Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nico-the-best
Invitado
 Email

19/9/2006
01:10:28
Tema: Creditos Gratis HABBO
IP: Logged

Mensaje:
Mirá creditos gratis en el habbo no se consiguen lo q si se puede es duplicar los codigos, pon codigo de creditos valido y tu email, y al instante te llega un nuevo codigo q te dará el doble de creditos del q tu habias puesto.
la web es:
www.habbopor2.ya.st
P.D: pofavor no poner codigos de creditos no validos porque confunden al sistema

forman
Invitado
 Email

20/9/2007
18:48:21
RE: Creditos Gratis HABBO

miren todas la lesera de arriba es falsa lo que tiene que aser es lo siguiente para tener 30 creditos gratis por llamada

1 llama de tu pais de telefono fijo

2 cuando la operadora diga pon tu codigo pon el sigiente 11328298 ay la llamada sera totalmente gratis despues apreta# y cuando escuches las monedas tienes que esperar que caigan y despues pones tu ID
y ay lo tienes yo ya tengo 125 creditos y totalmente gratis

3 disfrutar los 30 creditos

renatom.s.w222
Invitado
 Email

21/3/2008
07:31:43
codigos de creditos validos

diego
Invitado
 Email

16/6/2008
11:52:09
DEMEN CREDITOS

PORFA DEMEN CREDITOS E TRATADO PERO NO PUEDO ME DAN PORFA

PLISS

SalaoLuc@s
Invitado
 Email

30/6/2008
06:47:37
porfavor no tengo nada

porfavor soy SalaoLuc@s no tengo nada y necesito creditos urgente porfavor

rodrigo
Invitado
 Email

01/7/2008
20:11:02
creditos

por favor denmen codigos para creditos o furnis el que sabe por favor respondame toi pobre y no consigo trabajo :o

stefano
Invitado
 Email

09/8/2008
22:37:33
CREDITOS

POR FAVOR DENMEN CODIGOS PARA CREDITOS O FURNIS EL QUE SABE POR FAVOR RESPONDAME TOI POBRE Y NO CONSIGO TRABAJO

allam
Invitado
 Email

25/8/2008
10:29:17
LLAMEN A ESTE

SI QUIEREN CREDITOS YO LES DARE UN ID PARA LLAMAR EL ID TE DARA 50 CREDITOS LAS LLAMADAS PUEDES HACERLAS 3 VECES AL DIA ESTE ES EL ID PARA QUE USTEDES LLAMEN PORINTRODUCEN ESTE ID:17330814

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur