| Autor |
Mensaje |
Brock
Miembro
|
# Publicado: 9 Dic 2007 07:57
Responder
Raiquaza: Se consigue en el pilar celeste despues de pasarte la liga ala derecha de pueblo oromar.
Groudon:Ve al centro meteorologico y en una mision te saldra groudon en una cueva en la mision saldran destellos.
Kyogre:Ve al centro meteorologico y en una mision en ruta129 llovera tendras que hacer buceo apareceras en una cueva en la que estara kyogre.
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 15:16
Responder
y porke se llama Todo sobre pokemon esmeralda si solo dices la ubicacion de 3 pokemons???? si es todo de pokemon esmeralda ubieras dicho todas las ubicaciones de todos los pokemons.
|
narutoash
Miembro
|
# Publicado: 28 Dic 2007 13:20
Responder
pues porq a la mayoria le interesan los pokemon legendarios po x eso brock puso eso
|
Brock
Miembro
|
# Publicado: 29 Dic 2007 03:50
Responder
Hola soy brock otra vez perdona que no alla dicho todos es que no se la ubacion de todos los pokemon entonces solo les dije los mejores pokemon que sabia el titulo solo era para llamar la atencion.
|
Brock
Miembro
|
# Publicado: 29 Dic 2007 04:24
Responder
Hola y otra vez soy yo brock como recompensa si me decis como capturar a charmander o charmeleon o charizard sin codebrekers sin gamesharks ni eventos especiales os dire más sobre pokemon esmeralda.
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 29 Dic 2007 16:59
Responder
ps si no kieres por gamesharks va a estar dificil Brock la unica forma sería trasferirtelos de otra versión
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Ene 2008 11:43
Responder
alguien me puede decr como cnseguir un magmar? o algun pokemon k alguien me recomiende k sea weno. sk me aburro y nose and tn. peo magmar me interesa muxo.
|
ginito
|
# Publicado: 3 Ene 2008 11:49
Responder
[imgs=http://www.url-to-your-im age-here.com/image.jpg][/imgs] [i][i]a magmar lo encuentras con gamesharck... pero cuando pones el gameshark y encuentras al magmar entre la hierva alta, tienes q eliminar el codigo para q no se bloquee el juego... xD[/i][/i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ene 2008 16:27
Responder
ALGUIN SABE DONDE ESTAN LOS EVENTOS MISTERIOSOS
|
pokenico
|
# Publicado: 25 Ene 2008 21:04
Responder
tengo a groudon kyogre ho-ho lugia mew dioxis latias raykaza!
y a los 3 pokemon lejendarios roca!
pero alguien puede decirme como conseguir a charmander o charmeleon en el pokemon esmeralda español!!
si saben contesten
|
alejo capo
|
# Publicado: 26 Ene 2008 08:49
Responder
charmander o charmeleon se canbia de verde hoja pero yo se como conseguir a deoxis, lugia, ho-oh, rayquasa,kiogre,el enemigo,salamence,los tres regi todos en nivel 100 los tengo si 100 pero como evoluciono a clanperl las dos evoluciones y a alakazam me dicen por favor y yo les digo como los consegui y subi de nive por favor soy nuevo gracias y lo antes posible.
|
alejo capo
|
# Publicado: 26 Ene 2008 08:53
Responder
AH TANBIEN CUANDO YO PONGO LOS GAME SHARKS DE POKEMON ¿DONDE SALEN? ES DECIR ¿DONDE ENPIESAN A SALIR? ¿O YO TENGO QUE IR ?RESPONDAN LO ANTES POSIBLE
|
metevergas
|
# Publicado: 27 Ene 2008 15:59
Responder
k onda soy new por aka asi k kisiera saber como es k puedo sacar a deoxis en emerald y a mew sin codigos, gamesharks, o eventos. Diganme porfa les agradecere mucho si me dicen gracias XD
|
nichel
Miembro
|
# Publicado: 27 Ene 2008 16:01
Responder
no se puede
|
maidog
|
# Publicado: 25 Mar 2008 12:34
Responder
yo les digo como atrapar a deoxys, mew, ho-oh y lugia si me dicen como conseguir el tiket para viajar al espacio donde se encuentra jirachy, solrock, lunatone, mas deoxys y otros pokemones que no puedo mencionar
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 12:43
Responder
para a todos aqueyos que desean los gamesharks para los pokemon yo tngo el de todo s solo m ace falta el de chimeco pro no importa el que desee que yo le ayude que me agregue eduardo_J21@........ yo tngo a jirachi, goundon kyogre, ryquaza ,suicune ,entei ,raykou celebi, latios, latias los 3 regis, mewtwo,zapdos, moltres,articuno,e tc...... y un monton de gamesharks para exp infinita ,masterball, items y muchas cosas mas y los codebreaks para ir a las islas sin tener los dichosos tikets y es mas facil asi ,como les dije solo agreguenme XD
|
dms.97@hotmail.com
|
# Publicado: 29 Mar 2008 05:37
Responder
como se consige charmander?¿?¿?
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Mar 2008 09:39
Responder
la verdad no se pero si lo averiguaz di melo
mi correo es ***********************
|
alexis-pumas-10@hotm ail.com
|
# Publicado: 29 Mar 2008 09:44
Responder
alguien puede ayudarme a a trapar a charmander ,vulbasor
|
alexis-pumas-10@hotm ail.com
|
# Publicado: 29 Mar 2008 09:47
Responder
o como atrapar a mewtwo digamelo porfavor
|
roen
Miembro
|
# Publicado: 29 Mar 2008 16:31
Responder
yo se como atrapar a mewto
|
alex123658943
|
# Publicado: 31 Mar 2008 17:42
Responder
tengo a charmander a alguien le interesa??????????
se lo puedo cambiar por lo q puedan o quieran cambiarme
|
alex123658943
|
# Publicado: 1 Abr 2008 18:33
Responder
si o no ?????????????????????????????? ???????????????????????
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????
|
andreiita
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2008 16:28
Responder
jaja esta secion es de los afiicionados a los gameboys bueno en piocas palabras
Nobodys
Requieren
De
Supervision
ahh y lo q falta es perdonemen no keria decir esoo hay mchosq le gustan lo s videojuegos pero no sean tan fans eso se vuelv un visio
|
andreiita
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2008 16:32
Responder
Nobodys
e s t u p i d o s
requieren
de
Supervisi0on
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Abr 2008 00:04
Responder
mmm para conseguir un squirtle, charmander, bulbasaur, chikorita, cyndaquil o un totodile tienen k a ver completado la liga pokemon y la pokedex de hoen....
tons se van a buscar por la ruta... no me acuerdo k numero es pero es como kien se va para el centro meteorologico... tb por donde se captura a absol...se por esos dos sitios....y luego le dan a una buskeda extraordinaria y alli los encontraran XD.... claro k es recontradificil encontrarlos... con decirles k es mas dificil k encontrar un chimecho... se muxo mas... pero no desesperen alli estan pero eso si tienen k completar la pokedex de hoen sino no salen por mas k busken todo el dia.....y algo mas...... se les va facilitar muxo si usan la bici acrobatica ps.... ahi en el pasto XD.... esso es todo....
|
latiasXXX
Miembro
|
# Publicado: 29 Abr 2008 15:59
Responder
http://pklugia.foros.ws/t101/g amesharks-para-pokemon-esmeral da-en-espanol/
todo junto
esa pagina contiene una pokedex completa
xau
F:\¡¡¡¡¡¡¡mis primeras targetas de entrenador!!!!\0b70756acbe25d5 f1023729e5990b152.png
|
latiasXXX
Miembro
|
# Publicado: 29 Abr 2008 16:06
Responder
la lastima es q no se puede copiar asi q pidan cosas rapido estoy hasta el 10 de mayo
[u][/u]
"En Chile No Hay Mejor Pokefan Que LATIAS"
recuerda cuida el bosque que no se haga humo
|
jabry7u
|
# Publicado: 3 May 2008 14:04
Responder
con el diente mar para evolucionar a huntail y escama mar para go0rebiss pero evolucionan mediante elo cable game link tu dime como consiguistes a lugia y todos los demas que nombrastes
|
zumbe
|
# Publicado: 3 May 2008 14:07
Responder
No sean tontos, yo soy el mejor maestro pokemon, quieren saberlo todo? pues preguntenme, escriban lo que quieran saber y se los respondere con gusto
|