Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon rubi/zafiro y ruby
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:02
Responder 

si tienen alguna duda agregenme nco_013@hot........

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:05
Responder 

oye cosmoo T digo como ir a la isla espejismo y como conseguir a deoxys
isla espejismo: D53E4155B2F82081

deoxys:
82FBD860AE242721
313D2BCE9004E149
8C5DE8C8A33E9D88

el codigo pegalo tal cual como esta

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:17
Responder 

chupenlos mamones culiao y dejen de jugar pokemon son entero weones hijos de puta

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:22
Responder 

al qe me responda tenga cuidao y qe no me vasile mucho el chuchetumare qe se atreva a wearme porqe pueo descubrir donde vive el chuchetumare y le voy a sacar la chucha ya saben hijos de ***** mamones dejen de jugar esa wea de pokemón hijos de puta hijos de puta marakos culiao y la conchetumare

qe paza logi culiao y la conchetumare el sevicio de moco de tu taita qien fue la puta MARACA qe se abrio de patas y salite vo pendejo(a) reculiao te lo meto y te lo dejo en la cama de tu viejo mirate al espejo el oyo qe te dejo conchetumare y a tu hermena la puta qe me corrio la **** y a tu tia la prostituta qe me la viole a noche conchetumare

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 01:25
Responder 

esa wea **** es : P A J A pa los weones qe no saen naaa

jiles reculiuao

kris_cris
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 03:27
Responder 

necesito las calves de pokemon rubi para pc porfa

xd gracias de ante mano

NiCo CAPO

# Publicado: 12 Sep 2007 22:03
Responder 

para ruvi de pc ¿quieren que les diga como atrapo a kiogre a riaku y a newtu sin trucos y sin yr al espasio?

bueno ay les va

bayan acia el criadero pokemon sigan de largo asta ver jardin de flores arriba y abajo bayan asia arriba. bayan por el lado del agua no por el de las bayas.
bueno entonses arriba del jardin de arriba ben un arbol para cortar. cortenlo luego agarren la pokeball(si quieren) luego caminen por el pasto todo el rato y les aparesera.

consejo: si lo tienen para pc (gameboyadvanced).
cuando esten peleando contra cualquiera de los mensionados TOQUEN ANTES DE TIRAR LA POKEBALL toquen A en la pokeball y les aparese usar y salir ahi antes de tocar usar pongan SHIFT F1 Y EN LA PUNTA DE ABAJO A LA IZQUIERDA aparesera en rojo WhROTE ESTATE 1 luego tiren la pokeball si no lo atrapan token F1 y ¡¡¡SORPRESA !!!APaRESERA donde abian tokado shift f1 osea donde desia usar la poke agalon muuchas veses y los atraparan

secreto: agonlo con groudon con la honor ball y tendran a groudon

yo gane la liga pokemon 145 veses

Anónimo

# Publicado: 17 Sep 2007 00:20
Responder 

**** kereis poner el codigo de traspasar paredes ke la persona de arriba lo a dicho y no le aveis dao el codigo **** ponerlo yaaaaaa

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2007 05:00
Responder 

vo eri el mamon anonimo q dice cualquier wa y no sabe lo q significa

dgh

# Publicado: 26 Sep 2007 13:17
Responder 

tienes el emulador visual boy advance?

dgh

# Publicado: 26 Sep 2007 13:22
Responder 

atravesar paredes CE2CCCB25D8D815D

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2007 16:36
Responder 

pon a metagross (la evolucion de beldun) y si le tienes en tu equipo pon a grumping (la evolución del muelle) se cactura arriba de la ciudad lavacalda

Anónimo

# Publicado: 4 Oct 2007 23:21
Responder 

Algien me enseña a dupear

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2007 04:05
Responder 

che kpo yo lo pongo y no me aparece el huevo te mando mi email **********************

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2007 22:59
Responder 

PKMNS FREE
son los mismos codigos Ba Bo $O

churu@hotmail.com

# Publicado: 13 Oct 2007 03:58
Responder 

hola mis amigos miren esos gamesharks son solo para los que no pueden jugar asi que aganlo asi esfuersense mucho por que es suuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeee eeer dificil pero posible

Anónimo

# Publicado: 13 Oct 2007 18:19
Responder 

eu nessito los game shark de los tikcets de las islas de muw deoxis ho-ho y lugia por favor diganme y les digo como connseguir a raycuaza sin game shark
mi mial es ********************

Inhale_Exhale
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2007 04:08
Responder 

para el anónimo que dijo puras weas de ke eran nerd y toda la wea que me chupe too este peazo oe weon si no tienes que decir naa interesante y la wea andate weon nadien pidio tu opinión reweon... toos tienen su estilo de vida y cualquiera se pega con un juego weon... (erí una ******)

Inhale_Exhale
Miembro
# Publicado: 14 Oct 2007 04:19
Responder 

para las personas ke no saben komo kolokar los c}kodigos en el emulador de Game Boy Advance kolokas cheats despues cheat list y despues gameshark...

una pregunta ¿komo se kolokan los gamesharks de 3 kodigos?
por ejemplo komo koloko este gameshark

deoxys:
82FBD860AE242721
313D2BCE9004E149
8C5DE8C8A33E9D88

respondan porfa....

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 06:37
Responder 

MENTIRA YO USO GAMELLARKS PARA POKEMONS Y ITEMS LO DE Q EN EL POKEMON RUBI ESPAÑOL SOLO SE PUEDE GAMELLARKS PARA ITEMS ES CUALQUIERA

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 19:36
Responder 

como puedo encorntrar a deoxis y como pongfo los codigos ? y como consigo el cable link

xiko

# Publicado: 15 Oct 2007 19:10
Responder 

yo tengo a latias en nivel 100
xD

el

# Publicado: 17 Oct 2007 17:38
Responder 

perro hijuputaaaaaaaaaaaaaaaa!

xiko

# Publicado: 17 Oct 2007 20:05
Responder 

tomi puede ser exploud qe tnga descanso y insomnio ya?

aora pasa los gamesharks para pokemon rubi en español plz

xiko

# Publicado: 17 Oct 2007 20:10
Responder 

lo pegai no mas poni cheats despues chet list despues gamecharks y lo pegai

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 20:16
Responder 

este juego sera clausurado

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 20:22
Responder 

hola tengo todos los pokemon de zafiro y sin trucos!!!
tengo a chimeco-groudon-kiogre-latias- latios-jirachi-dioxi-moltres-l igia-ho ho-new
si alguien quiere pedirmelo!!!este es mi mail!
descarguen el pokemon perla! yo lo tengo esta re piola!!!
a y me olvidaba si encuentran todos los pokemon de hoen el profesor le da un sindacui-tortodai o un chicorita yo elegi a un sindacui!!!

corsola: se encuentra donde tiene para usar surf antes de llegar a la cueva de la liga hoen (arriba de donde usaste surf con supercaña) y si no entienden *************************
yo decia que este juego es una ****** pro esta re piola!!!!! wachines me voy chau!!!!el que no le gusta poekmon es un falopero wachin

nissm_carlos@hotmail .conm

# Publicado: 19 Oct 2007 01:15
Responder 

tyo ya tengo a un teentacool marado un dleicique marron un pochiyena amarillo y muchos mas shinis anotenme we we we we we we we algo raro en conm

Velex
Miembro

# Publicado: 19 Oct 2007 02:32
Responder 

Rubi!
kiero el pokemon Rubi esta bueno?

agusmanya

# Publicado: 3 Nov 2007 12:48
Responder 

hola preciso gameshark para pokemon zafiro
para q aparezcan pokemons dificiles en la pc
desde ya gracias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur