| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
marilen Invitado 
03/10/2006 19:46:07
|
Tema: peliculas antiguas IP: Logged
Mensaje: En los años 60 ví una película que trataba de una chica ciega, que trabaja en una calle con una especie de caja con cuentas o algo parecido... Creo que su titulo era :en quen de ciel bleu,la he buscado en la red tambien por Un trozo de cielo azul, pero no la encuentro, me haría mucha ilusión dar con ella, yo era muy pequeña cuando la ví.Gracias.
|
javier Invitado 
10/10/2006 14:25:47
| RE: peliculas antiguas IP: Logged
Message: HOla, estoy buscando una pelicula antigua, se llama "El sombrero de tres picos", quien la tenga por favor q contacte conmigo
|
antoni Invitado 
04/11/2006 13:37:05
|
dani Invitado 
13/11/2006 18:38:26
Message: busco una peli de q mi madre me la ponia cuando yo era chico, lo unico q ma acuerdo es q un heladoro con su puestecillo de helados, no se como se convertia en perro, y no me acuerdo mas nada de la pa peli, a ver si alguien me puede ayudar....gracias
|
ROSA MARIA Invitado 
25/3/2008 13:53:38
Message: Hace algunos años como en los 60 vi una pelicula protagonizada por Troy Donahue y parece que Doris Day, no recuerdo bien a la protagonista, tampoco recuerdo el nombre de la pelicula, pero si recuerdo el tema era AL DI LA mucho he de agradecerles si alguien sabe el nombre de la pelicula, me haga el gran favor de decirmelo, pues quiero tratar de conseguirla para que la vean mis hijas pues es una pelicula que me gusto mucho. Gracias anticipadamente. Rosa Maria
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|
|