Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.

2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
beatriz
Invitado
 Email

06/9/2006
06:04:09
Tema: pistas de doris machin
IP: Logged

Mensaje:
hola hermanos, Dios les bendiga, quiero contarles que soy de puerto montt, chile, y no encuentro forma de encontrar pistas de doris machin y julissa.aca esta muy dificil de encontrar.. el grupo de mujeres de mi iglesia le encantan las canciones de ella.. De antemano, gracias y Dios les rebendigaaaaa

Daniel
Invitado
 Email

09/9/2006
21:41:35
necesito el midi de doris machin Medley mix

POR FAVOR si alguien tiene el MIDI de esta canciòn Medley mix de doris maquin enviamela a mi correo se lo agradecerè demasiado MUCHAS GRACIAS POR su generosidad PRESTADA.

CAROLINA.F
Invitado
 Email

13/9/2006
17:20:27
RE: pistas de doris machin

Dios los bendiga en gran manera,ando en la busqueda de las pistas del CD de Doris machin "serenata espiritual",en especial la pista de la canción "el buen pastor".
para halabar a nuestro Dios en mi iglesia ya que es un canción muy bella.si la podrian enviar se lo agradeceré muchisimo y muchas gracias desde ya por su generosidad.

karina
Invitado
 Email

05/2/2007
15:04:00

Hola al igual que tu busco la cancion y pista , el buen pastor de Doris machin , es una cancion que trae buenos recuerdos en mi vida ya que fue la ultima cancion que le hisimos a mi pastor luego de eso fallecio , siempre que la oigo me acuerdo de mi buen pastor , espero que la tengas y me la embies a mi correo .
BENDICIONES

Rafael Augusto
Invitado
 Email

16/2/2007
21:46:39

Hola juventud. Que Dios les bendiga. EStoy tratando de conseguir en midi o karaoke la pista del meadley mix (victoria) de Dorys Machin. Si alguien de Uds puede conseguirmelo se lo agradeceré altamente y por supuesto, le pediré al Señor les colme de bendiciones.
Gracias de antemano.

Hermano Rafael

karina_1983
Invitado
 Email

17/2/2007
21:57:36

Dios les bendiga eh buscado la pista de doris machin de todas forma y no la encuentro si tu la tienes alludame por favor , es la de el buen pastor , bendiciones

Cecy
Invitado
 Email

13/3/2007
23:34:06
canto el ladron arrepentido

Por fa si tienes el canto del ladron arrepentido, pasamelo, lo necesito para un drama urgentemente!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Dios te bendiga

karina
Invitado
 Email

14/3/2007
13:43:55

Hola , bendiciones en abundancia , por favor si alguien tiene el MIDI de doris machin , el buen pastor por favor enviemmelo , cancion .
gracias de antemanos

macarena
Invitado
 Email

24/4/2007
23:10:20

hola que Dios les bendiga necesito las pistas de doris machin 10 años les agradecería mucho si me las pudieran enviar de ante mano demasiadas gracias y que mi Dios los bendiga

Clarisse
Invitado
 Email

17/7/2007
17:41:55

necesito para un evento que habra en la iglesia la pista de doris machin, si alguien pudiera pasarmela puesto que me ha sido difícil de encontrar se lo agradeceré mucho, bediciones y gracias de antemano.

mercedes
Invitado
 Email

31/7/2007
01:13:40

susana
Invitado
 Email

10/9/2007
04:49:55

Dios Bendiga necesito la pista de Doris Machin ¨levantate¨que esta en el album Mas que vencedor es porque alabo al Señor en la iglesia y esa alabanza estaria siendo de grandes bendiciones en mi congregacion desde ya gracias
Los saludo desde uruguay

camila gutierrez
Invitado
 Email

25/9/2007
06:21:26

hola espero que este super bn en la gracia de el señor esa cancion que canta usted pastor de mi corazon , el buen pastor usted no me la podria enviar a mi correo para que los chilenos la podamos cantar muchas benciones y a sido muy bella sus canciones ya xauz puesto lo ojos en jesus

florencia
Invitado
 Email

27/11/2007
15:09:39

hola Dios los bendiga necesitaría la pista de Pastor de mi corazón, en lo posible y si son tan amables antes del Viernes, muchas gracias...

Jos
Invitado
 Email

21/1/2008
10:58:07
RE: Musica De Doris Machin

Necesito el albun de musica Mas Que Vencedor de Doris Machin, yo no puedo compar en internet por que no tengo tarjeta de credito, pero tengo correo electronico y se que se puede enviar musica a los correos; por favor, el que tenga ese albun y me lo quiera regalar, se lo agradecere muchisimo, por favor, y que Dios los bendiga.

Melissa Romero
Invitado
 Email

24/1/2008
19:50:58

Hola !!! Me urge la pista el buen pastor de Doris Machin para mañana enero 25 del 2008!!! please !!!! Si alguien la tiene le suplico que me avise y asi ponernos de acuerdo con la enviada la he buscado por todos lados sin resultados y es para la celebracion Dia del Pastor este domingo.. El Senor les bendiga y prospere

celeste
Invitado
 Email

20/2/2008
15:23:38
RE: yo tengo las pistas de doris machin

fer
Invitado
 Email

23/2/2008
09:21:05

La gloria de Dios se derrame en tu vida, por favor necesito la pista de la cancion vida nueva de Doris

fer
Invitado
 Email

23/2/2008
09:21:08

La gloria de Dios se derrame en tu vida, por favor necesito la pista de la cancion vida nueva de Doris

celeste
Invitado
 Email

11/3/2008
14:14:28
RE:yo les digo como encontrarlas

mandame tu msm a mi coreo y t digo cómo consegirlas.Dios las bendiga

vania
Invitado
 Email

19/4/2008
16:21:23

ola sabe nesesito la pista un bun pastor quin me puede ayudar se les agradece adios

que el señor les bendiga a todos=)

cresly acosta
Invitado
 Email

28/4/2008
16:00:28

en internet salen las pistas de las musicas de doris machin !!! si kieres te puedes poner en contacto conmigo y yo te las envio todas

marianela
Invitado
 Email

08/5/2008
12:28:35

nrcrsito la pista de Entregada a Cristo URGENTE, este fin de semana nos vamos a un encuentro de mujeres y yo soy la cordinadora, y no puedo encontrarla. Si alguien la tiene se lo agradsco muchisimo. Que el Señor los re bendiga

vania
Invitado
 Email

16/5/2008
22:28:01

si tienes una pista de doris machin
llamada un buen pastor
por favor

la necesto
urgente
kiens eria el amable
q me daria
grax!!!

adios

que DIOS los bendiga !!!

Xochiquetzaly
Invitado
 Email

06/6/2008
19:52:29

Bendiciones!! saben necesito la pista y letra de la alabanza el buen pastor de Doris Machin porfis me urge me pueden ayudar

Claudio
Invitado
 Email

13/6/2008
00:45:16

Bendiciones en abundancia para todos. Bueno, ahora les comento: Necesito la pista de la alabanza "LEVANTATE" que pertenece al album "Más que Vencedor" de Doris Machin. Si alguien lo tiene porfis lo pueda compartir conmigo, ya que será de bendición para muchos......Saludos

ruth
Invitado
 Email

29/6/2008
23:44:38

por favor quisiera la pista de la cancion pastor de mi corazon de doris machin

Noemi
Invitado
 Email

01/7/2008
11:24:43

hola que tal a todos los jovenes, que el señor me los bendiga de gran manera.
saben nesecito la pista de doris machin (pastor de mi corazon) y no se muy bien si salio la pista de Doris Machin (te espero), me gusta mucho esa cancion y me gustaria cantarla en la iglesia, se los agradeseria muchisimo si me lo envian a mi correo (please) por favor (thanks)grasias bye,bye

pablo
Invitado
 Email

03/7/2008
16:19:02

por favor hermanos necesito la pista de doris machin porue te amo urgente quie la tenga lo agrdecere

dios bendiga riquisimamente

cielo
Invitado
 Email

04/7/2008
22:07:46
RE: para nohemi

bueno yo te puedo aydar xq tengo la pista de t espero, escribe y t la paso

cielo
Invitado
 Email

04/7/2008
22:14:58

nohemi m e escribes a mi cor reo y te la paso no hay problema ok.

nahuel
Invitado
 Email

15/7/2008
22:00:54

yo quiero la letra para un acustico mio...

bertha
Invitado
 Email

29/7/2008
17:45:41

hola tiene alguien la pista del ladron arrepentido?"

Estrella
Invitado
 Email

11/8/2008
18:17:29

Por favor si tienen pistas de Doris Machin, sobre todo "El buen pastor", mil gracias de antemano y bendiciones para todos!!

MARIA ALARCON
Invitado
 Email

14/9/2008
15:12:05

imaginense que necesito urgente descargar la pista de Doris Maachin el disco es Medley Mix... Ayudenme porfa.. es para la congregacion la necesitamos ....

Florenski dube
Invitado
 Email

27/9/2008
02:00:20

si alguein me puede facilitar las pistas doris machin se lo agradecería en el señor. yo no las puedo descargar aca y me es dificil conseguirlas.

yami
Invitado
 Email

18/10/2008
14:33:47

por fabor si me facilitariaN de que pasaran la pista del buen pastor se lo agradeseria por que no la puedo encontrar... besos!!! GRACIAS....
PD:AYUDENME GRACIAS!!!!

yami
Invitado
 Email

18/10/2008
14:34:15

por fabor si me facilitariaN de que pasaran la pista del buen pastor se lo agradeseria por que no la puedo encontrar... besos!!! GRACIAS....
PD:AYUDENME GRACIAS!!!!

carlos
Invitado
 Email

24/10/2008
14:20:23
serenata espirtual

hola que tal saludos y Dios les Bedigaa mucho

me gustaria tener la pista de serenata espiritual pero no la encuentro por ningun lado, me dijeron que es un midi pero yo no kiero el midi si no la pista y pues me gustaria que me ayudaran diciendome donde la pued descargar o si me la pueden pasar mucho mejor ok byebye y muchas gracias a todos

Yami
Invitado
 Email

24/10/2008
16:28:34

por febor si alguien me puede pasar la pista de Doris Machin el Buen Pastor se lo agradeseria
por fi...!!!! Dios Le Bendiga. Besos!!!

YURI
Invitado
 Email

15/11/2008
15:51:03

HOLA..a todos que dios los vendiga quiero que me agan un favor que pasen las pistas de doris la de (te espero)y otras si tienen por fas es para cantarlas en una campaña me urge ..gxias yo se que el señor me los va a estar bediciendo de gran manera..bye ..lluvia de besos y abrazos ..

kathy
Invitado
 Email

23/11/2008
21:36:54

holi pucha necesito las pistas de doris el pastor y en paz me acostare si alguien porfin las tiene ¿me las puede facilitar? es que seria de muchisima ayuda para mi... bueno quien haga caso de este mensajito desde ya muchas gracias y bendiciones

Andrea
Invitado
 Email

24/11/2008
16:46:30

hola nesecito con suma urgencia la pista de Doris Mschin ..esa titulada El buen Pastor ,...urgente alguien me la puede enviar
Gracias ,

carla
Invitado
 Email

28/12/2008
06:49:28
nesesito y en pas me acostare

bueno xaooooooooo feli año nuevo

cielo
Invitado
 Email

31/12/2008
19:26:26
tengo en paz me acostaré

hola kathy escribeme a mi correo y te envío la pista de en paz me acostaré. ok.

doris
Invitado
 Email

09/2/2009
12:57:55

hola hermanos q Dios les bendiga por favor necesito de urgencia las pistas de Doris Machin el que ama mi alma y la reconpenza Dios se lo agradecera

Ana Luisa Giron
Invitado
 Email

27/3/2009
12:03:01

Hola si alguien pudiera proporcionarme la pista El Buen Pastor de Doris Machin, se lo voy a agradecer.

Aca en mi pais, no hay en las librerias cristianas y en la pagina web es dificil comprar y lo necesito de urgencia, para manana 27-03-2009.

marianella
Invitado
 Email

30/4/2009
16:48:31

Es que la necesito urgente....
besos
y que dios les bendiga...
quien sepa donde encontrarla, porfis me avisan..!!
El buen pastor de doris machin

yehlizet
Invitado
 Email

04/5/2009
23:50:34

necesito la pista del buen pastor doris machin y los acordes por favor quien la tenga para que me ayude DIOS LE BENDIGA

Rosse
Invitado
 Email

13/5/2009
11:43:18

pOR FAVOR, ME URGE CONSEGUIR "LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS MACHIN", ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONSEGUIRLA, SI ALGUIEN LA TIENE TRATEN DE ENVIARMELA YA QUE SE ME DIFICULTA CONSEGUIRLA EN MI PAIS....

Rosse
Invitado
 Email

13/5/2009
11:48:39

NECESITO LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS MACHIN, CON URGENCIAS, ALGUIEN LA TIENE???????

DIOS SE LO MULTIPLICARA AL 100 X 1 AL QUE ME AYUDE CON ESO

CHAO

yamila
Invitado
 Email

07/7/2009
13:01:50

NESECITO LA PISTA EL BUEN PASTOR DE DORIS

POR FIS SI ALGUIEN ME HACE EL FABOR DE BSCARLA SE LO AGREDECERE

BESOOS

DTB! =)

walter
Invitado
 Email

10/7/2009
16:00:59

le agradesco mucho que Dios re bendiga aquien me pueda mandar las notas de anoche soñe desde ya bendiciones

sol
Invitado
 Email

29/7/2009
14:20:08

hola quisiera saber si alguien puedew enviarme la npista de "en paz me acostare"mil gracias dios los bendiga!!!1

lorena
Invitado
 Email

25/8/2009
08:07:12

hola!! nesecito con urgencia pistas de el album queremos tu gloria de doris machin espero su respuesta mil gracias!!

cantora de dios
Invitado
 Email

10/10/2009
21:13:09

Por favor, necesito la pista del "Ladron arrepentido" de Doris Machin, kien la tenga y me la pueda enviar se lo agradezco muchisimo.
Dios les bendiga.

email4dois@Gmail.com
Invitado
 Email

29/10/2009
13:54:37

EL buen Pastro , la necesito ASAP . YA para hoy.

Por Favor. Contestenme.

Gracias

laura gomes
Invitado
 Email

07/12/2009
16:22:14

hola soy laura de medellin colombia si alguien tiene la pista musical de doris machin masque un vensedor y tambien la pista de el que ama mi alma porfavor se losuplico en viemela a mi email pronto gracias los amo en el amor de cristo jesus Dios les bendiga rica mente

marisella
Invitado
 Email

26/12/2009
12:36:43

holas... por favor mis hermanos necesitoo la pista sin voz de doris machin el laadron arrepentido

ROCIO
Invitado
 Email

13/3/2010
22:10:04

POR FAVOR URGENTEMENTE NECESITO LA PISTA ALELUYA AL REY DE DORIS MACHIN DEL CD MUESTRAME TU GLORIA ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO SI ALGUIEN LA TIENE? O ENVIARMELA? YO TENGO OTRAS LAS QUE DESEEN PIDANMELAS. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

ginny rodriguez
Invitado
 Email

19/4/2010
23:45:01

hola DIOS LE SBENDIGA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PISTA DE QUEREMOS TU GLORIA YA QUE LA TENIA Y SE ME ROMPIO NO LA CONSIGO EN NINGUN LADO O SI SABEN DONDE CONSEGUIRLA GRACIAS LA NECESITO CON URGWNCIA DIOS LES BENDIGA

gaby
Invitado
 Email

09/5/2010
23:04:25

Ha buenas Noches el Señor bendiga sus vidas!!!necesito pistas de doris machin sobre todo el buen pastor y en paz me acostare muchisimas gracias!!

Margoth
Invitado
 Email

26/8/2010
12:37:15

Dios bendiga susu vidas necesito pisa de doris machin. el buen pastor... muchas gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje: