| From | Message |
paula Invitado 
11/9/2006 18:23:33
|
Tema: titulos musica 80 y 90 IP: Logged
Mensaje: hola, necesito ayuda sobre una cancion para q alguien me diga el titulo e intreprete los unicos datos q tengo sobre ella es q el estribillo es asi: oh oh black bere rambala o algo asi es lo q entiendo ya q mi ingles no es muy bueno. la ponen mucho en m80 y recientemente en una promocion de peliculas de antena 3.ayudadme. gracias
|
pikaflor Invitado 
12/9/2006 21:06:30
| RE: titulos musica 80 y 90 IP: Logged
Black Betty
Whoa, black betty (bam-ba-lam)
Black betty had a child (bam-ba-lam)
The damn thing gone wild (bam-ba-lam)
She said, "i'm worryin' outta mind" (bam-ba-lam)
The damn thing gone blind (bam-ba-lam)
I said oh, black betty (bam-ba-lam)
Oh, black betty (bam-ba-lam)
She really gets me high (bam-ba-lam)
You know that's no lie (bam-ba-lam)
She's so rock steady (bam-ba-lam)
And she's always ready (bam-ba-lam)
She's from birmingham (bam-ba-lam)
Way down in alabam' (bam-ba-lam)
Well, she's shakin' that thing (bam-ba-lam)
Boy, she makes me sing (bam-ba-lam)
Whoa, black betty bam-ba-lam
|
paula Invitado 
13/9/2006 18:39:48
Message: muchas gracias pikaflor me ha servido de mucha ayuda muxas gracias
|
paula Invitado 
13/9/2006 18:43:03
Message: oye pikaflor alomejor me podrias ayudar con otra canciones de los 80 yse q se titula tell me why o eso creo pero nose quien la cantame podrias ayudar? gracias
|
azorita Invitado 
13/8/2007 01:34:44
Message: hola! alguien me podria decir el titulo de una cancion que sale muchisimo en m80 la canta una chica y dice algo en aleman no se muy bien gracias!
|
miki Invitado 
30/12/2007 15:03:04
Message: Hola buenas. Lo cierto es que yo también estoy buscando desde hace siglos una canción de M80, sin éxito. Por suerte, ahora la están anunciando en una de esas cuñas (nuevas) en las que se publicitan las canciones que ofrecen. En fin, de las tres canciones que salen en esa cuña (hay varias distintas), es la segunda de ellas, y sólo sé que la primera es la de "Wake me up before you go-go". Dice algo así como "good good oh", pero no lo consigo entender. ¿Alguien sabría decirme el título, o al menos el autor? Muchísimas gracias.
|
mauricio Invitado 
08/2/2008 08:13:01
Message: azorita .. la cancion q buscas en aleman q canta una chica se llama "nena" la cancion en ingles es "99 redballoons" y la cancion esta hecha en 2 versiones.. una en aleman (99 luftballooons o algo asi) q fue furor en alemania y como era tan pegadiza q fue lo q lo llevo a ser hit hicieron una version en ingles tambien pero no tubo tanto exito como lo fue en alemania.. pero aca se bailaba mucho xD .. saludos y espero q halla sido esa cancion q buscas..
|
azorita Invitado 
08/2/2008 09:32:30
Message: muchisimas gracais mauricio era la cancion que buscaba me encanta esta cancion!!!! besos
|
dj-osiris Invitado 
16/3/2008 16:39:43
Message: Hola a todos, me gustaria sabes si me podrian ayudar con un tema noventero, entre 98 y 99 me parece, la cancion parece veraniega, comienza con sonidos de playa, el mar, las gabiotas, luego empiezan a cantar unas muchachas (no tengo idea de cuantas son) cnatan un coro que al principio dice "get up", la cnacion lleva guitarra y asi va la cancion, despues va un coro de un grupo de muchachos (tampoco tengo idea de cuantos sean) termimando su coro hacen el sonido clasico de un hombre cuando ve a una chica linda "uhhhhhhhhhh" y luego "nana nanaaaaa" despues siguen cantando las chavas con el coro de "get up", y cuando termina la cancion acaba la musica y solo se oyen las chicas diciendo "love night" enseguida se sabe q es una cancion veraniega jejeje, te antemano gracias, espero su ayuda
|
mery Invitado 
01/5/2008 13:55:57
Message: Hola el caso es que lo que voy a pedir es bastante complicado de contestar pero agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
Estoy buscando una cancion que oir hace poco en un videoclip, en el que salian un grupo musical (creo que eran mexicanos) y una chica que cantaba en arabe, la cancion era lenta. Y el videoclip se rodo como en una especie de salon a oscuras iluminado por unas velas. En el estribillo decian algo asi como "dame la llave por favor, damela, dame las llaves de tu corazon..." y no me acuerdo de mas.
Ahora la cancion en ingles, esta va a ser algo mas dificil q me la diga alguien, pq ni me se la letra ni el nombre de la chica q la canta, solo que es de principios-mediados de los 90, y que tiene un estribillo muy pegadizo, y que casi no se entiende (o eso creo, pq la oi cuando solo tenia unos 7 u 8 años), y hace dos años me parecio verla anunciada en una publicidad sobre un disco, uno de esos q recopilan la mejor musica del año, tipo blanco y negro mix, disco estrella, ...pero no recuerdo cual exactamente. Un dato mas, creo recordar que el tono de voz de esta cantante era parecido al de la cantante del ya desaparecido grupo aqua, un tono de voz algo agudo, como imitando a una voz infantil, mas o menos.
En serio agradeceria muchisimo cualquier ayuda. Desde ya gracias !!
|
CARLOS Invitado 
31/7/2008 12:54:00
Message: hola, estoy buscando una rola que me gusto un resto, esta la escuche en la pagina de un dj, el djbetto espino, es la rola que tiene defondo en la pagina principal yo le entiendo "you need", te agradeceria mucho si me pudieras ayudar a saber como se llama o quien la canta
saludos y gracias
|
neftryan Invitado 
01/8/2008 19:48:25
Message: por fis ayudenme a encontrar el nombre de la cancion o el artista de un videoclip de los 90 en blanco y negro, donde quien cantaba aparecia en un casa del tipo vampiresco o fantasma de la opera, mientras observaba a una joven desde la ventana.
gracias por su ayuda de antemano.
|
mauricio Invitado 
01/8/2008 22:28:34
Message: neftryan el tema q buscas creo q es el de " laura branigan" y la cancion es " self control " .. espero q sea esa . ya q es la unica q me acuerdo de los 90's q sea algo parecido de el fantasma de la opera .. jaja ami tmb me hizo acordar
!!
|
Darkblue Invitado 
13/9/2008 00:20:17
Estoy buscando una canción desde hace un tiempo, sale en las cuñas de M80 y es la primera canción que sale es en ingles y dice al final del estribillo algo así como on the big, sale delante de la de yazzo "don´t go".
Muchas gracias
|
javier Invitado 
25/11/2008 07:35:35
Message: Darkblue, creo que te refieres al tema de Chris Rea y su título "On the beach"
|
neftryan Invitado 
25/11/2008 12:37:03
Message: gracias a todos los que respondieron!!! la canción era de Meat loaf - I Would Do Anything For Love para los que quieran saber cual es o era gracias mil!!!
|
SDMb Invitado 
08/12/2008 22:02:21
Message: me pueden decir como se llama una cancion de los 90 que es en blanco y negro, es lentita y la cantan un afroamericano y una chica afroamericana
|
Dj Osiris Invitado 
09/12/2008 16:39:14
Message: Hola amigos busco una cancion en especail, esta cancion salio por ahi de 1999 al 2001, esta entre estas fechas, la cancion es estilo veraniega, ya saben, sonidos de playa, la tocan con guitarra acustica y las cantan unas chicas, pues se logra reconocer q la cantan como unas 3 chicas minimo, en el coro las acompaña un grupo de chicos igual como unos 3, ojo!, no estoy hablando del video, estoy describiendo las cancion, bueno la cancion, las chicas digen algo asi como "get up", cuando terminan su coro las chicas, los chicos hacen "uhhhhhhh" seguido de "na-na-nanaaaaa", el caso es que la cancion sigue, es muy movida, yo diria que es un pop, y cuando termina la cancion, termina con las chicas diciendo "love night" les gradesco mucho si ayuda de antemano, nos vemos compañeros ^-^
|
NaXo Invitado 
25/12/2008 19:14:44
es complicado pero haber si sabe decirme alguien una cancion q oigo en las cuñas de M80 radio.
sale al principio, parece q canta una chica acompañada de mas voces y el final de lo poco q ponen dice algo asi como "angel" o "danger" pero alargado (aaaaangel o daaaanger)
gracias de antemano!!
|
analia Invitado 
03/1/2009 10:33:22
Message: hola necesito q alguien me diga como se lla el tema y la banda q lo canta, aca van los pocos datos q teng de ayuda, en el grupo canta una mina, pelo largo, creo q con rastas, tiene una gorra larga,tipo slash ja,blanco y negro creo q era el video, medio lento.toca una guitarra la mina,creo q de los 80,princ.90.tiene un arito en la nariz.mmme encanta ese tema porfis ayuda!!gracias
|
karina Invitado 
27/1/2009 07:50:14
Message: buscando titulos de temas de los 90 encontre que mery pregunta por una cancion, creo que se trata del tema en ingles natasha dancing for me de chris de burgh, en catellano es natalia baila para mi espero que te sirva de ayuda
|
hans Invitado 
03/2/2009 12:57:55
Message: Hola a todos, durante años he estado buscando el interprete y titulo de una cancion que la verdad lo único que capto es el final que termina asi "hit me boin" y ese "hit me" se repite un par de veces en la cancion si alguien pudiese echarme una mano gracias.. es de la epoca de Dirty Cash de Stevie B.
|
duck_red Invitado 
16/2/2009 17:49:35
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nombre de cancion en ingles de mexico?
hola busco el nombre de una cancion en ingles pero no tengo idea de que dice la letra les doy lo sig datos espero alguien me diga como se llama porfavor
1) esta en ingles
2) me recuerda a la cancion “el baile de los monstruos”
3)se parece al tipo de musica de klaus nomi
4)diria que es tipo operar pop y se hoyen guitarras
5)se hoyen coros de mujeres diciendo “uhhhhhhhhhhh”
6) y la voz de un hombre con un timbre especial
7)la escuche en la estacion rmx 100.3 fm una estacion de mexico
como alas 12 o antes el domingo 15 de febrero
espero alguien me diga com ose llama
me recuerda la playa la cancion
|
luly Invitado 
20/3/2009 14:22:42
Message: analia la banda se llama fornonblonds,por lo menos asi lo encontre yo,la mina tiene una vos grave.espero haberte ayudado.
|
Guarrinager Invitado 
01/4/2009 07:59:36
Message: Buenas a todos!!!! necesito conseguir una cancion que no se su titulo, la canta una chica, en los estribillos tararea y hay un solo de órgano al final del tema que es increible. no os doy mucha información a ver que podeis conseguir. Muchas gracias de antemano.
|
yesenia Invitado 
03/4/2009 18:11:49
Message: busco el nombre de la cancio o grupo que en su video sale una chaba haciendo srtip tis y el video es a blanco y negro la cancion es en ingle creo que es rok y ed de los años 90
|
antoo Invitado 
10/4/2009 15:28:16
Message: me pueden decir como se llama la cancion que canta un chico medio arabe y una chica norteamerica y dicen algo como seek seven o algo asi nos e muy bien
|
jotace Invitado 
27/4/2009 20:30:19
quisiera si me ayudan hace tiempo busco un tema q tocan en la radio de mi ciudad, al parecer esta en aleman creo, en ingles no es, de aleman no se nada por lo q creo puede ser ese idioma , es un tema de los ochenta porque en esa radio tocan ese tipo de musica, el tema es lento como melancolico la canta un hombre y tiene como recitado como gritando en algun momento con coro de fondo y casi al final como q se oyen unas sirenas
|
DANIELA ASTUDILLO Invitado 
04/6/2009 15:19:58
Hay un tema que ando buscando ya hace tiempo, es de un video en blanco y negro, con una chica de pelo corto...en melena cantando.
Y es bien movida la cancion, y en una parte dice OH DARLING! Casi gritando y en el coro creo dice MOVE....no pude descifrar el ingles...
|
DANIELA ASTUDILLO Invitado 
04/6/2009 15:23:38
Message: Hay otra cancion que ando buscando...pero esta es mas de ahora....
La verdad,es que jamas he visto el video...pero se que es una chica que canta en coro
UH HU....UH HU...y luego dice.....And he said naa naa and said naananana
al parecer es una mujer negra....No se la verdad...He intentado buscarla sin exito...
|
Osaki Invitado 
11/6/2009 15:05:26
Message: Hola hola soy nueva aki, di de kasualidad, pero ando buskando una kancion llamada Amy, salio por ahi de los 90,s creo, el video estuvo muy sonado en MTV de hecho -.- era animado de una mujer que explota una bomba en una fiesta (NO, NO ES DE GARBAGE, ES OTRO -_-) y otro que de plano ni se como se llama ni quien la canta pero habia un pedazo de la canción que decia
¨algo cambia en el café (sabe que mas -.-) busca una excusa,...(y ya no me la se ;O;)¨
espero alguien pudiera ayudarme ;__; gracias
|
kikablue Invitado 
19/6/2009 01:14:38
necezito AYUDAAAA para enkontrar una kancion ke hace algun tiempo escuche y ke me parece era de los 90 o algo azi el video ze trata de ke a una kaza abandonada llega una chava ke van ziguiendo(la policia kreo) y en eza kaza ezta un hombre ke ez komo un ezpecie de fantasma o vampiro ke ezta deforme pero ke ze enamora de ella y ke zolo la ve de lejos y al final ze van loz doz en una motocicleta. No ze zi me puedan ayudar tengo un buen de tiempo buzkando eza kancion y el video zi alguien me puede dar informe ze lo agradecere un buen.GRAXIAZ y BYE.
|
Angie92 Invitado 
21/6/2009 16:18:11
ayudenme please! llevo años! buscando esta canción... al comienzo suena como una playa y una guitarra electrica (pero no es rock, creo que es pop) y despues empiezan a cantar unas chicas que no entiendo muy qué dicen pero luego canta el chico y dice algo asi como who has to know :S algo asi no entiendo! porfa respondan!
|
marisol Invitado 
03/7/2009 09:29:11
Message: Hola Porfavor necesito ayuda!!!!! hace años que busco el nombre de una cancion, la suelen poner mucho en M80 y en kissfm,
la canta una pareja ella en ingles y el en arabe, es tipo balada y cuando el canta la musica de fonodo es tipo arabe!!!porfavor!!!!la quiero poner en mi boda y es dentro de 20 dias,gracias!!!!
|
Guillermo Salas B Invitado 
04/7/2009 15:07:59
Message: a ver si alguien me ayuda con una cancion de la mitad de los 80, en mi pais la tradujeron como "tipico hombre" el artista es Steve Mc Govery, similar a los videos de los beach boys , en la playa , salen unos viquines , un deportivo rojo , etc , si alguien me pudiera ayudar con el titulo real
|
janet Invitado 
05/7/2009 01:24:38
Message: hola!!!!alguien podria ayudarme a encontrar un tema de una cancion que dice asi mas o menos en ingles:uhhhuhhhhh is ma she is ma she es como reggeton es un grupo de chicas quienes cantan............¡gracias!
|
janet Invitado 
05/7/2009 01:34:49
Message: les agradeceria si alguien sabe pueda decirme !!!!!
|
janet Invitado 
05/7/2009 01:35:31
Message: les agradeceria si alguien sabe pueda decirme !!!!!
|
CESAR Invitado 
05/7/2009 23:13:28
70`s un hombre canta solo la cancion es tranquila
pero despues entra un coro se divide en voces y al
final el ritmo se acelera formando un buena rola es
lo unico q se. GRACIAS!!!!
|
vicente Invitado 
07/7/2009 15:16:42
Message: Hola necesito encontrar una cancion que el video trata de una especie de monstruo o hombre deforme q vive en un castillo o una casa antigua y se enamora de una chica.
La cancion es en ingles y la canta un hombre, aunque en una parte creo que tambien canta una mujer pero no estoy seguro
|
Santi Invitado 
24/7/2009 04:27:32
Message: Hola amig@s soy nuevo en este foro, os agradecería muchísmo si me pudierais facilitar el título e intérprete de una canción muy usada en las cuñas de m 80, dice algo así como mon and light to you baby, moon and light to you baby yeah..., es un estribillo muy pegadizo, soul pop de los 90 creo, Muchas gracias, buen verano oara tod@s!!!!
|
diego Invitado 
31/7/2009 16:18:52
Message: hola quisiera saber el nombre de un tema que se que el video es en blanco y negro en el que salen tocando la guitarra dos hombre..de pelo largo. agradeceria mucho si saben como se llama.gracias
|
Fabiana Invitado 
02/9/2009 18:18:54
Message: Hola!! te paso el nombre del tema y los interpretes, no es mon and light .... como lo escribiste, se llaman charles & eddie, y el tema would i lie to you, espero q sea el tema q buscas. saludos!
|
Adriana Invitado 
04/9/2009 20:21:22
Message: Alguien conoce el nobre de un grupo de dos hombres negros q estan cantando en la playa, salia en MTV en los 90`s son todos los datos q tengo, espero m puedan ayudar, gracias.
|
Víctor Invitado 
27/9/2009 01:04:49
Message: Alguien sabe el nombre de quienes cantaban la cancion "Black is Black" que me parece que era un grupo femenino, a fines de los 80's y princios de los 90's,pero que antiguamente la cantaban "Los Bravos", el grupo La Union cantaba una version, pero no es la que ando buscando
Saludos
|
jose Invitado 
06/10/2009 16:16:18
| titulos musica 80 y 90 IP: Logged
quiero saber el nombre de un grupo creo que es aleman y canta una chica la cancion se titula RESCUINME o algo asi dice el estribillo
gracias de antemano por vuestra ayuda
|
GloriaSoto Invitado 
16/11/2009 13:48:08
Message: hola necesito el nombre de una cancion discotequera como de finales de los 90 o 2000 y algo, en esta cancion se escuchan como ritmos arabes y sonidos como de besos, me urge saber gracias
|
flor Invitado 
22/11/2009 16:20:24
Message: necesito q me ayuden a buscar un tema de los 90 o de los 80 q es en blanco y negro y canta un negro y una negra es un lento muy bueno..ya se q no proporciono muchos datos pero ayudenme
|
flor Invitado 
22/11/2009 16:21:43
Message: necesito q me ayuden a buscar un tema de los 90 o de los 80 q es en blanco y negro y canta un negro y una negra es un lento muy bueno en ingles..ya se q no proporciono muchos datos pero ayudenme
|
luis Invitado 
24/11/2009 09:49:55
Message: hola soy luis e hace muxo que busco una cancion que la escuchaba de pequeño porfa aydenme era k estaban en una cafeteria o heladeria esk no me acuerdo bien pero eran cuatro o cinco chicos creo k eran como marineros o algo aci o camareros o mecanicos nose algo haci esque no me acuerdo i cantan en ingles parcidos a los backstreet boys o algo haci bueno eso solo recuerdo
|
luis carlos Invitado 
04/12/2009 13:48:51
Message: como se llama el grupo tipo regge que son un gordito con anteojos redondos chicos y que cantan una cancion calmada pero que se hoyen como unas campanas
|
jesus Invitado 
20/12/2009 17:36:52
necesito ayuda con una cancion me parece tipo techno, no estoy seguro pero cantan puras chavas hasta donde e escuchado y dicen algo como:
"you take my breath away
all this coming on
you take my breath away
heeeeeeeeeeeeeeey
nana na na naaa"
tambien mencionan la frase
"dj anybody all this coming on"
algo asi, como esta en ingles no se le entiende mucho, espero sepan la cancion se los agradecere mucho
|
paula Invitado 
29/12/2009 21:38:19
Message: hola alguien me puede ayudar con un tema de los 80 en ingles que la verdad nose como se llama pero la canta un chico y el video apararece en una parte una chica bailando como en un boliche.... el miviiaaa nananan algo asi. porfa ayuda
|
rafa Invitado 
22/2/2010 19:42:54
Message: hola me gustaria saber el nombre d una cancion d los
90,eran un xico i varias xicas, creo q eran arabes, sono muxo
un verano ,calculo q el del 92, el xico cantava en arabe,y las
chicas contestavan con un estrivillo, q era mas o menos asi,-
eli eli anmana xipoooo anmana xipooo anma xipu, eli eli eli,-
mas o menos asi, gracias amigos.
|
saray Invitado 
05/3/2010 12:01:12
Message: Hola, busco una canción que ponian antes en M80 radio, la canta una mujer en ingles, parece asi como de tipo opera(es muy lenta y un poco extrana), empieza con piano y acaba como una cajita de música.
Si me podeis ayudar por favor, llevo buscandola ya un monton de tiempo.
Gracias adelantadas.
|
Iris Invitado 
10/3/2010 10:36:25
Escribo para saber si me podeis ayudar.
Estoy buscando el titulo o el autor de una cancion de los 80, mas concretamente del genero del italodisco, o por lo menos el ritmo es muy parecido.
La cancion empieza con sonido de unas campanas y cantandola un chico diciendo: looking at for love samiria (eso es lo que yo entiendo),despues de esto suena una guitarra como la de self control de laura branigan.
Despues sige cantando el chico, y luego canta un chica. Dicen algo asi:
I CAN SEE, WHEN YOU'RE SLEEP, AT THE NIGHT, IN YOUR DREAMS, THERE'S NOT CAN'T FIND
despues de cantar lo dos empieza el estribillo k dice:
LOOKING AT/AN FOR LOVE SOMIRIA (CREO), DICE ALGO DE CHANCE DESISE, AINT NOBODY DONT TO GO NO WAY
En el medio de la cancion tambien tiene la guitarra k suena como la de laura branigan.
Como comentario personal, la voz del chico se me parece a gary low pero ya se k no es porke estube buscando por su discografia pero nada.
Si alguien sabe algo de la cancion le agradeceria k lo comentase.
Muchas gracias y un saludos a todos los amantes de los 80 & italodisco
|
jorge11 Invitado 
11/3/2010 07:16:02
Message: hola quiero saber ¿como se llama la cancion que es en ingles que es movida y comienza con un coro que dice asi uh uh , uh uh?
|
Iris Invitado 
16/3/2010 08:56:29
Se llama love in siberia de laban!
Una pasada de cancion!
|