| Autor |
Mensaje |
Toshi
|
# Publicado: 23 Abr 2008 17:38
Responder
si alex esta vez las gasolinras no estaran de lujo como en vice y san andreas asi a echarle gasolina a el carito.
|
Toshi
|
# Publicado: 23 Abr 2008 17:42
Responder
bueno el de piso franco aque te refieres a los viajes de la ciudad o la carga del juego al principio.
|
aker25
|
# Publicado: 23 Abr 2008 21:23
Responder
hola, como estas toshi
fijate yo no sabia lo de la gasolina, seria bueno compartir ideas
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 07:56
Responder
hola tochi y aker.con lo del piso franco me refiero a que si niko podra comprar o tener alguna casa propia.creoque si pero no estoi seguro.
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 07:59
Responder
de todas formas aqui os dejo mi correo electronico paa mas preguntas **************** m acedme preguntas a mi tamb xd
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 08:42
Responder
perdon olvide que no me deja ponerlo.Bueno es izkiano@......
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 08:45
Responder
izkiano@hot......com
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 08:49
Responder
sabeis que se puede jugar asta 16 personas online pero no tiene para dos jugadores y niko pa roba un coche tiene que romper el cristal y unir los cable.Todo esto sin que te vean claro pro solo con que pulses triangulo ya lo ace todo el soito no creais que lo de unir los cables teneis que comeros el coco jeje
|
alex_16
|
# Publicado: 24 Abr 2008 13:11
Responder
tambien me podeis preguntar ami que yo me e leio la wikipedia entera el vierne pasao del gta IV
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 14:53
Responder
alex yo dije algo no te dejes llevar por todo lo que dice hay algunas cosas que van a salir y otras no
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 15:00
Responder
bueno ya como he visto por ahi o e oido es que nikolai va tener muchas casas para grabar podra comprar ropa ,ya no va a barberia pero hay rumor de que le va a creser el pelo y va a tener que ir no estoy seguro
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 15:09
Responder
a relacion de unir los cables dicen que tienes que presionar algunos botones como triangulo o cuadradro sino sonara la alarma.como en la vida real yo nunca he robado un carro ok
|
aker25
|
# Publicado: 24 Abr 2008 16:38
Responder
lo de 16 jugadores online es sierto , pero ese es solo el limite pues pueden ser de 2 hasta los 16 ¡me muero por hacer mi banda de asesinos ,rateros,compulsibos anonimos!
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 19:46
Responder
aker y alex ustedes tienen ps3 añadanme soy ToshiRody para cuando venga el juego jugar.
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 20:45
Responder
a todos los que tengan xbox 360 esto les podria ayudar mucho se donde se puede descargar gta 4 ahora mismo
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2008 20:51
Responder
bueno quisiera saber si el juego va a salir para pc.
que dificulta habra para adquirirlo y si no va a salir para pc en que fecha sera el lanzamientos para las consolas
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 20:54
Responder
plataforma xbox 360 idioma:español,ingles,frances, italiano,german formato:iso cantidad de memria del juego:6.32gb
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 20:59
Responder
puede que salga para pc pero no he conseguido info sobre eso y les dejo saber que fui el chico que cosegui el gta 4 robado ok para que lo disfruten
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 21:05
Responder
no a salido para pctodavia en pirata ya cheque mi pagina de juegos y no lo he echo
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 21:10
Responder
el lanzamiento es el 29 de abril pero la xbox 360 gracias a mi se pudo hacer un milagro ya que tendras que grabarlo ustedes a un disco de mucha memoria no se pudo conprimir mucho pero algo es algo.
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 21:13
Responder
luego les digo mi pagina para que descargen ya que es un torrent
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 21:42
Responder
les voy a responder la pregunta mas curiosa de gta4 es (Por que gta 4 se retraso si iva a salir en octubre de 2007 van 6 meses y Rockstar quedo en abril.
Respuesta:Por que no cabia gta en un disco de xbox 360 pensaban hacer dos disco pero para que si lo que quedaban eran 2gbs, bill gates como siempre quiere cagar mas arriba que sony y nintendo ok nintendo no compite mucho dejo nintendo aun lado ya que el juego no va a salir para wii pero en la guerra de video juegos entre sony microsoft fue la exclusividad pero sony no se quedo de brazos cruzados y pago tambien que se cree microsoft que puede comprar el mundo que.bill gates quejandose de la carga que vadurar al principio del juego 5 minutos ok pero borraron la linia de estar en una mision y no estarlo y bill gates quejandose comoquira si nolo quieres asi pues se chabe y por eso se retraso GTA4.uffffff
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 22:01
Responder
y tambien borraron la linea que cargaba cuando uno iva de isla en isla como los demas gta menos el 1,2 y london.
|
Toshi
|
# Publicado: 24 Abr 2008 22:07
Responder
los que tengan ps3 y quieran jugar gta mi online es ToshiRody agregenme si quieren jugar multiplayer y quiera que lo acompañe a robar o a jugar cop n crooks (pillos y policias)
|
Toshi
|
# Publicado: 25 Abr 2008 09:06
Responder
la mento decirles que take 2 se vendio y eso quiere decir que no hay mas gta electronic art compro a take 2.
|
alex_16
|
# Publicado: 25 Abr 2008 10:29
Responder
lo de los cables yo creia que solo con pulsar triangulo ya lo hacia todo solo.Oye toshi no se a que te refieres al agregarte. al messenger o a la pley???
|
Toshi
|
# Publicado: 25 Abr 2008 10:35
Responder
playstation 3 le das a agregar a amigo y pones my id online que es ToshiRody y ya.
|
alex_16
|
# Publicado: 25 Abr 2008 10:51
Responder
ahh vale compañero
lo are aora mismo
|
alex_16
|
# Publicado: 25 Abr 2008 10:59
Responder
ya nos veremos tambien en liberty city.Hay detalles wenissimos k an puesto como k la estatua de la libertad en vez de llevar una antorcha lleva una lata de creveza jajaja.Lo unico que tiene esta ciudad de liberty city es el nobre por que no tiene nada que ver con el liberty city que conocemos... si el antiguo y pekeñin es una recreacion total de la ciudad real pero cambian los nombres de los barrios y alguna que otra cosilla mas.Creo pero no me agais mucho caso que hay una especie de ampliacion( solo para hacer mas largo el juego pero no cambia ni el tamaño de la city ni nada ) para el gta iv la 360. OYE ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA EDICION COLECCIONISTA RESERVADA??? Esk esta muy bien porque aparte del juego vienen una maleta para la consola ( adaptada a la 360 o la play3 ) + un cd musical y una caja fuerte de metal con llave ; yo la tengo reserva la tiene alguno de vosotros??????
|
alex_16
|
# Publicado: 25 Abr 2008 11:03
Responder
se me ace la espera interminable.eso es lo que tiene estar esperando desde diciembre hasta abril y estar a 5 miserables dias fffffff k ganasssssss el martes no salgo de mi cuarto ennnn???
|