Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / pokemon esmeralda
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
jw.darkmaster@hotmai l.com

# Publicado: 26 Nov 2007 18:02
Responder 

ala porfa alguen digame me ewstoy bolviendo loco con esto

jw.darkmaster@hotmai l.com

# Publicado: 26 Nov 2007 18:09
Responder 

ay me preguntan lo que quieran yo les respondo si puedo

aleeee

# Publicado: 26 Nov 2007 20:17
Responder 

hola ustedes son los ñoños q estan todo el dia jugando mientra la vida se les pasa q boluuuuuuu......dos que son ajajjajajajj

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2007 05:32
Responder 

Jirachi No Se Puede Tener En Pokemon Esmeralda Es Un Pokemon No Capturable En Esmeralda Te Lo Pasan De Pokemon Channel A Jirachi.

Metasen A Cualquier Pagina De Pokemon Esmeralda Ponen Pokemones No Capturables Y Estara Jirachi,Zangoose,Lunatone,Surs kit,Masquerain, Y Entre Otros.

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2007 05:36
Responder 

Dejen De Decir Trucos Tan Pendejos Dejen De Ser Mentirosos Bobos, No Saben Nada De Pokemon.

pyr

# Publicado: 5 Dic 2007 20:37
Responder 

podermaligno pal esmeralda esa es la version ke quiero a y se me olvidava pon algun cheat de jirachi tambien pa tos los juegos

plis (ME LLAMO DAMIAN NO PYR)

podermaligno
Miembro

# Publicado: 30 Dic 2007 18:38
Responder 

pa mira pyr la neta soy bien kulero y no kiero ke nadie vea el codigo pasame tu msn y ahi te lo doy

de colombia

# Publicado: 5 Ene 2008 18:41
Responder 

jirachi no se puede atrapar en la version esmeralda ni en ninguna de las otras solo se puede en la version channel...los otros si pero es dificil y la mayoria de legendarios se atrapan pero con tikets y estos tikets se obtienen en eventos de nintendo.
eso que dicen los demas de que para hacer algo se necesita liberar pokemones, o esperar muchas horas o muchos dias y tambien eso de gastar dinero es mentira no lo crean.
es solo para hacer perder tiempo y muchas veces dinero...
todo esto que digo es cierto porq ya hace mucho tiempo juego pokemon y he comenzado como 4 o 5 veces un nuevo juego.
los legendarios mas facil para obtener en la version esmeralda son regice kiogre registeel regirock grondoun y rayquaza...aaaa y latios o latias tambien segun el color q escogieron.......
para alguno de estos dos pokemones (latios o latias) es facil atrapar con un wobbufett con su habilidad que no deja escapar ningun pokemon de la batalla
habilidad(shadow tag) todos desde que nacen tienen esta habilidad.

primo de la de colombia

# Publicado: 5 Ene 2008 18:47
Responder 

*********************** yo se mucho de pokemon agreguenmen que por ustedes que nunca les fallo...

de colombia

# Publicado: 5 Ene 2008 18:51
Responder 

agreguenme niños yo se mucho de pokemon...
mi msn es: i c a c 1993 @ ho t ma il. c om

ya saben es junto y en minuscula no lo pongo junto porque si lo pongo como es no aparecera cuando lo mande y lo publique ...
bueno ya saben me agregan
soy la de colombia (soy niña)

de colombia

# Publicado: 5 Ene 2008 19:00
Responder 

para los que no sepan atrapar a chimecho esta en el mt. pirico al lado izquierdo (lado del viejito) en las hierbas que hay ahi...
para atraparlo no es facil hay que buscar porq se tarda en aparecer pero es mucho mas facil si llevamos a algun pokemon que sepa el poder dulce aroma (sweet scent).
para atrapar a feebas: esta en el rio que hay al lado de el instituto del agua (weater institute) esta en el lado donde cae la cascada, no hay que subir la cascada...
para encontrarlo mas facil hay que poner en el equipo a un noctwol en el primer lugar y pescarlo con la old rod (caña vieja)...
el pokemon noctwol se encuentra en safari zone des pues de ganar la liga donde estan los pokemones nuevos.

de colombia

# Publicado: 5 Ene 2008 19:06
Responder 

a todos los que insultan aca snuhgy = fuck me
yo creo que ellos insultan a los del foro porque no tienen plata para un game boy jajajajajajajajajajajajajaja que pena.
a los otros que ultilizan el foro bien los quiero ya saben me agregan
mi msn : icac1993@ hot mai l .com

daniel15
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2008 01:14
Responder 

yo tengo pkmn esmeralda de gba y quisiera saber como clonar ovjetos

podermaligno
Miembro

# Publicado: 6 Ene 2008 17:27
Responder 

daniel15 ps en primera es oBjetos no oVjetos

y para clonar oBjetos es iwal ke para clonar pokemon solo ke cuando clones a los pokemons los ekipas con algo y ya esta

vacan

# Publicado: 12 Ene 2008 16:07
Responder 

como consigo el mapa antiguo

podermaligno
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2008 19:31
Responder 

vacan en un evento de nintendo (creo) o si tienes emulador por GS

nurtrack

# Publicado: 9 Mar 2008 11:05
Responder 

yo tengo a flygon en 52 y todavia no lo aprende en el 42 aprendio otro ataque q no me aucerdo y nada mas lo evolucione a flygon para conseguir el dig que tmb se lo saque a un pokemon y no lo consigo creo que nincada tmb lo consigue en nvl 45 por ahi pero no estoy seguro capaz que es mentia como lo de flygon

nurtrack

# Publicado: 9 Mar 2008 11:11
Responder 

para atrapar a latias o latios es una buena idea tmb usar a un crobat es bastante efectivo porque nunca falla por su velocidad y tienen que usar mean look para avolucionarlo tiene que tener la amistad al maximo, se gana luchando mucho con el pokemon

pin.styleh@hotmail.c om

# Publicado: 24 Mar 2008 13:07
Responder 

pos el anonimo k tiene a todod esos legendarios pos ke me diga cmo conseguirlos porke eso me huele a mentira

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 22:07
Responder 

por favor decidme exactamente donde se pesca a feebas y como concigo a jirachi

aid

# Publicado: 27 Abr 2008 14:30
Responder 

como se clonan los pokemon??

rincon

# Publicado: 8 May 2008 19:40
Responder 

como consigo la habilidad dig por quiero atarapar a la regis

betbang
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 19:01
Responder 

los que neseciten ayuda agreguen mi corre ***************

diamond
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 22:20
Responder 

alguien sabe que es lo q hay en el pilar de ciudad lilicove si lo
saben algin digalo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur