Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon esmeralda pongan sus gameshark, codebreaker & trucos
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 .
Autor Mensaje
Zac_castillo

# Publicado: 12 Oct 2009 20:57
Responder 

por si querian mas les dejo algo mas que encontre para ustedes, sobre sus dudas estare investigando a ver que encuentro; si no hay respuesta a mas tardar 3 dias, entonces no hay posible respuesta a su problema y bueno espero les gusten esto que les dejo yy en verdad jueguen para divertirse, no sean ambisiosos ni adictos, solo diviertanse sanamente.
Aqui dejo las berris estan bien, funcionan muy bien:

berries
085 - Cheri Berry
086 - ChestO Berry
087 - Pecha Berry
088 - Rawst Berry
089 - Aspear Berry
08A - Leppa Berry
08B - Oran Berry
08C - Persim Berry
08D - Lum Berry
08E - Sitrus Berry
08F - Figy Berry
090 - Wiki Berry
091 - Mago Berry
092 - Aguav Berry
093 - Iapapa Berry
094 - Razz Berry
095 - Bluk Berry
096 - Nanab Berry
097 - Wepear Berry
098 - Pinap Berry
099 - Pomeg Berry
09A - Kelpsy Berry
09B - Qualot Berry
09C - Hondew Berry
09D - Grepa Berry
09E - Tamato Berry
09F - Cornn Berry
0A0 - Magost Berry
0A1 - Rabuta Berry
0A2 - Nomel Berry
0A3 - Spelon Berry
0A4 - Pamtre Berry
0A5 - Watmel Berry
0A6 - Durin Berry
0A7 - Belue Berry
0A8 - Liechi Berry
0A9 - Ganlon Berry
0AA - Salac Berry
0AB - Petaya Berry
0AC - Apicot Berry
0AD - Lansat Berry
0AE - Starf Berry
0AF - Enigma Berry

Zac_castillo

# Publicado: 12 Oct 2009 21:01
Responder 

esto iva con lo anterior pero bueno, reglas del foro son reglas y ni hablar jejejejeje

bueno estos son otros items de ayuda, son para equipar a los pokemon y para algunos son valiosos ya que on algunos evolucionan a un pokemon por ejemplo clamperl con la escama marina o colmillo marino etc aqui van:

0B3 - Brightpowder
0B4 - White Herb
0B5 - Macho Brace
0B6 - Exp Share
0B7 - Quick Claw
0B8 - Soothe Bell
0B9 - Mental Herb
0BA - Choice Band
0BB - Kings Rock
0BC - Silverpowder
0BD - Amulet Coin
0BE - Cleanse Tag
0BF - Soul Dew
0C0 - Deep Sea Tooth
0C1 - Deep Sea Scale
0C2 - Smoke Ball
0C3 - Everstone
0C4 - Focus Band
0C5 - Lucky Egg
0C6 - Scope Lens
0C7 - Metal Coat
0C8 - Leftovers
0C9 - Dragon Scale
0CA - Light Ball
0CB - Soft Sand
0CC - Hard Stone
0CD - Miracle Seed
0CE - Black Glasses
0CF - Black Belt
0D0 - Magnet
0D1 - Mystic Water
0D2 - Sharp Beak
0D3 - Poison Barb
0D4 - Nevermeltice
0D5 - Spell Tag
0D6 - Twistedspoon
0D7 - Charcoal
0D8 - Dragon Fang
0D9 - Silk Scarf
0DA - Up-Grade
0DB - Shell Bell
0DC - Sea Incense
0DD - Lax Incense
0DE - Lucky Punch
0DF - Metal Powder
0E0 - Thick Club
0E1 - Stick
0FE - Red Scarf
0FF - Blue Scarf
100 - Pink Scarf
101 - Green Scarf
102 - Yellow Scarf

ademas de otros items que les agregue eso es todo por ahora hasta la proxima (salu2 a dertra x que desaparecio y a lucho_19 igualmente desaparecido en el foro =p) les pondre el de mucho dinero, ya que requeriran buen fondo monetario para comprar lo que quieran y claro, disfruten el juego con o sin gamesharks para eso se hizo, para jugar jejejejejejejejejejejeje

muchooo dineroooo
82000554 E0FF
82000556 05F5

espero no haya mas escepticos como el de la otra vez con sus niñerias, este foro no es para venir a gritar tonterias, es para ayuda a quienes quieran disfrutar los gba a su gusto y a su manera gracias de antemano a quienes colaboran. salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!
creditos a pokeplay.com

keylor

# Publicado: 14 Oct 2009 17:53
Responder 

guarner es playo y muy playo

KEYLOR PINTO

# Publicado: 14 Oct 2009 17:56
Responder 

Guarner jimenes s es playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo playo verda

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2009 04:06
Responder 

porvaor decirme trucos para el diamante con el emulador no$gba soi nuevo
muxas gracias

pokenativo_1006

# Publicado: 19 Oct 2009 18:26
Responder 

oyes lucho_19 yo quiero saver como insertar vien los codigos o trucos en gameshark y codebreaker sin que me marque errores porque cada codigo que pongo me marca un error

pokenativo_1006

# Publicado: 19 Oct 2009 18:30
Responder 

que puedo aser dime

Zac_castillo

# Publicado: 20 Oct 2009 22:29
Responder 

mmmm no se si notaron que lucho como que se desparece XD XD y bueno, para pkenativo_1006 ps primero que nada descargate un buen emulador, de preferencia descargalo de pokeyplay.com yyy bueno, los pasos son muy simples para poner los codigos, ademas, como dijo mi colaborador y amigo Dertra X guarden el rom, los gamesharks y el emulador en mis documentos. Asi no tendran problemas de error, a menors que los codigos no sean del juego no tendran problemas.

yyy bueno, una correccion a mi amigo Dertra X sobre lo del pokerus, yo se a la perfeccion como obtenerlo yyy aki va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

primerooooo pongan el codigo de robar pokemon de otros entrenadores
k es este

B6C5368A 08BE8FF4
B8D95CFE 06ED6EA1
E151C402 8A229A83
8E883EFF 92E9660D

usen el codigo con un entrenador k tenga un solo pokemon yyy si el gameshark como es de costumbre, no funcionara bien y les regalara un huevo malo despues de haber robado al pokemon (si el truco funciono, es decir no hay huevo malo, repitan todo otravez) entonces, dejen k el huevo malo infecte a los demas pokemon (si, el huevo malo tiene pokerus) para esto, tengan una battalla contra un pokemon salvaje oo con un entrenador yy listo, los pokemon k estaban alrededor del huevo malo se infectaran y asi sucesivamente.

pasooooteee 2

Ya que a nadie le gustan los huevos malos por sus bellos efectos en el room, les repetire como desacerce de el:

Le llamo el robo de la fabrica XD XD XD aki esta:

C4338331 146F9E5C

Instrucciones: vallan al frente de batalla yyyy a continuacion, pongan en la pc a los pokemon de valor verdadero y dejen en su equipo al huevo malo y a un pokemon k no deseen, (pongan un wurmple jejejeje) solo a estos 2. ahora vallan con el cientifico ese de la fabrica de batalla yy elijan los pokemon k kieran robar XD yyyyy antes de k pasen a la sala a pelear, pongan el truco, es muy importante k aun no entren en la sala, apareceran en ski pilar y listo!!!! adios huevo malo jajajajajajajajajajajajajajaja jaja

Pasoooote num 3:

ya k estan en sky pilar (pilar celeste) pongan este trukito:

88DC338F 5E3660DB

este trukito sirve para enseñar vuelo a un pokemon, pongan este shark y a continuacion valla a su mochila, seleccionen una MO compatible con un pokemon robado y en ves de aprender esa, aprendera vuelo (por los curiosos, no solo con MO se puede, tambien con los demas movimientos, creo son TM...) y salgan del sky pilar y usen vuelo, luego le pueden kitar el atake con el kitamovimientos y asunto resuelto, saken a sus pokemon guardados en su PC yy continuen con el pokerus y sus bellos efectos XDXDXDXDXD

eso es todo por ahora yy suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Zac_castillo

# Publicado: 20 Oct 2009 22:32
Responder 

acepto correciones yy contribuciones gracias por su colaboracion.

ATTE: Zac_Castillo

12344 manuel

# Publicado: 27 Oct 2009 09:33
Responder 

no sirvio tu truco zac_ castillo :s o ps si lo puedes explikcar mejor [b][/b]

12344 manuel

# Publicado: 27 Oct 2009 09:36
Responder 

me refiero al de los status eh xd

Anónimo p5t1

# Publicado: 29 Oct 2009 11:54
Responder 

a la mier... miren yo ATRAPE a 2 missignos y los puse en la guarderia pokemon despues fuia ver y la viejja me dijo q habian puesto un nhuebo
entonces lo vi el huevo Y ERA MORADO ajjajaa y decia huevo ?????
despues eclisiono y saben q paso??

salio uun cuadro no se porke pero salio en lvl 100

despues ñlo use y no tenia ataqes :'( y cuando termine la pantalla se me puso de colores y ai qedo mi partida

vuaaaa tenia todos los pokemones legendariooos

Zac_castillo

# Publicado: 6 Nov 2009 19:50
Responder 

calma, el de los estatus, depende del emulador eso si, yo tengo 2 versiones de visual boy yy solo en uno me funciona el truco, es la version 9 me parece ...no recuerdo bien pero en esa si me funciona yy esta bueno, asi gane todos los signos de batalla en un dia XDXDXDXDXD pero bueno, tratare de conseguirles este emulador yy misigno... que raro, devio ser un huevo malo yy a prposito disfruten el pokerus jajajajajajajajajajajajaja adoro ese truco es divertido jugar asi mis pke son increibles XP esta chido, volviendo al de los estatus primero hay k poner el codigo maestro, (son los primeros renglones creo k son 2) despues tiene que haver solo un renglon de espacio y ponen lo k falta y le dan en ok, este no es un shark amigos es un codebreaker, eso es todo cuidense y diviertanse, salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Steveen

# Publicado: 7 Nov 2009 17:18
Responder 

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=131059]

[/url]

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2009 19:50
Responder 

Yo tengo otros trucos y codigos en esta pagina:

Click Aqui

caballero-negro

# Publicado: 21 Nov 2009 23:21
Responder 

si se quieren divertir de verdad entren a http://s1.gladiatus.pe/game/c. php?uid=126561 juego totalmente divertido paraser uno de los grandes engenchate xD

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur