| Autor |
Mensaje |
Brock
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 05:09
Responder
Hay tres formas:
1 a a nueva partida y elige como nombre ash cuando salgas del camion guarda la partida luego cuando vallas a elegir pokemon parate en frente de la mochila y guarda otra vez luego elige a mudkip y luego ve a un PC y tendras a jirachi al nivel 30.
2:Habla 100 veces con la piedra blanca ve al centro de despegue y habla con todos el ultimo te dira despegue en 5,4,3,2,1 ve corriendo al cohete y aterrizas en un bosque al final encontraras un arbol con un ojo lo tocas y te enfrentaras a jirachi nivel 30.
3:Cuando tengas un relicant enseñale excavar ve a cueva cardumen y antes de entrar usa excavar con relicant y apareceras en otra sala abra una mt usala con un pokemon ve a donde estaba la piedra blanca y usa la mt que te encontrastes para cogerla y el tipo que estaba al lado tuyo te la cambiara por un huevo ese huevo es jirachi.
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 10:33
Responder
cual es la mas efectiva es q es el unico q me falta para completar la pokedex del rubi
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 10:40
Responder
la primera nose puede ya q cuando sales del camion no puedes guardar la partida
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 10:46
Responder
la segunda no funciona ya q tengo ya q le he hablado a la piedra como 200 veces y no pasa nada y la tercera ya la habia probado antes y relicanth no puede utilizar excavar
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 11:14
Responder
si alguien tiene jirachi y me quiere decir como se atrapa aqui esta mi msn gian_carlo_03_04_ab_92 @ hotmail.com
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 11:41
Responder
x favor alguien q sepa como capturar a jirachi se lo agradeceria si me dice eso yo le digo como se atrapan los demas ya q tengo hasta los mas dificiles de capturar como: feebas, luvdisc, el escondido bagon, huntail, gorebyss, chimecho, varios no saben como atrapar a este o por lo menos yo nosabia como atrapar a este pokemon llamado corphish y shedinja el cual lo saque con un truco les nombro estos como ejeplos ya q tengo todos los demas ya les dije mi msn x favor si saben me dicen
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 11:57
Responder
ahi esta mi msn para cualquier consulta sobre rubi o si me quieren decir como se saca jirachi chau, cuidense
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 18:14
Responder
Hay tres formas:
1a a nueva partida y elige como nombre ash cuando salgas del camion guarda la partida luego cuando vallas a elegir pokemon parate en frente de la mochila y guarda otra vez luego elige a mudkip y luego ve a un PC y tendras a jirachi al nivel 30.
2:Habla 100 veces con la piedra blanca ve al centro de despegue y habla con todos el ultimo te dira despegue en 5,4,3,2,1 ve corriendo al cohete y aterrizas en un bosque al final encontraras un arbol con un ojo lo tocas y te enfrentaras a jirachi nivel 30.
3:Cuando tengas un relicant enseñale excavar ve a cueva cardumen y antes de entrar usa excavar con relicant y apareceras en otra sala abra una mt usala con un pokemon ve a donde estaba la piedra blanca y usa la mt que te encontrastes para cogerla y el tipo que estaba al lado tuyo te la cambiara por un huevo ese huevo es jirachi.
de donde sacaste esas idioteces???...ademas JIRACHI NO SALE DE UN HUEVO repito NO SALE DE UN HUEVO ES IMPOSIBLE es como si te dijera vete a un bar tomate 10 cervezas parate de manos da 2 bueltas y se te va a aparecer un marciano ke kerra ser tu amigo ES IMPOSIBLE
todo eso ES MENTIRA
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 30 Dic 2007 20:48
Responder
podermaligno tu sabes como tener a jirachi?
|
u
|
# Publicado: 31 Dic 2007 09:29
Responder
mentira todo todito
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 11:34
Responder
ya saque a jirachi pero ahora tengo q completar toda ya q solo tengo la nacional los cuales son 204 pero me falta lo demas si alguien tiene los gameshark de verde hoja en ingles se lo agradeceria si lo pone
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 18:17 - Editado por: podermaligno
Responder
vivaelperu si se como tener a jirachi,solo ke en el rom no en la consola y a kien le preguntas eso del verde hoja???
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjkxOTIx]
[/url]
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2008 10:51
Responder
ok y a quien me lo quisiera responder
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2008 15:54
Responder
ps dime ke gamesharks kieres y te los paso
|
vivaelperu
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2008 23:16
Responder
ya consegui los gameshark para los q me faltaban chau gracias
|
culee
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2008 04:17
Responder
Brock
mira tio no se como se enseñla a relicanth excavar ni sikiera tengo la mt ya la enseñe a un pokemon como se consigue mi msn:
|
waldo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 14:01
Responder
hola si me dicen como consigo a entei le digo como conseguir a milotic
|
waldo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 14:05
Responder
si me dicen como consigo a kindra les digo como consigo a mewtree mi msn es waldolito54
|
waldo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 14:08
Responder
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa????
|
waldo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 14:12
Responder
se los paso si me dicen como tener un kindra
|
waldo
|
# Publicado: 5 Ene 2008 14:15
Responder

|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2008 09:44
Responder
oe si se puede salir jirachi de un huevo lo vi en un video en youtube!
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2008 09:52
Responder
oe tienen razon q ni un truco d esos de los 3 no funciona!! q farza!!
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 17:12 - Editado por: podermaligno
Responder
Anónimo jajajaja ya les dije ke JIRACHI NO SALE DE UN HUEVO,porke son tan tercos??
nadamas pierden su tiempo intenando esas pendejadas
|
oswaldo alfonso
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 20:52
Responder
yo tambirn tengo un adoptado podermaligno es arseus
|
nosferatu
Miembro
|
# Publicado: 11 Ene 2008 18:50
Responder
gracias por el truco !SI FUNCIONA¡ yo ya tengo a jirachi
|
alejo capo
|
# Publicado: 25 Ene 2008 16:44
Responder
hola alguien sabria como consigo a gorebyss y huntal en esmeralda
|
alejo capo
|
# Publicado: 25 Ene 2008 16:47
Responder
si me dicen les digo como se consigue a salamence.
|
alejo capo
|
# Publicado: 25 Ene 2008 16:52
Responder
nosferatu o oswaldo alfonso respondanme soy nuevo recien me meto apenas vi y me quise meter oh ay para eso me voy ah! tengo un deoxis nivel 100 cien por ciento entrenado diganme y les digo como lo consegui sin tikets ni eventos. si responden..................... .............................. .............................. .....................
|
alejo capo
|
# Publicado: 25 Ene 2008 16:57
Responder
no responden les di el tiempo chau son re malos pierden a deoxis........................ .............................. ....................
me vo para siempre chau good bay!
¡¡¡¡jajajajajaja!!!!
|