Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon esmeralda pongan sus gameshark, codebreaker & trucos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 30 . 31 . >>
Autor Mensaje
sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 21 Jun 2008 15:35
Responder 

lucho_19 a mi no me salen los codigos es desir no me funcionan ,¿qe puedo hacer?

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2008 17:02
Responder 

yo pongo y pongo los codigos ilos pokemons nomesalen donde los puedo buscar

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2008 18:50
Responder 

puto puto puto puto

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 22 Jun 2008 03:13
Responder 

vamos lucho_19 contesta ya

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 22 Jun 2008 06:51
Responder 

ala ya esta ya funcionan los codigos.......

pero otra pregunta lucho_19,como se crea a missigno

lucho_19
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 07:20
Responder 

Hola les pido disculpa ase mucho que no entro aca ..mil disculpas...
el polecubo de fuerza si no me quivoco es el pokecuvo amarillo, pero para saver...bien es muy fasil, si se fijan en los datos de su pokemones despues de los se fijan en la ficha que sigue despues de donde se ven los atauqe i les dise. por ejemplo golpe rroca es de fuerza y esta resaltado en amarillo y despues muestra corazones rojos y negros, los rojos son cuantos puntos buenos da, los negros los puntos de corazones que le saca a los pokemon...lo que recomiendo es que pasen el juego, porque unos dias biene el okecubomaestor o algo asi y los ase dorados, pero con la cualidad del pokecuvo que agan , por egemplo si ponian baya ataña y sale pokecuvo azul. con el biejo va a salir dorado si ponen una atania pero con la cualidad del pokecuvo azul aumentado

lucho_19
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 07:26
Responder 

mmm creo que no se entendio bien cualquier duda consultenme, nos se enojen si tardo en contestar, es que no puedo entrar seguido
em los codigos no se bien cual es el problema, porque se los hise probar a un amigo y solo le salian sunfloras xD...pero ami me andan asique no se , fijensen en pokeyplay esos uso yo...bueno espero que les sirva la ayuda y perdonen la tardansa

lucho_19
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 07:38
Responder 

aca consegui informacion de Missigno la verdad ni idea si es verdadera o no
ustedes me diran

1. ¿Cómo conseguir a Missigno?
Este Missigno solo se puede obtener con la ayuda de truqueadores, es totalmente IMPOSIBLE capturarlo sin ellos.
- Xploder: con este truqueador lograrás a Missigno con el siguiente código:
Master Code:
00006FA7000A
10067BE00007
Missingno:
83007CF6019F
(Con este código activado solo te saldrá el en estado salvaje, como si de un Pokemón normal se tratase).

¿Cómo ver su ficha?
Se mira como la de un Pokemón normal, esta es una diferencia respecto al Missigno conseguido en R/Z. Podemos ver su naturaleza, donde fue capturado, en que nivel (nivel 12 aunque este en el nivel 0) y también podemos ver su habilidad. Puede tener las siguientes habilidades:
- Llovizna (propia de Kyogre)
- Chorro Arena (Propia de Tyranitar)

¿De qué tipo es este Pokemón?
En principio nos pone que es de tipo volador, pero no se puede apreciar muy bien ya que nos lo muestra de una forma errónea. Al menos podemos verlo malamente, ya que el de la versión R/Z era absolutamente desconocido.

¿Cómo sube de nivel?
Missigno se encuentra en el nivel 0 en el momento de su captura, y aumenta sus niveles de la siguiente forma:
- Del nivel 0 al 2: necesita ?5.362 puntos de experiencia.
- Del nivel 2 al 100: necesita 0 puntos de experiencia.
Como podemos ver los puntos de experiencia se visionan peor (ya que es muy erróneo) que en el de R/Z. En este caso con 2 caramelos raros le tendremos al nivel 100.

¿Cómo lo denomina el juego?
Al capturarlo el juego le denomina como ??????????/ARATE. (Se le puede poner el mote que se quiera, ej: YO/ARATE). En la denominación también difiere con su colega de R/Z.

¿Qué número de Pokedex se le asigna?
- Sin la Pokedex nacional el nº 004 (correspondiente a Torchic)
- Con la Pokedex nacional el nº 255 (correspondiente a Torchic)
En ambos casos se le otorga el puesto de Torchic, cosa que en R/Z pasaba con la posición de Grovyle.

¿Llevan algún objeto al capturarlos?
Exactamente igual que el de R/Z

¿Tiene ataques?
Al capturarle no tiene ni un solo ataque, pero si puede aprende mediante MT o MO. En cambio no aprende nada por tutores de movimientos. Los ataques que puede aprender son los siguientes:
MT/MO Ataque Tipos
MT 04 Paz Mental Psíquico
MT 05 Rugido Normal
MT 09 Recurrente Planta
MT 12 Mofa Siniestro
MT 19 Gigadrenado Planta
MT 28 Excavar Tierra
MT 29 Psíquico Psíquico
MT 34 Onda Voltio Eléctrico
MT 37 Torm. Arena Tierra
MT 42 Imagen Normal
MT 43 Daño Secreto Normal
MT 49 Robo Siniestro
MO 04 Fuerza Normal
MO 08 Buceo Agua

¿Puede criar?
Exactamente igual que el de R/Z

¿Cómo son sus Stats?
Vamos a estudiar sus Stats con cuatro ejemplares de este Pokemón, tomando como referencia una naturaleza neutra, Dócil.
- Nivel 0: PS: 10; Atq.: 4-5; Def.: 4-5; Atq.esp.: 4-5; Def.esp.: 4-5; Velocidad: 4-5
- Nivel 2: PS: 15; Atq.: 7-8; Def.: 9-11; Atq.esp.: 10-12; Def.esp.: 7-8; velocidad: 7-9
- Nivel 100: PS: 215-230; Atq.: 30-40; Def.: 130-145; Atq.esp.: 250-270; Def.esp.: 55-75; Vel.: 35-45
Esto ocurre teniendo en cuenta solo sus IVs, ya que se subieron con caramelos raros sin tener en cuenta sus puntos de esfuerzo.

¿Missigno te estropea la partida?
Para nada, además con el ejemplar conseguido en Esmeralda es muy difícil que te bloquee la partida. Así que en esta versión Missigno es menos ``Rompedor ´´ que en ninguna otra.

¿Se utiliza como un Pokemón normal?
Claro, igual que el de R/Z, añadiendo que puede entrar en el Frente de Batalla.

jjjj

# Publicado: 22 Jun 2008 11:14
Responder 

lucho me podrias explicar como se usan los gamesharky donde hay q usarlos

jjjj

# Publicado: 22 Jun 2008 11:25
Responder 

q es missigno

lucho_19
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 12:09
Responder 

los gamesharck son para los emuladores de gameboyadvance, arriva en el menu del emulador dise cheats,clikeas ahi y e aparese un sub menu, clikeas en cheats list, y aparese una ventanita, pones los codigos donde dise gameshark y despues ok, y listo ahi pones los codigos, missingo aparentemente es un pokemon ineccistente eccistente ..osea en los primeros juegos era como una especie de codigo, ahora es un circulo con un cigno de interrogacion..por lo que pude deducir

jjjj

# Publicado: 22 Jun 2008 18:48
Responder 

lucho eso lo sabia pero ¿hay q poner el codigo
al principio del juego y sacarlo enseguiada?
y ¿donde me aparece el pokemon?

jjjj

# Publicado: 22 Jun 2008 18:51
Responder 

si me ayudan mi msn es ************************

jjjj

# Publicado: 22 Jun 2008 18:55
Responder 

jualma_bolso22

temineitor

# Publicado: 22 Jun 2008 18:58
Responder 

cual es la baya que aumenta la fuerza

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 23 Jun 2008 07:08
Responder 

lucho_19 gracias por lo de missigno......

pero donde esta jirachi

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 23 Jun 2008 07:44
Responder 

lo de missigno no me funciona

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 24 Jun 2008 03:53
Responder 

termineitor querras desir cual es la baya que te da el pokécuvo amarillo por que no hay ninguna baya que aumente la fuerza así sin mas yo te lo diré la baya que aumenta la fuerza lo tienes que mirar en ver ficha ve vienda las bayas que tengas y alguna tendra en la ficha acida por ejemplo la baya perasi tiene solo en la ficha acida esa baya tendra mas posiblidades de que salga el pokécuvo amarillo

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 24 Jun 2008 04:14
Responder 

bueno si no contesta nadie a quí tendrá que entrar aquí otro experto en estas cosas como latiasxxx que CONTESTE alguien

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 24 Jun 2008 05:08
Responder 

donde demonios está JIRACHI estoi esperando y ademas si lo dicen pronto les doy un truco demasiado bueno para creerlo

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 24 Jun 2008 12:33
Responder 

ala como no contestais no os boy a decir el truco

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 24 Jun 2008 12:36
Responder 

os digo el truco pero si me decis como se modifica el juego pokémon esmeralda

jofrix13
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2008 17:33
Responder 

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9Mjg4OTA5]

[/url]

hola atodos me pueden dar la clave para atrapar los pokemones de otros entrenadores xfa xD

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 15:53
Responder 

alguien sabe donde consigo un gameshark de la pokedex completa?

solo la pura pokedex .. gracias... n-n

FAN DE:
*sonic
*Pokemon
*naruto
*one piece
*Kindoms Hearts
*Efend lied
*y de n ir a la escuela xD

missigno

# Publicado: 26 Jun 2008 07:24
Responder 

hey lucho 19 yo pongo el truco de los pokemones shinig pero nunca me funcionan,¿qe puedo hacer plissssss?
y tampoco me funcionan los trucos de qe salgan los pokemones qe tu quieras ayuda plisssss

lucho_19
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 17:15
Responder 

par que aparescan los bichos tienen que poner el codigo y meterse en la hierva, despues de que los atrapan sacan el codigo
..los pokecuvos se hacen en donde compiten los pokemon, una ayuda las primeras 5 bayas hacen los 5 pokecubos diferentes que hay

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 30 Jun 2008 14:01
Responder 

¡¡¡donde demonios esta jirachi!!!

missigno

# Publicado: 30 Jun 2008 14:22
Responder 

pero lucho 19 ya ice eso pero nunca me salio

lucho_19
Miembro

# Publicado: 30 Jun 2008 17:34
Responder 

:S esto empesando a didar que sea tambien el emulaor..me parese la verdad ni iea perdona. a jirachi lo saque co truco. se dise pero no creo en que ha que hacer algo cuando el misil despegue 100!!! ve4ses :S que seria el queuivalente a 100 dias XD po reloj

sobrino_de_la_muerte

# Publicado: 1 Jul 2008 10:01
Responder 

pues di el truco y para que versión en para la española o inglesa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 30 . 31 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur