Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / cheats for naruto-arena o en español trucos para naruto-arena
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2008 18:31
Responder 

aqui no importa el pais o la nacionalidad pongan trucos para naruto-arena

here no matter the country or nationality put some cheats for naruto-arena

plisssssssss

ok

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2008 20:56
Responder 

no yo creia que aqui avian trucos para algo me meti pero bueno chaooooooooooooooooooooooooooo oo

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2009 16:46
Responder 

nojoda q puta pagina es esta ****** no sirve para nada jodanseeee mamaguevos hdps ^^ mammamamamammamamamamamamamama guevoooos

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 08:27
Responder 

esta pag es una ·&·&/%/(/()()=¿(¿&%&·$·!"(=?)¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! vayanse a la /($)=?/&%((///@#~~€¬

chau

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2009 13:34
Responder 

,malparidos yo pense q habian trucos q mal chao idiotas

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2009 23:29
Responder 

palanca arriba abajo arriba y enter y ganas la pelea en naruto-arena

Anónimo

# Publicado: 18 Feb 2009 08:50
Responder 

la concha de sus madres yo me se todos los trucos para el naruto arena hijos de puta no se los digo porq sino me agarran en el naruto arena y me rompen todo el **** chau putos zoom in jaajajaja

fede_oto@hotmail.com

# Publicado: 20 Feb 2009 09:38
Responder 

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooollllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2009 21:49
Responder 

Que ****** solo apar trucos que pendejada de web is in spanish my coment xD

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 19:30
Responder 

o genial gracias por el dato

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 19:37
Responder 

no me sirvio el de palanca arriba abajo arriba y enter y ganas la pelea en naruto-arena k es con una palanca o con las teclas de flechillas despues entro mientras coontesten mi ¿? ya k por intentar esa pendejada perdi la batalla

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 19:40
Responder 

a no no perdi voy ganando wow gane
wow gane y voy a jugaR CONLOS MISMOS

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 19:44
Responder 

u k aguites no mandan nada yo mande lo k ustedes an mandado y volvi a ganar
wow genial ven no0 mandan nada c pasan bueno creo k es todo por hoy mañana voy a entrar

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 19:48
Responder 

hay se ven asta mañana wow

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2009 21:36
Responder 

tu te pasas no me sirvio el tuyo al menos contesta se usa palanca o se pueden usar los botones

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2009 13:36
Responder 

e nunca contestaron se prenden

atmomosfera

# Publicado: 26 Feb 2009 17:12
Responder 

que mirda esto no sirve balso de chupa guevo

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2009 20:35
Responder 

e con temari y tenten ASESun combo k les deja con 35%a todos pero no tienen k tener defensa

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2009 15:07
Responder 

kiero saber trucos del naruto-arena porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(H)
Anónimo
como ago los trucos del naruto-arena

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2009 15:11
Responder 

Anónimo
como es el truco ese desimi dale lo nesesito `porfavor

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2009 15:18
Responder 

Anónimo
Anónimo
diganme como ago alguntruco estoy desesperado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2009 15:52
Responder 

soy nueo en el juego y me gustaria saber como hago para poder haser las habilidades ya q juego y juego y no bajo nada de puntos

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2009 10:48
Responder 

tenes que clickear la habilidad que vas a hacer, y ponersela al que se la queres hacer(ya sea enimigo o a vas mismo)y despues haces click en la barra roja del tiempo tenes que elegir que chakra vas a usar para esas habilidades

Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2009 10:43
Responder 

bien ai saben tanto de naruto-arena aver el k tenga el juego de naruto clash of ninja revlution 2 k me diga como hacer los 18 combos de naruto los de sasukey los de hinata y neji si nopuedes mandame los k sepas

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2009 14:55
Responder 

hijos de perra

milikiton

# Publicado: 22 Mar 2009 15:17
Responder 

me se una kontrasña de un msn os la digo?

milikiton

# Publicado: 22 Mar 2009 15:20
Responder 

os la digo ok:

msn:andre.mp@hot...
contra:andrea_1997

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2009 00:22
Responder 

teclean ctrl+w y ganan

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2009 10:24
Responder 

guachin yo me se todos los trucos del naruto arena todos se todo se todo menos q ****** es palanca??????' en uno dice palanca arriba abajo arriba y ganas la pela pero la concha de la lora q ****** es palanca

miguelangel31

# Publicado: 18 Abr 2009 07:28
Responder 

como se asen tecnicas con gara

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur