Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / los sims house party
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 17 Mar 2007 18:47
Responder 

hola quiero saber como poder jugar los sims house party porque lo instale en mi pc pero al momento de jugar me dice que inserte el cd room y ya lo tengo puesto, si alguien me puede ayudar porfi

CarlosPL

# Publicado: 18 Mar 2007 15:46
Responder 

a mi me pasa igual y no se que hacer
buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien nos puede ayudar, ¡muchas gracias!

liz0514

# Publicado: 19 Mar 2007 17:19
Responder 

póngale el crak

millonarios
Miembro

# Publicado: 19 Mar 2007 19:38
Responder 

[i]
se mete en mi pc le da click derecho se mete a a la carpeta ***** selecciona todo le dices copiar se mete a archivos de programa en maxis los sims y lo pegas

Jaaavi

# Publicado: 25 Mar 2007 10:23
Responder 

Ayuda! no puedo instalar el sims house party, al insertar el cd y poner instalar me dice que hay un error getting the version y se cierra! si alguien sabe que hacer porfa ayudenme!

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2007 21:45
Responder 

NESESITO SABER COMO JUAGAR A LOS SIMS SIN TENER DE DESCARGARLO

EN ALGUNA PAG JUGARLOS

PLIS DIGANMEN

MI MSM ES

rubenff
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2007 14:20
Responder 

yo tengo el house de party comprado

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2007 15:29
Responder 

cuando instalo el cd d house party m sale ste msj "You have already installed version 1.2. Aborting installation" alguien m puede ayudar a solucionar ste problema porfavor

alejo_21794

# Publicado: 30 May 2007 23:31
Responder 

pone el CD 1, entra a mi PC, explora el cd, bsca la carpeta *****, copia el archivo.

desp anda a donde instalaste el juego, entra a la carpeta del juego y lo pegas,,
te va a decir si keres sustituir el archivo, le decis ke si y ya esta,, si no te lo dice prueba en otro lugar

sebitas
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2007 23:56
Responder 

el numero d eserie de los sims house party

Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2007 18:46
Responder 

los seriales buskenlos en sims by oscar por google

la kilombera

# Publicado: 8 Ene 2008 07:40
Responder 

no ahy una ****** en los juegos ...!!! son todos una cagada!!![

la kilombera

# Publicado: 11 Ene 2008 08:33
Responder 

ablemme alguien la repunta de la umahuacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur