| Autor |
Mensaje |
juan rai
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2007 20:20
Responder
por si alguien quiere el mapa de los objetos perdidos metansen en google y luego a imagenes y escriben objetos ocultos de vice city y listo
|
torci4@hotmail.com
|
# Publicado: 30 Jul 2007 03:52
Responder
la de el hidroavion lo tienes que saber controlar bien
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Jul 2007 22:14
Responder
Ayuda
Oigan amigos alguien sabe donde van los mapas del gta vice city que me descargo
|
nik
|
# Publicado: 25 Sep 2007 04:28
Responder
Velez
hola velez oye yo estoy en el 57% del juego y kiero ke si me das una ayudadita porfas mi correo es lalo_10112@hotmai.com
|
chalao_sm87
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 21:39 - Editado por: chalao_sm87
Responder
parar todos esos que andan en la busquda de los mapas donde aparesen los objetos oculto, saltos entra otros aki les dejo ona paginita donde esta todo eso y mixo masss
http://psp.guias-trucos-juegos .com/trucos/trucos-grand-theft -auto-vice-city-stories-psp
que le vaya bien
|
chalao_sm87
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 21:47
Responder
me parese que el link anterior no funciona mucho pero se puede hacer colocondo en el google: mapas de gta vice city
y luego pinchar el sexto lick o bien el que dice algo asi:
Trucos Grand Theft Auto: Vice City Stories PSP » Guias Trucos y ...
Mapa de los ítems de GTA Vice City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories Mapa de...........................
ojala les resulteeeee gtadictosss
|
dimas
Miembro
|
# Publicado: 29 Sep 2007 21:54
Responder
hola tengo un plomblema quiero descarga el gta vicy city por alguien me pasa para desacrgalo por favor mi msn es ***************************** chau disculpa por la molestia
|
capogolfopeke
Miembro
|
# Publicado: 16 Oct 2007 03:15
Responder
ooo no se ve el msn es ****************** atte: pekeashhh obed_612 de hotmail lo escribi separado porq no sale pero va junto ustedes saben no
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 19 Oct 2007 04:41
Responder
dimas
HolaHola!
mmmmmmmmm NO TE LO DESCARGUES!
SOLO COMPRATELO SI TE LO DESCARGAS SERA PEOR!!!!¡¡¡¡!!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! ¡!¡!!!
|
walditox93
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2007 19:59
Responder
si alguien quiere arreglar en juego, entre aqui: http://www.one.cl/foro/index.p hp?showforum=561
y si lo quieren hacer mas real y muxo mejor, deskrguen esto:http://www.one.cl/foro/in dex.php?showtopic=95057, sigan las instrucciones y a gozar a gozar.
Espero haberlos ayudado.
|
walditox93
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2007 20:07
Responder
hay q vender 50 helados, y descargat l mod q mencione mas arriba, es mejor que el q tu dices, t aparece todo real, y es super facil de instalar, solo sigues las indikcions.
|
walditox93
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2007 20:10
Responder
hay un problema, pa deskrgart ese mod creo q hay q tener cuenta n one.cl, pro t la creas, es gratis. en esa pagina encuentras de todo. T la recomiendo
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 02:32
Responder
nik
okokokkok pero te dire algo estas en el 57% no te daran mas misiones para q no estes todo el tiempo tratando de buskar misiones jeje y ok te agrego ;)
|
vice city
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 02:34
Responder
alguien me pued conseguir los trucos de gta vice city para pc como consequir armas y elicoptero ...................como vola con el elicoptero rc
|
vice city
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 02:37
Responder
llllghhhhhhhhhhhhhh
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2007 02:43
Responder
vice city
armas:
Nuttertools
Thugstools
y el otro no me acuerdo xD
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 23 Oct 2007 23:01
Responder
Velex
professionaltools
jajjajaja xD
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 24 Oct 2007 00:00
Responder
gtadicto
ESA ESA AJAJAJAJAJJAJAJJAA NO ME LA ACORDABA jajajajjajja xD grax
|
furula
|
# Publicado: 24 Oct 2007 02:29
Responder
hola, tengo un problema con el vice city que em tiene loco, resulta que antes lo jugaba en un pc viejo y ahora con dual core y video pci expres no rula, cuando le doy a poner resolución de vídeo de mi maquina sale lo de unhandled ecxeption y se cierra,alguien sabe como soluciono esto??¿¿es que acaso el gta vice city no es compatible con los ordenadores modernos?? porque rayos no sale de 640 por 480 por 16 la reesolucion de video?? no hay forma humana, he probado mas de diez instalaciones ¿a alguien le ha pasado esto?
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 24 Oct 2007 02:46
Responder
furula
mmm a mi no lo mas probable eske el vice city te ande mal capas esta rayado o algo pero comprate otro es inùtil seguir!!!! pero hacelo eh ;)
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 00:54
Responder
furula
ponelo en 1025x728x32
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 20:01
Responder
foristas de aki
y q tal como andan con el vc? ganaron perdieron no pueden q hay? weno edspero q les vaya bien para los ke necesiten ayuda y en cualkier casi pidanme weno Bye
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2007 20:28
Responder
cm van todos eh?
|
genaro460550
|
# Publicado: 22 Feb 2008 17:04
Responder
NECESITO Q NE DIGAN DONDE ESTA Baggage Handle Q NO LO ENCUENTRO
AYUDENME X FAVOR
GRACIAS MANDENLO A MI CORREO GENA05-777@HOT...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Feb 2008 06:58
Responder
alguien sabe los pasos para insatalar el gta vice city ???????????????' por favor?????????????????
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2008 10:10
Responder
si yo tmb complete los sims y el que necesite ayuda para el vice city mandenme un mensaje a mi correo ************************ tengo el vice city para ps2 y pc y si piensan algo negativo del e-mail es asi pork esta en frances
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2008 10:14
Responder
l.i.s.e.t.t.e.v.e.r.d.u.g.o.@. h.o.t.m.a.i.l.c.o.m sin puntuar
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2008 10:58
Responder
hola amigos ustedes me pueden decir como bajar el gta vice city gratis ,el que me lo dice es un k.po y el que no que se vaya a la concha bien de su madre en tanga gracias al que me lo conteste
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2008 11:08
Responder
pone hopingirl y los peatones se te suben al auto aguante q 22
|
xZEmanuelZx
Miembro
|
# Publicado: 2 Mar 2008 10:46
Responder
Anónimo yo se de una pagina donde puedes descargar el gta vice city gratis
www.programasfull.com/grand-th eft-auto-vice-city-descargar-g ta-vice-city-download-juego-gr atis-art705.html
|