Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / preguntas sobre GTA 4
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
alex_16

# Publicado: 26 Abr 2008 16:27
Responder 

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! lo k acabo de ver en el you tube.Hasta ahora solo emos visto trailers del juego weno pues ya estan los videos de las partidas normales es decir el como se ve el coche por detras cuando lo conducios y to eso vamos una partida real...

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 21:43
Responder 

gracias alex info nueva

aker25

# Publicado: 26 Abr 2008 21:52
Responder 

genial ahora mismo ire a verlos a you tube gracias por la informacion

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 21:52
Responder 

alex vistes el video de ign las prosti ahora se le trepan auno en el carro

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:16
Responder 

uffffff esas tipas paresen deverdad

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:19
Responder 

aker dame tu id online bueno si tienes ps3

Velex
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 22:27
Responder 

Hola..... toshi tenes el gta 4???!

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:32
Responder 

aun no pero el martes estare 8:00am en la tienda anaque tenga clases

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:35
Responder 

velex tienes ps3

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:40
Responder 

pero si tienes 360 lo puedes bajar y yo se donde

Toshi

# Publicado: 26 Abr 2008 22:47
Responder 

bueno muchachos me voy a dormir pero cuando tenga el juego no dormire si quieren jugar conmigo algun juego F.E.A.R. ocuando este el gta aqui tienen mi id online: ToshiRody

alex_16

# Publicado: 27 Abr 2008 04:40
Responder 

ombre tanto como falta a clase yo ira a la tienda a las 5 cuando abra ( estare dando cabezazos en la pared asta las 5) oju y yo tengo 2 examenes el miercole me cago en la ma weno da iwa xk me lo estudio to ante km ya e echo.Con respecto a los videos de las partidas ( se les llama gameplay) se nota un montos la forma con la que los coches toman las curvas frenan derrapan.Es una conduccion mmucho mas relista que en las entregas anteriores y con diferencia y no olvidemos los graficos k en el video sale un helicopotero por encima de la statuaa y se vfe nueva york con una xalidad fotografica imresionante .Oye aveis visto el detalle de la estatua con la alta de cerveza en vez de con la anntorxa??? y e oido que se tarda algo m,as k 2 horas en ir de punta apunta del mapa.Pro esa informacion esta incomplea por 2 horas como a pien en coche helicoptero ??? y tambien se k ay una isla k en rodearla con un barco e tarda 10 minutos. Ahh aker dame tu id pa yo agregarte aamigos.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 07:16
Responder 

ese juego es gracias Rockstar north y Rockestar San Diego ,los de San Diego son los de migth nigth club asi que ellos hicieron los auto con toda la movilidad y todo vapor.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 07:21
Responder 

2 minutos de juego son aca 1 hora los dias son mas largos

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 07:34
Responder 

me gustaria que cuando empiese el juego tenga esa misma cancion del video d ing que dice fashion, oque lo pongan al final del juego.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 07:46
Responder 

en el video veo que no se ven oscuros los tipos de muy lejos cuando va adisparar niko, asi que abra que subirle el brillo alas tv bueno eso era una demostrasion de xbox no se con ps3.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 09:01
Responder 

medio pena y risa cuando hay un carro que va a explotar y niko corre por el lado del carro y los policias vienen hacia el y explota el carro y niko cae y se levanta.

alex_16

# Publicado: 27 Abr 2008 12:31
Responder 

un dia en el juego son 48 min en nuestra vida real

alex_16

# Publicado: 27 Abr 2008 13:58
Responder 

aker estas perdio en???? danos tu id anda porfa

Velex
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 18:33
Responder 

no no la tnego la 3...
pero cuando jueges al gta 4 me cuentas como es??

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 19:09
Responder 

como habia dicho la unica diferencia del ps3 al xbox es xbox colores mabrillantes y no le da esos claros oscuros a la ciudad y la ps3 si la ps3 tiene menos tiempo de carga que en el xbox, con la ps3 se va a usar el sixasis del control pero todavia no se para que se va usar en el juego.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 19:14
Responder 

ok velex te contare cuando lo tenga

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 19:20
Responder 

lo mas que me gusta de gta es que tiene cosas subliminales fijense en el video en boliche hay dos conos y la bola en el sentro ,tambien en vice city en los edificios y ahora en gta4 el anucio algo asi como baned machin coffee cuando abre parece el **** femenino.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 19:24
Responder 

pueden ir a la pagina oficial de Rockstar y buscan el grano d cafe y veran el anucio en flash

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 19:28
Responder 

pueden ir a la pagina oficial de Rockstar y buscan el grano d cafe y veran el anucio en flash

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 20:14
Responder 

las cajas de los colecionistas la portada sera diferente lola saldra en la caja de ps3 y niko en la de xbox la normales el diseño de las demas entregas

Velex
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 21:12
Responder 

aah..aun no entendi muy bien la diferencia de la xbox y ps3..

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 21:14
Responder 

yo creo que esto va tener continuacion de san andreas vayan a mundogta.es, en las noticias la ultima noticia en un video que dice todo comienzo tiene su final y todo final tiene su comienzo eso medio a entender que tiene que ver con cj no se son rumores.

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 21:18
Responder 

que el juego en el xbox 360 se ven los colores brillantes y no cuando alla neblina o polvo de las destruciones pero se van a ver opacas

Toshi

# Publicado: 27 Abr 2008 21:25
Responder 

en la ps3 se va aver mas realista con opacidad clara y se ve bien por eso dicen que el sol molestara en la ps3 y en la xbox un poco pero que moleste sera mas real

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur