| Autor |
Mensaje |
Pokeboy
Miembro
|
# Publicado: 12 Abr 2007 19:36
que onda soy pokeboy creador de este foro quien quiera preguntarme algo de pokemon fire red y pokemon leaf gren aqui os mando mi messenger Pokeboy _ 386 @ hot mail . com ustedes ponganlo separado xao.
|
chivo2
|
# Publicado: 14 Abr 2007 04:00
sabes algun truco para capturar a tauros, o a algun otro pokemon
sabes como capturar a un pokemon shin? si saves decir
|
CHA
|
# Publicado: 16 Abr 2007 05:02
CUANDO TE SAL GA ECHALE UNA SAFARI BALL Y CUNDO EMPIEZE A CERRARCE PRENCIONA B MUCHES VECES
|
CHA
|
# Publicado: 16 Abr 2007 05:05
COMO CONSIGO A MEW SIN EL TICKET
|
CHA
|
# Publicado: 16 Abr 2007 05:08
MANDAME LA RESPUESTA A EL CORREO leoaa1995@yahoo.com.mx PORFAVOR POKEBOY
|
RKO
|
# Publicado: 16 Abr 2007 06:16
SOLO CUANDO ACABAS DE EMPESAR EL JUEGO LO PUEDES SACAR EL MEW
SI QUIERES EL TRUCO 100% COMPROBADO POR UN SERVIDOR DIME PA ESCRIBIRLO POR QUE ME DA FLOJERA
TE ADELANTO QUE MEW CUANDO LO CAPTURAS DE ESTA MANERA ES NIVEL 7 Y SU UNICO ATAQUE ES "POUND"
NO TIENE QUE VER EL S.S ANE NI EL NIDOKING NI NADA SOLO ES UN ERROR DEL JUEGO
PERO ES TOTALMENTE LEGAL ESTA CAPTURA
ESQUE TRABAJO EN NINTENDO AQUI EN MEXICO
O SI PREFIERES IR AL EGS QUE SE SELEBRARA EN EL WTC EN EL D.F DONDE SE DARA EL OLD SEA MAP PARAIR A LA ISLA DE MEW EN POKE ESMERALDA
QUIEREN EL TRUCO?
|
0mr
|
# Publicado: 16 Abr 2007 21:49
sip pasa es truco mi msn es ************************
|
RKO
|
# Publicado: 18 Abr 2007 04:26
BUENO AI LES VA:
1.- Antes que nada no hay que retar al YOUNGSTER de la RUTA 25 que tiene un Slowpoke n17.
También hay que evitar la mirada del GAMBLER de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la HM02 (FLY) para continuar.
Una vez que tenemos FLY, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse frente al GAMBLER saliendo del Subterráneo que va hacia Celadon City, para no llegar a ver al GAMBLER ya que 1 paso abajo está él. Aquí hay que SALVAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.
Ahora hay que ser rápidos y dar un paso hacia abajo y rápidamente apretar el Botón START antes de que el GAMBLER nos vea y muestre el signo "!" de Batalla.
En el menú, seleccionamos nuestro Pokémon con FLY y vamos hasta CERULEAN CITY en donde comprobaremos que el GAMBLER mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a pesar de que elegimos FlY, sin embargo él no nos Retara ya que saldremos Volando.
Una vez en CERULEAN CITY, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el YOUNGSTER de la Ruta 25 que no habíamos enfrentado. Pero para retarlo él debe caminar hacia nosotros, para eso tenemos que posicionarnos en la parte de roca que esta al fondo, si no lo hacemos el juego se trabara cuando el YOUNGSTER nos quiera retar.
Después de derrotar al Slowpoke del YOUNGSTER ya podremos usar nuestro botón START, de esta forma seleccionaremos FlY hacia LAVENDER TOWN.
Una vez que estemos en LAVENDER TOWN nos dirigimos a la salida del Pueblo por la Ruta 8, y antes de poder salir nos aparecerá automáticamente el Menú START, al ver esto solo hay que quitarlo con el Botón "B" y al instante nos saldrá la animación de Batalla donde aparecerá Mew listo para pelear contra él en nivel 7 teniendo POUND como único ataque.
|
RKO
|
# Publicado: 18 Abr 2007 04:29
BUENO AI LES VA:
1.- Antes que nada no hay que retar al YOUNGSTER de la RUTA 25 que tiene un Slowpoke n17.
También hay que evitar la mirada del GAMBLER de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la HM02 (FLY) para continuar.
Una vez que tenemos FLY, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse frente al GAMBLER saliendo del Subterráneo que va hacia Celadon City, para no llegar a ver al GAMBLER ya que 1 paso abajo está él. Aquí hay que SALVAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.
Ahora hay que ser rápidos y dar un paso hacia abajo y rápidamente apretar el Botón START antes de que el GAMBLER nos vea y muestre el signo "!" de Batalla.
En el menú, seleccionamos nuestro Pokémon con FLY y vamos hasta CERULEAN CITY en donde comprobaremos que el GAMBLER mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a pesar de que elegimos FlY, sin embargo él no nos Retara ya que saldremos Volando.
Una vez en CERULEAN CITY, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el YOUNGSTER de la Ruta 25 que no habíamos enfrentado. Pero para retarlo él debe caminar hacia nosotros, para eso tenemos que posicionarnos en la parte de roca que esta al fondo, si no lo hacemos el juego se trabara cuando el YOUNGSTER nos quiera retar.
Después de derrotar al Slowpoke del YOUNGSTER ya podremos usar nuestro botón START, de esta forma seleccionaremos FlY hacia LAVENDER TOWN.
Una vez que estemos en LAVENDER TOWN nos dirigimos a la salida del Pueblo por la Ruta 8, y antes de poder salir nos aparecerá automáticamente el Menú START, al ver esto solo hay que quitarlo con el Botón "B" y al instante nos saldrá la animación de Batalla donde aparecerá Mew listo para pelear contra él en nivel 7 teniendo POUND como único ataque.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Abr 2007 15:54
tengo al mew y celebi se consiguen con trucos
|
Pokeboy
Miembro
|
# Publicado: 20 Abr 2007 21:35
Hola soy pokeboy!!! preguntenme lo que sea mi messenger es: Pokeboy _ 386 @ hotmail . com ustedes ponganlo junto a y para ir a la isla 8 y 9 nesesitan un ticket especial que se te da en el eggs el eggs es donde te dan cualquier tipo de tickets raros el proximo eggs sera en japon el 24 de julio en las islas 8 y 9 abitan lugia y hoh-ho en la isla 8 se encuentra lugia y en la isla 9 se encuentra hoh-ho yo escoji a lugia yo obtube ese ticket con el eggs del 2005 que fue en E.U.A (estados unidos de america) en mc allen fue increible tambien me dieron el ticket de deoxis en el fire red y esmeralda y el de lugia y hoh-ho en el fire red y esmeralda se lo que les digo si vale la pena!!! bueno me despido los veo luego chao!!!!!....
|
Sasuke
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2007 22:57
miren soy nuevo y quisiera que me explicaran como conseguir a deoxys sin el evento y como clonar cosas ...muchisimas gracias
|
Sasuke
Miembro
|
# Publicado: 21 Abr 2007 23:00
bueno esto que dije del que me dijeran como capturar a deoxys y enseñarme a clonar cosas lo dije para el verde hoja ........gracias
|
Pokeboy
Miembro
|
# Publicado: 23 Abr 2007 21:42
Hola!!!!! soy Pokeboy!!!! y me pueden preguntar lo que sea y yo se los contestare.... aa y oye Sasuke lo ciento por decirte esto pero a deoxis solo se consigue con eventos.... si ves que otra persona dice que hay otra forma de capturarlo no le creas!!! es mentira!!!... y por lo de clonar.... si lo se, bueno!! lo savia porque hace un año se me olvido y no se pueden clonar cosas solo pokemones pero le puedes poner al pokemon que vas a clonar cualquier cosa.... bueno me despido chao....!!!!!.....!!!!!!...... chaito!!!!!.....JEJE!!!!!.....
|
Sasuke
Miembro
|
# Publicado: 24 Abr 2007 17:30
MMM...PERO ...me puedes explicar como se hace..pero me refiero a que me digas donde he de ir y todo eso .......es para el esmeralda o el erde hoja ..es que tu kieras...chao ..gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2007 02:56
Pokeboy
necesito saver como clonar pokemones en pokemon leaf green
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2007 21:46
uuuu tantas cosas..sobre todo lo mas dificil es lo del mew...alguien digame eso del eggs..se hara uno proximamente?..y si es asi donde..lo otro...donde consigo a kiogre y groudon dicen que si se puede en firered..y otra pregunta hay una cueva en firered..que es una cueva cambiante dspues de hacer el evento de adentro de la cueva al salir vuelvo a entrar.,..y no hay nada esta vacia..y solo apercen zubats para pelear..pero nada mas..para que sirve s cueva extraña???
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2007 03:39
soy un pelado adicto a los videogames porfa mande todo lo q chucha sepan de pokemon
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2007 03:52
etc....para clonar pkmns debes simplemente mandar un ditto a la guarderia on tu pkmn a clonar eso es too.....
|
Pokeboy
Miembro
|
# Publicado: 28 Abr 2007 16:12
hola a todos!!!! espero que se encuentren vien porque yo si estoy bien mira anonimo de lo de clonar pokemones no me acuerdo muy bien como se hace para clonar... pero ve a cinnabar island (en español no se como se llame pero es donde esta el gimnacio de tipo fuego) y vee al pokemon lab (laboratorio pokemon) y vee donde hay muchas maquinas y ahi tienes que hacer varias cosas pero ahora no me acuerdo, y cambiando de tema esto va para todos para reiniciar el juego preciona select start a y b al mismo tiempo y el juego se reiniciara, para hacer pokeblocks con tus amigos cuando salga la foto de charizard o venasaur preciona rapida mente select y b y te saldra una pantalla que dira varias cosas pero para esto deves estar conectado con alguien por medio del cable link y si no estas conectado tendras que apagar la consola este truco sirve para pokemon leaf green y pokemon fire red bueno me despido chao!!!!! (xao)!!!!....
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2007 17:32
pokeboy sabes como clonar items en pokemon fire red y si sirve el truco de mew en pokemon fire red
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2007 21:59
ryo_hizamura
pues aun no me contestas eso del las preguntas......existe alguna forma de tener a mew sin el ticket..que dan en el eggs....hay alguna forma de seguir hasta la 6 isla sin tickets...?
se puede obtener surf sin que el ss ane se vaya del puerto?
ok intenta contestarte estas.....me las se..pero quiero ver si sabes
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2007 23:58
si se puede obtener surf antes k el S.S Anee se balla, simplemente pasate unpokemon con cut y asi no tienes k subir al barco para tener el HM,
pero unaves k acabes el juego el barco se ira para dar lugar al ferri u__U
si haces esto uedes surfear ala derecha del barco y llegar a un pasillo donde hay un camion hasta arriba las leyendas disen k una masterball esta debajo de ese camion :3
espero haver ayudado salu2
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2007 00:04
si se puede obtener surf antes k el S.S Anee se balla, simplemente pasate unpokemon con cut y asi no tienes k subir al barco para tener el HM,
pero unaves k acabes el juego el barco se ira para dar lugar al ferri u__U
si haces esto uedes surfear ala derecha del barco y llegar a un pasillo donde hay un camion hasta arriba las leyendas disen k una masterball esta debajo de ese camion :3
espero haver ayudado salu2
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2007 14:19
com se clona en el leaf green xD ?
|
XxDrakoxX
|
# Publicado: 29 Abr 2007 17:34
HoLa ... en mi pokemon fired red me he quedado hasta donde me dicen que deba encontrar el segundo password pero no se donde esta... diganme donde esta porfavor y que es lo que debo de hacer a continuación para poder atrapar a suicune... ay que yo empeze con mi charmander =] espero me ayuden gracias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2007 22:15
si alguien quiere a jirachi que me lo diga y yo le digo como pero a cambio solo agreguemme los que tengan a deoxys en la game boy mi messenger es este *********************
|
rjaldave@hotmail.com
|
# Publicado: 29 Abr 2007 22:19
SOLO CUANDO ACABAS DE EMPESAR EL JUEGO LO PUEDES SACAR EL MEW
SI QUIERES EL TRUCO 100% COMPROBADO POR UN SERVIDOR DIME PA ESCRIBIRLO POR QUE ME DA FLOJERA
TE ADELANTO QUE MEW CUANDO LO CAPTURAS DE ESTA MANERA ES NIVEL 7 Y SU UNICO ATAQUE ES "POUND"
NO TIENE QUE VER EL S.S ANE NI EL NIDOKING NI NADA SOLO ES UN ERROR DEL JUEGO
PERO ES TOTALMENTE LEGAL ESTA CAPTURA
ESQUE TRABAJO EN NINTENDO AQUI EN MEXICO
O SI PREFIERES IR AL EGS QUE SE SELEBRARA EN EL WTC EN EL D.F DONDE SE DARA EL OLD SEA MAP PARAIR A LA ISLA DE MEW EN POKE ESMERALDA
QUIEREN EL TRUCO?
|
cahador de chicas
|
# Publicado: 29 Abr 2007 22:22
miren yo se sacar a mewtrhee solo si capturas a charizar blastoise y venasaur en fire red en el espacio lo q tienes q hacer es tener el game shark el codigo es 21g44g34
|
pedro1
Miembro
|
# Publicado: 29 Abr 2007 22:23
si alguien quiere a jirachi que me lo diga y yo le digo como pero a cambio solo agreguemme los que tengan a deoxys en la game boy mi messenger
|