Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon esmeralda pongan sus gameshark, codebreaker & trucos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
lucho_19
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 17:53
Responder 

Gracias jusepe por tu aporte se te agradece

cholga

# Publicado: 17 May 2008 20:50
Responder 

hola me podran desir q eqipo pokemon podria llevar para ganar el dojo de batalla y les dir el mejor eqipo para la serpie de batalla mmi msn es mauricio_001y lo q sige .pero no es .com es .es

desde ya muchas grasisa
me de disen mono chau

lucho_19
Miembro

# Publicado: 18 May 2008 06:30
Responder 

no me acuerdo bien..pero creo que los pokemones psiquicos son fuertes contra los luchadores (creo) yo usaria a medicham y a algun fantasma tambien...jejej los golpes no los afecta :P y no se es que todavia no me puse a peliar en las zonas de battalla me da fiava jajajaj

cholga

# Publicado: 25 May 2008 10:37
Responder 

aa grasias lo voy a provar

luch_19

# Publicado: 26 May 2008 17:31
Responder 

em lo estube jugando. lo que te combiene es usar el truko de expreiencia infinita y que tus pokemon tengan atake rapido asi es mas fasil que tambien tengan lansa llamas o lago de eso para los sedinga ninjasca no me acuerdo bien

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2008 18:47
Responder 

alguien que me responda porfavor, no se como usar el codebreaker de la master ball infinita :S el cheat lsit lo acepta pero cuando voy a ver la pc nada, igual me pasa con el del primer item de la mochila x99

lucho_19
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 18:02
Responder 

si no se porque pasa ami hay veses que me faya deve ser porque el juego ya esta muy estropeado devido a los game shark supongo yo..la verdad que lo que te puedo recomendar es que intetnes varias veses ...es lo que ago asta que funciona

dhfjklsdglsdghlsdfjghkdfl
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 11:19
Responder 

25214170 0ab256a2
a56395d2 8af46857
6b012323 530cee00
96bb8929 9b4e5b77

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 03:32
Responder 

lucho_19 me podrias ayudar es ke mira para tener los pokemon kon los codigos donde debo escribirlos en codebreks o gamesharks
y mira io puse el codigo para tener a groudon y nuse donde lo encuentro voi al pc y nu estaaaa!!!! y tampoko en mi ekipoo ayudame plis...
PORFAA!!

lucho_19
Miembro

# Publicado: 15 Jun 2008 13:15
Responder 

los codigos los pones en ameshark y despues los tenes que ir a buscar en la hierva alta. osea te metes en el pasto alto y cada ves que salga un pokemon (teniendo el codigo puesto) va a ser el que vos queres, e tu caso groudon

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 16:02
Responder 

como! sacas a un pokemon con codebreaker osea se como poner el code breaker pero donde te aparece o k pedo con eso.... ?

una ayudita me vendria muy vien graciasss!

Daniel Carvajal
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 13:57
Responder 

como hago para descargar pokemon esmeralda
tengo el emulador de gameboy
o pues si nalguien me lo puede pasar o algo

maxikapomillo@hotmai l.com

# Publicado: 16 Jun 2008 21:04
Responder 

no encuentro la islas deoxis

# Publicado: 16 Jun 2008 21:08
Responder 

entro a cualquier casa y que saco y despues me aparece pokemon

# Publicado: 16 Jun 2008 21:15
Responder 

cual es el pokecubo que aumenta la fuerza

dhfjklsdglsdghlsdfjghkdfl
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 06:28
Responder 

gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggg

benjax06

# Publicado: 17 Jun 2008 18:15
Responder 

tengo una duda de pokemon Mystery Dungeon me lo baje y y nu se ke ai ke acer pq nu se su emulador :S plis si me ayudas te lo agradeceria!!!

# Publicado: 17 Jun 2008 18:54
Responder 

temineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 18:57
Responder 

quiero que me digan cual es el pokecubo que aumenta la fuerza y vos dhfjklsdglsdghlsdfjghkdfl no me pongas gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggg ok

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:02
Responder 

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:10
Responder 

lucho_19 decime cual es el pokecubo que aumenta la fuerza

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:26
Responder 

plis cual es pokecubo que aumenta la fuerza plis digamamelo

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:39
Responder 

leean mi mjs y diganme cual es el pokecubo que aumenta la fuerza

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:43
Responder 

yo amo a laura luna y yo me llamo lautara luna si ella sabe cual es el pokecubo que aumenta la fuerza lo hacemos gracias respondanmen plissss

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:46
Responder 

yo me llamo lautaro luna y ella laura luna plis cual es el pokecubo que aumenta la fuerza si ella lo sabe es re feliz y es la nueva maestra pokemon campeona de la batalla de la frontera pils contesten necesitamos saberlo

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:52
Responder 

yo me llamo lautaro luna mi novia laura luna queremos saber cual es el pokecubo que aumenta la fuerza pliss

termineitor

# Publicado: 17 Jun 2008 19:55
Responder 

amo a laura luna queremos saber cual es el pokecubo que aumenta la fuerza plisssssssssssssssss

termineitor

# Publicado: 18 Jun 2008 15:10
Responder 

cual es el pokecubo que aumenta la fuerza plissssss

termineitor

# Publicado: 18 Jun 2008 15:13
Responder 

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2008 22:16
Responder 

Codebreaker para volar donde sea:

3200001A 0002

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur