Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon esmeralda pongan sus gameshark, codebreaker & trucos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 21 . 22 . >>
Autor Mensaje
lucho_19
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 06:25
Responder 

latias tengo una duda que me aterra jajajaja

no se como puedo pasar pokemones de un emulador a otro, vos saves, se puede hacer¿? jajaja bueno essa es mi duda y como vos saves bastante no croe que tengas problema en responder gracias

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 16:59
Responder 

d027d341 e184cf59 mewtwo
1ca7b8d8 b774d7ce = lugia
e9ef5ca7 0b0030cf = ho-oh
6ac40667 8d0908bc = celebi
d701bcfd b7d4fd1c jirachi

son otros gameshark que tengo para pokemon esmeralda español
conseguir a celebi no se donde solo se en gameshark igual con jirachi no se donde encontrarlo pero por gameshark me sale en la hierba

Cambiar Pokémon de un Emulador a otro:

Primero abre tu emulador vba tradelink.
Antes de iniciar la emulación, debes desactivar la opción de pause when inactive window (detener cuando la ventana esta inactiva), que se encuentra dentro de el menú de options (opciones), en la sección de emulator (emulador)si es tu primera vez que usas este emulador, será necesario que cambies el joypad (control), tanto del emulador 1 como del 2, para cambiarlo necesitas entrar en el menú de options (opciones), en la sección de Joypad (controles), tendrás que elegir "1" como los 2 emuladores correrán al mismo tiempo, sin detenerse, recomiendo no poner el mismo control en cada emulador después de configurar los 2 controles carga 1 rom en cada emulador la partida salvada del primer emulador y del segundo emulador, tendrás que importarla del menú file, en la sección de Import, y eliges Battery Flie, y tendrás que buscar la partidas salvadas (.sav).
ya cuando hayas cargado la partida de tus 2 juegos, ve al segundo piso del centro Pokémon en Ambos juegos y elige la opción de link que mas desees
Recuerda que este link solo lo puedes usar en 1 pc (No lo puedes linkear por Internet).
¿cómo puedo jugar dos juegos distintos de pokémon al mismo tiempo?
bueno, para esto necesitas el emulador tgb dual, que te permite jugar dos versiones diferentes de pokémon a la vez, lo que a la vez permite obtener pokémon desde las otras versiones.

Eso es todo :P

kpt

# Publicado: 12 Jul 2008 18:36
Responder 

oigan tengo una duda yo pongo los gamesharks donde corresponden y me meto ala hierva alta pero no me sale ni un pokemon ni los comunes ni los q boi a sacar con los gamesharks por favor ayudenme en q me equibo que

missigno

# Publicado: 13 Jul 2008 12:37
Responder 

al guien puede decirme como consigo a missigno tu lucho_19 o latiasxxx

latiasXXX
Miembro

# Publicado: 13 Jul 2008 14:14
Responder 

missigno no se puede conseguir es un error de la base de datos del juego!!!

Dragonite X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:11
Responder 

lucho_19 lo que yo te estoy pidiendo no es el truco de pokemones shini si no el de pokemones X que son como pokemones muertos claro que no de tipo fantasma ahora si entiendes lo que te pido a y a cambio te puedo dar el gamshark para obtener a blaztoize o muchos mas en pokemon ruby/zafiro esp./ingl. corecto

Dragonite X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:23
Responder 

oye latiasxx en tu foro no se puede haser nada de nada como nos registramos como leemos los trucos

Rayquaza X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:31
Responder 

latiasxxx y lucho_19 respondanme yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooorrrrrrrrrrrrraaaa aaaaaaaa pppppppppppppppppppppppooooooo oooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr rrrffffffffffffffffffffffffffa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Rayquaza X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:40
Responder 

latiasxxx y lucho_19 respondanme yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooooooorrrrrrrrrrrrraaaa aaaaaaaa pppppppppppppppppppppppooooooo oooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr rrrffffffffffffffffffffffffffa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

pickachu shini nv.100

# Publicado: 13 Jul 2008 15:44
Responder 

latiasXXX
lucho_19
ustedes dos me deben respuestas mi email es

eso si que va con .com al final

Dragonite X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:50
Responder 

vueno latiasXXX y lucho_19

aqui va mi email otra ves eso si que es sin espacios

nico hsm @ hot mail .com
y yo voya conseguir sus emails en un puuff (1segundo) porque ustedes son miembros

Dragonite X

# Publicado: 13 Jul 2008 15:53
Responder 

vueno latiasXXX y lucho_19

aqui va mi email otra ves eso si que es sin espacios

nico hsm @ hot mail .com
y yo voya conseguir sus emails en un puuff (1segundo) porque ustedes son miembros

kpt

# Publicado: 13 Jul 2008 18:24
Responder 

oigan respondanme por favorrrrrrrrrrrrrrrrr yo meto los gamesharks donde deben estar pero no me sale ni un pokemon ni los salvajes ni los q boi a sacar por los gamesharks ayudenmeeeee en q me equibo y q debo hacer

Rayquaza X

# Publicado: 17 Jul 2008 11:13
Responder 

llapo respondanme aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhoooooo ooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrra aaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiii iiiiiiissssssssssssssssssmmmmm mmmmmoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

dertra X

# Publicado: 17 Jul 2008 11:28
Responder 

aqui vine para hacer orden.
el problema de gamesharks es grave por que le pasa a muchas personas si no te funciona en el juego en español (que ami tampoco)lo único que deves acer es aver puesto TODO, juego y emulador en mis documentos(luego lo pasas a la carpeta que quieras) no te funcionaran todos los gamesharks en el juego en inglés (haciendo lo mismo que en el español,osea ponerlo en mis documentos...)te funcionaran todos
y ya que estamos me pueden decir como acerse miembro en este foro
gracias

dertra X

# Publicado: 17 Jul 2008 11:37
Responder 

bueno ai aqui un problema de gamesharks kpt seguro que te metiste en alguna pagina donde venía un gameshark equibocado por que existe el gameshark de que no salgan pokemon salvajes y ese gameshark lo suelen poner en deoxis por que mucha gente lo kiere y tambien shining y por eso te recomiendo que borres todos los gameshark de tu lista
por que tambien existe un gameshark de no salir NUNCA de safariy ese truco molesta mucho

dertra X

# Publicado: 17 Jul 2008 11:41
Responder 

sigo preguntando como se hace miembro en este foro

dertra X
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 11:06
Responder 

ala ya me ice miembro

lucho_19
Miembro

# Publicado: 20 Jul 2008 09:53
Responder 

dargonite.X.. la verdad es la primera ves que oigo ablar de esos pokemon, asique no te puedo responder

Rayquaza X

# Publicado: 20 Jul 2008 21:00
Responder 

mira si no me puedes dar el gamshark metete en www.youtube.com y pon videos de los pokemones x (ex) y ay los vaya conocer pd:dame el gamshark de mewthree no el de mewtwo ni el de mew sino el de mewthree ya lucho_19 pd de la pdorfavor tambien dime como acerme miembro si pooooooooooooooorfisssssssssss

Rayquaza X

# Publicado: 21 Jul 2008 16:58
Responder 

llapo respondeme lucho_19 yo te doy el gamshark de mewtwo si me das el de mewtree X o mewthree o el de pokemones X ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dertra X
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 06:08
Responder 

rayquaza X (cuantas X ahy por aquí) esos pokemon estaran trucados por que ay gente que crea pokemon (y yo sé) asique no existirá ningun gameshark de esos pokemon okis

dertra X
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 06:20
Responder 

rayquaza X es la quinta vez que hoigo hablar de ese "mewthree" o como se llame la verdad es que ese endemoniado pokémon no sale en la pokédex esta científicamente probado que ese pokémon no existe y por eso no ahy gameshark y eso es todo, ese "mewthree" no existe aunque lo ayas visto por videos seguro que lo an creado (por que yo se crear pokémon) ese "mewthree" no existe

Rayquaza X

# Publicado: 22 Jul 2008 11:04
Responder 

si existe dertra X solo que en la pokedex nunca va salir porque no lo registra
y aparte los pokemones X si existen no as visto acaso que mew tiene un hermano que se llama mew X tiene ojos rojos y cuerpo color negro
y entonces me puedes dar el gamshark para tener a el pickachu de ash cuando groudon lo tiene en su poder o el gamshark o truco para acer pokemones dertra X

AK47

# Publicado: 22 Jul 2008 14:50
Responder 

bueno pos aber al jirachi se consigue al acabar el pokemon channel en el cual te pone una opcion de pasarlo a una version pokemon ...el truco de gamshark de jirachi se encuentra en todos lados pero solo para la version inglesa.....tu buscas gameshark pokemon (la version en la q lo quieres) y te sale, pero como ya e dixo solo sale en la version inglesa q yo sepa...

AK47

# Publicado: 22 Jul 2008 14:54
Responder 

me siento pasado de moda xD olle vosotros sabeis como se consigue el gameshark de atravesar paredes en el pokemon esmerala?es q quiero acer una cosa secreta:O

AK47

# Publicado: 22 Jul 2008 15:09
Responder 

un dia me paso una cosa mu rara...un dia q estaba jugando con el gameshark del carameloraro del verde hoja queria atrapar un dratini en el agua esa donde se atrapa de la zona safari y me salio uno q se llamaba missigno y eran dos interrogantes alguien sabe q es eso?? y lo malo fue q lo capture y se me reseteo el juego.....menos mal q abia echo copias

AK47

# Publicado: 22 Jul 2008 15:12
Responder 

bueno despues de lo de q se me reseteo se me borro la partida, obiamente

AK47

# Publicado: 22 Jul 2008 15:24
Responder 

ablando de otros temas olle Lucho_19 lo de la pregunta de como se pasan los pokemones de un emulador a otro a q te refieres a q como se pasan de un juego pokemon a otro juego pokemon o a k te refieres es q no entiendo muy bn tu pregunta...

dertra X
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 06:02
Responder 

gameshark de andar por las paredes(funciona en el ingles)

C84AB3C0 F5984A15
8E883EFF 92E9660D

y ademas raykuaza X tienes algunas pruevas de que existen eso "pokemon X"
seguro que estan trucados ,quien save,ni siquiera ucho ni yo que seguro que latias tampoco save esos pokemon estan trucados

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 21 . 22 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur