| Autor |
Mensaje |
joaka
|
# Publicado: 26 Ago 2007 02:25
Responder
alguien me puede ayudar esq no puedo pasar al 7mo gimnasio porq no me aparese el captn. stern con el sub ni el team aqua robandoselo que hago?
|
hugo123
Miembro
|
# Publicado: 26 Ago 2007 02:29
Responder
me podrian decir para que sirven los gameshark como se escriben y en donde ok y yo les digo donde como desbloquear las cuebas donde estan los tres regis
|
hugo123
Miembro
|
# Publicado: 26 Ago 2007 02:34
Responder
para Anónimo
la isla espejisto cuando aparece esta en la ruta 130 a un lado del pilar celeste pero no se como acerle para que aparesca
|
anonimo2
|
# Publicado: 28 Ago 2007 00:23
Responder
se siente era a los otros 
|
sito2870
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2007 16:43
Responder
una pregunta como hago para activar4 los codebreakers?? osea dond los pongo??
|
sito2870
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2007 16:46
Responder
o weno tambn me podrian pasar una guia de fire red jeje... seria genial q uno de ustedes hiciera eso
|
silver12
Miembro
|
# Publicado: 28 Ago 2007 17:05
Responder
UN MOTON DE ******* Y NINGUN TRUCO
|
noel__96
Miembro
|
# Publicado: 29 Ago 2007 03:36
Responder
yo se como activar a los regis y a celebi y a deoxys y jirachi mi msm ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ago 2007 22:23
Responder
metnse ahi por favor y diganme como dse meten lo gamesharks
|
tsunami
|
# Publicado: 30 Ago 2007 00:23
Responder
como consigo ir a esas islas las de deoxis y lugia digannmelo pliss AGREGUENME PORFAVOR y diganmelo ********************
|
tsunami
|
# Publicado: 30 Ago 2007 22:47
Responder
alguien sabe como conseguir a deoxis a mew a lugia a celebi y a ho-ho agreguenme si saben conseguir a alguno de esos pokemons mi msn es: ********************
DIGANMELO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
tsunami
|
# Publicado: 30 Ago 2007 22:50
Responder
soy yo otra vez mi msn es tsunamivsl(arroba)hotmail.com
AGREGUENME
si tienen algun pokemon como celebi deoxis lugia o ho-ho en el esmeralda diganmelo
|
tsunami
|
# Publicado: 31 Ago 2007 11:17
Responder
AgreGame chivo2 porfavor y asi me lo dices mejor mi msn es ********************
|
tsunami
|
# Publicado: 31 Ago 2007 11:20
Responder
agregame chivo2 asi me lo dices mejor mi msn es: tsunamivsl(arroba)
hotmail.com
|
tsunami
|
# Publicado: 31 Ago 2007 14:28
Responder
si me agregan les dire como se consigue raycuaza pero solo agreguenme si tienen a celebi,a deoxis a lugia a ho-ho a mew o a mewtho PORFAVOR mi msn es: tsunamivsl(arroba)hotmail.com
|
tsunami
|
# Publicado: 31 Ago 2007 14:31
Responder
si me agregan les dire como se consigue raycuaza pero solo agreguenme si tienen a celebi,a deoxis a lugia a ho-ho a mew o a mewtho PORFAVOR mi msn es: tsunamivsl(arroba)hotmail.com
|
megustanlospokemon
|
# Publicado: 1 Sep 2007 09:09
Responder
yo se como multiplicar pokemon en esmeralda, primero si quieres darle la master ball a on pokemon se la das, despues be a la torre batalla y deja a 5 pokemon (los que tu quieras multiplicar) en el pc, despues guarda y saca los pokemon del pc (los mismos que dejaste) y habla con la mujer mas cercana y cuando estes guardando apaga sin guardar del todo, despues enciendes la consola y si apareces delante de la señora, tendras los poikemon en tu equipo y en el pc.
ppd: si le dais objetos como la master ball o repartir experiencia tambien se multiplican.
mi correo es ******************
|
beast
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2007 10:17
Responder
Lo de la torre de batalla es clonar,yo se como conseguir a lugia,ho ho,deoxis,menos a latias y celebi a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2007 05:14
Responder
tengo los codigos pero no se como activarlos para encontrar los pokemon qe qiero como se hace eso?
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Sep 2007 18:29
Responder
des pues que te dan el emblema magma ve donde peleas con el lider del eqipo magma po el meteoro baja po donde esta una anciana que bende galletas lava cuado bajes va a temblar y se abrira una puerta entra y busca al lide r de el equipo magma cuando lo derotes el eqipo agua se va a robar el submarino
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Sep 2007 18:34
Responder
alguen me pude desir como con segir un grobat y como muevo las cajas dentro de la casa de una biejita en la isla 7 en fire red porfa
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Sep 2007 16:37
Responder
cual es tu msn?
|
pokeosky
|
# Publicado: 7 Sep 2007 16:41
Responder
beast m puedes decir como conseguir a lugia?
|
pokeosky
|
# Publicado: 7 Sep 2007 16:45
Responder
agregadme solo sim podeis decir como conseguir a deoxis mi msn es **********************
|
praice
|
# Publicado: 7 Sep 2007 19:06
Responder
buenos dias, serian tan amables de decirme como se consigue a mew, o lugia, o oh oh, o celebi, o deoxis. gracias. diganmelo al msn
venyi_praice(arrova)hotmail.co m
me basta con que medigan como se cnsigue uno de ellos
|
praice
|
# Publicado: 7 Sep 2007 19:12
Responder
como se consigue a mew en esmeralda?
|
lorena ug
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 13:45
Responder
oye esta es para trucos chaval no pa tonterias
|
lorena ug
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 13:48
Responder
ps si me decis como se consigue clonar en el pokemon esmeralda a legendarios so digo como conseguirlos a mew mewto jirachi y deoxys
|
lorena ug
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 13:57
Responder
ps si me decis como se consigue clonar en el pokemon esmeralda a legendarios so digo como conseguirlos a mew mewto jirachi y deoxys
|
lorena ug
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 14:00
Responder
|