Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / GTA vice city
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 14:51
Responder 

ALGIEN SABE COMO ES EL COCHE BEGBAGE O ADONDE SE ENCUENTRA.PORFIS RESPONDAMEN.

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 18:57
Responder 

Se llama Baggage y es el portamaletas del aeropuerto lo puedes encontrar dentro de el o en todo escobar international

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2008 15:49
Responder 

gracias amigo de donde sos tenes novia

rexxar
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 23:52
Responder 

manes yo lo he pasado toda la fase de vice city solo hagan dinero full al 100% para ke no les kede poco dinero y luego deben cruzar a una ciudad ke keda al oto lato cuando terminas la primera fase de todo una ciudad terminan las misiones de la primera ciudad y luego van a la segunda ciudad para terminar luego biene el final de en una casa ke hay narcotrificantes ke le kelen matar haci ke lo matan a todos

kechu
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 00:16
Responder 

alguièn me puede decir donde encuentro el auto stretch porque en la manciòn no esta

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 22:34
Responder 

Para las misiones de halicoptero e hidroavion configura los controles de clasicos a estandar y resultara mas facil

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 22:37
Responder 

el auto strech aparece cuando terminas el juego al 100%, o tambien se llama limosina.

Alguien sabe el truco para que puedas nadar

GTAcreator

# Publicado: 31 Mar 2008 19:01
Responder 

Kramer64
nadar no es possible, pero si se puede hacer que los coches anden bajo el agua, el truco es este

SEAWAYS

k4h13

# Publicado: 2 Abr 2008 18:21
Responder 

Para que el elicoptro RC se mueva hacia adelante preciona el numero 9 lo giras hacia la derecha con el 6 y a la izquierda conel 5

CARFEN182

# Publicado: 4 Abr 2008 01:29
Responder 

hola a todos
ya me pase el juego en si pero me faltan varias cositas por ahi como la del sparrow que me esta sacando canas bueno a cualquiera que quiera tips o dudas sobre el juego lo puedo ayudar sera con mucho gusto por que en realidad es el mejor juego que he pasado jajaja.... bueno mi msn es ******************* y si alguien me quiere tirar el dato de donde consigo el mapa para los objetos ocultos se lo agradesco solo he conseguido como 70 nada mas.... y si alguien tiene dificultades con las misiones de (consolador dodo y demoledor) les tengo la solucion
suerte

CARFEN182

# Publicado: 4 Abr 2008 01:33
Responder 

mi msn es carfen182(arroba)hotmail(punto ) com

CARFEN

# Publicado: 4 Abr 2008 20:30
Responder 

El auto estrech es la misma limosina la cual sale al lado de las escaleras a las cueles accedes a la mansión tienes que estar entrando y saliendo por lo que no siempre sale solo lo hace a cierta hora para que se te haga mas fácil graba el juego en la mansión y vuelve a salir has esto repetidas veces hasta que la veas

gta_vice_city
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 12:36
Responder 

hey cuales son las carreras del estadio??
porfavor respondan

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2008 13:33
Responder 

donde encuentro el banshee me dijeron que en washington beach pero no se donde

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur