| Autor |
Mensaje |
danielmejor
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 16:44
Responder
hey xd_max, le dije que si, si estoy aqui
|
xd_max
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 16:50
Responder
hola? hi algien
|
xd_max
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 16:52
Responder
haaaa gracias!!!!!!!!
|
danielmejor
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 16:58
Responder
que quieres decir, que no aparece en el pokedex???....pero si te aparece en el pc o no??
|
xd_max
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 20:20
Responder
en el pc si pero no se me rejistra en la pokedex
|
xd_max
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 20:22
Responder
hay algien
|
xd_max
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 20:26
Responder
k tiket se nessita pa la isla orijenlo nesesito es urjent
|
danielmejor
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 20:35
Responder
pos te cuento que aunque tengas el ticket nesesitas un codigo de activacion, yo e intentado con muchos y ninguno me ha dado, yo tengo registrado a deoxis en el pokedex gracias a un gameshark y lo consegui gracias a ese gameshark que te di
|
ARIan
|
# Publicado: 20 Ene 2007 22:38
Responder
hola soy nuevo.¿Como se meten los gamesharks?
|
yuniorsosa
|
# Publicado: 6 Feb 2007 18:51
Responder
hola pongan el codigo de pokemon ruby de traspasar paredes plis
|
chino cudeiro
|
# Publicado: 6 Feb 2007 21:57
Responder
para llegar a la isla espuma me parece que ay ke coger el el baco o se va andando
|
chino cudeiro
|
# Publicado: 6 Feb 2007 21:58
Responder
[b]danielmejor[/b]
soy tonto
|
masterquest
Miembro
|
# Publicado: 7 Feb 2007 02:50
Responder
como volver a tener la red orb despues q sela di a los viejos en mt.pire
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Feb 2007 05:45
Responder
oie no c x dond esta la isla espejismo el viejo me dic k si k ve pero yo no lo veo
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2007 03:28
Responder
por que los pokemon deoxis y treeko que obtube mediante claves no se registraron en mi pokedek ???????? alguien que me pueda decir el porque de ante mano gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2007 21:51
Responder
donde consigo el game shark
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2007 02:08
Responder
Buenas tardes alguien me indica por favor como encontrar un wilord o el codigo que no e podido encontrarlo para abrir la camara secreta
|
kasy
|
# Publicado: 3 Mar 2007 19:38
Responder
hola soy yo la kasy danielelmejor: los trucos que tu das sirven tambien en los juegos de pokemon rubi en esapñol y para pc?
|
kasy
|
# Publicado: 3 Mar 2007 19:41
Responder
si saben cualquier truco para pc me pueden responder a este foro o a mi mai ****************** de antemano gracias
P.D: si saben mucho tambienme pueden dar gamesharks que funcionen en pc porfis XD
|
EL ROMPE DISCOTECAS 2007
|
# Publicado: 4 Mar 2007 03:34
Responder
la unica manera de llegar aqui sin usar game sharks o haciendo trampa, es asistiendo a un evento pokemon que no me acuerdo como se llama, en el cual te descargan la informacion y te dan un ticket llamado, el ORI TICKET, el cual te permite navegar a la isla de DEOXYS una vez lo tengas.
|
EL ROMPE DISCOTECAS 2007
|
# Publicado: 4 Mar 2007 03:37
Responder
para conseguir este lo mejor es que entrenes un wailmer hasta hacerlo evolucionar, porque es muy dificil conseguirlo
|
EL ROMPE DISCOTECAS 2007
|
# Publicado: 4 Mar 2007 03:40
Responder
este lo tenes que comprar en tiendas de nintendo pero no te lo aconsejo porque es muy caro y ademas te pueden alterar la informacion de la consola o del cartucho de juego
|
ximo_9_
|
# Publicado: 4 Mar 2007 16:40
Responder
bostro me dise como se catura a celebi en el ruby y esmeralda y yo digo como sa cTURA A Señia
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2007 19:12
Responder
el codigo q ponen ahi para deoxis no me funciono
|
lupe06
Miembro
|
# Publicado: 4 Mar 2007 21:15
Responder
Necesito saber como conseguir a deoxis en pokemon zafiro
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Mar 2007 20:49
Responder
para enkontrar a raikuza ve a oromar ala derechadel pueblo y luego acia arriba estara una isla entra llava la bici de carreras es importante.y en el ultimo piso estara y para latios usa el tiket eon activalo ve ql ferri y te llevara y latias te sale luego de psar la liga pokemon aleatoriamente en zonas de hierba o aguay para beldum despues de pasar la liga ve a algaria en la casa de lo mas arriba ala derecha es la casa de maximo te deja a beldum y una nota y e tuyo y para kiogre pasa la liga ve a arrecipolis entra en la cueva orige y llega al final y ay esta para groudon eslo mismo pero en rubi para los regis tienes ke kapturar a un relihcant en lo profundo con buceo en arrecipolis en las alga(raro)y un wailmer evolucionalo a wilord relihcant en primero de tu ekipo y wilor en ultimo lleva un pokemon ke sepa excabar y ve a oromar al izkierda la forma de pasar las aguas revueltas y llegar a un punto done usas bucear bucea acia abajo donde ay unas letras o puntos usa buceo saldras en una cueva ve al fina usa excavar ala sigiente tambien se abiran tres puertas una en el decierto otra en el lugar ke llueve en arborada y la ultima en acia arriba de azuliza y ay esta a milotic evoluciona de feebas por bellesa co pokecubos secos y ya....ay lo tienen
|
dash_jesus
Miembro
|
# Publicado: 10 Mar 2007 19:38
Responder
hola a todos quien me puede decir como atrapar a los pokemon legendario ya tengo 2
|
dash_jesus
Miembro
|
# Publicado: 10 Mar 2007 19:43
Responder
hay algien?????
|
kasy
|
# Publicado: 11 Mar 2007 22:15
Responder
oigan: yo se colocar los gamesharks en las versiones de pokemon rubi/safiro en ingles. si quieren saber contectenme a etos foros
|
mario41
Miembro
|
# Publicado: 12 Mar 2007 19:47
Responder
porfa kiero codigos para pokemon rubi
|