Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos para pokemon esmeralda(solo para gba)
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Autor Mensaje
VZR

# Publicado: 5 Abr 2007 04:51
Responder 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡ ¡¡¡
¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ügo de oz

# Publicado: 5 Abr 2007 04:57
Responder 

YA VES COMO TENGO LA RAZON WEY HASTA TU CREES KE LOS PENDEJOS DE AKI SON NERDS Y KE PEDO HAY EN KE AKA NO ESTE TAN URBANIZADO???? HAY EXACTAMENTE LOS MISMOS NEGOCIOS KE AYA!!! Y LA MISMA TECNOLOGIA A Y CLARO SIN SMOG!!!! Y POR SI NO TE HAS DADO CUENTA O NO TE HAN CONTADO AGUAS ES EL LUGAR DONDE MAS CHILANGOS INAVADEN POR KE AYA ESTA PARA EL PERRO Y SE ESTAN MURIENDO EN LA CONTAMINACION.

ES MAS MUERANSE POR MI, ME LARGO DE ESTE PUTO FORO DE CHILANGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Y KE VIVA EL HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

VZR

# Publicado: 5 Abr 2007 05:07
Responder 

CHILANGOS PUTO Y A MUCHA HONRRA

PERO POR QUE DISCUTIR SI SELE PUEDE MENTAR SU MADRE A LOS NERDS

VZR

# Publicado: 5 Abr 2007 05:10
Responder 

YA ERA HORA DE QUE TE FUERAS Y TODO POR METERTE CON LOS CHILANGOS

MEJOR METETE UN PEPINO POR EL FUNDILLO

TAMBIEN ME LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

ghjg

# Publicado: 6 Abr 2007 19:26
Responder 

vzr eres un mendigo emafrodita puto

ghjg

# Publicado: 6 Abr 2007 19:29
Responder 

vzr te vas a y aq te la metan puto

jumpet
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2007 22:00
Responder 

# Publicado: 6 Abr 2007 21:57
Responder [Pegar selección] [Editar]

mira os voi a explicar como se clona:
1entra en la torebatalla
2pones el poquemon que uieres clonar en una caja bacia
3apaga el pc y guarda
4coje el pokemon del pc yponle en tu equipo
5habla con la chica de la derecha y escoje un pokemon guarda y cuando te ponga guardando.... apagas...

REY 22
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 02:58
Responder 

para tener a los pokemones de la johto en emerald de gba el original tienen que tener 150 pokemonos de la houen.

REY 22
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 03:04
Responder 

lukor es genial y pongan en youtuve pokemon y vean el penuntimo.

ügo de oz

# Publicado: 7 Abr 2007 20:15
Responder 

ENTONCES POR KE JODIDOS CHINGAS EN VES DE KE ESTES DE ACUERDO CONMIGO EN MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A TODOS LOS NERDS DE ESTE PUTO FORO DE ******....... ES MAS CHINGAR A SU MADRE PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A LA VERGA ME DESPIDO NERDS, ESPERO Y ME EXTRAÑEN PINCHES CHILANGOS NERDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y KE VIVA EL HEAVY METAL, Y MUERTE A LAS CUMBIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

mireme
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 22:27
Responder 

callate ya ugo de oz vete a la ****** dejanos ya

ugo de oz
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2007 23:40
Responder 

JAJAJAJAJAJA PS AHORA MENOS ME LARGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI CONTIGO NO ES EL PEDO DEBERIAS SEGUIRLE EL EJEMPLO A TODOS LOS DEMAS NERDS , KE SOLO ASEN COMO KE NO VEN MIS MENSAJES Y YA , PERO TU NO, AH NO TENIAS KE ASERTE EL MALO Y DESIRME KE ME KALLARA .

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! PINCHES NERDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL HEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

REY 22
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2007 01:39
Responder 

quien es ugo de oz?

lechugo

# Publicado: 8 Abr 2007 02:46
Responder 

la neta yo tambien soy heavy y me late cabron tengo 16 años y vivo en un rancho, pero el pinche ugo de oz es una de las personas con los comentarios mas ********* que he escuchado el pendejo no sabe cuando callarse sabiendo que ya le dieron en la madre todo nomas por estar dando pinche lata.

no me gusta ni el rap ni la kumbia pero mis respetos para quien le guste

lechugo

# Publicado: 9 Abr 2007 06:11
Responder 

vete a la verga pinche ugo de oz

OZ

# Publicado: 9 Abr 2007 19:47
Responder 

pudranse todos son unos nerd y yo soy el real OZ!!!! no nesesariamente tienen que ser unos nerd los qu si pueden pasr los juegos ugo OZ ridiculo....

director

# Publicado: 9 Abr 2007 23:21
Responder 

a ver este es un foro para niños o escribis de pokemon o os vais a otra pagina

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2007 23:24
Responder 

a ver hugo de bos y compania esta es una pagina de niños me entendeis niños a si que o hablais de pokemon o os vais

nurcruz
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2007 23:32
Responder 

Me podeis ayudar por favor??? No puedo acceder a mis mensajes de hotmail, si puedo acceder al messenger, veo la cantidad de mensajes que tengo pero no puedo leerlos, se queda bloqueda la página.

mario41
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2007 02:26
Responder 

alguien me puede mostrar algunos trucos para cuando apenas voi empezando el juego de porkemon esmeralda??

pliss

help!!!!!!!!!!!!!

porfavor ayudenm3

Diego ketchump
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2007 04:16
Responder 

pinches zorras de ------ asi se hablan de sus madrs que pena yo nunca les dije eso a sus jefas pinches mal paridos ojala y se les valla la luz y nnca reguurese y mas tu mago te ****** me cago en tu boca, te meto el pito en tu boca y te sale por el ombligo

PD Chinguen asu madre y arriba pink floyd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diego ketchump
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2007 04:23
Responder 

bueno l verdad es que yo quiero tener todos los pokemon del zafiro

ademas para mi es un record haber pasado la liga pokemon con un kiogre de nivel 51 y la 3 evolucion del primer pokemon pajaro en nivel56 y los demas en nivel 20 y menos y estoy algo orgulloso pero cuando capture a rayquaza y despues me salio latios o latias en zafiro en ese momento tenia a kiogre pero hice golpe corporal le deje 1 cuarto de salud ..................y el muy nene huyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ huyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carajo alguien que me diga en otro lugar donde salga ese pokemon ? no.................no hay nadie...............rayos si alguien lo sabe publiquelo aquio si no agreguenme ************************ chao¡¡¡¡¡¡

pabloelmaestro

# Publicado: 10 Abr 2007 05:04
Responder 

Hijo el zafiro ya lo tope con todos los pokemones menos jirachi y dexis si los tube pero eran con truco el resto yo los artrape latios o latias te sale en diferentes lugares solo pasa por la grama y te va a aparecer tirale pokebolas y de ultimo una timerball igual con los regis

pabloelmaestro

# Publicado: 10 Abr 2007 05:07
Responder 

necesito ayuda no me sale latias en la isla del sur el mal nacido no me quiere aparecer como lo hago aparecer y tambien el desgraciado de deoxis en esa isla de la chingada que hago con el triangulo ayuda

VZR

# Publicado: 12 Abr 2007 05:43
Responder 

QUIEN ES EL PENDEJO DE "GHJG"

QUE REPITA SUS ESTUPIDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

NI SIQUIERA SE QUE ES UN EMAFRODITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

PERO IGUAL QUE CHINGUE A SU MADRE PINCHE NERD HIJO DE LA BIBLIOTECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

AAAAA POR CIERTO YA REGRESE MARICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( A QUIEN LE QUEDE EL SACO)

VZR

# Publicado: 12 Abr 2007 05:46
Responder 

QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TE CORRIERON UGO DE OZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

NO TE DEJES DELOS PINCHES COMELIBROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿

REPITO QUE SE OFENDA AL KE LE QUEDE EL SACO

ArkGo
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2007 10:14
Responder 

kiyo tiens idea d como se consigue el deoxys y el jirachi?

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2007 23:19
Responder 

a chuparla. A ver si asi os callaos de una puta vez. esto es un foro de capullos mamones que solo saben insultar o un foro de pokemon. me cago en todo e leido lo que deciais i solo e visto 1a persona que queria ablar de trucos. adios i a ver si os callais.

jorge_martinez

# Publicado: 13 Abr 2007 01:44
Responder 

saben como sacar a deoxis sin ticket ni mysteri grifth

jorge_martinez

# Publicado: 13 Abr 2007 01:48
Responder 

el que sepa sacar pokemons dificiles decirme porfa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 28 . 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur