| Autor |
Mensaje |
ShaPiRoS
Miembro
|
# Publicado: 13 Ene 2008 13:56
Responder
animense a inscrivirse i formar un ekipo kon migo vamos vamos....
FALTA GENTE
SE BUSCA MIEMBROS FUERTES I VALIENTES
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2008 12:32
Responder
pro q vulgar!!
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2008 08:54
Responder
k es kurenay???
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 08:41
Responder
E GTADICTO ERS UN PETARDO PINCHE RABOSO DE MIIIEEERRRDDDAAA
Y DRAGON BALL ES MEJOR K SAN ANDREAS Y VICE CITI POR K YO LOS TENGO Y EN 2 DIAS ME LO E PASAO Y TAMBIEN EL DE LA PSP EN CASA DE ANIBAL97
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 10:22
Responder
no presumas de tu poya ya que parece que fue un simio el que te violo
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 10:29
Responder
damian97
tio deja de joder a mi amigo pregunto?
PORQUE ****** NO TE CALLAS LA PUTA BOCA Y DEJAS EN PAZ A GTADICTO
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS IDIOTA
TE FALLA LA CABEZA
O KE?
DEJA DE JODER ENTIENDES! ENTIENDES?!
BIEN.
AHORA VE Y DEJA DE JODER A USUARIOS DE LUKOR ENTIENDES?!
BIEN
MÁS TE VALE KE TE KEDE CLARO JOPUTA
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 13:14
Responder
OYE NO SABIA QUE LOS DE VELEZ TUBIERAN TAN MALA LECHE YO SOI DE ALMAYATE Y ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAS...
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 13:17
Responder
JUPUTA TU MOM
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 21 Ene 2008 17:36
Responder
comete tu propio navo
pd:si es que tienes
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2008 20:06
Responder
damian97
jajaja me das gracia por como hablas...
demasiada
tu empezaste a putear asi de la nada no? y claro los de vélez NO INSULTAN asi de la nada claro ya ni me kiero imaginar de ke ekipo sos jajaja
.
deja de joder.
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 21 Ene 2008 20:52
Responder
Velex
mmm no tio este chaval aparenta ser deficiente mental...
dejalo por que a lo mejor en su casa le falta amor o algo asi
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 05:47
Responder
lo intentare si les dices a tus amigos que me dejen
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 22 Ene 2008 11:09
Responder
damian97
damian97
damian97
que pasa meéééééééeenn????
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:36
Responder
vallanse a la verga Velex y gtadicto chinguen toda su puta madre hijos de perra,ballanse a chupar penees ke eso es lo ke hacen mejor imbesiles,porke les enseño su puta madre pinches indios idiotas coman pito
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:39
Responder
podermaligno
podermaligno
podermaligno
chipame la pija colorado!
tu avatar es asi tanto soplar la vela
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:40
Responder
FalsoGtaDicto vete a la verga pinche idiota de mierd@ mejor vele a cuhpar las vajinas a todos tus amigos de este foro y de paso vete a pìcar con el dedo idiota
|
worldtraveler
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:42
Responder
PODER MALIGNO DEJA DE ESTAR CHINGANDO EN LOS OTROS FOROS INDIO DE ******
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:42
Responder
me picare a tu madr4e con el dedo
a tu familia
besale el cipote a una monja mientras se masturba cagando jugando pokemon en tu orto
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:44 - Editado por: podermaligno
Responder
FalsoGtaDicto me das sueño y lastima niñito idiota di cosas coherentes no las mamadas ke andas dicienndo......HAY NO MAMES!!!!!!! tu mamá me mordió el pito,pero claro,si es una estupida pendeja ke no sabe hacer nada bien,a la proxima le voy a decir ke mas lengua y menos dientes
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:49
Responder
eres un cabron hijo puta que se masturba mirando pokemon eres un hermafrodita tu oie ahora que me acuerdo fuiste tu el que me mordio la polla en tu **** se puede aparcar un bus deja de violar a niñis pekeños
tu polla se empalma cuando miras pokemon le tragas el semen a los teletubis
tu mama me la mordio tanto que ahora no puedo nimear y tu mam fue pidofila
algunos violadores dicen que tu no alcanzaste ni a nacer y tu mama ya te habia violado 542868 veces
y todo eso con los dedos y tijeras..
pd: no me la vuelvas a comer ya que no puedo mearle en el **** a tu madre
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 19:52 - Editado por: podermaligno
Responder
FalsoGtaDicto mira pendejo inventate insultos nuevos,porke los idiotas chupa pitos como tu siempre tienes ke copiarle cosas a otras personas??
es es lo malo de ser un eztupido de mierd@ tu madre trabaja de puta y la muy idiota ni sikiera cobra por eso siempre te da de comer de mi pito porke no tiene para comida la pendeja pobre india
ademas pinche idiota escribe con acentos no seas imbesil
|
podermalignoverdader o
|
# Publicado: 22 Ene 2008 20:02
Responder
HEY PODERMALIGNO COPION YO SOY EL VERDADERO NADA MÁS COPIAS PORQUE SI YO NO INSULTO COPION EL ES UN FALSO FALSO SISISI LOCO NO LE HAGAN CASO EL VERDADERO PODERMALIGNO SOY YO Y NO INSULTO
|
FalsoGtaDicto
|
# Publicado: 22 Ene 2008 20:03
Responder
disculpa ya que te castraron no solo tu mama se comio tus pelotas sino que gran parte de tu cerebro..
ESPAÑOL ARGENTINO:
cogeme las pelotas boludo abre el ojete ya que te atravesare el ojete con mi cipote que esta dañado tanto que me lo mamaste ya que mi verga no puedo ni mear mi poronga no puedo ni mear..acedme un ultramegaultrasupergigatezco pete ya que lo mamaste tanto que le descosiste el ojete a un homosexual
ESPAÑOl CHILENO:
ola comchetumare comeme la pichula a mordizcos no me volvai a pegar un wena naty nunca mas chuchetumare te violo un emo conchetumare que me la pillo le ago cucharita el 69 con pollito al velao incluio
ESPAÑOL DE ESPAÑA:
tu madre me sigue comiendo el cipota la hija de puta no para
tu madre me comio el cipote vete a montar orgias con pikachu
eres un hermafrodita comeme el cipote...
NO QUISE PONER EN LOS DEMAS IDIOMAS POR QUE TU MADRE ME LO SIGUE COMIENDO
PD: TOCALE EL PENE A UN SIMIO
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2008 20:05
Responder
simón como todos se la van a creer.....jajajaja eres retrasado mental vdd? ya me lo suponía eres un pedazo de pendejo,claro como no tienes talento para crearte un nick le robas a los demas,ademas kien chingada madre te va a creer? osea piensa pedazo de pendejo
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 14:42
Responder
yo a ti no te creo vos no sos el verdadero poder maligno le creo al ke no es miembro el verdadero poder maligno nunca fue miembro ho si no preguntale a gtadicto o a falsogtadicto lo konosemos muy bien al otro asi ke callate el verdadero nunca insultaria como vos
fuiste un idiota en aberte echo miembro si el podermaligno de verdad no sos vos!
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 14:44
Responder
oe que wea pasa aca
que les pasa
y ese wn que me webea por el nik
falsotadicto
mm el wn tazante
y podermaligno..velex..que volá pasa..
falsogtadicto matate wn
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 18:29 - Editado por: podermaligno
Responder
worldtraveler para empezar vete mucho a chingar tu puta madre idiota de mierd@
Velex me viene valiendo verga lo ke pienses ( como mucho me importa tu puta opinión)
FalzoGtaDicto mira pendejo si eres tan weboz aprende a escribir con putoz azentoz hijo de perra masturbada eres un total hijo de puta le chupaz el pene a todoz...a ze me olvidó ke todoz zon unaz putaz de mierd@ (menoz Damian,el es genial) todaz zon unaz hijaz de puta perra
|
worldtraveler
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 19:07
Responder
sinduda solo los maricas responden como tu ,deberian hacer un foro sin maricas o perras como tu poder maligno(significado del nombre poder de las ***** rameras maricas violadas)la neta consiguete un nombre mejor x k ese es de muy *****
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2008 19:58
Responder
y tu nombre es neta we asi dejando el desmadre, el mas jodido ke eh visto wey no mames como ke worldtraveler pinche nombre de negro ke kiere parecer importante y claro,estas celozo de mi nick porke no se te ocurrio uno mejor ke el mio,y vas a ver ke despues me vas a contestar con una pendejadda sin sentido y vas a decir: podermaligno ya deja de joder no ves ke me ando tirando a mi papá y mi mamá es una zorra y ke tienes vajina en ves de pene
|
damian97
Miembro
|
# Publicado: 28 Ene 2008 10:34
Responder
como diria un pacifista queeeee aya pazzzzzzzzz
|