Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Yo se como tener a jirachi en pokemon esmeralda
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Brock
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 05:09
Responder 

Hay tres formas:
1a a nueva partida y elige como nombre ash cuando salgas del camion guarda la partida luego cuando vallas a elegir pokemon parate en frente de la mochila y guarda otra vez luego elige a mudkip y luego ve a un PC y tendras a jirachi al nivel 30.
2:Habla 100 veces con la piedra blanca ve al centro de despegue y habla con todos el ultimo te dira despegue en 5,4,3,2,1 ve corriendo al cohete y aterrizas en un bosque al final encontraras un arbol con un ojo lo tocas y te enfrentaras a jirachi nivel 30.
3:Cuando tengas un relicant enseñale excavar ve a cueva cardumen y antes de entrar usa excavar con relicant y apareceras en otra sala abra una mt usala con un pokemon ve a donde estaba la piedra blanca y usa la mt que te encontrastes para cogerla y el tipo que estaba al lado tuyo te la cambiara por un huevo ese huevo es jirachi.

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 10:33
Responder 

cual es la mas efectiva es q es el unico q me falta para completar la pokedex del rubi

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 10:40
Responder 

la primera nose puede ya q cuando sales del camion no puedes guardar la partida

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 10:46
Responder 

la segunda no funciona ya q tengo ya q le he hablado a la piedra como 200 veces y no pasa nada y la tercera ya la habia probado antes y relicanth no puede utilizar excavar

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 11:14
Responder 

si alguien tiene jirachi y me quiere decir como se atrapa aqui esta mi msn gian_carlo_03_04_ab_92 @ hotmail.com

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 11:41
Responder 

x favor alguien q sepa como capturar a jirachi se lo agradeceria si me dice eso yo le digo como se atrapan los demas ya q tengo hasta los mas dificiles de capturar como: feebas, luvdisc, el escondido bagon, huntail, gorebyss, chimecho, varios no saben como atrapar a este o por lo menos yo nosabia como atrapar a este pokemon llamado corphish y shedinja el cual lo saque con un truco les nombro estos como ejeplos ya q tengo todos los demas ya les dije mi msn x favor si saben me dicen

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 11:57
Responder 

ahi esta mi msn para cualquier consulta sobre rubi o si me quieren decir como se saca jirachi chau, cuidense

podermaligno
Miembro

# Publicado: 30 Dic 2007 18:14
Responder 

Hay tres formas:
1a a nueva partida y elige como nombre ash cuando salgas del camion guarda la partida luego cuando vallas a elegir pokemon parate en frente de la mochila y guarda otra vez luego elige a mudkip y luego ve a un PC y tendras a jirachi al nivel 30.
2:Habla 100 veces con la piedra blanca ve al centro de despegue y habla con todos el ultimo te dira despegue en 5,4,3,2,1 ve corriendo al cohete y aterrizas en un bosque al final encontraras un arbol con un ojo lo tocas y te enfrentaras a jirachi nivel 30.
3:Cuando tengas un relicant enseñale excavar ve a cueva cardumen y antes de entrar usa excavar con relicant y apareceras en otra sala abra una mt usala con un pokemon ve a donde estaba la piedra blanca y usa la mt que te encontrastes para cogerla y el tipo que estaba al lado tuyo te la cambiara por un huevo ese huevo es jirachi.

de donde sacaste esas idioteces???...ademas JIRACHI NO SALE DE UN HUEVO repito NO SALE DE UN HUEVO ES IMPOSIBLE es como si te dijera vete a un bar tomate 10 cervezas parate de manos da 2 bueltas y se te va a aparecer un marciano ke kerra ser tu amigo ES IMPOSIBLE

todo eso ES MENTIRA

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 30 Dic 2007 20:48
Responder 

podermaligno tu sabes como tener a jirachi?

u

# Publicado: 31 Dic 2007 09:29
Responder 

mentira todo todito

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2007 11:34
Responder 

ya saque a jirachi pero ahora tengo q completar toda ya q solo tengo la nacional los cuales son 204 pero me falta lo demas si alguien tiene los gameshark de verde hoja en ingles se lo agradeceria si lo pone

podermaligno
Miembro

# Publicado: 31 Dic 2007 18:17 - Editado por: podermaligno
Responder 

vivaelperu si se como tener a jirachi,solo ke en el rom no en la consola y a kien le preguntas eso del verde hoja???

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjkxOTIx]

[/url]

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2008 10:51
Responder 

ok y a quien me lo quisiera responder

podermaligno
Miembro

# Publicado: 2 Ene 2008 15:54
Responder 

ps dime ke gamesharks kieres y te los paso

vivaelperu
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2008 23:16
Responder 

ya consegui los gameshark para los q me faltaban chau gracias

culee
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 04:17
Responder 

Brock
mira tio no se como se enseñla a relicanth excavar ni sikiera tengo la mt ya la enseñe a un pokemon como se consigue mi msn:

waldo

# Publicado: 5 Ene 2008 14:01
Responder 

hola si me dicen como consigo a entei le digo como conseguir a milotic

waldo

# Publicado: 5 Ene 2008 14:05
Responder 

si me dicen como consigo a kindra les digo como consigo a mewtree mi msn es waldolito54

waldo

# Publicado: 5 Ene 2008 14:08
Responder 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa????

waldo

# Publicado: 5 Ene 2008 14:12
Responder 

mewthree se los paso si me dicen como tener un kindra

waldo

# Publicado: 5 Ene 2008 14:15
Responder 

mewtwo

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 09:44
Responder 

oe si se puede salir jirachi de un huevo lo vi en un video en youtube!

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 09:52
Responder 

oe tienen razon q ni un truco d esos de los 3 no funciona!! q farza!!

podermaligno
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2008 17:12 - Editado por: podermaligno
Responder 

Anónimo jajajaja ya les dije ke JIRACHI NO SALE DE UN HUEVO,porke son tan tercos??

nadamas pierden su tiempo intenando esas pendejadas

oswaldo alfonso
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2008 20:52
Responder 

yo tambirn tengo un adoptado podermaligno es arseus

nosferatu
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2008 18:50
Responder 

gracias por el truco !SI FUNCIONA¡ yo ya tengo a jirachi

alejo capo

# Publicado: 25 Ene 2008 16:44
Responder 

hola alguien sabria como consigo a gorebyss y huntal en esmeralda

alejo capo

# Publicado: 25 Ene 2008 16:47
Responder 

si me dicen les digo como se consigue a salamence.

alejo capo

# Publicado: 25 Ene 2008 16:52
Responder 

nosferatu o oswaldo alfonso respondanme soy nuevo recien me meto apenas vi y me quise meter oh ay para eso me voy ah! tengo un deoxis nivel 100 cien por ciento entrenado diganme y les digo como lo consegui sin tikets ni eventos. si responden..................... .............................. .............................. .....................

alejo capo

# Publicado: 25 Ene 2008 16:57
Responder 

no responden les di el tiempo chau son re malos pierden a deoxis........................ .............................. ....................

me vo para siempre chau good bay!

¡¡¡¡jajajajajaja!!!!

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur