| From | Message |
beatriz Invitado 
06/9/2006 06:04:09
|
Tema: pistas de doris machin IP: Logged
Mensaje: hola hermanos, Dios les bendiga, quiero contarles que soy de puerto montt, chile, y no encuentro forma de encontrar pistas de doris machin y julissa.aca esta muy dificil de encontrar.. el grupo de mujeres de mi iglesia le encantan las canciones de ella.. De antemano, gracias y Dios les rebendigaaaaa
|
Daniel Invitado 
09/9/2006 21:41:35
| necesito el midi de doris machin Medley mix IP: Logged
Message: POR FAVOR si alguien tiene el MIDI de esta canciòn Medley mix de doris maquin enviamela a mi correo se lo agradecerè demasiado MUCHAS GRACIAS POR su generosidad PRESTADA.
|
CAROLINA.F Invitado 
13/9/2006 17:20:27
| RE: pistas de doris machin IP: Logged
Dios los bendiga en gran manera,ando en la busqueda de las pistas del CD de Doris machin "serenata espiritual",en especial la pista de la canción "el buen pastor".
para halabar a nuestro Dios en mi iglesia ya que es un canción muy bella.si la podrian enviar se lo agradeceré muchisimo y muchas gracias desde ya por su generosidad.
|
karina Invitado 
05/2/2007 15:04:00
Message: Hola al igual que tu busco la cancion y pista , el buen pastor de Doris machin , es una cancion que trae buenos recuerdos en mi vida ya que fue la ultima cancion que le hisimos a mi pastor luego de eso fallecio , siempre que la oigo me acuerdo de mi buen pastor , espero que la tengas y me la embies a mi correo .
BENDICIONES
|
Rafael Augusto Invitado 
16/2/2007 21:46:39
Message: Hola juventud. Que Dios les bendiga. EStoy tratando de conseguir en midi o karaoke la pista del meadley mix (victoria) de Dorys Machin. Si alguien de Uds puede conseguirmelo se lo agradeceré altamente y por supuesto, le pediré al Señor les colme de bendiciones.
Gracias de antemano.
Hermano Rafael
|
karina_1983 Invitado 
17/2/2007 21:57:36
Message: Dios les bendiga eh buscado la pista de doris machin de todas forma y no la encuentro si tu la tienes alludame por favor , es la de el buen pastor , bendiciones
|
Cecy Invitado 
13/3/2007 23:34:06
| canto el ladron arrepentido IP: Logged
Message: Por fa si tienes el canto del ladron arrepentido, pasamelo, lo necesito para un drama urgentemente!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Dios te bendiga
|
karina Invitado 
14/3/2007 13:43:55
Message: Hola , bendiciones en abundancia , por favor si alguien tiene el MIDI de doris machin , el buen pastor por favor enviemmelo , cancion .
gracias de antemanos
|
macarena Invitado 
24/4/2007 23:10:20
Message: hola que Dios les bendiga necesito las pistas de doris machin 10 años les agradecería mucho si me las pudieran enviar de ante mano demasiadas gracias y que mi Dios los bendiga
|
Clarisse Invitado 
17/7/2007 17:41:55
Message: necesito para un evento que habra en la iglesia la pista de doris machin, si alguien pudiera pasarmela puesto que me ha sido difícil de encontrar se lo agradeceré mucho, bediciones y gracias de antemano.
|
mercedes Invitado 
31/7/2007 01:13:40
|
susana Invitado 
10/9/2007 04:49:55
Message: Dios Bendiga necesito la pista de Doris Machin ¨levantate¨que esta en el album Mas que vencedor es porque alabo al Señor en la iglesia y esa alabanza estaria siendo de grandes bendiciones en mi congregacion desde ya gracias
Los saludo desde uruguay
|
camila gutierrez Invitado 
25/9/2007 06:21:26
Message: hola espero que este super bn en la gracia de el señor esa cancion que canta usted pastor de mi corazon , el buen pastor usted no me la podria enviar a mi correo para que los chilenos la podamos cantar muchas benciones y a sido muy bella sus canciones ya xauz puesto lo ojos en jesus
|
florencia Invitado 
27/11/2007 15:09:39
Message: hola Dios los bendiga necesitaría la pista de Pastor de mi corazón, en lo posible y si son tan amables antes del Viernes, muchas gracias...
|
Jos Invitado 
21/1/2008 10:58:07
| RE: Musica De Doris Machin IP: Logged
Message: Necesito el albun de musica Mas Que Vencedor de Doris Machin, yo no puedo compar en internet por que no tengo tarjeta de credito, pero tengo correo electronico y se que se puede enviar musica a los correos; por favor, el que tenga ese albun y me lo quiera regalar, se lo agradecere muchisimo, por favor, y que Dios los bendiga.
|
Melissa Romero Invitado 
24/1/2008 19:50:58
Message: Hola !!! Me urge la pista el buen pastor de Doris Machin para mañana enero 25 del 2008!!! please !!!! Si alguien la tiene le suplico que me avise y asi ponernos de acuerdo con la enviada la he buscado por todos lados sin resultados y es para la celebracion Dia del Pastor este domingo.. El Senor les bendiga y prospere
|
celeste Invitado 
20/2/2008 15:23:38
| RE: yo tengo las pistas de doris machin IP: Logged
|
fer Invitado 
23/2/2008 09:21:05
Message: La gloria de Dios se derrame en tu vida, por favor necesito la pista de la cancion vida nueva de Doris
|
fer Invitado 
23/2/2008 09:21:08
Message: La gloria de Dios se derrame en tu vida, por favor necesito la pista de la cancion vida nueva de Doris
|
celeste Invitado 
11/3/2008 14:14:28
| RE:yo les digo como encontrarlas IP: Logged
Message: mandame tu msm a mi coreo y t digo cómo consegirlas.Dios las bendiga
|
vania Invitado 
19/4/2008 16:21:23
Message: ola sabe nesesito la pista un bun pastor quin me puede ayudar se les agradece adios
que el señor les bendiga a todos=)
|
cresly acosta Invitado 
28/4/2008 16:00:28
Message: en internet salen las pistas de las musicas de doris machin !!! si kieres te puedes poner en contacto conmigo y yo te las envio todas
|
marianela Invitado 
08/5/2008 12:28:35
Message: nrcrsito la pista de Entregada a Cristo URGENTE, este fin de semana nos vamos a un encuentro de mujeres y yo soy la cordinadora, y no puedo encontrarla. Si alguien la tiene se lo agradsco muchisimo. Que el Señor los re bendiga
|
vania Invitado 
16/5/2008 22:28:01
si tienes una pista de doris machin
llamada un buen pastor
por favor
la necesto
urgente
kiens eria el amable
q me daria
grax!!!
adios
que DIOS los bendiga !!!
|
Xochiquetzaly Invitado 
06/6/2008 19:52:29
Message: Bendiciones!! saben necesito la pista y letra de la alabanza el buen pastor de Doris Machin porfis me urge me pueden ayudar
|
Claudio Invitado 
13/6/2008 00:45:16
Message: Bendiciones en abundancia para todos. Bueno, ahora les comento: Necesito la pista de la alabanza "LEVANTATE" que pertenece al album "Más que Vencedor" de Doris Machin. Si alguien lo tiene porfis lo pueda compartir conmigo, ya que será de bendición para muchos......Saludos
|
ruth Invitado 
29/6/2008 23:44:38
Message: por favor quisiera la pista de la cancion pastor de mi corazon de doris machin
|
Noemi Invitado 
01/7/2008 11:24:43
Message: hola que tal a todos los jovenes, que el señor me los bendiga de gran manera.
saben nesecito la pista de doris machin (pastor de mi corazon) y no se muy bien si salio la pista de Doris Machin (te espero), me gusta mucho esa cancion y me gustaria cantarla en la iglesia, se los agradeseria muchisimo si me lo envian a mi correo (please) por favor (thanks)grasias bye,bye
|
pablo Invitado 
03/7/2008 16:19:02
Message: por favor hermanos necesito la pista de doris machin porue te amo urgente quie la tenga lo agrdecere
dios bendiga riquisimamente
|
cielo Invitado 
04/7/2008 22:07:46
| RE: para nohemi IP: Logged
Message: bueno yo te puedo aydar xq tengo la pista de t espero, escribe y t la paso
|
cielo Invitado 
04/7/2008 22:14:58
Message: nohemi m e escribes a mi cor reo y te la paso no hay problema ok.
|
nahuel Invitado 
15/7/2008 22:00:54
|
bertha Invitado 
29/7/2008 17:45:41
Message: hola tiene alguien la pista del ladron arrepentido?"
|
Estrella Invitado 
11/8/2008 18:17:29
Message: Por favor si tienen pistas de Doris Machin, sobre todo "El buen pastor", mil gracias de antemano y bendiciones para todos!!
|
MARIA ALARCON Invitado 
14/9/2008 15:12:05
imaginense que necesito urgente descargar la pista de Doris Maachin el disco es Medley Mix... Ayudenme porfa.. es para la congregacion la necesitamos ....
|
Florenski dube Invitado 
27/9/2008 02:00:20
Message: si alguein me puede facilitar las pistas doris machin se lo agradecería en el señor. yo no las puedo descargar aca y me es dificil conseguirlas.
|
yami Invitado 
18/10/2008 14:33:47
por fabor si me facilitariaN de que pasaran la pista del buen pastor se lo agradeseria por que no la puedo encontrar... besos!!! GRACIAS....
PD:AYUDENME GRACIAS!!!!
|
yami Invitado 
18/10/2008 14:34:15
por fabor si me facilitariaN de que pasaran la pista del buen pastor se lo agradeseria por que no la puedo encontrar... besos!!! GRACIAS....
PD:AYUDENME GRACIAS!!!!
|
carlos Invitado 
24/10/2008 14:20:23
| serenata espirtual IP: Logged
me gustaria tener la pista de serenata espiritual pero no la encuentro por ningun lado, me dijeron que es un midi pero yo no kiero el midi si no la pista y pues me gustaria que me ayudaran diciendome donde la pued descargar o si me la pueden pasar mucho mejor ok byebye y muchas gracias a todos
|
Yami Invitado 
24/10/2008 16:28:34
por febor si alguien me puede pasar la pista de Doris Machin el Buen Pastor se lo agradeseria
por fi...!!!! Dios Le Bendiga. Besos!!!
|
YURI Invitado 
15/11/2008 15:51:03
Message: HOLA..a todos que dios los vendiga quiero que me agan un favor que pasen las pistas de doris la de (te espero)y otras si tienen por fas es para cantarlas en una campaña me urge ..gxias yo se que el señor me los va a estar bediciendo de gran manera..bye ..lluvia de besos y abrazos ..
|
kathy Invitado 
23/11/2008 21:36:54
Message: holi pucha necesito las pistas de doris el pastor y en paz me acostare si alguien porfin las tiene ¿me las puede facilitar? es que seria de muchisima ayuda para mi... bueno quien haga caso de este mensajito desde ya muchas gracias y bendiciones
|
Andrea Invitado 
24/11/2008 16:46:30
Message: hola nesecito con suma urgencia la pista de Doris Mschin ..esa titulada El buen Pastor ,...urgente alguien me la puede enviar
Gracias ,
|
carla Invitado 
28/12/2008 06:49:28
| nesesito y en pas me acostare IP: Logged
bueno xaooooooooo feli año nuevo
|
cielo Invitado 
31/12/2008 19:26:26
| tengo en paz me acostaré IP: Logged
Message: hola kathy escribeme a mi correo y te envío la pista de en paz me acostaré. ok.
|
doris Invitado 
09/2/2009 12:57:55
Message: hola hermanos q Dios les bendiga por favor necesito de urgencia las pistas de Doris Machin el que ama mi alma y la reconpenza Dios se lo agradecera
|
Ana Luisa Giron Invitado 
27/3/2009 12:03:01
Message: Hola si alguien pudiera proporcionarme la pista El Buen Pastor de Doris Machin, se lo voy a agradecer.
Aca en mi pais, no hay en las librerias cristianas y en la pagina web es dificil comprar y lo necesito de urgencia, para manana 27-03-2009.
|
marianella Invitado 
30/4/2009 16:48:31
Es que la necesito urgente....
besos
y que dios les bendiga...
quien sepa donde encontrarla, porfis me avisan..!!
El buen pastor de doris machin
|
yehlizet Invitado 
04/5/2009 23:50:34
Message: necesito la pista del buen pastor doris machin y los acordes por favor quien la tenga para que me ayude DIOS LE BENDIGA
|
Rosse Invitado 
13/5/2009 11:43:18
Message: pOR FAVOR, ME URGE CONSEGUIR "LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS MACHIN", ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONSEGUIRLA, SI ALGUIEN LA TIENE TRATEN DE ENVIARMELA YA QUE SE ME DIFICULTA CONSEGUIRLA EN MI PAIS....
|
Rosse Invitado 
13/5/2009 11:48:39
NECESITO LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS MACHIN, CON URGENCIAS, ALGUIEN LA TIENE???????
DIOS SE LO MULTIPLICARA AL 100 X 1 AL QUE ME AYUDE CON ESO
CHAO
|
yamila Invitado 
07/7/2009 13:01:50
NESECITO LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS
POR FIS SI ALGUIEN ME HACE EL FABOR DE BSCARLA SE LO AGREDECERE
BESOOS
DTB! =)
|
walter Invitado 
10/7/2009 16:00:59
Message: le agradesco mucho que Dios re bendiga aquien me pueda mandar las notas de anoche soñe desde ya bendiciones
|
sol Invitado 
29/7/2009 14:20:08
Message: hola quisiera saber si alguien puedew enviarme la npista de "en paz me acostare"mil gracias dios los bendiga!!!1
|
lorena Invitado 
25/8/2009 08:07:12
Message: hola!! nesecito con urgencia pistas de el album queremos tu gloria de doris machin espero su respuesta mil gracias!!
|
cantora de dios Invitado 
10/10/2009 21:13:09
Message: Por favor, necesito la pista del "Ladron arrepentido" de Doris Machin, kien la tenga y me la pueda enviar se lo agradezco muchisimo.
Dios les bendiga.
|
email4dois@Gmail.com Invitado 
29/10/2009 13:54:37
Por Favor. Contestenme.
Gracias
|
laura gomes Invitado 
07/12/2009 16:22:14
Message: hola soy laura de medellin colombia si alguien tiene la pista musical de doris machin masque un vensedor y tambien la pista de el que ama mi alma porfavor se losuplico en viemela a mi email pronto gracias los amo en el amor de cristo jesus Dios les bendiga rica mente
|
marisella Invitado 
26/12/2009 12:36:43
Message: holas... por favor mis hermanos necesitoo la pista sin voz de doris machin el laadron arrepentido
|
ROCIO Invitado 
13/3/2010 22:10:04
Message: POR FAVOR URGENTEMENTE NECESITO LA PISTA ALELUYA AL REY DE DORIS MACHIN DEL CD MUESTRAME TU GLORIA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO SI ALGUIEN LA TIENE? O ENVIARMELA? YO TENGO OTRAS LAS QUE DESEEN PIDANMELAS. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.
|
ginny rodriguez Invitado 
19/4/2010 23:45:01
Message: hola DIOS LE SBENDIGA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PISTA DE QUEREMOS TU GLORIA YA QUE LA TENIA Y SE ME ROMPIO NO LA CONSIGO EN NINGUN LADO O SI SABEN DONDE CONSEGUIRLA GRACIAS LA NECESITO CON URGWNCIA DIOS LES BENDIGA
|
gaby Invitado 
09/5/2010 23:04:25
Message: Ha buenas Noches el Señor bendiga sus vidas!!!necesito pistas de doris machin sobre todo el buen pastor y en paz me acostare muchisimas gracias!!
|
Margoth Invitado 
26/8/2010 12:37:15
Message: Dios bendiga susu vidas necesito pisa de doris machin. el buen pastor... muchas gracias
|