Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / preguntas sobre GTA 4
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
aker25

# Publicado: 25 Feb 2008 15:26
Responder 

en realidad no hay mucha pero te puedo decir que su game play se esta llebando a cabo muy bien y sus graficos estan muy bien reallisados

Velex
Miembro

# Publicado: 27 Feb 2008 10:21
Responder 

ah ok,tengo una duda.....
sabès instalar un mod para el gta san andreas puedo saber demasiado y harto de la internet pero eso es una de las cosas ke me ponen medio loco jaja
y otra cosa,si sabes dime la historia del gta 4 gta 3 gta vc gta san andreas y esos solos los demas no me importan aunje los pase algunos de esos omo san andreas y vc nunca veia la presentacion de una mision.... obvio la entiendo pero no se si vos la sabes mejor ke yo..
PD: si sabes dine la de unreal tournament 1 si no,no importa bueno gracias por responderme tio,adios.. cuidate..

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 11:43
Responder 

putos de ****** aguante gta vice city gatas peñarol es puto y boton

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 11:49
Responder 

amigo sabes bajar el gta vice city gratis chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aker25

# Publicado: 27 Feb 2008 16:13
Responder 

anonimo yo no respondo a los que dicen pendejadas

aker25

# Publicado: 27 Feb 2008 16:22
Responder 

mira velex en realidad en los gta pasados no ha habido mucha historia, como en el san andreas en donde matan a la mama de carl y tu buscas vengansa, y terminas haciendote rico,eso......no es nada original, y lo mismo pasa en los demas: sus historias apestan, algo que en el gta4 no pasara segun dicen pues al parecer aqui si habra historia y mucha solo basta con ver el segundo video, yo lo pude ver en you tube y si no tienes buscalo en yahoo videos como GTA 4,(pon el espacio entre la A y el 4)en realidad los unreal tournament no tienen historia, y el unico que la a tenido es el 3 que salio para consolas de nueva generacion, y en realidad no es nada para emocionarse, recuerda ver los videos del GTA4 no te arrepentiras

Velex
Miembro

# Publicado: 28 Feb 2008 04:55
Responder 

ah ok,despues me fijo la del gta 4,che dime sabes como pasar la ultima mision de unreal tournament 1 porque me estsa costando mucho es un tipo solo parece facil pero no lo vez y te mata al 3 tiro :S ayuda gracias aker por la informacion..

Aker25

# Publicado: 28 Feb 2008 16:12
Responder 

fans de GTA pongan mucha atencion pues les tengo una....... pues.....mala, si mala noticia, le podriamos decir asi, por que¿recuerdan cuando les dije que el GTA 4 hiba a salir en marzo de este año?pues rockstar acaba de anunciar que saldra de manera oficial el 29 de abril, y bueno ya solo hay que esperar que esta ves cumplan su promesa

saludos a Velex, luciana y......me gustaria decir que a anonimo pero.......ya saben que

Aker25

# Publicado: 1 Mar 2008 16:20
Responder 

velex ¿ya viste los videos de gta4? los encuentras facilmente en you tube

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 20:30
Responder 

Aker25 si esk no salio ¿cuando saldra para play station 2 el gta 4, cuando llegara y que tan buenos seran los graficos?

Aker25

# Publicado: 3 Mar 2008 15:18
Responder 

lamentable es que no vaya a salir para play station 2
mira si solo tienes ps2 no tomes esto como una burla ¿si? solo te voy a dar a saber que los juegos que han salido ultimamante para PS2 y para consolas de nueva generacion es por que el PS3 no ha tenido las ventas esperadas y las casas desarrolladoras temen de que como el PS3 no se ha vendido bien los juegos que ellos hagan tampoco se vendan
y te lo repito de nuevo no es por burlarme de que no tengas una consola de nueva generacion y te digo algo el PS2 aun tiene algunos años de vida por lo tanto disfruta los juegos que aun salgan, y para cuando dejen de salir juegos para esta consola el PS3 ya habra bajado su precio
suerte en tus juegos gamer

Jorkes
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 13:30
Responder 

Muy buenas Aker y tmb a los demas

yo queria preguntar si en la version GTA 4 vas a poder conducir a parte de coches, camiones, motos todo tipo de vehiculos distintos como el GTA San Aandreas, por ejemplo aviones, helicopteros, barcos, trenes.
pregunto eso porque en los videos que he vsito por el youtube y en la pagina de Rokstar Games no he visto en ningun lugar aviones o elicopteros o otros vehiculos.

weno gracias por adelantado

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 13:42
Responder 

Aker25
¿De donde sacas toda esa informacion?

Aker25

# Publicado: 4 Mar 2008 14:57
Responder 

respondiendo a jorkes:
¿en verdad has visto los dos videos del GTA 4? por que en el segundo sale un helicoptero, camiones y motos y hay rumores de que se podran conducir lanchas y ademas barcos de carga (aunque eso no te lo puedo asegurar)

Emanuel:
¿tu pregunta la haces por desconfiansa o solo por curiosidad?

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 19:24
Responder 

por curiosidad me parecia de debia de decir por que la hacia perdon si me mal interpretete

Jorkes
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 06:58
Responder 

weno gracias Aker,
weno si he visto los videos pero como no se ve al personaje conduciendo no sabia si se podia o no.

Aker25

# Publicado: 5 Mar 2008 18:39
Responder 

jorkes:
mira amigo una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que al conducir motos te pondras casco¿genial eh?

emanuel:
me encantaria decirte pero despues de hablar con mis informantes, estos me lo han prohibido, y no es nada personal es solo por seguridad para su trabajo.

Aker25

# Publicado: 5 Mar 2008 18:58
Responder 

¡ EXTRA, EXTRA ! XB360
Se acaba de anunciar project origin que es la continuacion de F.E.A.R (aunque no lleva este nombre, lo es) para otoño de este 2008.

Muchos esperamos con ancias HALO WARS un juego de estrategia en tiempo real, no solo por que trate de Halo si no por que los desarrolladores son ENSEMBLE STUDIOS los creadores de la serie AGE OF EMPIRE, la historia se situara 20 años antes del primer HALO por lo que no veremos a ningun master chief.

Un juego que a creado controversia es Too Human, primero por que se ah estado planeado que salga desde hace mas de 10 años para distintas consolas y nunca ha salido, y otra por que se presume que sera de los mejores juegos que haya habido, su salida esta planeada para la primavera 2008.

PREGUNTA HACIA USTEDES:
¿quien ha jugado Fable? (para quien lo haya hecho,digamelo y le dare informacion sobre el esperado Fable 2)

Aker25

# Publicado: 5 Mar 2008 19:03
Responder 

NOTA:

Cada vez que veas ¡extra extra! es que tengo informacion sobre los mejores juegos a salir.
Al lado del titulo ( que es !extra extra¡ ) siempre pondre:
XB360, en donde hablare de los juegos a salir del 360
ó
PS3, en donde hablare de los juegos a salir del play 3

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 20:08 - Editado por: xZEmanuelZx
Responder 

pues a mi me gustaria saber que es lo que dices pero bueno no importa

Aker25

# Publicado: 6 Mar 2008 13:55
Responder 

¿a que te refieres emanuel?

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2008 18:43
Responder 

los que dices alla arriba
emanuel:
me encantaria decirte pero despues de hablar con mis informantes, estos me lo han prohibido... eso

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2008 19:00
Responder 

que es lo que mas les gusta del gta 4?

Aker25

# Publicado: 7 Mar 2008 18:08
Responder 

anonimo:
ami en lo particular los graficos y los nuevos pasatiempos , tambien que sera mas realidta en cuanto a la vida reall se refiere

emanuel:
a lo que me refiero es que las personas que me dan la informacion no quieren que digan quienes son ni donde trabajan o su pagins en internet pues si lo dijera los podrian despedir,pues ellos trabajan en rockstar north y me pasan la informacion de manera pues, ......vamos a decirle.....ilegal

Velex
Miembro

# Publicado: 8 Mar 2008 21:35
Responder 

mmm sabes cuando saldra en argentina el gta 4 y si en el gta 4 se puede jugar al beisboll basket con otros y o más deportes?

Jorkes
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 08:23
Responder 

tengo otra pregunta Aker, en el gta 4 tambien se podran modificar los coches? y la otra pregunta es, si los sonidos de efectos especiales estaran mas logrados pq en el San Andreas por ejemplo muchos coches suenan igual.

gracias por adelantado

Aker25

# Publicado: 11 Mar 2008 16:25
Responder 

Velex:
pues en verdad yo no he visto ni me han dicho algo relasionado con ello

Jorkes:
pues al parecer si pero no te lo podria afirmar

aker25

# Publicado: 15 Mar 2008 11:39
Responder 

¿preguntas?

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 13:25
Responder 

http://xxshokakuxx.myminicity. es/ metanse porfa
http://fourkyubi.myminicity.es /

aker25

# Publicado: 18 Mar 2008 19:17
Responder 

anonimo que es lo que encontraremos hay

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur