| From | Message |
mari cruz Invitado 
18/10/2006 12:22:42
|
Tema: tortugas pequeñas IP: Logged
Mensaje: hola tengo una tortugas de estas pequeñas que se compra en la pajarerias ,y no se cuanta agua le tengo que poner en la tortuguera y si en este tiempo le tengo que quitar el agua y eharle arena para que inverne gracias un saludo
|
Isa Invitado 
30/10/2006 02:21:36
| RE: tortugas pequeñas IP: Logged
Message: hola yo tengo una tortuga pequeña, a la cual tengo mucho cariño y queria saber si es normal que en algunas épocas coma menos, si es bueno que siempre coma gambas y como hacer que el agua este a una temperatura adecuada sin comprar un calentador. gracias!
|
sara Invitado 
05/11/2006 15:31:19
Message: yo tengo dos, una de 1 año y una de 5 las e tenido desde pequeñas, e invierno no comen NADA simplemente duermen.
se le debe de cambiar el agua siempre que esten sucias y lo de la arena... no lo e escuxado yo nunca. yo las tengo una en un barreño grande y otra en una tortuguera suelen comer esas gambitas chikitinas ke se compran en las tiendas bueno espero aberos ayudado
|
erica lopez cardo Invitado 
11/6/2007 13:29:48
| tortugas pequeñas IP: Logged
Message: ola yo tengo 2 tortugas recien compraditas son un poco mas pequnas de lo normal, el caso es q ninguna come y una de ellas esta bastante mal aunq las dos se muevan y naden no muxo pues 1 de ellas no se mueve del sitio y si se escurre le da ugual y se qda flotando cuando la cojo se mueve un poco pero es porq esta nerviosa y desde q la compre q ya van 4 dias no a avierto los ojos
HELP!!! AYUDA Q LE PASA???
|
sara Invitado 
11/6/2007 18:12:37
Message: A ver erica... creo que las podrias llevar al veterinario porue yo tuve unas que no abrian los ojos y tenian unan infeccion en los ojos , les tenia que echar gotitas...
de acuerdo??bye
|
nacho Invitado 
03/8/2007 13:12:38
y el de la tienda dice que se va a poner de grande como la tortuguera ¿¿cuanto tiempo tardara en crecer así?? y cuando invernan y que le pongo para que inverne.
|
sara Invitado 
04/9/2007 10:16:25
Message: Escucha Nacho, yo tengo una desde hará 6 años y es de rande como la palma de mi mano así que si se tiene que poner como la tortuguera tardara unos 8 o más..cuando inviernan simplemente limpiales la tortuguera ellas slo duermen y no comen nada...
Saluditos!!!
|
patica Invitado 
07/10/2007 15:57:10
Message: hola no tengo tortugas y en todo lado voy y me dicen que no hay .......donde las consigo y donde me dicen el cuidado que hay que tener con ellas?
|
patica Invitado 
07/10/2007 16:01:19
Message: hola no tengo tortugas y en todo lado voy y me dicen que no hay .......donde las consigo y donde me dicen el cuidado que hay que tener con ellas?
|
sara Invitado 
07/10/2007 16:03:11
Message: Patica, en que ciudad vives?, yo vivo en Sevilla (España) y en la plaza de la Alfalfa hay una pequeña pajarería donde las venden, normalmente las vende en sitios asi, Suerte!!
|
patica Invitado 
07/10/2007 16:08:43
Message: hola oye yo vivo en bogota colombia y es difisil encontrarlas ,,,,,,,,,,,,,, pero quiero una yaaaaaaaaaaa :( y mi mama dice que no las ha encontrado por ningun lada y yo tampoco...........
|
eva Invitado 
11/10/2007 01:12:49
invernan o si ya esta muerta
claro que la kiero y la amo a mi tortuga
porq tambien tiene malitos sus ojos
y me siento mal
porke se fue mi otra tortuga y no aparecio tambien kisiera preguntarte se ponen tristes por eso
y
cuanto tiempo invernan
|
sara Invitado 
11/10/2007 20:23:23
Message: Pues cuando invernan estan dormidas y no comen, pero reaccionan si se les mueve o algo, si estuvieran muertas no reaccionarian.
Las tortugas creo que no se ponen tristes, y si tiene malitos los ojos llevala a un veterinario para que le eche alguna medicina.
|
eva Invitado 
12/10/2007 01:34:15
Message: ahora si mi totuga se le metieron los ojos ,se le nota muy poco su piel y se le cuelga que significa yq esta muerta
|
patica Invitado 
12/10/2007 17:24:49
Message: oye llevo enviando miles de mensajes y no me respondennnnnnnnnnnnn
|
johana Invitado 
02/11/2007 08:44:22
Message: hola ya consegui una tortuga pequeña pero no se que le puedo dar de comer aparte de ese consentrado y los pescaditos????????????? que le puedo dar aparte de eso???????????
|
sara Invitado 
02/11/2007 16:01:45
|
johana Invitado 
06/12/2007 20:37:23
Message: hola.......mira tengo una tortuga pequeña .sera que una sola se muere????????? una amiga la compro solita y hase poco se murio a ellasles da gripa???????? o de que pueden morir........
|
Regina Invitado 
16/12/2007 15:03:17
| Aparecio con la lluvia IP: Logged
TEngo una totuga q aparecio un día de lluvia en mi casa, pero nunca sue de donde salio, como le di de comer verduras y no comia probe con todo y termino comiendo carne, trocitos pequeños, en fin se perdía por algunos días y salía de nuevo, Pero ahora esta como dormidita y no se mueve no se q hacer, será q se murió? Ayer se movia por ultima vez pero todo despacito y no quiso comer, no se si es q se murió o que?
Ayudenme q no se que hacer xq la quiero muchísimo!!
|
silvia Invitado 
03/1/2008 12:07:29
Message: tengo una tortuga muy pequeña desde hace un día y no come nada de nada, porque?
sera porque tiene de comida una especie de gusanitos pequeños pero duros?
|
Víctor Invitado 
15/2/2008 14:33:09
Message: Haber yo tengo 3 tortugas y para k no esten dormiditas(invernando) ay k komprarlas un calentador para k este el agua calentita y no hinvernen...un saludo ya les dare mi msn
|
Víctor Invitado 
15/2/2008 14:34:10
Message: mi msn es victorsuper1@... soy el del msn de el de arriba
|
andrea Invitado 
16/2/2008 11:52:06
| cuanto tiempo invernan las tortugas? IP: Logged
Message: yo tengo una tortuga, tienen 2 años y poess en invierno las puse en uyna cajita con tierre y si se enterro, pero ya estamos a febrero y no abre los ojos pero si se mueve , ¿que le puede estar pasando?
necesito su ayuda urgentee ayudenme profavor.
|
Victor Invitado 
17/2/2008 14:50:22
Message: Hola aver andrea agregame a mi msn es victorsuper1@... y ay t explico todo
|
andrea Invitado 
17/2/2008 23:55:29
| ya para que IP: Logged
Message: garcias por tu ayuda victor pero mi toruga ya murio, nadie me quiso ayudar rapidoo.. murio a las 2 de la tarde depronto no se movio nada y fallcioo me duele mucho ya no tenerla conmigo.. porque la gente nunca ayuda a las demas personas?
|
Victor Invitado 
18/2/2008 13:39:57
Message: andrea siento muxo k aya muerto yo eske descubri esete blog ace poco pero agregame y ablamos y t cuento mas cosas ok? victorsuper1@...
|
Adelita Invitado 
23/2/2008 10:33:10
Message: mi tortuga no estaba comiendo nada de nada entonces estaba como durmiendose y al final se durmio pero ahora ya no se despierta tiene los ojos serrados y y cuando la toco la patita se solia mover porque se asustaba pero ahora no y me la acerco a la cara a ver si respira y no respira.y cuando la muevo la cabeza se le mueve como ha un munieco no se si esta viva o muerta
|
Victor Invitado 
23/2/2008 13:19:33
Message: esta vivaaaa no agass nada con ellaaaaa esta ivernandooo no agas nada agregame a victorsuper1@...
|
Adelita Invitado 
23/2/2008 13:30:54
|
Adelita Invitado 
23/2/2008 13:31:16
|
Adelita Invitado 
23/2/2008 13:38:23
Message: PORCIACASO MI MESSENGER ES BEATRIZJDE@.......... AGREGAME VICTOR
|
Victor Invitado 
23/2/2008 14:37:01
Message: primero metela en agua calentita aver si reacciona para k no inverne
|
Luis Invitado 
27/2/2008 01:56:46
Message: hola tengo una tortuga pequeña tengo 6 dias con ella y no a comido nada y no se por q, tiene los ojos abiertos y camina pero no come, nose que tiene.... alguien que me ayude......
|
Adelita Invitado 
27/2/2008 14:37:13
Message: aver Luis yo cuando compre a mi tortu al principio no comia nada pero enpezo a comer a los tres dias bueno la tienes que poner en el agua un poco calentita no mucho pero si no come en mas de una semana se puede morir a mi me paso con mi tortu que por no comer estaba como muerta pero al final enpezo a moverse y la devolvi a la tienda
|
Víctor Invitado 
27/2/2008 14:38:17
Message: luis aver eske se tiene k incorporaer y la tienes k komprar una pecera,filtro,luz ultravioleta y clentador
no come xk el agua esta mu fria e inverna agregame a mi msn victorsuper1@...
|
luis Invitado 
28/2/2008 00:37:24
Message: hola ok gracias adelita y gracias victor por ayudarme, la voy a poner en agua calientita y victor ya te agrege estamos en contacto.
|
luis Invitado 
28/2/2008 01:10:48
Message: oye victor ya te agregue pero este es mi msn pora que me egregues guicho1485@...... por si acaso
|
Víctor Invitado 
28/2/2008 02:59:38
|
GABRIELA Invitado 
28/2/2008 06:37:10
Message: NECESITO AYUDA MI TORTUGA NO ABRE LOS OJOS Y NO COME PERO ANDAR ANDA EL QUE ME QUIERA AYUDAR QUE ME CONTESTE.
|
Víctor Invitado 
29/2/2008 10:01:52
Message: aver gabriela esta invernando y necesita clanetador y mas cosas agregame
|
GABRIELA Invitado 
29/2/2008 11:24:59
|
Víctor Invitado 
29/2/2008 12:24:44
|
GABRIELA Invitado 
01/3/2008 07:49:56
|
MARLA Invitado 
01/3/2008 17:41:09
Message: la neta yo tengo cuatro tortu y les doy camaroncito y en un tie´mpo se quedo invernada y no comio nada hasta que la saque a solearse y haci siguen vivo y no c si sea buena idea utilizar como investigacion en un laboratorio en la esc
|
MARLA Invitado 
01/3/2008 17:42:41
Message: la neta yo tengo cuatro tortu y les doy camaroncito y en un tie´mpo se quedo invernada y no comio nada hasta que la saque a solearse y haci siguen vivo y no c si sea buena idea utilizar como investigacion en un laboratorio en la esc
|
GABRIELA Invitado 
02/3/2008 01:45:21
Message: VALE TE VOY A AGREGAR EL MIO ES GABRIELA_REBELEWAY@HOTMAIL
|
dres Invitado 
05/3/2008 11:39:28
Message: olaa!!mira ace cosa d dos dias m compre una tortuga i queria saber si estaria bien comprar otra ya Q la veo algo sola :( contestadme xfa!!xao
|
sara Invitado 
05/3/2008 11:44:27
Message: Si compra otra si la ves muy solita, yo siempre las he comprado en parejas ^_^
|
Adelita Invitado 
05/3/2008 12:08:16
Message: yo pense lo mismo pero tuve que devolverla a la tienda por que no se acostumbro a mi.pero dres si dises que la vees sola igual es mejor
|
Víctor Invitado 
10/3/2008 13:15:47
Message: nononoon comprala otra y adela no digas siempre lo mismo
|
Cristina Invitado 
15/3/2008 06:19:47
Message: Tengo una tortuguita chiquitita y no se mueve que puedo hacer? esta muerta?
|
Adelita Invitado 
15/3/2008 13:21:48
Message: NO LA ENTIERRESSSSSSSSSSSSSS!!YO CREO QUE ESTARA VIVA.LLEVALA HA UNA TIENDA DE MASCOTAS DONDE LA HALLAS COMPRADO O HAL VETERINARIO Y HAY TE DICEN SI ESTA VIVA PERO EL VETERINARIO TIENE QUE SER DE REPTILES CRISTINA AGREGAME HA BEATRIZJDE@.....Y TE EXPLICO ALGUNAS COSAS
|
Víctor Invitado 
17/3/2008 14:42:49
|
Adelita Invitado 
17/3/2008 16:34:24
|
jessi Invitado 
17/3/2008 18:43:26
Message: yo tengo una tortuga y esta vivita y duerme,come y hace sus nesecidades y vuelve a dormir.
|
Adelita Invitado 
28/3/2008 06:02:10
Message: Hola quisiera saber cuanto cuaesta un filtro para un acuario.
|
Adelita Invitado 
28/3/2008 06:04:03
Message: hola quisiera saber cuanto cuesta un filtro para un acuario
|
gabriela Invitado 
09/4/2008 16:49:48
|
PPPP Invitado 
15/4/2008 22:40:39
Message: son muy tarados todos! y no deberian tener tortugas por que nisiquiera saben como cuidarse a ustedes mismos ! como no van a tener un poco de logica para saber que una tortuga que tiene los ojos cerrados y mueve la cabeza ESTA VIVAAA! Ai que ser tarada ...
bue.. la prox comprense un peluche d tortuga!
|
Adelita Invitado 
16/4/2008 10:59:40
|
Adelita Invitado 
16/4/2008 12:08:12
Message: joder alguien puede decirme cuanto cuesta un filtro para un acuario?
|
makarena Invitado 
19/4/2008 08:30:00
Message: ola m acabo de comprar una tortuguita y no se k debo aser para k se encuentre bien comoda..kisiera saber kada cuanto tiempo le tengo k exar de comer,cambiar el awa y ke es eso de comidas de gambas?xfavor victor tu k parese ser k entiendes mas ayudame aunk ya t e agregao..muxas asias..tb necesitaria saber k nombre le puedo poner xk no tngo ni idea XD xau
|
Adelita Invitado 
20/4/2008 05:48:27
Message: aver makarena tienes que comprarle comida de gambas si no sabes lo que es para que te compras la turtugas si nisiqiera sabes que come...bueno vas a una tieneda de mascotas y preguntas lo que comen y lo compras tienes que tener un acuario grande,con filtro,calentador y luces ultravioletas y encuanto al nombre agregame a:Beatrizjde@...y te me dises como es tu tortuga y te busco un nombre que vaya con ella
|
cristina Invitado 
21/4/2008 07:56:36
Message: victor es un hdp y un c-a-p-u-l-l-o-y-u-n-c-a-b-r-o-n
|
chupamercurio Invitado 
22/4/2008 16:14:49
|
doca Invitado 
22/4/2008 16:15:41
=
|
fermin Invitado 
29/4/2008 19:44:30
Message: hola q tal a todos son nuevo en esto, hace como 1 mes compramos una tortuguita para nuestra hija, todo bien comia la sacamos al sol pero de repente dejo de comer ya tiene 4 dias q nada come y no se mueve se mantiene fuera del agua y sin ninguna señal q digas q esta bien.
|
STEPHANIA Invitado 
01/5/2008 17:53:08
Message: Adelita tengo nueve años, me compre cinco tortugas que miden aproximadamente 4 cm. y no se hasta que tamaño van a crecer, me gustaria que me des algunos consejos para mantenerlas comodas y saludables.
|
Adelita Invitado 
02/5/2008 11:03:40
Message: ok stephania lo prmero si tienes messenger agregame ha:beatrizjde@...todo junto y te explico todo lo que se y no te preo cupes que tengo 10 anios aunque ha algunos les digo que tengo 12,15 porque si saben que tengo 10 anios no querran ablar con migo
|
Adelita Invitado 
02/5/2008 11:04:11
|
Adelita Invitado 
02/5/2008 11:04:43
|
Adelita Invitado 
02/5/2008 11:05:28
|
Adelita Invitado 
02/5/2008 11:06:03
|
Rubén Invitado 
02/5/2008 16:34:52
Message: Hola, tengo una tortuguita pequeña, anoche se salió de su acuario y cre que duró aproximadamente de cinco a seis horas en el patio, cuando la encontré estaba moribunda, la meti a su acuario y flotaba sin mover nada, como a los 3 minutos se medio movió pero era extraño porque se movia de vez en cuando como un barco, no movía sus patas. el caso es que también cierra sus ojos presionándolos fuertemente como por un minuto y hoy no ha querido comer y no se mueve como antes...Qué crees que le pasa??
Gracias.
|
Adelita Invitado 
03/5/2008 02:29:34
Message: aver ruben me agregas ha beatrizjde@....y te digo una cosa tu tortuga flota por que se lleno de aire por no estar en el acuario si me agragas te explico muchas mas cosas
|
Víctor Invitado 
05/5/2008 10:20:23
Message: aver adela tu no insukltes a la gente makarena gracias x eso jeje bueno en realidad son unas gambitask bienen en un botecito pero eso solo es una golosina pa ellas la debes de dar de todo escepto lexuga y tu adela no saves nada asike a callar
|
Adelita Invitado 
06/5/2008 08:01:34
Message: aver que yo no e insualtado asi que que no me digas nada y si se de tortugas :(
|
patry Invitado 
13/5/2008 05:56:39
Message: wenas!!tengo una tortuguita desde navidad, creo que está algo nerviosa, porque no para de intentar trepar las paredes para salir.. le pasara algo?
|
Adelita Invitado 
13/5/2008 14:32:05
Message: Pues creo que si,estara nerviosa por que no consultas ha Victor que el sabra mas?
^_^
|
mam Invitado 
03/6/2008 06:51:15
Message: Cuándo compré a mi tortuga tenía el caparazón duro pero después de unas semanas se le está ablandando ¿Porque?
|
kako Invitado 
03/6/2008 17:53:18
Message: las tortugas necesitan muchos cuidados, no solo lo que te explica el de la tienda.
El caparazon se reblandece si hay una falta de luz solar (yo tengo un foco de luz UVB que viene a ser lo mismo) y también necesitan una piedra de calcio en el agua (esto hace que se endurezca el caparazon, pero no lo asimilan si no hay luz), espero haberte sido de ayuda mam ^^
|
miguel Invitado 
06/6/2008 19:38:13
Message: yo tenia una tortuga pero se murio porque no queria comer le dabamos y le dabamos pero no quizo hasta que un dia que llego mi papa la iva a ver y ya estaba muerta entonces la otra eva ahorita en estos momentos tampoco ha querido comer ya tiene los ojos grandes que es un sintoma de desnutricion entonces yo queria saber si ustedes me podrian ayudar en como poder q ella coma por que no quiere gracias los quiero
|
silvia viviana Invitado 
10/6/2008 18:39:12
Message: hola me llamo silvia viviana rosales juarez y yo tengo una tortuga muy chiquitita de lo normal y por eso las tortugas necesitan muchos cuidados no solo lo que dicen los de la tienda ya la vas a cuidar a si verdad''''''''''' PORQUE EL CAPARAZON SE RESTABLESE SI HAY UNA FALTA DE LUZ SOLAR Y POR ESO YO TENGO UNA LAMPARA uvb que es casi lo mismo y tambiem para comer se va nesesitar darle su alimento como por ejemplo ellas comen camarones muy pero muyyy pero muyyy pequeñitos que solo eso se pueden comer solo si esa tortuguita esta muy pequeña y si es grande podras darle otra cosa que es lo mismo camarones pero un poco mas grandesitos ``ESPERO AVERTE SIDO DE ALLUDA'''' BYE GRACIAS POR SU ATENCION ADMIRABLE QUE DIOS LOS BENDIGA ASTA PRONTO CHAOOO
ATTE
SILVIA VIVIANA ROSALES JUAREZ
|
eliane Invitado 
31/7/2008 16:02:46
|
eliane Invitado 
31/7/2008 16:04:20
Message: quierro tener 1 tortuga pero no destas tropicales quierro una de agua fria estou en palma de malhorca
|
jairo Invitado 
06/8/2008 22:14:14
| RE:tengo una tortuga IP: Logged
Message: tengo una tortuga pequeña mi pregunta es en que mes invernan y que hay que hacer por fa diganme bye
|
jairo Invitado 
06/8/2008 22:20:12
| RE: patica IP: Logged
Message: mira patica yo tambien vivo en bogota uno las puede encontrar en el restrepo donde es una plaza de mercado y en el segundo piso es donde venden todos los animales y si no hay hay en soacha mas adelante del puente de soacha hay artas veterinarias hay compre la segunda y la prime que se me murio la compre en el restrepo
|
anonimo/a Invitado 
07/8/2008 10:57:18
Message: Mi tortuga se ha muerto el 7/7/08 y no comia nada no se movia tanto como la otra,me las regalaron el 28 de febrero hasta esta fecha he mirado en una pagina y podia tener varias enfermedades por eso ya estoy preparado/a
|
jairo Invitado 
08/8/2008 09:47:06
Message: no temgo tortugas quiero una yo vivo en bogota a donde las consiguo por fa ayudenmen a tener una bye gracias
|
Adela Invitado 
10/8/2008 03:40:34
Message: hola si alguien tiene dudas sobre torugas u otros animales que me agregue ha adela.veterinaria@.
|
adela Invitado 
10/8/2008 03:41:16
|
adela Invitado 
10/8/2008 03:41:52
|
adela Invitado 
10/8/2008 03:42:16
|
vanessa Invitado 
19/8/2008 19:33:31
Message: hola... tengo 2tortugas pequeñas y a una de ella le estan saliendounas manchitas como blancas en el caparazon... me pueden ayudar noc que tiene y me asusta. ella esta muy bn come y nada y todo pero esas manchas son muy raras.. no saben q puede ser??????
|
JEKA Invitado 
20/8/2008 19:31:35
Message: HOLAS YO MI TORTUGA S LLAMA LUNA LA TENGO DSD AGOSTO D EST AÑITO......
|
GELY Invitado 
20/8/2008 19:46:12
Message: hay si luna es super linda pero es muy inquieta le gusta meterce
bajo las cosas y quedarce alli. a jeka y a mi nos gustaria saber q
podemos hacer para q no intente escapar cada q tiene oportunidad
y q le podemos dar de comer aparte de las gambitas... hemos leido
mas arriba q todo menos lechuga aun estando pequñas les
podemos dar de todo ( 4 cm mas o menos ) por favor salven a luna
q mi amiga es una bruta... HA Y QUISIERA SABER si es necesario q
queden completamente bajo el agua o solo basta con q cubra una
parte de su cuerpo... POR FAVOR SALVEN A LUNA Q JEKA NO LA
SABE CUIDAR.
|
jairo Invitado 
20/8/2008 20:34:06
Message: hola tengo una tortuga pequeña que me la compreron hacer dos dias tiene el caprazon muy bladito y me dicen que la poga en el sol 15 minutos sera que eso si sirve y no quiere comer pero es muy jugetona le compre camrones secos no zanaoria rallada purina purina negra y no quiere mañana le voy ha poner lechuga aver si come ayedeme por fa
|
JEJE Invitado 
21/8/2008 09:08:05
Message: PS LA VA AMTAR CON LA LECHUGA ADEMAS HAC POQUITO LA QTIENE
|
jairo Invitado 
23/8/2008 14:21:16
Message: tengo una tortuga pequeña no quiere comer que hago yele di camarones secos purina purina negra y no quiere que hago ayuda ayuda dicen que no comen durante 5 dias por el cmai de casa eso es verdad yudenmen or fa bye
|
jairo Invitado 
23/8/2008 14:21:38
Message: tengo una tortuga pequeña no quiere comer que hago yele di camarones secos purina purina negra y no quiere que hago ayuda ayuda dicen que no comen durante 5 dias por el cmai de casa eso es verdad yudenmen or fa bye
|
naomi Invitado 
25/8/2008 17:08:15
| quiero una tortuga buen precio IP: Logged
Message: Me gustaría una tortuga a buen precio que sea joven y de tierra. Y que las vendan en tenerife.
|
monica Invitado 
01/9/2008 08:24:52
Message: yo me voy a comprar una tortuga y eske tego miedo de ke se me muera y no se kuanto kostara
|
bonys Invitado 
05/9/2008 17:55:03
Message: yo tengo dos tortugas pero tengo una duda las compre al mismo tiempo y una si crece y la otra esta pequeña esa la pequeña quedo como ciega porque cuando la compre si abria los ojos y ahora en estos dias me di cuenta que no ve y tiene cerrados sus ojos que puedo hacer
|
David Invitado 
09/9/2008 12:19:00
Message: hola como puedo hacerle a mi tortuga Melina una casa para que pueda salir del agua.Gracias
|
m carmen Invitado 
09/9/2008 13:49:38
Message: hola escribo para deciros que me compre ayer una tortuga desde entonces no se mueve para nada solo saca la cabeza para respirar eso es normaal y si ke comoe por favor contestarme
|
CSJ2 Invitado 
10/9/2008 22:10:33
Message: Hello! Haber, primerito sin faltas de ortografía... Yo tb tengo una tutuguita pequeñita de unos 4cm,me costo $5, y la tengo un mes.. y si van a tener una primero usen la logica y la razon para darse cuenta de q es lo q les pasa q comen o como las pueden cuidar!!!
MI tutuga tiene una pecerA grande, con piedras y conchitas.. Hay q tenerlas con agua no mucha.. a veces duerme en agua y otras veces no.. necesitan de cariño y comen larvas de camaron.. esas gambitas no se q..
les gusta caminar y esconderse..
Pueden decirme donde conseguir la piedra de calcio (Ca)y la luz UV?
gracias!
CSJ.. Loja- Ecuador
|
paula Invitado 
12/9/2008 12:31:37
mi tortuga creo q esta invernando ya, xq esta todo el tiempo dormida y de vez en cuando se despierta para refrescarse un poco. pero me tiene preocupada porque me he dado cuenta de q ue hacia unos ruidos muy raros y cuando la fui a ver estaba echando como saliva por la boca, ademas ay a veces que no abre los ojos. a lo mejor esta costipada o algo. alguien me puede decir lo q sepa??
gracias!
|
ANÓNIMO Invitado 
19/9/2008 19:45:52
Message: Mis padres no me dejan tener animales que ensucien, ¿ensucian las tortugas?, y lo más importante,
¿cuanto cuestan?
|
amalia Invitado 
20/9/2008 10:19:33
Message: Lo siento por poner anónimo antes, soy amalia y estoy muy interesada en las dos anteriores preguntas
¿ensucian las tortugas?¿cuanto cuestan?
|
CSJ2 Invitado 
20/9/2008 17:41:04
| costo IP: Logged
Message: Las puedes comprar en una tienda de animales acuaticos... aqui en Ecuador cuestan cinco dolares ($5), la comida cuesta setenta centavos ($0,70), q se supone q se acaba en un mes...
no cuesta nada mantenerlas.. ah por cierto el calentador de agua cuesta $3 y hay de diferentes tipos, dependiendo de la cantidad de agua...
Y obvio q ensucian las tortugas.. pero en su tortuguera.. solo se tiene q cambiar de agua y lavarles bien el caparazon para q no se creen hongos.
CsJ Loja- Ecuador
|
peixote Invitado 
22/9/2008 12:25:37
Message: Hola soy suso y las tortugas pequeñas no ensucian más que el agua de la tortuguera que yo cambio cada dos dias y no son caras unos 10 euros más la tortuguera y unas tortugas de calcio que se ponen en el agua para el endurecimiento del caparazón y la comida, yo le doy unos camarones pequeñitos que venden en la tienda donde las compré. Cualquier tienda de animales o pajarerís vale. A ver si te vale Amalia.
|
peixote Invitado 
22/9/2008 12:28:51
Message: Una de mis tortugas tiene el caparazón algo blando,¿alguien me podría decir que es lo que pñuede estar pasando?Gracias,soy Suso desde Pontevedra.
|
amalia Invitado 
22/9/2008 16:52:13
Message: Es inprescindible el calentador, o da igual la temperatura del agua?
¿kuanto kuesta la comida?
|
gabriela gomez cabra Invitado 
27/9/2008 21:50:19
|
gabriela gomez Invitado 
27/9/2008 21:55:57
Message: me pones cupamela.si quieres debes agregarme a gabriela_rebeldeway@.....
|
gabriela Invitado 
27/9/2008 21:59:45
Message: me gustas tu mucho. estoy al lado de este ordenador escribiendo desnuda! alado de la estufa apagame con tu esperma
|
gabriela Invitado 
27/9/2008 22:04:01
| lamer a gabriela IP: Logged
|
maria Invitado 
30/9/2008 20:33:29
Message: ola tengo dos trotuguitas pekeñas desde este verano.el30/9/08 las vi k casi nose movian y tenian los ojos cerrados entonces tal y como me dijo el de la pajareria les kite el agua y les puse algodon.les e dejado un poco de comida.esta bien lo que estoy haciendo?no tengo que volver a echarle comida asta dentro de 4 meses?contestadme lo antes posible porfavor.gracias
|
Lidia Invitado 
11/10/2008 15:11:26
| Olaa IP: Logged
Message: Ola me van a comprar 2 tortugas pequeñas son mis pimeRaas totugiiTaas y tengu miiedO de lo k diiCee la gente en este flog xQee a mii Mee encantan laS totugas y llega el inviernO i lo k me a costaO convencer a mii padree!
nO kiierO k se Mee mueran!!!!
k debO acer??????????????'
saludiikOs!
|
Lidia Invitado 
11/10/2008 15:14:57
Message: a i xiica la k va antes k io kreO k no es weno k les kites el agua ponselo lo antes posible
salodos
|
Sergi Invitado 
26/10/2008 10:12:33
|
Daniela Invitado 
26/10/2008 12:37:51
Message: yo vivo tambien en bogota - colombia y me han comprado 6 tortugas antes de ayer así que anda a la plaza mayor alli las venden muy varato.
|
Daniela Invitado 
26/10/2008 12:42:27
Message: Sergi una tortuga pequeña va a crecer asi que no te preocupes vivira, si es "tortuga enana" (una raza) vivirá aprox. 1-4 años
creeme yo estudio tortugas.
|
Daniela Invitado 
26/10/2008 12:47:23
- zanahoria, lechuga y otros vegetales o
comida de perros valanceada y no me creas loca sobre lo de perros por que yo trabajo con tortugas y la comida de perros hace que tenga más duro el caparasón dale de preferencia pedigree o dog chow y NO se va a morir.
|
Daniela Invitado 
26/10/2008 12:51:53
Message: NO LE DES GUSANITOS DUROS SE TE VA A MORIR DALE ZANAHORIA, LECHUGA,ETC.
O DALE COMIDA DE PERROS VALANCEADA AUNQUE ME CREAS LOCA ESO ARA QUE TU TORTUGA TENGA MNAS DURO EL CAPARASON Y NO ME CREAS LOCA POR QUE YO ESTUDIO TORTUGAS YA???
|
Nacho Invitado 
20/11/2008 19:52:18
Message: Hola he comprado una tortuguita pequeña(no se el nombre) pero es la tipica que se le compra a los niños con la tipica piscinita en forma de riñon con la plataforma y la palmerita en el centro.No tengo esa piscina pero es para que os hagais una idea del tipo de tortuga que es.Queria saber si necesitan agua caliente(tengo algun amigo que tiene ese mismo tipo de tortuga y la tiene sobre la mesa sin ningun tipo de calor extra nada mas que el de la habitacion que supongo que seran 23-25 grados),comida he comprado la que me han dado en la tienda(unas volitas marrones me han dicho que le de 2 veces al dia 3 bolitas ,me parece poco pero el señor de la tienda sabe mas que yo),tambien tengo anticloro que le hecho todos los dias al cambiar el agua y lo dejo 15 minutos antes de meter a la tortuga(me lo dijo el de la tinda) y una pastilla de calcio que esta siempre en la piscinita.tiene una zona seca porque me han dicho que debe tomar el sol...pero esque si la pongo en una de sol aunque sea en la habitacion y quiero que le den los UVA tengo que abrir la ventana(los UVA no atraviesan el vidrio segun he leido y se me va a congelar...en resumen tengo (creo)lo necesario para cuidarla pero no se como usarlo exactamente podeis especificarme como utilizar de modo correcto todo esto?gracias anticipadas y siento si alguien se ofende por mi poca cultura en lo que a tortugas se refiere,pero tengo que empezar de alguna forma
PD:tengo una duda mas si le acerco la luz del flexo(luz blanca de un tubo como el que hay enmuchas cocinas pero en pequeño ya que es un flexode esudio)es bueno para ella?quiero decir puede suplir la luz del sol?le da el calor que necesita?y los famosos UVA? aunque esto ultimo supongo que no
|
Nacho Invitado 
20/11/2008 20:18:20
Message: hola,no se si esto lo he mandado ya,pero esque no lo veo en el tablon..asi que lo vuelvo a mandar:compre ayer la tipica tortuguita pequeña de pajareria en madrid.tengo una piscinita,anticloro,comidita en bolitas marrones y calcio.tengo dudas sobre los cuidados:
1º:comida me han dicho que le de 2 al dia y que en cada una le de 2 o 3 bolitas,no es poco?
2º:me han dicho que mantenga el agua caliente...en la habitacion hay unos 25 grados todo el dia..pero puedo acercar la piscinita al radiador si es necesario mas calor,pero tengo amigos que las tinen sin control ninguno de calor,simplemente el calor ,o frio que haya en la habitacion.
3º: me han dicho en la tinda que les gusta el sol,pero si abro la ventana para que le entre rayos UVA la pobre se va a congelar..y su agua tambien(recuerdo que vivo en madrid)
4º:valdria como alternativa al calor un fluerescente blanco? (como los de las cocinas de muchas casas pero pequeño peroque es un flexo de estudio)las peceras y algunos terrarios que e visto los tienen...el sistema esta mas depuraado pero basicamente es un fluorescente sobre la pecera.
5º:aunque el flexo le pudiera dar la sensacion de que hay un sol constante sobre ella...el flexo no le aportara UVA no?
un abrazo y gracias anticipadas .perdonad mi poca cultura sobre las tortugas
|
katty Invitado 
21/11/2008 14:09:01
Message: holita, ayer 20/11 caminando por el centro de compras mi hijita vio una tortuguita de las mas pequeñitas se emociono mucho con tenerla y la compre. el vendedor me dijo que comia verduras y en el agua, pero yo la pongo en el agua y la pongo sus verduras y no come nada, es mas no se que agua ponerle. POR FAVOR AYUDENME A SALVAR A ESTA TORTUGUITA Q MI HIJITA Y YO LE TENEMOS MUCHO CARIÑO. GRACIAS
|
paula Invitado 
07/12/2008 04:41:04
Message: ola yo tengo una tortuga desde hace dos días y ya la he enseñado algo , pero quiero q sepais q las tortugas pequeñas se acostumbran muy rápido a ti.
..-´*paula*´-..
|
paula Invitado 
07/12/2008 04:44:44
Message: las tortugas comen gambitas enanas te las venden en las tiendas de animales.
xao.
|
CHARLY Invitado 
16/12/2008 10:51:15
Message: aber tu victor k yo creo k vas aki d sabiondo pa cnseguir los ,mesenger k debes ser un caxo cuadro k flipas... asi os kiere ligar el friki d las tortugas, jajja m memeo... bueno os dejo cn las tortus dame un consejito anda viti k tengo una tortuga ninja y no se kiere pelear, jajajaj
|
ale Invitado 
28/12/2008 16:08:59
Message: hola a todos me gustaria ver si me pueden ayudar con mi tortuguita, veran los que pasa es que me la regalaron a principios de diciembre ahun es una tortuga pequeña pero el problema es que no quiere comer absolutamente nada desde que la traje a casa la meto en agua tibia muy seguido pero siempre queda flotando y no se mueve absolutamente nada, esto me preocupa ya que cuando recien la traje a casa cuando la metia al agua se empezaba a mover demasiado como si intentara salir del tortuguero y ahora cuando la saco del agua se la pasa todo el dia dormida con la cabeza metida pero hace unos dias descubri que tenia la cabeza mas afuera de lo normal asi que la meti de inmediato el agua tibia pero no quizo moverse despues le toque las patitas para ver si reaccionaba pero sus movimientos eran muy debiles y despues de un ratito note como movia pas patitas pero muy lentamente
me podrian decir que es lo que le ocurre? gracias, estoy muy preocupada
|
susana Invitado 
31/1/2009 09:23:05
Message: mi tortuga es peke;a tiene el caparazon muy blando tene los ojos inchados no come y echa burbujas por la nariz y no come nada necesito ayuda no se k la pasa a mi tortuga
|
fabiola Invitado 
05/2/2009 17:29:16
Message: oye este me puedes algo que me sirva para tener cuidado con mi tortuga esque no se que le pasa no quiere comer y llevo 5 diascon ella pero no se que le pasa me dijeron que ellas en esta temporada dejan de comer pero tengo muchas dudas me puedes dar informacion sobre el cuidado de las tortugas de tianguis jijijiji es muy pequeña y pos es mi primer mascota y no me gustaria que se me muera porfavor ayudame gracias saludos espero tu respuesta bye
|
zyanya Invitado 
05/2/2009 21:02:08
Message: tengo un problema y en realidad me urge que me respondan, tengo una tortuga que tiene como seis meses, pero el problema es que ayer se me puso muy malita y la lleve al veterinario, la inyectaron y le resetaron un medicamento, lo malo es que despues de la inyeccion se puso mal, abrio la boca y saco las patas y los bracitos.
ha pasado un dia, le he puesto su medicamento, pero no sale de su caparazon, no se mueve ni hace nada, solo ayer metio sus brazos un poco y dejo de estar dura. podrian decirme que es lo que puede tener, en realidad me urge!!!!!!! no la kiero perder :(
|
david Invitado 
23/2/2009 04:53:10
tengo una pecera muy grande se puede utilizar para la tortuga?????
yo solo puedo tortugas pequeñas alguien me puede decir como se llama para buscarlas,busco tortugas pequeñas y no que no crezcan mucho no deberia llegar a ser muy grande.
espero la RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!
dew
adios
|
Pablo Invitado 
24/2/2009 07:42:56
Tengo 12 aÑos!
Tengo una tortuguita que me regalaron x mi cumple!
Tiene la pastilla del calcio y todoo!!
Peeroo la haraa falta mas compañia?
Compro otra tortuguitaa?
Cuanto va a creceer y en cuanto tiempo?
MCHAS GRACIAS!
ADIOS!
|
Alejandro Invitado 
24/2/2009 21:51:17
Message: Hola, yo tambien vivo en Bogota-Colombia y estoy interesado en comprar una o dos tortuguitas de tierra, si alguien puede decirme donde conseguirlas y cual es el precio promedio,le quedaria muy agradecido. Gracias
|
Abigail Invitado 
13/3/2009 14:49:28
Message: Hola a todos soy de Tarma - Peru, y hace unos días a tras me regalaron una tortugita pequeña y la verda solo le doy lechuga picada para que pueda alimentarse, y digame no se si estoy en lo correcto ... gracias
|
javier Invitado 
29/3/2009 10:33:09
Message: tengo una turtuga galapago chica y no come he probado con todo y nada ¿que le puedo dar de comer?
|
javier Invitado 
29/3/2009 10:33:47
Message: tengo una turtuga galapago chica y no come he probado con todo y nada ¿que le puedo dar de comer?
|
javier Invitado 
29/3/2009 10:35:53
|
cristian Invitado 
30/3/2009 13:24:55
Message: hoy me he comprado una tortuguita pequeña y no s si el alcio le hace mucha falta por eso me lo podeis decir
|
fani Invitado 
23/4/2009 17:48:46
Message: hola, tengo 2 tortugas una niña y un niño pero se montan una a la otra o al reves. el niño que es el mas pequeño se empieza a despintar de la parte mas alta del caparazon ¿que indica eso?. comen mucho.
|
fani Invitado 
23/4/2009 17:52:26
Message: a los cuantos años se reproducen las tortugas?. Las mias tienen una 3 meses y la otra 2.
|
fani Invitado 
23/4/2009 17:52:56
Message: a los cuantos años se reproducen las tortugas?. Las mias tienen una 3 meses y la otra 2.
|
mafe Invitado 
21/5/2009 11:37:11
Message: hola.soy mafe ace poco compre una tortuguita muy linda pero la verdad esq nose mucho sobre como cuidarlas. es terrestre en que condiciones debe vivir?
|
INDIRA Invitado 
30/5/2009 02:25:12
Message: soy Indira,mira mi tortuga tiene poco tiempo,tiene los ojos cerrados y los abre muy poco y aora encima no responde porfavor contestarme
neceito ayuda
INDIRA
|
indira Invitado 
30/5/2009 02:30:01
esperare la respuesta
astapronnto Indira.
|
INDIRA Invitado 
30/5/2009 02:34:03
Message: soy Indira,mira mi tortuga tiene poco tiempo,tiene los ojos cerrados y los abre muy poco y aora encima no me responde porfavor contestarme
neceito ayuda
INDIRA
|
gaby Invitado 
04/6/2009 11:45:38
Message: hola a todos tengo una tortuga de agua bueno tengo dos pero a la otra se inflamaron los ojitos y no podia ha cer nada se la regale a mi tia y se murio bueno la pregunta es por que mi tortuga no crese
|
ivan Invitado 
08/6/2009 20:59:23
Message: hola tengo una tortuga desde ya hace 8 meses es chiquita aja pero hy s quedo como debil tiene los hojos cerrados y vota una cosa pegajosa por su cola aja sera que se va a morir nnnnooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme michesteven@... este es mi correo sip rapido
|
Diana Invitado 
09/6/2009 13:58:17
Message: Hola tengo 2 tortugas pequeñas que las compre en una tienda de animales las tengo metidas en un taper grande compre una pecera pequeña para llebarmelas de viaje a Madrid luego a la vuenta del viaje las volvi a meter en el taper paso 3 dias y una de esas tortugas no me come estoy pensando que a lo mejor es que esta mareada ESTOY PREOCUPADA Contestame.
|
Gina Invitado 
14/6/2009 13:56:03
Message: tengo una tortuguita hace 4 días y no quiere comer la tengo en una tortuguera con piedritas. no me dijeron nada sobre la piedra de calcio. que hago???
|
IrIS Invitado 
01/7/2009 19:35:36
mi tortuga iba a cumplir un año el 6 de julio yo la amaba mucho, pero la semana pasada comenzo a no querer comer, y ella siempre comia mucho
se pasaba mucho su manita por enferente de los ojos y ya casi siempre estaba dormida, un dia por la tarde encogio sus manitas y patitas y la toque y no reacciono, la enterre, pero nunca habia leido esto, asi que no se que hacer murio o solo invernaba?
ayudenme
|
IrIS Invitado 
01/7/2009 19:35:48
mi tortuga iba a cumplir un año el 6 de julio yo la amaba mucho, pero la semana pasada comenzo a no querer comer, y ella siempre comia mucho
se pasaba mucho su manita por enferente de los ojos y ya casi siempre estaba dormida, un dia por la tarde encogio sus manitas y patitas y la toque y no reacciono, la enterre, pero nunca habia leido esto, asi que no se que hacer murio o solo invernaba?
ayudenme
|
magali Invitado 
15/7/2009 11:45:16
Message: tengo 2 tortugas pequeñas como del tamaño de una tapa de cafe y una de ellas no puede abrir sus hojos y se los talla con sus garras y no ha querido comer se la pasa muy quieta y de vez en cuando es que anda activa y no se que hacer.
|
magali Invitado 
15/7/2009 11:45:52
Message: tengo 2 tortugas pequeñas como del tamaño de una tapa de cafe y una de ellas no puede abrir sus hojos y se los talla con sus garras y no ha querido comer se la pasa muy quieta y de vez en cuando es que anda activa y no se que hacer.
|
Atlanticas Invitado 
19/7/2009 16:49:26
Message: Hola! tengo 2 tortugas pequeñas, la 1ªtiene 6meses mas que la pequeña, desde que las he puesto juntas,la mayor parece como enferma, como con los ojos muy inchados y no come a penas, la he separado, pero no tengo ni idea de que le puede pasar , si los tiene infectados...???? esta enferma?
a ver si me podeis ayudar...gracias
|
Carolina Invitado 
26/7/2009 10:30:01
He leido casi todos los casos que presentan por que trato de encontrar una repuesta a lo que le sucedio a la tortuga de mi hijo.
Ellas (son 2)comenzaron hacer unos ruidos fuertes en el agua hace un buen tiempo.
Hace dos dias encontre a una volteada en el agua, la acomodé y hoy la encontré tiesa con los ojos cerrados y como creo esta muerta el mismo la saco de su pecera ahora nos queda la de mi hija que esta en el fondo de la pecera con los ojos abiertos pero casi no responde no come, no se mueve que le pasa?, esta tambien por morir.
Ojala nos puedan ayudar
|
Esther Invitado 
29/7/2009 07:00:24
Message: tengo una totuguilla pequeña cuanto tiempo la puedo tener fuera del agua la compre en una tienda de animales
|
mayra Invitado 
29/7/2009 13:02:29
Message: para mi cumpleaños q es el 10 de agosto mi tío me regalara una tortuga...pero el ya la tiene le encanta el sol y casi nose despierta por todo el día yo se q esta invernando.pero q tengo q hacer para q no inverne cuando sea mia???
|
mayra Invitado 
29/7/2009 13:11:47
Message: yo tambien e leido casi todo y espero q me puedan responder
|
Alexi Herrera Invitado 
12/8/2009 20:32:00
Message: tengo 2 tortugas pequenas que son de mi hijo me han dicho que
son peligrosas para la salud,que debo hacer? por favor diganme....
|
monica Invitado 
17/8/2009 09:54:29
proporcionar una temperatura entre los 27 grados
y 28, para que las tortugas no se resfríen.
yo lo que hago es que la tortugera, la pongo en posición inclinada, en la parte que queda
levantada coloco su frasada y allí duerme
palmerolito y en la parte de abajo, duerme
corocolito en agua. ellas así les gusta.
hago bien?
|
uri Invitado 
17/8/2009 15:31:55
Message: ola patica yo vivo en mexico y ten go una tortuga y las veden en los tiangis y se q comen charales y lechuga
|
peto Invitado 
17/8/2009 15:34:03
Message: mari alas tortugas les deves poner poca agua para q puedan respirar
|
peto Invitado 
17/8/2009 15:35:40
|
peto Invitado 
17/8/2009 15:38:53
|
Anonimo Invitado 
23/8/2009 05:33:22
Message: Hola no hace falta q le pongas mucha agua pero no es malo,porquer yo tengo 3 tortugas chiquititas,solo peuden llevar meses y als tengo en una palangana asta arriba de agua
jejee y esta mejor porque peude nada r bien a sus anchas,,, hacerme caso
|
Laaneniis Invitado 
04/9/2009 07:27:50
qqiisiieRa saber una cosa, me voy a comprar una tortuga de las pekeñitas pero nose cuanto crecen ni qé comen ni como cuidarlas alguien con experiencia me podria aiiudar?
|
sara Invitado 
06/9/2009 11:35:21
tengo una tortuga y la tengo desde hace un mes y nueve dias
desde el principio le compre unas pastillas de calcio que me recomendo mi prima que es veterinaria
me dijeron que con la pastilla de calcio no se le ablandaria el caparazon pero hoy me di cuenta que casi por el medio del caparazon lo tiene un poquito blando y lan salido manchas marrones clarita(como la de las gambas o cosa asi) en las patas delanteras y traseras y tambien en el cuello
tambien me di cuenta que desde que le compre la piedra de calcio se le esta poniendo blanco el caparazon por el medio y tambien la parte de arriba de la cabeza
¿que le sucede? ¿ay alguna manera de que se le endurezca el caparazon? ¿y de que se le quiten las manchas blancas y marrones?
gracias
|
paula Invitado 
27/9/2009 08:34:17
|
lucia Invitado 
03/11/2009 13:25:56
Message: ola, me llamo lucia, e estado muxisimo rato leyendo todos, todisimos los comentarios y preguntas d sta pag.
tengo una tortuga de las k todos ablams en sta pag, la tngo ya bastante tmpo, antes vivia cn otras 2, pero se murieron, la k m keda sta muy sana, come, duerme, hace swus necesidades y noto que ha crecido, keria saber si es malo k ste sola, deberia comprar otra, morira mi tortuga x star sola????
gracias
|
lucia Invitado 
04/11/2009 08:06:21
esperando...
un besso!!
|
daniel Invitado 
19/11/2009 19:17:31
Message: oye pues no c ke le pasa pero siempre esta dormina no se si esta ivernando o ke le pasa y echa burbujas por la nariz le pasa algo o eso es normal en esta epocas si es ke ibernan le kito el agua y le pongo tierra o como
|
Sofia Invitado 
22/11/2009 18:04:34
me compre una tortuga marina y una de tierra
y son muy chiquitas y no se que comen ni como cuidarlas
bueno espero que me respondan!
beso...
|