Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Pregunta sobre GTA San Andreas
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 12:01
Responder 

Hola todos. Queria saber si el san andreas me andaria mal. Tengo un sempron 954 mhz, 512 ram, nvidia riva tnt2 model 64 pro 32 mb, win xp. Mi duda era acerca de la placa de video (medio mala), y el procesador (se requiere 1 Ghz).

kevy
Miembro
# Publicado: 12 Ene 2008 20:19
Responder 

quiero saber como descargar san andreas eh probado en todas las paginas pero nonguna funciona ayudenmeeeeeeeeeeee....

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2008 11:32
Responder 

oime pelotudo ¿que carajo te metes en un tema hablando sobre algo que no responde a mi pregunta? Para eso hace un tema nuevo, huevon de ******.

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2008 14:54
Responder 

no, lamentablemente necesitas 1ghz, 512 memoria (si tuvieras 1ghz igual te
andaria mal porque la memoria es justa) y 128 tarjeta de video... yo tengo una
yo tengo una intel pentium core 2 duo con 3ghz, 1gb de memoria 512 tarjeta de video. la verdad es que pongo graficos muy altos y resolucion 1280x1024x32 y me anda volando

si quieres juegos bueno comprate un ps3 que lee juegos psone ps2 ps3 le pones el chip y listo, o si quieres puedes contratar un tecnico que te ponga mas placa mas memoria y un microprocesador bueno... si quieres ponle un disco duro de 320gb pero perderas la info de tu pc te recomiendo un ps3 que en meses sale aqui y a solo 1600$

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2008 17:58
Responder 

o si no un disco duro de 500gb. tarjeta de video de 1gb. memoria de 2gb.
intel pentium 5, 3ghz...

aguante alejo y valentina viteh

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur