Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / como grabar juegos de ps2 en archivo ISO
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 14:58
Responder 

hola komo estan.....oigan eske yo tengo una ps2 desbloqueada y eh bajado por internet juegos de ps2 por el utorrent......luego de que ya se descargaron me sale un archivo ISO ya ese lo he montado por el poweriso y luego lo grabe por el nero.
luego lo pruebo en la ps2 y me sale "no se puede repruducir" algo asi
por favor diganme ke ago ke alguen me enseñe a grabar juegos de ps2 OK
en archivo ISO.....me kuesta muxo plzzzzz.......

en resumen: luego de ke ya se descargaron me voy a mis documentos y abro la carpeta downloads y alli sale otra carpeta ke sale el nombre del juego ke baje: dragon ball z budokai tenkaichi 3 abro la carpeta y salen archivos winrar y otros archivos ke salen komo archivo r32, r33, r34 y asi susesivamente ya yo selecciono todos los archivo winrar y coloco con el boton derecho y pongo extraer aqui luego de ke ya se completa me sale un archivo ISO y ese lo monte en el powerISO y luego lo grabe por el nero....despues lo voy a probar a la ps2 y sale "no se puede reproducir"

ayudenme porfavor

nichel
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2008 15:05
Responder 

POKEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 26 Ene 2008 17:16
Responder 

mm en el alcohol o algo asi xD
se pude ,mmm
pro d lo q se...
nose nada

aah y nichel q me la xupen los pokemones CSM
pndjo

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 05:24
Responder 

hola soy alberto,y te digo q lo mas facil es acerlo con el nero . le abres el apartado copia de seguridad y grabar imagen(la iso ) en disco le das a siguiente , y luego graba a 4por

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 05:27
Responder 

hola soy alberto,y te digo q lo mas facil es acerlo con el nero . le abres el apartado copia de seguridad y grabar imagen(la iso ) en disco le das a siguiente , y luego graba a 4por agregarme ami msn si no lo abeis ****************************** ***

andream

# Publicado: 16 Abr 2008 16:16
Responder 

Hola

yo he bajado archivos de play dos en formato iso y utilizando el power iso, lo abro allí y pongo "grabar" Cuando pongo el dvd en la play dos, me lo reconoce como disco de play dos y aparece el cartelito de play dos, pero cuando tendria que empezar, lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro.
O sea, ya me pasó dos veces y quisiera saber si alguien puede ayudarme por favor, y explicarlo despacio : P mire en mil foros pero no encontré qué hago mal (grabo a la menor velocidad que es 4 y además lo grabo como imagen)

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur