| Autor |
Mensaje |
loquendo
|
# Publicado: 20 Sep 2009 20:05
Responder
alextc___
eso es lo ke no me gusta de este lugar se pueden falsificar nombres
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Sep 2009 08:46
Responder
tengo todos ños k kieren agregarme s_antonio97@hot mail.com
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2009 10:51
Responder
tienes toda la razon lo siento
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2009 10:56
Responder
aunke tu tambien lo iciste con el nombre de novia de loquendo pero bueno...
tengo todos los legendarios al 100 y 2 cajas llenas de diferentes shinys
mi msn es: alextc_94 @ hotm ail .com
mi codigo es: ALEX 5413 8534 8466
busco shinys y pokes ke no sean legendarios y ke tengan buenos numeros de atake defensa....
|
loquendo
|
# Publicado: 21 Sep 2009 14:38
Responder
hoooolllllllllllllllaaaaaaaaaa aaaaa
|
loquendo
|
# Publicado: 21 Sep 2009 14:42
Responder
aunke tu tambien lo iciste con el nombre de novia de loquendo pero bueno...
tengo todos los legendarios al 100 y 2 cajas llenas de diferentes shinys
mi msn es: alextc_94 @ hotm ail .com
mi codigo es: ALEX 5413 8534 8466
busco shinys y pokes ke no sean legendarios y ke tengan buenos numeros de atake defensa....
a pues ke nesedada adios************************* ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** **********jeje
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2009 16:25
Responder
hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa loquendoooooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2009 08:47
Responder
mi codigo de amigo es 0818 2687 5714 y los buestros tengo a
celevi 100
darcrai 50
deoxis 100 shini
deoxis 30
articuno 60
dialga 100 los cambio por
mewtwo
mew
jirachi
en cualquier nivel
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 23 Sep 2009 10:28
Responder
anonimo dime tu msn
|
loquendo es puto
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:10
Responder
loquendo
JAJAJA, XD, eres la persona más maricona y pendeja que haya conocido en toda mi vida yo te jodo bien chingon y hasta me follo a tus pokes bien por el ****, eres un hijo de puta, me cago en tu madre, me cago en tu padre, me cago en tu abuela y me cago en ti pendejo, XD.
|
Todos los de este foro son putos y gays
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:15
Responder
Es más yo me los chingo bien bonito en halo 3, ninguno de ustedes bola de maricas me puede ganar, jajaja, y ademas, para que sepan, master chief se folla a sus pokemons bien por el **** y los brutes y los elites tambien lo ayudan a ******** a los putos pokemons, y por si fuera poco tambien viene marcus fenix de gears of war y parte a su puto arceus a la mitad con su motocierra, admitanlo, el jefe maestro y marcus fenix son más chidos que sus putos pokemons pendejos maricones de ******, XD XD XD.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:19
Responder
En cuanto a las mujeres que juegan a pokemon son unas prostitutas baratas de esquina que seguramente han de ser unas pinches viejas todas gordas con chichis de perra de mercado, que puto asco me dan, las que juegan halo y gears of war son unas viejas bien buenotas y con unas tetas que estan como para matarse a jaladas de pija ( y a mano cambiada), jajajaja, XD, JODANSE perras.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:25
Responder
alextc___
Me caias bien, pero despues de ver que juegas a pokemon, dejame decirte que eres un tremendo marica, UN TREMENDO MARICA, y que nadie te va a poder quitar lo pendejo cabron, yo me jodo a todos tus putos pokemons con la motocierra de marcus fenix pendejo, y ni siquiera el puto rayo ese gay de pikachu puede matar al jefe maestro porque este tiene escudos de energía, jajaja, eres un pendejo maldito gay, tu ves a pikachu y ya se te erecta la verga, y sino me cae que ves al puto de ash y te dan ganas de hacer un trio con el y con pikachu, pendejo de ******, jajajaja, XD.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:28
Responder
nickpollo
eres un pendejo de primera, maldito idiota, en lugar de jugar a pokemon, juega a halo 3 o a gears of war que son juegos 100 mil veces más chidos que su puto pokemon de ******, maldito maricon, con un ****, me cago en ti pendejo.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:33
Responder
antonio 12
Eres todavía más marica que el pendejo de alextc_, tambien me caias bien, pero no, como siempre, otro pendejo gay que juega a pokemon, puto marica, deja de malgastar tu dinero en juegos pendejos como ese y comprate un pinche halo 3 o un gears para que veas lo que es un verdadero juego bien chingon pendejo, me cago en ti, en tu madre, en tu padre y en toda tu puta familia pendeja de ****** cabron ojete, como osas ser gay.
ERES UN MARICA A NO MÁS PODER, PUTO MALNACIDO.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:40
Responder
erick1
igual de marica que los demas, con una chingada, todos ustedes, bola de pendejos, son peores que la influenza porcina, me cago diarreicamente en sus putos pokemons de ****** y espero que ojala y todos sus cartuchos de pokemon se quemen y exploten para que se les quite la pincha maña de comprar juegos chafas de mariquita, jajaja, XD.
|
|
# Publicado: 26 Sep 2009 22:45
Responder
¡Halo, Halo 2, Halo 3, Halo wars, Halo 3: odst, Gears of War y Gears of War 2 son la ley, larga vida a HALO Y GEARS OF WAR, que pokemon se vaya bien a la chota y que el jefe maestro y marcus fenix, maten a tantos pokemons como puedan!
!que viva halo y gears of war!
jajajajajajajajajaj, XD.
ahora...................arrodi llence y chupen mi verga cabrones:
8=============D
jajajajaja, admiren mi poder pendejos, XD.
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 27 Sep 2009 03:44
Responder
sin comentarios....
podrias poner tu nombre real para saber kien eres
a mi tampoco me as dicho mucho xd, por lo ke me tienes ke conocer de algo....
y si juego a pokemon es porke soy muy competitivo y me apetece luchar en todo tipo de juego
|
emilianoMX
|
# Publicado: 27 Sep 2009 13:39
Responder
loquendo
JAJAJA, XD, eres la persona más maricona y pendeja que haya conocido en toda mi vida yo te jodo bien chingon y hasta me follo a tus pokes bien por el ****, eres un hijo de puta, me cago en tu madre, me cago en tu padre, me cago en tu abuela y me cago en ti pendejo, XD.
pinchemarica no me la pelas retrasado XD mamon culero suerte con mis pokeon XD pero sacatelo cabron puto ********* hijodeputa
|
emilianoMX
|
# Publicado: 27 Sep 2009 16:15
Responder
puto despegate de la pinche X BOX y consigue una novia que te ase falta retrasado MENTAL te dejan vestirte solo te pones a galartela sin control por ke te abures y si tanto te gusta marcus finix dile ke te meta su pinche motosierra por donde te kepa retrasado y inclinate ante ARCEUS y chupale el **** para ke por atras te yege pikachu y te viole malnasido degate de 'y viva mamo y girls game' no te da para mas tu serebro danado pobre puto con sinbrome de
DAUN tienes el serebro todo desconpesto por tanta ****** de videojuegos
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2009 19:59
Responder
No mames, ya en buen pedo dejen de publicar mamadas, por el amor de dios!!!
|
emilianoMX
|
# Publicado: 28 Sep 2009 20:10
Responder
jodete culon jilipollas no me la pelas feto malnasido
|
antonio 12
|
# Publicado: 29 Sep 2009 02:57
Responder
pa k te enteresss yo me descargo los juegos de internet y no me gasto dineroo y tu supongo k tambn jueges a pkm xk sino n te meterias en este foro
|
antonio 12
|
# Publicado: 29 Sep 2009 03:00
Responder
********** de ****** cabron me gago en ti desgraciaoooo
|
antonio 12
|
# Publicado: 29 Sep 2009 05:46
Responder
y gay es toa tu familia ****** no la mia mamón
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2009 09:04
Responder
oooooooolaaaaa a todosss
estos dias no me pude conectar pore no tenia wifi pero aora si
y soy muchiisimo mas fuerte ke antes
por aora nadie me a ganado en combates y yevo 9
msn: alextc_94 @ hotm ail .com
tengo la flauta azur
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2009 16:48
Responder
cambio un heatran por un shamin demen su numero de amigo y los agrego doy cualquier pokemon al nivel 99 solo demen su numero de amigo ya agrege antonio
|
Kantus
|
# Publicado: 7 Oct 2009 22:51
Responder
emilianoMX
ya wey deja de andar mamando, no hagas caso de ese tipo de mensages y ya wey, no se alteren cabrones.
Ahorita ando buscando un drapion shiny y al lvl 100, a cambio ofresco un kyogre al 100 shiny.
ya se saben mi correo.
|
Kantus
|
# Publicado: 7 Oct 2009 22:55
Responder
y antonio tiene razón, por algo andas en este foro wey.
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2009 08:40
Responder
msn: alextc_94 @ hotm ail .com
busco pokes no legendarios con buenos stats
o shinys
alguien tiene el fifa 10 para ps3?
|