Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para kualkier juego de (¯`·._.·[wii]·._.·´¯)
Autor Mensaje
ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 25 Dic 2007 13:37
Responder 

guitar hero zelda mario my sims dragonball naruto pokemon sonic boogy etc...

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 25 Dic 2007 14:55
Responder 

TODOS los TRUCOS ,discute debate explicate libremente sobre cualkier juego de wii i recuerda PARA cualquier duda PONLO AQUI te las respondran i explicaran

damian97
Miembro

# Publicado: 1 Ene 2008 11:21
Responder 

viva el rap

capitan
Miembro
# Publicado: 1 Ene 2008 17:15
Responder 

HOLA, NECESITO S.O.S. EN EL SOLDADO DE LA FORTUNA 2, ESTOY EN LA SELVA COLOMBIANA, LIBERE DOS PRISIONESROS DE UNA CELDA QUE TENIA TNT, Y AHORA ME ENCUENTRO CON LOS DOS SEÑORES LIBRES Y NO SE PARA DONDE SALIR.GRACIAS.

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 6 Ene 2008 04:18
Responder 

tienes k cojer el segundo camino k t encontraste i seguir luego jira a la izkierda i sigue recto

capitan
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 18:16
Responder 

GRACIAS amigo ShaPiRoS, muy bueno lo tuyo, voy a ver que pasa y luego te cuento, nuevamente gracias. Desde Mar del Plata ... CAPITAN

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2008 02:52
Responder 

soi una chica pero weno m lo tomare kmo un kumplido....

capitan
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 13:25
Responder 

Lo siento, mil disculpas por el error, si antes te dije "muchas gracias", ahora te digo "muchichisimas gracias"

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 13 Ene 2008 13:59
Responder 

de nada de nada trankilo...jajajajaja

por cierto t gusta naruto?

damian97
Miembro

# Publicado: 15 Ene 2008 08:22
Responder 

EY NECESITO AYUDA ME FALTA BROLY EN DRAGON BALL Z BUDOKAY TENKAICHI 3 PARA LA WII PLIS ShaPiRoS
DIME COMO SE CONSIGE

noblelatino
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 13:20
Responder 

Hola a todos necesito UN SOS estoy en el JUEGO SOLDADO DE LA FORTUNA Y ESTOY EN EL TECHO EN SUIZA TRATANDO DE DERRIBAR AL HELI YA DANDOLE EN LA HELICES EN EL FOQUITO ROJO LE HE DADO CON TODO Y NADA SE ME ACABARON LAS BALAS DE TODAS LAS ARMAS Y NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

damian97
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2008 13:39
Responder 

tio noblelatino me paredcen que no nos van a responder....

almenos asta dentro de un rato

capitan
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2008 06:59
Responder 

hola, si se trata del SOF 1 y estas en la terraza cerca de la piscina, fijate que hay una especie de deposito, al cual podes subir por una escalera, en ese deposito tenes armamentos y armaduras, al helicoptero lo derribas con el lanzacohetes, yo estoy con el SOF 2 y estoy complicado en la selva colombiana. mucha suerte

ShaPiRoS
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 16:42
Responder 

olas jejejeje lo siento por tardar tanto -_-' veno pa konseguira a broly tenes k pedirselo a el dragon shenon i pa lo del helicoptero tenes k darle kon la ultima arma k encontraste i darle a el lado izquierdo

damian97
Miembro

# Publicado: 7 Feb 2008 09:01
Responder 

GRACIAS............. YA ME PASE AL FIN EL JUEGO GRACIAS POR LA RESPUESTA SHAPIROS

josros
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 09:55
Responder 

Hola, acabo de empezar el juego de SOF II y se supone que tengo que entrar en un hotel y rescatar a un profesor, he leido que tengo que subir unas escaleras y seguir por una barandilla, pero me he vuelto loco y no se seguir, de verdad que os agradecería vuestra ayuda

Gracias de antemano.

capitan
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 13:25
Responder 

HOLA, TENES QUE UBICAR UNA ESCALERA DE INCENDIOS, QUE ESTA A EN LA PANTALLA DONDE ESTAN AGAZAPADOS CON UNA METRA TRAS UNA BARRICADA, TENES QUE INGRESAR POR UNA ENTRADA DONDE HAY UN CAMION ESTACIONADO, CUANDO PASAS AL LADO DE ESTE, VAS A VER QUE INGRESA OTRO CAMION, BUENO ANTES DE LLEGAR AL SEGUNDO CAMION, DEL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA HAY UNA ESCALERA DE INCENDIOS METALICA, SE VE POCO, SUBIS POR ELLA DOS NIVELES Y CAMINAS POR LA CORNIZA CON CUIDADO DE NO CAER, HASTA LLEGAR A OTRO PATIO DE DONDE TE VAN A DISPARAR, AHI TENES QUE SALTAR A UN BALCON Y TE VAS A ENCONTRAR CON LA ENTRADA AL HOTEL.ESPERO TE SIRVA.

capitan
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2008 11:22
Responder 

hola, consulta, alguien recuerda como abrir la celda de los dos prisioneros de la selva colombiana, sin que estalle el TNT, gracias

felixprofesor@yahoo. com

# Publicado: 25 Feb 2008 08:41
Responder 

Ke **** dices puto friki de ****** me cago en tus putos muertos, gran cabron de mierd ********* ijo de puta ke selva dices la ke tiene tu madre en el chocho.

VENGA COMETE MI VENERABLE PENE Y CIERRA ESA PUTA BOCA KE TIENES, GITANILLO DE ******

ME CAGO EN ESTE FORO DE ******
ADIOS, DI LE A TU MADRE KE SE PASE CUNADO KIERA X MI CASA A REGOGER SUS BRAGAS

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur