| Autor |
Mensaje |
asuna
|
# Publicado: 30 Oct 2009 09:21
Responder
si alguien quiere jugar conmigo agreganme a mi numero nombre Asuna
48956964318
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2009 09:56
Responder
asuna mi msn es: alextc_94 @ hotm ail . com (todo junto) si kieres acemos intercanvios o combates
tekohovishi Sensei: no sabes ni lo ke dices idiota descerebrado ke te den mucho por **** gey maricon
ivichulito: miedica yo??? jaja eske me aburro porke te gano como kiero
emiliano eres el mejor xdxdxdxd
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Oct 2009 17:16
Responder
olaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Oct 2009 17:19
Responder
alextc si lucho contran ti te are llorar jilipoyas tu madre miedica te echo un frio polar y te tumbo a podos tus pokemon
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Oct 2009 17:22
Responder
slextc mañana luchas o eres un miedica si ganas te doi una masterball un darcrai shini y un jirachi wismaquer y si gano yo me quedo con tu arceus
|
emilianoMX
|
# Publicado: 30 Oct 2009 22:53
Responder
ya pinche putino j i l i m i e r d a jhon ve vajandole a tus c o j o n e s cuando te gane alextc___ o EskaY les tendras que chupar la polla asi que lla vajale exitadito
|
emilianoMX
|
# Publicado: 30 Oct 2009 22:59
Responder
me eh imbentado uno miren XJ jaja es genial mi canal en youtube es TheEmiliano99 mi canal es genial con buenas canciones suscribanse y comaenten
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2009 04:57
Responder
aver anonimo no kiero luchar contra ti porke eres el peor entranedar ke e visto nunca y me aburro.te gano enseguida tienes nos pokes ke no valen para nada
emiliano eres mi idolo xdxdxd
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2009 05:35
Responder
olaaaaaaaaaaaaaaa
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2009 09:46
Responder
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 12:25
Responder
qqquuuuueeeeeeeee
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 12:28
Responder
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii tengo un suscriptor ligre700 pero dibuja muy mal por no decir del **** jajajaja ino joe CLOSER youtube
|
tekohovishi sensei
|
# Publicado: 31 Oct 2009 12:42
Responder
oigan si tanto se pelean por mi polla vengan a mamarmela les va a gustar jejejeje 43cm de pura polla jajaja van a cerer mas mamadmela que si no estoi
********* con 54 putaas ala ves me la estan mamando Y ., si no me la estan mamando les estoi chupando la panocha y si no estoi libre vola de pandejos
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 16:33
Responder
jajaja conque tienes 15 eh alextc maldito yo tengo 14 jajajaja el mas chico de los 4 es jonahtan porque EskaY tiene como 12 jajaja pobre bebe de jonahtan no puede ser
|
EskaY
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2009 17:26
Responder
:O s i te refieres en edad komo supiste...
ya kasi termino mi nuevo ekipo
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 22:15
Responder
para que veas que fregon soy XJ porque lla no esribes tan seguido....
yo yo......
jajaja en diciembre consigo la DSi XO
lo de la edada lo se por la voz yoel tiene voz de jilipollas y si es jilipollas segun jonahtan jilipollas tiene voz de **** abla como medio italiano yoel le quito un mew azul a jonahtan jajaja pero eso le pasa por jilipollas y calienturiento porque le dijo dame los datos o te borro el friend code de la lista y el jonahtan dijo ooohhhnnnooo quiero seguir fllando jejajjejuuuuuuuu
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 22:22
Responder
gfgfgvbvbv feliz halowen EskaY tekohovishi sensei ivychulitoalextc___ y el wuei que se esta pajeando en la esquina y me boy a entrenar a un mudkip para pasarmelo al p perla losentreno amarrandoles una cuerda en la polla y les digo eres m i e r d a y asi astaque se rompa la cuerda eso le voy a haser al jonahtan por jilipollas
POSDATA; no creo que la cuerda se rompa con jonahtan XJ
|
emilianoMX
|
# Publicado: 31 Oct 2009 23:53
Responder
un putillo suicune;
estaba yo con la mas pura intencion de entrenar a mi pikachu nivel 11 en pokemon fuegorojo todos tranquilillos no pero.........
no por mucho tiempo.....................
me meti a la llerva tranquilo pero que mi sale un SUICUNE si el viento del oeste uno de los perros lejendarios de johto y yo puta madre que hago......
teni a un pikachu
un wuwofet
un charizard
y
un tiranitar
saque lo mas rapido posible a mi wuowofet por su abilidad de no te escapas
lla lo iba a capturar fui a la mochila y me fui a pokeball s pero...
yo de jilipollas no tenia pokeballs dije la concha peluda de mi hermana que tonto soy
les a pasado algo similar respondan XJ
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2009 03:48
Responder
a mi emiliano, me salio de repente un entei en el pokemon cristal pero menos mal ke tenia dos mewtwos al 100 y lo pude atrapar con ultraballs xdxdxdxd
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2009 04:58
Responder
olaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2009 05:01
Responder
yo tengo 11 años no 4
|
titian
Miembro
|
# Publicado: 1 Nov 2009 08:03
Responder
nesetito saber como porigon se evoluciona att titian yo tengo a deoxis
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Nov 2009 10:15
Responder
olaaaaaaaaaaa
|
emilianoMX
|
# Publicado: 1 Nov 2009 10:31
Responder
que es titian??
no se te escapo el entei???
ami si se me escapo!!
lo ando correteando por todo Kanto y me estoi artando
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Nov 2009 06:15
Responder
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 2 Nov 2009 08:45
Responder
jaja a mi no se me escapo el entei en el cristal xdxd tuve suerte xdxdxdxdxd
tittian en pokemon no existe
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 7 Nov 2009 05:28
Responder
si es un pokemon no existente y alextc no tienes a todod consige a misigno y lo diras en un error de pokemon cristal creo que estropea el juego ñl arcus con todo al 999 se borra si lo pongo en una caja y no puedo entrar as centro pokemon para queme lo den asta mañamna pòrque estoi ban de ahi
|
alextc___
Miembro
|
# Publicado: 7 Nov 2009 07:20
Responder
ivichulito eske no te enteras de nada, no entiendes lo ke digo
|
ivychulito
Miembro
|
# Publicado: 7 Nov 2009 10:54
Responder
como a mi no me insultas
|
emilianoMX
|
# Publicado: 7 Nov 2009 14:47
Responder
joder jhon todo lo tomas como insulto eres paranoico ve con el piscologo o la la triple aaa XJ Xooooo
joderputa ostia
soy la mera polla
|