| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 14:52
Responder
ella esta en una de las siete islas,creo que es en la cueva ice fal
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 17:17
Responder
2565: lorelei esta en la isla de hielo en donde esta articuno.
|
josecccc
|
# Publicado: 26 Nov 2007 23:45
Responder
tienes q ir al aisla 4 y te vas a la cueva de agua y en la cascada usas waterfall y alli hay 2 huecos te enfrentas contra rockest y ya
|
JOSEISBEG@HOTMAIL.CO M
|
# Publicado: 9 Dic 2007 10:54
Responder
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9Mjc1MjI1]
[/url]
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Dic 2007 14:23
Responder
perros culiaos
|
NADIE xD
|
# Publicado: 16 Dic 2007 16:03
Responder
se me fue el barco en el pokemon rojo fuego.. es normal que se valla el barco?? ayudenbme
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 20:45
Responder
http://www.xat.com/web_gear/ch at/changelanguage.php?id=19703 535# esta es mi pagina especial para chatear de pokemon es como chatear por msn entren i inviten a sus amigos a esta pagina
att.pokemaniaco
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2007 16:27
Responder
mecal256 puto
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2007 16:30
Responder
a disculpa por no averte contestado es que estaba metiendoselo a tu mama y no podia sacar la ñema es que dure tres horas lo siento
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2007 12:36
Responder
no hay pedo no te preocupes entiendo ke no le podias sacar tu ollito a mi mamá jajaja tu pinche ollote huele feo y lo se porke ya te la meti 2162475846823485 veces pendejo
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Dic 2007 13:57
Responder
como pasar la cueva con loreli
|
poke-sabio
|
# Publicado: 31 Dic 2007 15:31
Responder
a ver si dais trucos wenos ke tos estos ya los tengo, ave si deci como consegui a mew y lucario en verde hoja (life green) y rojo fuego (fire red)
ok?????? a cambio os dire trucos pa conseguir a lugia, ho-oh,deoxys
bb
|
podermaligno
Miembro
|
# Publicado: 31 Dic 2007 18:20
Responder
poke-sabio??? jajajajaja no lo creo jajajajajaja ke risa me das si eres pokesabio deverias saber ke NO SALE LUCARIO EN VERDE HOJA NI ROJO FUEGO jajajaja y si se como sacar a el poderoso mew
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjkxOTIx]
[/url]
|
daniel15
Miembro
|
# Publicado: 1 Ene 2008 21:39
Responder
por favor diganme como clonar ovjetos en fire red me urje porfa!!
|
mecal256
Miembro
|
# Publicado: 1 Ene 2008 21:51
Responder
en fire red ni verde hoja se clona eso esta claro si quieres mas item debes buscar un code para que te de mas o si no buscar en el mismo juego cual es ese item?
|
daniel15
Miembro
|
# Publicado: 1 Ene 2008 23:12
Responder
hey donde se consigue el marshbadge!!??? en fire red alguin sabe???? me urge
|
mate333
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2008 10:55
Responder
quiero saber en que ciudad se consigue el poder para nadar
|
mate333
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2008 10:59
Responder
en pokemon fire red
|
mate333
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2008 11:08
Responder
alguien porfabor rapido esque lo necesito
|
happytogether_pokemo n@hotmail.com
|
# Publicado: 4 Feb 2008 10:54
Responder
lo consiges al final de pokemon safari
el mov hm surf
|
mate333
Miembro
|
# Publicado: 5 Feb 2008 19:02 - Editado por: mate333
Responder
gracias happy
|
worldtraveler_15@hot mail.com
|
# Publicado: 5 Feb 2008 19:19
Responder
ja ja ja me dan lastima vayanse a la VERGA PUTOS !!!!!!!!!!!!
|
ignagros
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2008 13:54
Responder
les doy un truco porq soy solidario noma este es para cambiar pokemones por el mismo emulador muy vueno tienen q tener el emulador visualboy trade link osino no funsiona el truco tienen q abrir dos veses el emulador tienen q en opiones poner joypad luego cambiar los controles osino en los dos emuladores van a estar muviendose al mismo tiempo luego en opciones se van a emulador y desactiva el lugar donde dise pause when inactive window luego van a poner 2 juegos distintis preferible q sean de la misma region los pokemones asi los no tendran q pasar la liga para aserlo luego se van al segundo piso del sentro pokemon en los dos juegos ases lo mismo y t vas al lugar de cambio y empesaras el cambio alguna duda mi msn es IGN_GT_PUDRETE@HO......
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2008 05:49
Responder
mew no se puede conseguir en rojo fuego
|
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 20 Mar 2008 16:20
Responder
CarlosPL asi se captura a moltres y a mewtwo primero te vas a la isla donde esta la maquina q se debe arreglar sales de el centro pokemon de esa isla y al lado derecho esta el mar ahi has surf y anda para daelante vas a encontrar una isla q sera isla ascuas luego avanzas todo lo posible y entras a una cuevita llamada MT ascuas sales de la cueva y van a ver rocas en forma de circulo para eso tienes que llevar un pokemon q sepa fuerza mueves las rocas y ya esta
El truco para Mew Two
primero tienes q pasar la liga pokemon pero tienes q tener 63 o 64 pokemon al pasar la liga el sales de tu casa y el profesor oak te llevara a su laboratorio y actualizara tu pokedex a modo nacional y podras ir a otras islas vas a ciudad carmin y usas el TRI TICKET q te da bill en isla canela vas a la primera isla ahi estara la casa de lorelei y va a ver una cueva de hielo entras derrotas a elquipo rocket y vas a la liga pokemon la vuelves a pasar y despues de averla pasado vas a ciudad celeste donde esta un hombre al frente de la entrada de una cueva y te dejara pasar esta vez al pasar a la cueva tienes q buscar a mew two y debes llevar una masterball es la unica pokebola q se puede atrapar a mewtwo disfruta este truco y si quieres informacion y gamesharks de otro juegos de pokemon este es mi correo pkm_11 arroba hotmail.com (el arroba lo pongo asi por q en lukor no se puede escribir correo)
|
pokehack
Miembro
|
# Publicado: 20 Mar 2008 16:25
Responder
NadiexD si tienes 2 medallas y conseguistes corte es normail q se valla el barco pero si le ganas al lider de la isla canela el barco volvera
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2008 19:40
Responder
lorei se encuentra en la isla cuarta en la cueva
glacial tienes que conseguir el mo7 que es cascada
|
pulen
|
# Publicado: 18 Jun 2008 12:22
Responder