Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
gaby
Invitado
 Email

06/10/2006
06:19:40
Tema: sobre el juego silent hill
IP: Logged

Mensaje:
necesito ayuda, cuando llegas al hospital en el segundo piso hay una puerta que tiene una combinacion de colores si alguien se la sabe por favor diganmela

javier
Invitado
 Email

06/10/2006
08:59:39
RE: sobre el juego silent hill

la puerta se abre con cuatro llaves en forma de cuadro que se encuentran en cada uno de los pisos del hospital, una esta cuidada con una especie de serpiente que no te deja tomarla, a esa serpiente le echas una bolsa de sangre que debiste haber encontrado para ese entonces y te dejara tomarla. espero haberte ayudado.

gaby
Invitado
 Email

06/10/2006
22:55:36

ya tengo los cuatro objetos ¿cual es el orden en que van los colores para abrir la puerta?

gaby
Invitado
 Email

08/10/2006
03:16:43

ya tengo los cuatro objetos por favor responda ¿cual es el orden en que van los colores para abrir la puerta?...respondaaaaaa

gaby
Invitado
 Email

08/10/2006
04:41:16

x favorrrrr respondan!!!! necesito la combinacion de los colores de la puerta del hospital????????????????

gaby
Invitado
 Email

09/10/2006
22:42:35

sera q alguien puede responder,cual es la combinacion de colores de la puerta del hospital???x favor si alguien sabe diganme como es....:(

javier
Invitado
 Email

10/10/2006
04:21:20
RE: sobre el juego silent hill, puerta de colores

bien se que no quieres batallar asi que te dare la combinacion tambien:
1- queen rosa 2- tortuga(parte de arriba)
3- gato 3- sombrerero verde (parte de abajo

gaby
Invitado
 Email

10/10/2006
19:56:18

no estuve casi tres dias en eso...muchisimas gracias!!!:Djavier

gaby
Invitado
 Email

25/10/2006
01:43:08

hola necesito ayuda xq no tengo mapa del horpital y despues q abri como una especie de alcantarilla vi una foto de alessa y me dieron una llave y revise todas las puertas y no he podido salir del hospital..x favor ayudenme!!..si??

gerardo
Invitado
 Email

04/12/2006
01:53:56

despues q hable con la enfermera me dijo q me fuera a la alcantarilla y me fui pero no encuentro una de las llevaes me pueden ayudar a decirme en donde esta???? se los ruego....

martin
Invitado
 Email

17/2/2007
22:51:46

hola me llamo martin quiero q me ayuden a salir del hospital en la clave de las figuras del zodiaco y la otra puerta q se tiene q escribir algoo y la lave q esta en una jaula de un pajaro

andres
Invitado
 Email

19/2/2007
20:42:44
Silent hill

OK OK LES AYUDO SI QUIEREN AGREGUENME A MI MSN : andresc1375@hot...

martin
Invitado
 Email

27/2/2007
03:54:16

estoy en el hospital hay una puerta q es spbre los simbolos del zodiaco y otra q hay unas letras q tengo q escribiry la llave q esta dentro de una casa de un pajaro???? help help

martin
Invitado
 Email

28/2/2007
16:19:23

necesito ayuda en le hospital en la puerta de el zimbolo del zodiaco y l pueta donde se escribe algo y la llave q esta dentro una jaula help help

YO
Invitado
 Email

09/4/2007
20:32:28

YO
Invitado
 Email

09/4/2007
20:33:12

luis guerrero
Invitado
 Email

04/12/2007
17:53:27

David
Invitado
 Email

09/9/2009
11:49:44

Hello alguien podria decirme como diablos se abre la pùerta del hospital de silent hill no puedo ""HELP"" gracias

dmxremgpgk
Invitado
 Email

05/11/2009
19:13:10
LnZCyjtpPyl

Hx9iiG <a href="http://wsrhksjfwduh.com/">wsrhksjfwduh</a>, [url=http://wyjnrczktyex.com/]wyjnrczktyex[/url], [link=http://fazdbknusoen.com/]fazdbknusoen[/link], http://egexcrmhmmfd.com/

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur