Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / EL Foro De pokemon Emeralda: todo sobre codigos como conseguir pkm etc
Autor Mensaje
helyeser15
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 20:40
Responder 

auy podras habalr todo sobre pokemon esmeralda y otros si quieres ok

helyeser15
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 22:44
Responder 

porva si sabes algo q quieras compartir pe pokemon esmeralda yo tambien te digo lo q nececites

ahhh me podrias decir donde conseguir a muk o grimer

helyeser15
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 15:41
Responder 

les puedo decir todo acerca de como se consige cada pokemon de la region hoen

nicoco
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 20:22
Responder 

se clonar pokemones
te digo como si vos me decis q son los codebreaks y gamesharks.
si me decis de digo (vos primero) XD
decime donde se ponen los codigos esos y te enseño a clonar

gracias

helyeser15
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 20:48
Responder 

lo primero buscas>chaeats>cheats lista>luego vas a elegir si es code o game luego pones los datos

luego le das ok

luego vas de nuevo a cheat,pero vas a buscar ahora=

Cheat>save Cheat ........esto es para guardar el codigo lo guardas en un lugar especifico

luego vas a buscar
cheat>load Cheat......luego buscaras lo que guardaste le das doble clik en el archivo y el emulador de tira abajo load cheat y vuala

te recomiendo q los codigos de pokemon solo lo utilizes en pokemon en ingles ok

ahora te toca a ti.........................

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur