Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Saya
Invitado
 Email

09/11/2006
17:41:13
Tema: Que es ser Gotico?
IP: Logged

Mensaje:
bueno quisiera saber que es para una persona Gotica ser gotico?
aparte de una forma de vestir como muchos suelen verlo por que no conocen mas y por esto tienden a lanzar juicios sin razones fundadas, que significa mas alla de eso, que es en verdad?

unforgiven
Invitado
 Email

09/11/2006
19:25:10
RE: Que es ser Gotico?

Si contesta a tu repuesta,EN SI UNA PERSONA GOTICA, COMO MUCHAS PERSONAS "CREEN" SON MANIACOS DEPRESIVOS CON TENDENCIAS POST-KILLERINSTICAS, SOMOS UNA COMUNIDAD QUE SABE LO QUE ES LA MUERTE Y A QUE ES LO QUE TE ATIENES Y ALGUNOS TRATAMOS DE EXPERIMENTARLA A CIENCIA ABIERTA , ESTA CONLLEVA AL OBSCURANTISMO A LAS PRACTICAS RENACENTISTAS ALGUNOS LA SUMERGEN CON EL SADO Y MASOQUISMO CON MUSICA ESTRAFALARIA, EN RALIDAD LOS GOTICOS PREFERIMOS EL ROMATICISMO Y AL OIR ESTA VER LA DESTRUCCION DEL MUNDO , PUES PARA NOSOTROS ES COMO UN ARTE,LA OBSCURIDAD PARA NOSOTROS ES LA REPRESENTACION MAS ABSTRACTA DE LA RELACION CON LAS DIVINIDADES OCULTAS, POR ESO ES EL VESTIR.

saya
Invitado
 Email

11/11/2006
01:13:43

pero entonces es necesario vestir de alguna forma para ser gotico?
ser gotico es el reflejo oscuro de todos los sentimientos, de lo que sentimos normalmente?

Lucia
Invitado
 Email

11/11/2006
21:25:30

nooooooooooooo. no es necesario vestir de ninguna manera, tu puedes ser gótico perfectamente y vestir de rosa (no es mi caso, pero se podría muy bien).tampoco creo que ser gótico es "el reflejo oscuro que sentimos normalamente" echa esas ideas para afuera, los góticos tenemos quizas un poco más de oscuridad, si ¡pero no es para exagerarla!quizas nos distinguimos en eso. a lo mejor somos oscuros pero dejamos que le luz entre en nuestras vidas. no somos anti sociales ni sadomasoquistas ni el reflejo oscuro de nada. somos personas normales que tenemos casa y familia, lo que pasa es que hemos sabido ver mas allla que otros. el ser gótico o no... eso se siente.

carlos
Invitado
 Email

07/8/2007
18:11:45

osea yo quiero ser gotico pero me gusta el reggaeton hay algun problema con eso??

Van
Invitado
 Email

17/8/2007
18:58:33
¿Que es ser Gotico?

Es una persona aquien le gusta ver la sangre, muerte, como sufren las otras personas.
Ellas o ellos son tristes solo escuchan musicas melancolicas otro creen en el diablo; es decir, lo alaban

Dark Violette
Invitado
 Email

02/9/2007
06:05:55

Ser gotico significa pensar, sensibilizarse, ser como uno desea ser sin restringirse por ningun materialismo. Perfectamente te puede gustar el reggaeton, si es la musica que prefieres, pero los goticos al ser mucho mas profundos y filosòficos por lo general escuchan canciones con letras profundas y melodias intensas. Eso de la sangre y el satanismo no son mas que puros paradigmas que han puesto quienes tienen miedo de lo diferente, quienes no se aceptan ni aceptan a otros tal cual son. Con respecto a la tristeza, muchos encuentran en ella una belleza sublime, en ella y en la soledad, poder explorar esos sentimientos que las demas personas consideran extraños y malos. No hay reglas para ser gotico, no te vuelves gotico. Solo debes aprender a ver un poco mas alla de las apariencias y materialismo.

KEYLA
Invitado
 Email

04/10/2007
17:35:16

SER GOTICO SON AQUELLA PERSONAS QUE VISTEN DE NEGRO Y SE MAQUILLAN DE NEGRO CON UN MAQUILLAJE UN POCO EXAJERADO QUE LE GUSTA EL ROCK EL PUNK Y LA METALICA

yaneth
Invitado
 Email

12/11/2007
16:59:52

solo queria saber si a un gotico l pud gustar el reggeaton o no??? espero su respuesta Gracias.

israel
Invitado
 Email

29/11/2007
22:58:06
RE: Que debe una persona para ser gotico??

A veces me preguntan q debe ser una persona para ser gotico, si q ay q acatar algunas reglas o tener algo ?? diganme ...

blackangel
Invitado
 Email

06/2/2008
13:55:39

hola, jajaja disculpa es que me da mucha risa la respuesta de van ,para empezar no necesitas vestir d negro ,el maquillaje exagerado no siempre lo llevan el gotico no es una moda y lejos de q solo nos guste el punk y el metal hay algunos q preferimos mas la musica clasica kon toques goticos la gente q no sabe d esto no deberia opinar se ven tan tontos , bien preguntas si hay q seguir reglas ,antes dejam decirt q un gotico nace no se hace , se alimenta de conocimiento ,la musik q ati t gusta o prefieres no influye en ser o no ya q cada chico es diferente la ideologia es parecida no igualkon respecto al satanismo x favor es km todo conosco gente d religion q dice alabar adios y se come con chismes ala vecina, o anda d mustia buskando amarres para el ser amado jajaja q tontas asi km hay de todo entre religiones los hay entre goticos hay diversidad haa y una cosa muy markada en la mayoria d nosotros es el respeto por los demas , asi q sin animo d ofender estudien, investigen,antes d hablar....

arronda
Invitado
 Email

17/3/2008
10:30:03

Ser gotico es mucho mas que una simple imagen social es como te sientes ,sentirte diferente a los demas y no te omporta nada lo que puedan opinar los demas, de alli viene lo de vestirse de negro ( aunque no es necesario ).

arronda
Invitado
 Email

17/3/2008
10:30:10

Ser gotico es mucho mas que una simple imagen social es como te sientes ,sentirte diferente a los demas y no te omporta nada lo que puedan opinar los demas, de alli viene lo de vestirse de negro ( aunque no es necesario ).

arronda
Invitado
 Email

17/3/2008
10:30:30

Eduardo
Invitado
 Email

19/3/2008
11:34:17

A mi parecer, soy gotico y me siento asi desde siempre, aunke no me visto de negro , ni me pintarrajeo, es comos e sienta uno, ser gotico es traerlo dentro,pero akellos ke se visten exageradamente asi eso es simple y sencillamente para llamar la atencion, y nada ke ver, yo a veces me visto de negro pero ps, de camisa, pantalon (ropa casual)y sin necesidad de andarme exhibiendo, bueno es cosa de cada kien, como dije antes, como se sienta uno, espero y srivan de algo mis comentarios

Goth_Valeria
Invitado
 Email

05/4/2008
16:22:02

Uy ps..! Tantos comentarios! Creo q esta todo explicito lo q es ser gotico! y la verdad concuerdo mucho con Eduardo! Bien tu comentario! Somos mas q una moda de paso! Somos una cultura! q esta en contra la perdida de valores de esta sociedad, ke cada dia se encuentra en total decadencia! El Movimiento Gothico es lo mejor q me ha pasado! pues uno aprende cosas q deberian ser importantes para todos! como respetar la naturaleza! Y somos realistas en todo momento eso no kiere decir q somos tan negaticos como nos describen en otras partes! Ah y no estamos LOCOS como dicen algunos! SOMOS DIFERENTES! y la verdad prefiero marcar la diferencia! que ser "normal"..!
Sha! j3j3j3j3 xD! bue q viva el rock gothico es lo mejor! yeah! xD!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

05/4/2008
16:26:19

Otra cosa q keria aclarar! vestirse de negro para los gticos significa mucho! asi q es mejor dar la respuesta q nos gusta vestirnos asi! pero en realidad es mas que eso! y no hay reglas de nada para ser gotico! solo tienes q pensar como uno! eso lo puedes investigar en google! a aprecen varios temas de interes para el lector q kiera saber sobre eso! Espero sirvan de algo mis comentarios! xD! Les dejo Mis Saludos Vampirescos!
xD!!! j3j3j3!

guso
Invitado
 Email

24/4/2008
15:57:04

Hola , ¿siempre e escrito poemas macabros y relatos , siempre estuve medio desolado y me gusta mucho la noche , y hasta apenas ayer me di uenta que podia tener mucho que ver con los goticos , y quiero saber con que ropa deveria de vestirme para empezar a ser gotico tantopor dentro como por fuera, porfa aver si me pueden ayudar

marilyn carolina
Invitado
 Email

01/5/2008
15:58:25

gotico es ser una persona oscura pero q deje entrar lus en sip , los goticos tienes su parche pero no nesesario deben estar con el. gotico es una persona que sABE q es el significado de muerte y sabe q se debe aser aklgunos se visten de negro y les gustalo violento otros les apasiona el regueton y les gusta vestir de negro yo soy gotica pero mis colores son el rojo,negro,y blanco por q? por q el rojo representa lo sangriento y lo profundo del corazon.lo blanco la paz interna y lo negro lo oscuro que unoo tiene............

Karmen
Invitado
 Email

09/5/2008
05:29:12

Tengo 13 años, vivo en un pueblo de alicande. A los 8 empeca a darme cuenta de k no era como los demas. Problemas en elinstituto, es decir, con la gente. Hoy precisamente a las 3 de la madrugada me e dado cuenta de k la cultura gotica es algo k forma parte de mi. La pasion por la muerte, la belleza del negro, k para mi es como el color k lo define todo. Siempre me ha gustado ayudar y unk lo haya tenido k pasar fatal por k otros no lo posaran mal y a pesar k mi gente me aya fallado no me importa xk gracias a tantas lagrimas ahora ya se lo k soy. Si alguien me pudiera dar algun consejo o algo lo agradeceria xk espero encontrar algun consejo de alguien k piense como yo xk aki en mi pueblo y en mi entorno no encuentro a nadie. kizas penseis k soy demasiado pekeña pero puedo entender muxas as cosas de las k los adultos creeis, gracias,,,

Goth_Valeria
Invitado
 Email

12/5/2008
15:50:38
RE: Karmen...

Bueno la verdad q no todos somos iguales... tenemos ideologias diferentes... No siempre nos van a aceptar. Pienso q la sociedad nos oprime. Nos ´prohibe el derecho de "ser y hacer" cosa q es parte de los gothicos. Ser natural como somos y hacer las cosas q nos gustan. La gente siempre lo va a ver como cosa de dementes. y la verdad no lo es. pues cada kien con su manera de pensar. somos una cultura q se desvanece... los gothicos aman el arte, la literatura y la musica. son como sus principales empujes...
Pienso firmemente q puedo comunicarme a traves de la escritura... puedo plasmar esos sentimientos y emociones retenidas q poco a poco si se dejan alli deterioran nuestro ser. Pienso q debemos disfrutar la vida cada momento. y Aunque ella nos de fuertes golpes debemos aprender a levantarnos y contraatacar.. Amemos la naturaleza y cuidemosla. Ya que ella nos dio la vida. Pero no se la devolvamos como agradecimiento. Seamos Firmes y Fuertes en nuestras decisiones ya q eso marcara nuestras vidas. Seamos Sabios.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

12/5/2008
15:55:09
RE: Karmen...

Estamos solos... es la unica verdad. nacimos solos y moriremos solos... las demas personas son solo complementos de nuestra vida...
Podemos vivir sin ellos. Si te encuentras en un hoyo de oscuridad, lucha hasta encontrar ese rayo de luz. Nadie te ayudara. debes hacerlo sola. pues lo unico q necesitas es a ti misma. cree y confia en ti misma. y asi lograras las cosas =)
bueno me despido. estare pasando por aca =)
akee les dejo mi msn x si kieren contactarme
solh_valeria@hot

GAROW
Invitado
 Email

13/5/2008
14:43:12

lo que mas rabia me da es que un ecuatoriano con la cara que tienen se hagan los chulos ( o como dicen alli "chiris") con lo de los goticos y eso.

GAROW
Invitado
 Email

13/5/2008
14:59:04

yo soy gotica y si gotico es ser eso entonces llevo siendo goica desde mi nacimiento. yo desde que tengo uso de razon me he dicho: no soy como los demas, soy diferente, y me doy cuenta de todo.

GAROW
Invitado
 Email

13/5/2008
15:00:56

y porfavor. sois comunes TODOS en una cosa: SI LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA OS VIERA ESCRIVIR DE ESA MANERA SE ECHARIA A TEMBLAR, NO SABEIS ESCRIBIR (y luego decis que asi se escribe en un ordenador, que si en el msn...)
solo tengo 12 años y este mes 22 de mayo cumplo los 13. como veis soy geminis, doble personalidad, dos personas en mi. eso me hizo pensar aun mas a ser diferente de los demas (no en geminis porque en el mundo hay gente que es geminis) sino que es verdad eso de la doble pesonalidad.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

13/5/2008
17:13:33
RE: GAROW

Heee disculpa pero la q mas errores veo eres tu... tu forma de escribir y expresarte es deplorable! y creo q lo de la doble personalidad no tiene nada que ver con lo q estan preguntando.
y si a veces escribimos mal es por resumir! como puedes ver en este mensaje no hay ningun error ortografico q me puedas corregir!
la doble personalidad es un desequilibrio mental mi querida amiga! y eso es algo serio que te puede alejar de los demas...
Att: 100% Gothica! si quieres responderme esta bien pero sino me da igual... =/

cuervo
Invitado
 Email

14/5/2008
18:09:13

ser gotico es aquel que se considera ser de toscuridad, gusta del rock, metal, punk, yelectro, ademas de gustar de algun arte

alejandro
Invitado
 Email

19/5/2008
17:14:14

me encanta todo lo que se refiere al ambito gotico pero quisiera saber como puedo ser un verdadero gotico

GAROW
Invitado
 Email

22/5/2008
11:32:48

si? a ver corrigeme. ¿te has picado? ademas cada uno se expresa como quiere. Yo puede que al expresarme sea un poco mala pero si alguien se mete con migo POR LA CARA eso me parece rebajarse. y ¿acaso no has leido bien? en el mundo hay millones de geminis y para MI es una manera muy bonita de demostrar que soy diferente. si para ti es un desequilibrio mental pues allá tu... pero a mi me parece muy bonito y no me aleja de los demas. tengo muchos amigos. los que conviene tener. y por ultimo. a que biene eso de "100% Gothica!" te he dicho algo acaso sobre ello y en concreto a ti? + o - gotica me da igual. eso se lleva dentro no para demostrarselo a los demas como si fuera una competencia. es como si a alguien le gusta mucho un color...
"Att: falta:no hay ningun error ortografico {q} me puedas corregir!" ya veo...
adios valeria! :)

Goth_Valeria
Invitado
 Email

22/5/2008
12:27:06

no no me pique... es solo que en tu mensaje anterior tenias tantos errores ortograficos y estabas contradiciendo en el mensaje anterior al cual te respondi. y disculpa lo del signo solo dije eso porque asi lo pienso pero si te molesto disculpame... :(
ah y lo de 100% gothica es mi firma al mensaje... en ningun momento pense competir ni mucho menos rebajarte como si NO fueras gothica... Para mi piensas y eres gothica pues tu maner de escribir lo revela... jamas quise decir que no lo fueras...
y ahora en este mensaje si escribistes bien solo porque te corregi el anterior... es malo acostumbrarse a escribir mal cuando uno realmente sabe escribir de la manera correcta... espero haberme expresado de la mejor manera para no quedar mal...
100% GoThiCa..!!! My face is Doesn't exist...

Goth_Valeria
Invitado
 Email

22/5/2008
12:36:33

Asi Que bueno disculpeme... usted tiene razon cada quien con su pensar y es lo que siempre digo... somos diferentes unos a otros gracias a nuestros pensamientos... nuestras ideologias y nuestra personalidad. Pero siempre siguiendo el llamado de la oscuridad y lo desconocido jeje creo q eso es lo que nos une a todos los gothicos! viva la cultura Gothica! YeAh jajaja xD! jojojo Bue Mis Saludos Vampirescos y Oscuros!
Que La Sombra Los Abraze, La Oscuridad Los Guie Y El Silencio los Acompañe..!

GAROW
Invitado
 Email

22/5/2008
14:34:43

te he comprendido perfectamente y me gusta que te hayas disculpado. me gustan las personas así.
si quieres seguir hablando con migo agrégame:
kamiseishi-garo@hot... me caes bien y...
¡AQUELLAS COSAS QUE NO NOS MATAN, NOS HACEN MAS FUERTES! sigue fuerte!
pps:agregame!!!!!!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

22/5/2008
18:31:14

Disculparse es parte de ser humilde, creo que todos debemos ser humildes y ricos en valores y modales... Ps para quienes erran existe la disculpa y yo me disculpo porque erre con usted.. gracias por aceptarme la disculpa =)
Errar es de Humanos y Perdonar es Divino...
jejeje Visiten el Foro y dejen sus comentarios cuerda de flojos! jajaja nahh jejeje es jodiendo! se les kiere! se les kiere morder! jajaja xD
perro ese para morder xD!
Jamas moriremos a causa de nuestros problemas... y si morimos fue porque quisimos..! Sean Fuertes mi Gente! Q Viva La Cultura GoThiCa..! Rescatemos Sus Simientos Y Construyamos Juntos Una Nueva Era De Oscuridad Para Los Opresores..! ---> xD

gothicgirl
Invitado
 Email

25/5/2008
15:12:45

hola hay algo que me esta molestando y esque no se si para ser gotica tienes que ser forsosamente blanca. es cierto eso?

saludos

Goth_Valeria
Invitado
 Email

25/5/2008
16:12:57

No! no tiene nada que ver que seas blanco o negro... ser Gothico esta dentro de ti..!
La vestimenta y el maquillaje es solo parte de la expresion de lo goth.! puedes expresarte de otro modo bien sea por medio de la literatura o de la musica como siempre nos hemos expresado!
U.U espero esta respuesta te sirva de ayuda!
sigue visitando el foro!
Mis Saludos Gothicos Para Ti..!!!

GAROW
Invitado
 Email

26/5/2008
14:09:55

no, no hace falta. eso de las pieles muy blancas favorecen a los goticos y aprovechan porque en negro resalta mas. por eso la mayoria (creo) de los pocos goticos que hay son blancos.
pero yo he visto a mas de un gotico ne gro o moreno. o tambien he visto negros metaleros que es peor. yo por ejemplo soy muy blanca y me favorece!
pero si tu eres negra o morena no te preocupes, que es muy bonito!

Style Ghotic
Invitado
 Email

16/6/2008
11:29:33

Hola Goth_Valeria tengo unas preguntas que hacerte ya que eres como la sabia de este pedazo del foro soy un chico de 15 añazos

1º Todo lo que habeis puesto de los goticos los siento en mi pero la gente no comprende eso de que me gusta la sangre las cosas macabras y esas cosas y encima que me guste la naturaleza la musica gotica que deberia hacer pasar de esa gente y quedarme con los que me comprenden o seguir ablandoles.

Por cierto eres la mejor

Contesta por favor

GAROW
Invitado
 Email

17/6/2008
13:20:12

tengo una buena respuesta para eso pero respeto tu decision hacia mi amiga valeria.
si quieres mas informacion agregame:
kamiseishi-garo@hotmail.co...
eres muy especial...!

Style Ghotic
Invitado
 Email

18/6/2008
02:05:38

pos claro que si aqui todo el mundo es libre de poner lo que quiera XD

Style Ghotic
Invitado
 Email

18/6/2008
02:07:14

para que sepas que soy yo mi msn es fragata_9@....ok??

Style Ghotic
Invitado
 Email

18/6/2008
12:36:51

Goth_Valeria
Invitado
 Email

21/6/2008
11:52:27
RE: Style Ghotic

Bue perdona la tardanza para responderte... Ultimamente no me estoy conectando.. Me disculpo una vez mas...
Bueno primero que nada jeje gracias por el elogio... Pero no soy la mas sabia.. Es solo q concuerdas conmigo. Y Yo apenas tengo un año mayor q usted. Nosotros los gohitcos como dije anteriormente somos diferentes... De Pensamientos, Convicciones e Ideologias. Pues ahi esta el vivo ejemplo de q estamos reprimidos en esta sociedad... Piensas cosas q otros no... Y los demas te señalan. Por ser DIFERENTE.
Pero debes defender tus pensamientos! Todo lo q eres esta alli! En Lo profundo de ti! Todo lo reflejas en tu manera de ser... Y Si a alguien no le parece q sea correcto! Mandalos al Diablo! Si eres feliz como eres entonces los demas no importan! Se tu mismo! Es lo q nos hace especiales a cada ser humano!
Tienes 100% MI APOYO!
Recuerda q somos solitarios... y no nos hace falta nadie q nos comprenda! solo si nosotros mismo lo hacemos estaremos bien!
Q los demas no te confundan... Cree en ti mismo y se tu mismo!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

21/6/2008
12:04:10

Un Saludo para ti amiga lindaa! jejeje xD!
Por cierto lo de la doble personalidad es cierto! un primo mio es geminis tambien y me mude con el recientemente y he notado cambios en su personalidad muy notorios!
Yo Leo las cartas del Tarot.. asi q se las lei y entonces todo se revelo..
Ciertamente la doble personalidad es parte de ser geminiano! y es como si se hubiese creado por la opresion! Revelan un ser diferente! totalmene!
y esoo impresiona cuando los llegas a conocer!
pero eso los hace especial y la verdad me alegro por tenerte de amiga!
Style responda mis msj y GAROW tambien amiga! respondanme!
Style agregue tu msn me agregas! solh_valeria@hot

Goth_Valeria
Invitado
 Email

21/6/2008
12:16:40

Bue sigamos creciendo como personas y defendamos nuestra cultura!
Aunque otros se dispongan a señalarnos.. Estaremos Preparados para verlos golpear el suelo!
Ellos creen q burlandose de nosotros tendran ventaja... pero todo lo que sube tiene q bajar!
Los vere estrellarse contra el suelo... Los Vere Caer.

Style Ghotic
Invitado
 Email

21/6/2008
14:29:26

mira yo empeze a ser ghotico sin saberlo sobre los 6 o 7 años por que desde aquel entonces empezaba a gustarme esto de la sangre y demas cosas y siempre la gente que lo sabia se iba alejando y, ¿me afectaba?no, al contrario me hacia mas fuerte jaja. y solo me comprendia una persona aunque no ghotica pero me comprendia weno pero yo seguia con mis ideales.lo que quiero decir con esto es que debemos ser fuertes y mantenernos con nuestras ideas.

Departe de Style Ghotic la reflexiones de un GHOTICO.Perdonad si os aburro con mis paranollas jeje.

Style Gothic
Invitado
 Email

23/6/2008
02:25:46

hola quisiera saber si por españa hubiera alguna tienda de ropa gothica es que me gustan mucho y por mi zona no hay nada de esto

GAROW
Invitado
 Email

24/6/2008
19:33:48

pues si es verdad lo de la doble pesonalidad. yo me lo noto. unas veces soy rematadamente seria y otras de loca, tonta...
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCO LA SNGRE.
de hecho, uiero ser sirujana.
yo me chupo mi sangre y la de mi hermano desde los 4 años. y noto que soy diferente desde los 7.
y por aqui no he visto tiendas goticas. aunque debe de haber! si hay pero no he visto. en una tienda yamada funcky fish (pe rosa) no me gusta mucho esa tienda. es muy...
bueno. el caso es que a veces venden complementos de goticos muy bien. yo tengo!!!

Eduardo
Invitado
 Email

24/6/2008
20:35:54

Un saludo a todos los chavos goticos de estes foro pues, la vdd ke puedo decirles, todos tenemos formas distintas de ver lo gotico, pues anteriormente lo dije, no necesariamente tiene uno ke vestirse de negro para ser un gitco, y por tambien por el hecho de vestirse ya lo es, mientras no tenga pensamiento distinto a los demas, aunke se vista no es mas ke un poser,perdon ke lo diga asi pero es la vdd, uno tiene ke sentirlo, ser distinto a los demas, mi forma de ser es rara, soy solitario, me gusta mucho la poesia, los poemas goticos, soy fanatico de las pelis de horror aunke no necesariamente tengo ke ver masacre para considerar ke me gusta y lo disfruto, tengo un caracter dificil hacia con los demas, soy serio, reservado y pues simple y sencillamente soy DIFERENTE en ese aspecto, pero no en el vestuario, visto normal como cualkiera, aunke si me atrae mucho el color negro, azul marino y el rojo, pero bueno, yo me considero distinto, o kien de ustedes se considera diferente ke los demas?

Style Gothic
Invitado
 Email

25/6/2008
14:03:33

perdona pero a mi no me insulter con lo de poser yo soy gotico 100% de pensamientos y encima de ropa para destacar asi que por favor no insultes

GAROW
Invitado
 Email

26/6/2008
09:12:35

si si eso es verdad para el que piensa que piensa que es asi. pero no hace falta que uno se margine, se aparte de los demas y sea solitario! parecerias un friki o como en surameria un aficcionado! juntate vistete o no te vistas como un gotico lo importante es que tu lo sepas, que quieres demostrar, a quien...?
tu, eres tu!
(que tonteria, es ovbio XDXDXDXDXDXDXD)

Style Gothic
Invitado
 Email

29/6/2008
13:38:26

gracias garrow por ayudar pero aqui el unico poser que hay eres tu eduardo ya que te crees que porque seas solitario y te automargines te crees que eres gotico

Goth_Valeria
Invitado
 Email

15/7/2008
07:30:28

mm no se traten asi.. q les pasa! no les da verguenza??!! Acaso se olvidan de Nnuestros Ideales?? Q pasa con la Cultura Gothica q llevamos por dentro???
Todos en este foro somos Gothicos... Todos.
Debemos de respetarnos.. Suficiente con q la sociedad no nos de lugar y nos critiquen, como para nosotros destruirnos con sus propias armas, No creen??? Aqui parece q nadie sabe el significado de la vida, y ni mucho menos el de estar conectado a algo.
Que decepción con ustedes 3, Style Gothic, GAROW y Eduardo...
Si son Gothicos, Respetense unos a otros!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

15/7/2008
07:44:11

Bue.. Disculpenme. En el msj anterior me sobresalte un poco.
Perdonenme pero la verdad parece q nos destruimos unos a otros.
Yo me considero una persona a la cual critican mucho, por ser gothica, tener mi propio estilo, soy muy fuerte de personalidad, pero cariñosa con los mios (gothicos) ya q son como yo de alguna forma!... Entonces si me pongo a criticarlos por tener otras maneras con que expresar su gothicismo, me convertiria en uno mas de aquellos q yo llamo "almas huecas", q solo piensan en desfavorecer a los demas ante todos.
y bue con GAROW me disculpe por cometer ese error de señalarla.. Y una vez mas me disculpo, pues yo no soy asi..
Pero de verdad q decepcion con ustedes...
Esto me pone triste de alguna manera asi q mejor aki se los dejo....
Simplemente sin comentariosss...... x(

Style Gothic
Invitado
 Email

19/7/2008
14:19:10

Goth_Valeria la verdad que tienes razon pero yo solo me defendi de la acusacion de poser que eso es un insulto muy grave para un gothico y por mi esta enterrada el hacha de guerra y no le heches labronca a garrow que solo me defendio

Y ademas por que me dijo poser por interesarme la ropa gotica???no lo entiendo

Asias Goth_Valeria por la reprimenda XD

Goth_Valeria
Invitado
 Email

27/7/2008
07:37:13

de seguro te dijo asi xq el no tiene dinero como comprarsela! jajajaja!
nehh es mentiraaa! ahh y bueh reprimo a quien seaaa! xD
de todas maneras siempre estare para cortarte la mano y bajes el hacha de guerra como dicees tuu..!
jejejeje xD

Saludos escribannn....!

Nayeli
Invitado
 Email

29/7/2008
19:23:57

A mi parecer, como ya lo dijeron personas como Eduardo antes, no es necesaria tanta porquería y los kilos de maquillaje para ser gótico, hey chavos, entiendan de una vez! ser gótico se siente, se vive... no se presume, quizás se exhibe, pero no se presume.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

29/7/2008
21:03:04

Wow... en pocas palabras Nayeli tiene usted todaaa la razon. buehh no dejen de escribir... sean gothicos de espiritu y no materialismo.

Style Gothic
Invitado
 Email

30/7/2008
15:27:06

Holas a todos si eso va por mi yo no intento presumir solo que me gusta esa ropa nada mas entendido???

Goth_Valeria
Invitado
 Email

31/7/2008
11:02:26

Una preguntica para que esto se ponga interesante!
Que opinan ustedes de que los gothicos tengan q gustar de la sangre y cosas asi? Que yo sepa eso es otra cultura... Creo q le llaman Vampirismo.
bueno en realidad me llama la atencion.. pero no creo q sea Parte de la esencia de ser Gothico.
Me dijeron q el q no le gusta la sangre no es gothico... mmm.... Bue Ya tengo todo claro! Yo se lo q me gusta y sin duda alguna soy Gothica!
Pero ahi les dejo la Pregunta...

ES NECESARIO GUSTAR DE LA SANGRE PARA SER GOTHICO???

jaime
Invitado
 Email

20/9/2008
18:12:10

No soy gotico para nada pero creo que hay gente que confunde lo ghotico con lo inteligente o erudito que una persona sea , hay personas aqui que dicen ser gothicos por saber escribir sin faltas de ortografia , que mas parecen filosofos que gothicos.
Entre aqui para informarme mas o menos del movimiento , cultura , forma de ser de las pesonas gothicas , no para ver quien sabe escribir y quien no.
Yo tambien me senti diferente a los demas , quizas sea por mi alto nivel de inteligencia demostrado con varios y variados examenes de inteligencia , y como veis tambien se escribir , y bueno no siento que sea gothico por ser intelgente y la verdad sea dicha no muy culto , no hay que ser culto para saber escribir bien.
Asi que la gente que relaciona la cultura e inteligencia con ser o no ser gothico
Valeria y garow no confundais la inteligencia y la cultura con ser o no ser gothico , por que no solo los gothicos sabeis escribir y expresaros.
Que parece que haceis de menos a las personas que no piensan igual que vosotras.
Un saludo , mi comentario sin animo de ofender , pero no ofende quien quiere si no quien puede.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

22/9/2008
00:34:53

uyyy! jejeje para nada ofensivo al contrario realmente interesante! Un saludo para usted tambien que le escribe al chat! Lo de la ortografia es cierto lo que pasa fue que Garow y yo discutimos por esa "Pendejada"! Y Perdona la expresión. Creo que nos exaltamos un poco.. De todas formas usted tambien tiene razón. Pero es importante ser culto en la vida para lograr un buen desarrollo con tu entorno bien sea social o de trabajo. Aún no puedo creer que discriminen a las personas por ser incultos.. Un porcentaje considerado es anafalbeta en mi país, pero pienso que deberían de tener oportunidades, sin embargo se les ven dismnuidas que digo ESCASAS, para otros NEUTRAS. Así que lo de culto no solo los gothicos tenemos que serlo sino que todos por igual. Pero aún la sociedad se siente con el derecho de marginar a las personas por su nivel de inteligencia.
Ah y no quise hacer sentir de menos a otros.. Es lo que pienso y bueno supongo que hay considerar todas las situaciones por las que el mundo en la actualidad pasa.

Style Gothic
Invitado
 Email

22/9/2008
19:44:20

Vamos a ver quizas se nos tacha de "inteligentes" porque en su mayoria lo somos pero no todos. Ademas en mi caso por ser inteligente tambien me hicieron test y lo de ser gotico no me "ayuda" ya que me ven como raro y estan que si por un lado se meten conmigo por gotico que si esto que si lo otro pero paso porque mayormente me centro en los estudios y el cachondeo y eso me ayuda a pasar pero por lo demas psssss. Y tendriamos que ser todos cultos porque asi nos lograriamos un futuro mejor y no como los que no atienden en clase y demas no???

¿Que es peor la ignorancia o la indiferencia?

Goth_Valeria
Invitado
 Email

23/9/2008
22:50:52

Creo que las dos cosas son peores. Aunque es bueno saber utilizar la indiferencia. La ignorancia es parte de los humanos, pero no todos la tenemos. Pienso que hay que tener nuestra mente abierta a cualquier tipo de ideas o pensamientos, pues ya que este mundo es tan vasto que oculta muchas cosas que aun no hemos descubierto. Siempre debemos adoptar la posición de comprension, aunque no todos lo hagan, pero pienso que adoptandola entenderemos mejor a los demas. Yo entiendo a las personas que me rechazan pero me son INDIFERENTES su comentarios hacia a mi, asi que ya eso no me fastidia. Hagamos de nosotros personas cultas y preparadas para un nuevo futuro. Estar siempre a la expectativa.

GAROW
Invitado
 Email

26/9/2008
20:01:08
estas equivocado JAIME

acaso sabes quien soy y me conoces para decir que todos los goticos somos inteligentes?

yo en ningun momento he dicho semejante "palabro"

que el hecho de escribir como dios manda no significa nada, y no lo hago por eso, todo lo contrario: lo hago para no parecerme a los adolescentes de hoy en dia que estropea el español.

yo no confundo la cultura con la inteligencia ni nada de eso, y que pasa si un gotico parece mas un filosofo que un gotico? nada, parecera todo lo que quiera pero seguira siendo gotico. y que yo sepa aunque el tema sea gotico ¿eso significa que no se pueda hablar de quien sabe o no escribir?

ademas TAMBIEN te estas equivocando con que yo hago de menos a las personas que no son goticas,
¿pero bueno?!!! tu no pareces tan inteligente como dices (ni aunque digas ese palabrerio al final de tu equivocado texto)porque todo lo que has dicho, todo eso, no lo tengo yo NI UN POQUITO!!!

y no no me ofende de nada eso...

... ME CABREA!! (O COMO DECIS ALLÍ: ME DA RABIA!)

ah! goth_valeria! a ver cuando te conectas para charlar un poco! au revoir!!!

me despido no sin antes decirle al superinteligente, que EN ESPAÑOL, LATINO (proveniente del latin) GOTICO SE ESCRIBE SIN "H"!!

bueno me despido, sayonara!!!

Purple.dark.lady
Invitado
 Email

29/9/2008
01:24:01

El ser gotico se lleva en el alma, es algo que se siente profundo en el coraz�n, y cuando lo sientes de esa manera es cuando te empiezas a dar cuenta que tienes alma gotica, como lo puedes saber, pues te inclinas por cierto tipo de musica, te llama la atencion saber mas sobre lo oculto, te gusta la oscuridad, empiezas a pensar mas filosoficamente, en si ser gotico es ser profundo, no limitarte y quedarte simplemente con lo que los demas dicen de como debes ser, o que debes de hacer, ser gotico va mas alla de lo material, o el fisico de las personas, lo gotico se lleva en el alma y es algo tan profundo que solo quien lo ha sentido y vivido lo puede entender.

MHR jor
Invitado
 Email

29/9/2008
09:34:31

Hola...!!! me tome la molestia de leer algunos comentarios con respecto al tema, la
verdad busque en el famoso "google" y pues bueno aquí fui a dar. Yo lo que
pretendía encontrar era una respuesta simple, de tipo diccionario (se que no es
algo simple de explicar) pero no pensé encontrar un Chat del asunto o un mar de
comentarios de todo tipo por ejemplo el de "VAN" que sin animo de ofender ,mi
abuela me daría una respuesta menos IGNORANTE y temerosa
para definir a un "gotico" (sin "h" como dijo un amigo por ahí) y otras que me
gustan mucho porque de verdad se puede ver que algunas personas están muy
seguras de lo que hablan.! LA VERDAD ME INCLINO MAS A LA DEFINICION
DE UN CENTIMIENTO...DADO POR ALGUNAS CARACTERISTICAS Y POR
ALGUNAS FORMAS DE PENSAR DE ALGUNAS PERSONAS.. Y NO A QUE
TIPO DE ROPA UTILIZAN Y COMO SE PINTAN LOS ROSTROS.. CREO
MAS BIEN QUE SI ALGUIEN SE CREE GOTICO POR VESTIR DE TAL
MANERA….

MHR jor
Invitado
 Email

29/9/2008
09:37:02

ES DE LOS ULTIMOS DE DEBERIA ALSAR LA MANO CUANDO
PREGUNTEN POR UN GOTICO, YA QUE ESO DE QUE LA SOCIEDAD LO
ENCAJE A UNO EN ALGUN LUGAR SOLO POR COMO SE VISTE O POR LA
MUSICA QUE ESCUCHA.. ME PAREC ANTICUADO. YA QUE PARA MI LA
MUSICA NO ES MAS QUE EL MEJOR MODO DE EXPRECION QUE TIENE
EL SER HUMANO. Y NO ALGO TAN EXTREMISTA. AUNQUE EL
"REGAETON" (SI SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA" YA QUE NI
SIQUIERA UTILIZAN INSTRUMENTOS MUSICALES )

MHR jor
Invitado
 Email

29/9/2008
09:39:55

SOLO HABLE DE TONTERIAS Y FIESTAS. NO QUIERE DECIR QUE LA PERSONA QUE GUSTA DE EL SOLO PIENC EN ESO. ESA ES MI UMILDE OPINION. AAA... Y ME
DISCULPAN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TODO ESO, YA VI QUE A ALGUNOS LES OFENDE ESO O LES INCOMODA, PERO ES UNA DE LAS COSAS QUE SIMPLEMENTE NO ME INTEREZA HACER BIEN. CHAU
GRACIAS.! (1 MENS EN 3)

GAROW
Invitado
 Email

29/9/2008
17:19:49
RE: MHR jor ignorante

otro ignorante que entra a este foro a insultar, ofender o criticar lo que no sabe y/o hablar de "otros" como si no se conociese el nombre. si hablas de mi, DILO! sin animos de ofender, pues ES UN FORO para comentar (y no para definir la palabra gotico que seguro tu abuela lo hace mejor!(entonces no se porque estas aqui en vez de ahorrarte el comentario si se lo puedes preguntar a tu abuela))y personalmente no me importa como escriban los demas, cada uno escribe como le sale del alma, yo solo expresaba mi opinion sobre esa escritura.

otra cosa que queria comentar era que, ¿que tiene que ver la musica, ropa, kilos de maquillaje, peinados... etc, etc, etc con un gotico?

cada uno tiene sus gustos, les puede gustar lo que le de la jodida gana! solo los goticos tenemos algo en comun que es lo que hace que sea una persona gotica, y esso no te lo voy a decir yo, lo vas a veriguar tu! porque te estas equivocando con migo, y si vas adecir algo, que a mi no sea (nisiquiera indirectamente)que te quede claro.

sayonara!

MHR jor
Invitado
 Email

29/9/2008
20:55:26

jajajaja... uufff... no entendiste nada de mi comentario, primero que nada con respecto a lo del maquillaje y eso,es porque una persona puso que un gotico es alguien que se pinta mucho y usa no se que tipo de ropas y se limito a desir eso...por eso yo decia que EL no tiene ni idea.. en realidad no recuerdo haber leido ninguro de sus comentarios... ni siquiera recuerdo el nombre de ninguro de los que me gustaron.. simplemente fue una critica en general...!!! no llore porfavor,no es para hacer un berrinche ni darse por aludido. relax relax relax..!! la opinion de todas las personas cuentan. AUNQUE NO PIENSEN IGUAL A VOS.

Arigatô Gozaimasu
sayonara.

Style Gothic
Invitado
 Email

30/9/2008
07:51:37

Vamos a ver primero las personas que dicen ser goticas por su forma de vestir y la musica que escuchan son los que mas contrarian lo que es en realidad la tribu urbana gotica. Segundo como bien dice garrow que como as visto tene un poco de temperamento :P el gotico se lleva dentro y no se puede decir a nadie que se crea gotico lo que es por que se supone que lo deberia de saber o no???. Por cierto no hablen mas en mayusculas plz.

GAROW
Invitado
 Email

03/10/2008
23:21:32
RE: me da igual MHRjor...

yo no HE LLORADO, ni nada de eso... pero paso de discutor con tigo,pero veo que eres ua persona incomprensible como los demas...

sayonara shin'ai kudaranai, BAKA!
mansesu...

XDXDXDXDXDXD! y dejame en paz!

Purple.Dark.Fairy
Invitado
 Email

03/10/2008
23:28:43

Se la bañan todoS los lo que estan peleando por tonterias, pense que este era un foro para intercambiar ideas y pensamientos de lo que es ser goticos, pero pues veo con tristeza, que usan el foro para estarse peleando como niñitas jaja, sin ofender, ya comenten en buen plan y no se peleen. . . AMOR Y PAZ =)

Nayeli
Invitado
 Email

04/10/2008
00:11:25
Querido 'MHR jor':

Considero, que 'GAROW' quizá tiene razón al ofenderse un poco con el comentario de 'MHR jor'. En primera, ¿"se tomó la molestia", de leer alguno que otro comentario?, ah, no me digan: de seguro también fué una gran molestia contestar, ¿o me equivoco?, la verdad, su aparente "comentario inofensivo", resultó algo que suena más a reproche por algo a lo que nadie le obligó, por favor chiquitín: M A D U R A, y si tan difícil te resulta aprender más sobre nosotros, pues simplemente undete en tu mundo y déjanos en paz.

pd: Cuanta razón tiene 'Purple.Dark.Fairy'...

MHR jor
Invitado
 Email

04/10/2008
09:18:05

PUES SI... LA VERDAD ES QUE 'Purple.Dark.Fairy' TIENE RAZÓN.. ES UNA ESTUPIS ESTAR PELEANDO POR COSAS ASÓ.!! ESTOS FOROS NO SON PARA ESTO. ^^ PERDON.!! EN CUANTO A GAROW... OBVIO QUE LO DEJO EN PAZ, YA QUE EL INICIO LA TONTA DISCUSION Y SE DIO POR ALUDIDO DE UNA CRITICA !!!PERSONAL!!! QUE FUE DE MANERA EN GENEREL.. SI MI CRITICA FUERA PARA EL MI COMENTARIO SERIA DIRIJIDO A EL.. PERO NNNAAAAAA.. YA A QUIEN LE IMPORTA,NO LE VOY A CONTESTAR NINGUN MENSAJE MAS,.!! JUJU

Nayeli,SORRY TAMBIEN TIENE RAZON.!! ^^^BYE SHAUUU---

GAROW
Invitado
 Email

05/10/2008
21:54:15

oh! Purple.Dark.Fairy, nayeli, vosotras si que me coprendes! me caeis bien. ala! continuemos este foro! que quereis saber, yo os lo dire con mucho gusto!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

09/10/2008
18:43:25

Uy..! Que de cosas hablaron en mi ausencia! Garow aki valeria reportandose!!! xD
Fiir! jejejeje xD
Interesante lo que todos proponen, pero se olvidan de algo, sean goticos y ya. Dejen la pelea y sean goticos a su manera.
Mis Saludos Escabrosos A Todos!
xD

Goth_Valeria
Invitado
 Email

09/10/2008
18:55:26

La bruma espesa, que lentamente, se acerca…
Fotografías así se aclaran en hondos sentimientos,
Dónde ya sólo quedan fríos y escabrosos huesos,
Sólo veo bruma y nada más que bruma.

A esa hora triste en que se va perdiendo
La quieta claridad de la tarde.
El cementerio sumido en tristes monumentos,
Todos alzados sobres tumbas espectrales.

Lápidas polvorientas inmersas en el olvido.
Predecibles humanos creen tener el tiempo detenido.
Todo se pierde y los sentidos quedan insípidos.
Sin darnos cuenta, se van, sin despedirnos.

A esa hora, dónde todo yace pálido, se desgaja
Así misteriosos ecos de lamentos,
Y el primer lucero es una lágrima
Para quienes perdieron muchos momentos.

De profundos abismos emergen fantasías,
Que sollozas impregnan la noche.
Se iluminan los ojos de presuntas armonías,
Tornándose en deseosas ilusiones.

A esa hora, en el silencio, las voces calladas
Ahogando su grito de queja,
Queriendo regresar de la muerte lejana,
Cual pájaro abarrotado que sus alas despliega.

El reflejo lunar, en las pupilas siniestras,
Se asoma, incertidumbres se presiente.
Almas penosas vagan por caminos de piedras.
Ya no sienten amor ni el dolor, sólo queda el temor.

En lecho de sombras se hunde la mirada,
Melancólica, fría, estática, absorta…
Simplemente observan cuerpos sin almas,
Cuerpos vacíos, sin energía… Sólo queda la nada.

Esta angustia monstruosa que suspira,
Hace creer que oímos los rumores tristes,
Entre la bruma que se encuentra suprimida,
Vagos recuerdos van y vienen, más no existen.

Sólo se ve la bruma, y nada más que la bruma…

Goth_Valeria
Invitado
 Email

09/10/2008
18:56:46

un poema de mi autoria, espero les guste. por favor comentarios y criticas constructivas! jajajaja xD

Purple.Dark.Fairy
Invitado
 Email

09/10/2008
19:03:04

Que buen poema me encanto su contenido y su estructura! muy bueno para llevar la imaginacion a un nuevo lugar, y perdernos aunque sea unos momentos de la vida!!
Eso es a lo que yo llamo "SEr gOtico", se lleva en el alma. Felicitaciones por su escrito :D

SaLu2 cOrdiales

MHR jor
Invitado
 Email

09/10/2008
23:29:03

Me encanta el poema... hay biena diccion al leerlo en vos alta y en ningun momento perdi la idea del poema a pesar de su tamaño..!! seria muy gratificante por leerte mas. chau.!!!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

09/10/2008
23:57:15

Se trata de la nostalgia, de la tristeza de esos recuerdos q quisieramos q fuesen verdad de nuevo, para vivirlos por siempre. Represente la nostalgia como la bruma, las fotografias son recuerdos, y es una dedicacion a los muertos y a los vivos que viven aferrados a esas lapidas polvorientas. Alli no hay nada, Para que llorarlas si alli solo se observa La Nada.
Me despido.. pues con el siguiente poema. espero les guste tambien.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

10/10/2008
00:08:33

El tiempo inmortal no se detiene.
Inflexibles segundos se van y no vuelven.
Los años transcurren, borrosos… Todo igual.
Y tu, que incrustada, sientes todo tan neutral.

Esa rara tristeza, que jamás pasa ni se quiebra.
Perdura entre el tiempo como si fuese eterna…
Ya no oyes el cantar de las aves, ni el sonar del río.
Sólo, en tu mente, queda el eco sonoro del vacío…

Su rostro está inerte, no expresa emoción ni duelo…
Su suspirar ya no exhala consuelo…
La mirada fría se evapora en la distancia,
Cual reflejo de ayer con sopor de nostalgia…

Cómo quisiera gritar y poder su llanto expresar.
Observando y presintiendo realidades que solo puede callar.
Tal vez arrastre sus pies por un camino polvoriento.
Tal vez ya ni siquiera el ronde en su pensamiento.

Y transita por las vías, esperando el tren…
Tal vez pase y la lleve con el, quizá no ha de volver…
Este vivir cansado en la ruina y miseria,
Y más tú, que quieres irte y quedar en ausencia…

Goth_Valeria
Invitado
 Email

10/10/2008
00:11:52

Este es mas viejo q el anterior, pero igual de hermoso. Quiza no para todos, pero creo q despues de todo no son sentimientos tan ajenos. Gracias por las criticas
Purple.Dark.Fairy
MHR jor
Sigan sintonizando! jajaja xD Radio Esaa!! Fuull SIntonia! Goth Station para tooodooo un gustazo en musica Gotica! xD
Un saludo a todos y disculpen lo alocada q soe! jajaja xD

MHR jor
Invitado
 Email

10/10/2008
00:20:03

..!!!otro aplauso para vos...poema corto, consoante y asonante en versos pares e inpares.. muy dinamico.que duele mas que el tiempo..?¿que duele mas que una despedida ME ENCANTA ME ENCANTA.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

10/10/2008
00:53:32

y para cerrar con broche de oro ahi les va... Adoro este poema, esta basado en la peli Cuidad de Angeles con Nicholas Cage y Meg Ryan! Buenisimaaa! lastima el final pero de lux! jejeje xD Grax MHR jor por tu sintonia!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

10/10/2008
00:54:18

Has bajado de la inmensidad.
El magno cielo podías recorrer,
Sin límites impuestos por la humanidad.
Tus ansias crecen, no has de retroceder.

Has expandido tus alas en duelo…
Tus alas fogosas y blancas ahora ensangrentadas.
Cada pluma se aleja con el viento.
Han perdido luz, tus alas están pálidas.

Sin conocer el dolor, sin conocer el temor,
La vida humana, vívela, si tanto la deseabas.
Te enseñaron a rezar, pero sólo quieres sentir el amor.
La soledad que sentías ya no está…

Deseos incesantes sin sentirlos eternamente.
Cada celaje te envolvía, cada nube te protegía.
Eras bello y perfecto celestialmente.
Te ignoraron, mi ángel, de ti nadie sabía…

Para ti no valió la pena la humildad.
Por sentir abandonaste el ser infinito.
Por besar abandonaste el proteger contra la maldad.
El camino que andas es el del olvido.

Has caído para ver el estío.
Para pisar del otoño sus hojas secas.
Para sentir del invierno su frío.
Ahora se tiñe de color tu tristeza.

La muchedumbre te presiente como suya,
Ninguno sabe que los desamparaste.
Has dejado sin compañía a la luna.
Puedes tocar, todo lo que antes te era impalpable.

Las alas coloreadas de un hermoso matiz,
Sin piedad te han sido arrancadas,
Sólo ha quedado la dolorosa cicatriz.
Ay mi ángel, sólo te queda la esperanza.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

10/10/2008
01:01:50

bueh me retiro pero seguire pasando a ver los comentarios!!! Q la pasen bien! Recuerden ser goticos de alma y pensamiento!
Saludos mi gente!!! Wazaaa! xD

GAROW
Invitado
 Email

10/10/2008
09:12:22

hay, goth valeria. sin duda tienes un admirable don del arte poetico. ere una joya, ¡pon otro!

bueno amigos mios, veo que ya vuelve la paz y goth_valeria este foro! os dejo con esta informacion que encontre en una pagina gotica. que tipo de gotico eres tu? goth punk, goth dark... buscadlo es muy interesante y escribid el que seais! (esa es una oinion por una parte de mi. la otra pienso que eso es una tonteria, tipo de gotico solo hay uno. ahora, el etilo y la forma de pensar de uno) da igual aui os la dejo!!:

andreita
Invitado
 Email

02/11/2008
17:24:22

ke zon perzonazz mazz mazokizztazz
kke un emo....
nozotros nos deprimimozz
peron no nozomoz tan mzokiztazz
ezz mazz zi nozotroz noz dicen eztupidozz
no encuento la palabra para dezirr
gotoko iuuuuuuuu
ke reazco

Goth_Valeria
Invitado
 Email

03/11/2008
04:28:51

Vaya! Que honor que una emo como tú pase a saludar por acá, aunque el comentario fue bastante fuerte. Mis respetos..
Bueno no sé a que te refieres con eso de que somos "mazokizztazz". Quizá les dicen "eztupidozz" a los emos porque los demás no comprenden su cultura, pero creo que en este foro se evita "insultar, discriminar y menospreciar" a otras culturas. Así que le pido respete, que al igual que usted nosotros pertenecemos a una cultura y a pesar de sus diferencias, la sociedad nos oprime a ambas. O me equivoco andreita?

cristinita
Invitado
 Email

05/11/2008
02:09:18

que puedo decir, hay muchas formas de saber lo que es un gotico, en este mismo momento estoy haciendo mi tesis a base de la subcultura gotica, y mi consejo para muchas personas que suelen opinar sin conocer de lo que estan hablando es.. vayan y estudien enteresen primero de lo que van hablar, no les de miedo ir a conocer lo que no conocen, y no se queden con una sola opinion de una persona, lean mucho y solo asi podran encontrar buena informacion.

los goticos son personas muy cultas, leen, escriben, pintan, les encantan las obras de arte, el teatro, y son personas que les gusta jugar con una estetica que para la mayoria de las personas no nos es comun, pero igual ellos explotan su creatividad de esa manera, ya sea atra vez de musica, ropa (por que muchos realizan su propia ropa) e imagenes, pero que tenga una estetica no es lo que los define.
yo diria mas bien que lo que define a un gotico es su sed de conocimiento y su apreciacion tanto por la luz y la oscuridad osea las dicotomia que nos da la vida a diario.

en conclusion lean, no se queden solo viendo el televisor que les dice como es la vida, o con la opinion de unos pocos, salgan a la realidad y traten de dar contacto con ella ;)

Goth_Valeria
Invitado
 Email

06/11/2008
20:08:30

CRISTINITA!!! Escribo su nombre en mayúscula y no vaya a creer que le estoy gritando como dirían otros, más bien le doy la mano aunque no la estrechemos de verdad! MIS RESPETOS!
Quizá he quedado absorta y sin comentarios que decir! Tremenda explicación! Ojalá y esto habrá los ojos de quienes hablan o escriben sin antes pensar y saber sobre lo que se disponen a comentar..
Una gran ovación para usted..!!! =)

Goth_Valeria
Invitado
 Email

06/11/2008
20:17:56

En verdad lo que Cristinita ha dicho, en mi caso soy una gótica que me gusta la oscuridad al igual que la luz, me refirio a la luz cuando pienso en la naturaleza, me encanta el simple hecho que un pájaro se lastime sus alas y no importando cuán heridas estén el volverá a alzar el vuelo, cosa que la mayoria de los seres humanos no ha sabido lograr, la oscuridad es sólo el anochecer o la salida de las estrellas en la bóveda nocturna, pero me cuando hablo de oscuridad me refirio a los miedos de los humanos, esos miedos que viven a diario con ellos y que no saben enfrentar ni controlar, así que dando crédito a Cristinita si ella me lo permite terminar su comentario con esto...
" Lean para combatir la ignorancia "
Desarrollemos entonces un amplio conocimiento, y construyamos así una vida con nuevas ideas!

Dejen su comentario..! xD

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

11/11/2008
16:56:25

Valla!! cuántas cosas han pasado en mi ausencia!
xD...
La verdad es que me HINCHE de leer y son cosas muy interesantes, tanto os poemas de Valeria como las opiniones y verdades de Cristinita.
como es verdad, he aprendido un poco más con ella, ya que nunca no se deja de aprender...
aunque no sé por qué vengo con este royo que no viene al tema xDxDxD...

el caso es que más gente comparte sus ideas y hace un esfuerzo de hacer un poema, este foro se vería mas culto y personalizado. Valeria, has tenido una buena idea. me despido y aré un poema ¡a ver como me sale! vosotros opináis...
un saludo, sayonara!

"qüë më §ø®Þ®ëndå lå müë®të çømø më #å §ø®Þ®ëndîdø lå \_/îdå..."
ßî: L

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

11/11/2008
16:59:18

¿por qué se secan las hojas

y se marchitan las flores

y los pájaros se van

sin que sepamos a donde?

¿por qué enmudecen las piedras

cuando el agua no les canta?

¿por qué se callan los árboles

cuando el viento no les habla?

Silencios y soledades

pueblan la tierra y el mar.

Los astros pueblan el cielo

de silencio y soledad.

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

11/11/2008
17:05:37

EL SILENIO DE LAS PLANTAS

La relación unilateral entre vosotras y yo

no va mal del todo.

Sé que es una hoja, un pétalo, una espiga, una piña, un tallo

y qué os pasa en abril y diciembre.

Aunque mi curiosidad no es correspondida,

sobre algunaas me inclino con especial atención,

y ante otras levanto la cabeza.

Tengo nombres para vosotras:

arce, cardo, narciso, brezo,

enebro, muérdago, nomeolvides,

y vosotras no tenéis ninguna para mí.

Goth_Valeria
Invitado
 Email

19/11/2008
14:04:05

aunque no oigas el gran estruendo.
Incesantes ovaciones para tí,
aunque la distancia no te las deje oir.

Increible simplemente increible! Un ENORME APLAUSO para vos! Los dos poemas son tuyos??
Que realidades tan verdad.. Vaya!
Saludos a los gothicos y sigan escribiendo!!

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

29/11/2008
14:32:56

Si, en efecto, son míos. Muchas gracias Ghoth_valeria por el detalle de admirar mis poemas.

Y lo demás, seguid escribiendo, para que este foro se llene de cosaas cultas y dignas de leer.

cada vez que entro, me fijo en la barra de la derecha, la que permite que suba o baje la página (con dos flechitas a los extremos) está mas delgada, significa que hay muchos comentrios.

un saludo mio, sayonara.

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

19/1/2009
15:35:33

yol!!!! aquí no escribe nadie o qué? hay que ambientar esto!!!!

Goth_Valeria
Invitado
 Email

12/2/2009
21:09:42

Ja! Teneis Razón, naiden escribee... Escriban GENTE! Jojojo! Bueno un Saludazo a Todos Los Goth y Dark q se pasen por ak..!

My face is Doesn't exist...
Miss NightMare

vaniaa
Invitado
 Email

27/2/2009
11:08:18

yo pienso q el ser gotico es ams q una forma de vestir...el ser gotico es la forma de pensar q tu tienes como ser humano ya sea de la sociedad de las demas personas o de tim mismo no solo eres gotico si te vistes de negro y te pintas la cara palida..el serlo es el sentir valga la redondancia el sentimiento gotico.

ammmmm

espero ser clara en esto

yo no osy gotica ni nada de eso epro me necanta su forma de ser de pensar y de ver la vida

ba baiii

vaniaa
Invitado
 Email

27/2/2009
11:08:39

yo pienso q el ser gotico es ams q una forma de vestir...el ser gotico es la forma de pensar q tu tienes como ser humano ya sea de la sociedad de las demas personas o de tim mismo no solo eres gotico si te vistes de negro y te pintas la cara palida..el serlo es el sentir valga la redondancia el sentimiento gotico.

ammmmm

espero ser clara en esto

yo no osy gotica ni nada de eso epro me necanta su forma de ser de pensar y de ver la vida

ba baiii

vaniaa
Invitado
 Email

27/2/2009
11:08:39

ammmmm

espero ser clara en esto

ba baiii

.o0OºGAROWºO0o.
Invitado
 Email

17/3/2009
12:53:38

sí, eso es de lo que se habla principalmente en este foro, y me gusta que lo tengas así de presente, con esa aceptación. un saludo, garow.

marina
Invitado
 Email

15/4/2009
07:53:25

olaa tengo 13 años y me gusta eso de ser gotica y eso,pero es un problema k le tenga miendo a todo eso y alas pelis de miedo.o paser gotoca te deve de gustar lo de miedo y eso??
por favor contestar

muchas gracias

lina
Invitado
 Email

17/4/2009
13:29:00

para ser gotico debe gustarte la sangre? o puedes ser gotico y vivir sin la nesesidad de gustarte esta? es una duda que tengo

Luz Divina
Invitado
 Email

07/6/2009
23:40:53

Buenas, tengo una curiosidad, tengo una amiga que se ha mostrado muy rara y ando muy preocupada por ella por que me dijo que era gótica, mi preocupación no es que lo sea si no que se aleje de las personas como últimamente lo ha hecho. yo no pretendo cambiar su personalidad ya que entiendo que todas las personas son diferentes y tienen ideologías diferentes y yo respeto la decisión de cada persona ,no quiero que ella deje de ser lo que su mente y corazón la obligan a ser ni mucho menos quiero que ella sea lo que las personas quieren que sea , por que entiendo perfectamente que debemos ser espontáneos y natural y si le pidiera que dejara de ser gótica , es como pedirle a la luna que no sea luna , y al mar que sus olas no rebocen las tierna arena . Mi única y explícita preocupación es que se aleje de las personas que las queremos y si en verdad la queremos la van a aceptar como es, ya se lo e dicho pero ella esta empecinada en estar sola y alejarse del mundo, de seguro ella cree que la van a menos preciar pues en parte tiene razón su familia no la entenderá, pero ella no puede seguir así encerrada entre cuatro paredes, Solo quiero que me digan o mejor dicho me sugieran que puedo hacer en este caso no quiero que se convierta antisocial y quien mas me puede ayudar que los que tienen sentimientos parecido a los de ella . Gracias por su atención. >>Свет<<

loujois
Invitado
 Email

04/7/2009
06:32:23
QRxuVMNoUJtngBHQXm

6uAUt2 <a href="http://zhxfhrlpjszs.com/">zhxfhrlpjszs</a>, [url=http://wucyweaaoscw.com/]wucyweaaoscw[/url], [link=http://wqpxkgemaqxg.com/]wqpxkgemaqxg[/link], http://hpqwuoelhjbw.com/

jesus alejandro
Invitado
 Email

19/7/2009
23:17:18

hola a todos mucho gusto,me llamo alex y espero les caiga bien.
bueno soy un chiko de 17 y desde los 5 años he tenido los mismos gustos que un gotico, el amor por la literatura, el dibujo, escribir, el gsuto por lo misterioso e inusual, bueno les escribo porque bueno tenia un amigo, el segun decia que era gotico, que le gustaba la sangre y muerte, hace menos a los demas, ahora segun se cree un libre pensador y crítica a los demas y a veces habla a las espaldas de los otros, tratando a los demas ya sean amigos o no como personas inservibles o inutiles, mi pregunta es que le aconsejarian a mi amigo o ex amigo para que cambie su forma de ser porque hasta de mi que segun soy su amigo habla cosas malas, que segun el soy satanico solo porque dice que me creo gotico, pero en verdad lo hago por el amor de la literatura, la musica,lo oculto y el arte.

saludos que esten bien, gracias

diana
Invitado
 Email

24/7/2009
15:28:35

haber como tu piensas en ser gotico cuando te gusta el reggaeton una cosa no se puede mezclar con la otra pues somos generos muy distintos yo soy muy reggaetonera y no estoy deacuerdo q una persona escuche el reggaeton y se quiera volver gotico eso es ser ignorante pues el reggaeton no va con lo gotico o eres uno o el otro pero juntos no se mezclan ok

angela
Invitado
 Email

24/7/2009
15:31:54

es algo anormal??? pues el reggaeton es una musik que no combina para nada con gotico tienes que pensar muy bn y decidete por q el reggaeton es la musik y genero mas bacano el gotico no se y tampoco me importa pero no combines gotico con reggaeton pues es algo que no combina para nada bn y antes de ser alguien primero debes pensar bn por que no se acgtua sin pensar ok ok que te quede claro

yennylafeaforever
Invitado
 Email

24/7/2009
15:37:14

la verdad estoy de acuerdo me parece muy mal que te guste el reggaeton y de repente quieres ser gotico el problema es que sea como sea cada genero se respeta y cada musik es de acuerdo a como son las personas si tu piensas como gotico pues vuelvete gotico pero eso si no metas al reggaeton para nada contigo pues creo que no van muy bn no me gusta q metan el reggaeton cuzando una persona juega con ser gotico asi que o dejas el reggaeton y te vuelves gotico pero no combines un genero con el otro por que cada uno es cultura gustele a quien le guste y duelale a quien le duela piensa claro y piensa muy bn pues no vaya hacer que te arrepientas y sea demaciado tarde bye

chicogotico
Invitado
 Email

03/8/2009
16:46:12

ser me siento indentificado con lso goticos :D personas tristes k no saben k hacer al levantarse x las mañanas y pensando k les deparara el futuro QUEREMOS UN MUNDO SIN DINERO

maria jose
Invitado
 Email

28/8/2009
20:51:08

buenas noches amiga valeria mira una pregunta los goticos son cmo los emos ??? los emos son mas q todos lanvis y gays ud son haci o como ?????
espero pronta repuesta

blackyo
Invitado
 Email

03/9/2009
13:43:59

ola, soy maria, y desde que yo recuerdo, me he sentido diferente a la gente q me rodeaba, ya fuera mi familia o amigos. siempre he sido muy filisofica en cuanto a sentimientos, la vision del mundo para mi siempre era diferente que para otros, pero no sabia como identificarme, asi q me dejaba llevar por todos pero nunca me sentia identificada hasta q conoci a una chica q me dijo q lo q me pasaba es q era gotica pero q no lo sabia...yo creo q tiene razon, ahora q estoy empezando a ver un lugar para mi en el mundo, pero me gustaria saber los sentimientos o pensamientos de otros q se agan llamar goticos para poder saber...gracias.

tamara
Invitado
 Email

07/9/2009
13:43:34

a mí me usta ver sufrir a alguna gente y mi color favorito es el turquesa , pero la sangre y la muerte no me van mucho aunque la ropa negra me encanta.¿entonces que pasa soy una mezcla de gótica y pija o que, por que hay gente que dice que soy gótica y otra que no paro de reír?

lolgla89
Invitado
 Email

08/9/2009
18:39:33

yo soy gotica y aunq ya estoy algo grandesita, apenas hoy me di cuenta de ello. estoy de acuerdo en que lo importante de ser gotico no es lo exterior sino lo interior, los sentimientos.
Si lo admito me encanta la sangre, lo sadico, el sufrimiento y amo la soledad, aunq en ocasiones dejo entrar como ustedes dicen un rayito de luz...
yo no me visto de negro y creo q no es necesario, si me fasina ese color y tambien otros mas como el azul oscuro, el purpura y el rojo; tampoco me maquillo, si ustedes me vieran aparento una persona muy común, no me visto de ninguna forma especifica, a parte de q no me lo permiten jeje aunq eso no m importa xq yo me visto como kiero...
eh conocido a varias personas goticas y la mayoria de ellas no me calleron muy bien q digamos, y nose muy bien xq talvez sea xq se creen la gran cosa como si fueran lo unico y exclusivo en el mundo y eso em arta... y no estoy diciendo q sean asi x ser goticos , para nada pero si creo q esa actitud no va para ninguna cultura, puesto q queramos o no! valemos lo mismo aunq no nos veamos o nos sintamos iguales...
ademas todos somos unicos e irrepetibles, talvez se coinsida en algunas opiniones pero no siempre sera así...

tambien creo q los gustos no tienen nada q ver con ser gotico, ustedes ya lo dijeron unos se centran mas en la escritura(poemas) otros en la musica, otros en la vetimenta etc, etc, a mi me gusta la pintura, me fasina el rock, estoy en un coro de iglesia catolica, y me siento orgullosa de la persona q soy

el ser gotico es una persona con valores, principalmete el respeto, es alguien q ama el arte, y q se siente bien espresandolo en diferentes maneras ya sea vistiendose o escuchando algun tipo de musica diferente, es una persona q no teme expresar lo q es y lo q siente, pues el ser gotico no es llevar la oscuridad ni el sentimentalismo en la ropa sino llevarlo en el alma.

eso es lo q se y lo q pienso
q chido es conocer personas de diferentes culturas y q lleguen a ser tus amigos...

ama la vida, la soleda, el amor y el dolor!!
saludos a todos

juan jose
Invitado
 Email

12/9/2009
22:15:13
ser gotico

la verdad es q entre a esta pagina de casualidad pero me di cuenta q la cultura gotica es interesante me llamo la antencion y me gustaria saber mas de esta cultura

jhon
Invitado
 Email

12/9/2009
22:47:03
Que es ser Gotico?

muchachos del foro la verdad es k a mi no me gustaban las personas goticas pero me vengo dando cuenta k es una cultura increible la forma de como piensan de la muerte la forma de como se expresan me a gustado y mucho y me gustaria saber mas de la cultura gotica como me puedo volver gotico porq la verdad es q yo mantengo pensando en q me espera el futuro hoy q me tendra esperando para mañana me gustaria saber si puedo ser gotico porq a mi me gusta el regueton no se si eso es un incoveniente porq deverdad me e dado cuenta k jusgue mal a las personas goticas por no saber lo q piensan y me di cuenta q son personas q tienen una forma de pensar igual a la mia entonces pues me gustaria saber mas de la cultura gotica muchas grasias por escucharme y de ayudarme si lo pueden hacer

mailenxithax
Invitado
 Email

15/10/2009
13:12:01

para mi ser gotico tiene ke ver kon las vistas de la persona sobre la vida y tienen la mente oscura por eso solamente kieren ver sangre y piensan muxo en komo debe ser la muerthe ii la practican llendo al cementerio y haciendo maldades
bueno eso nu mas y na po agregenme en msn
aiioz

Saundra
Invitado
 Email

31/10/2009
10:49:46

Bueno yo nací siendo gotica, y me siento de esa manera. Yo siempre casi de las veces me visto de negro pero no no casi, uso otros colores. Ps estoy tambien de acuerdo con Eduardo, nosotros podemos ser goticos pero no implicar vestirse de negro y alabar al demonio y cosas como a dicho otras personas. No somos maneaticos ni LOCOS y si dejamos que la luz entre para no tropesarnos y nuestro mundo no es tan obscuro como dicen otras personas. Esa es nuestra cultura y tampoco somos melancolicos, somos totalmente como otras personas pero diferentes... eso es todo amigos.

Saundra
Invitado
 Email

31/10/2009
10:54:13

Ah y una cosa más, no usamos maquillaje tan exagerado ¿vale?, eso es pura mente de uno. Ademas el maquillaje que uso es suave ni tan recargado como dicen. Bueno eso era todo.

Vampire.
Invitado
 Email

24/11/2009
06:32:41

Hola! Bueno estube leyendo algunas que otras respuestas y estaria bueno sacar un poco de cada una.. digamos yo soy gothica, y no somos raros.. porque somos gente comùn, que nos guste otra clase de musica no es para su discriminacion, segun dicen los gothicos son como los darks, solo que a los darks les gusta el rock y lo heavy, y los gothicos van mas por lo romantico y lo que se diria "adorar" la sangre, por eso los gothicos son los que joden con haber bebido sangre la noche anterior, adoran la oscuridad, aveces no les gusta estar solos, los gothicos y los punk son diferentes, los gothicos son los padres de los darks y los emos.
espero que te siva mi respuesta, y no alabamos al diablo esos son los darks, no se confundan, investiguen antes de decir pelotudeses.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur