| Autor |
Mensaje |
dragon100_80
|
# Publicado: 19 Ago 2007 08:05
Anónimo
EL WIRLES ADAPTER SE COMPRA EN TIENDAAS BRUTO
|
dragon100_80
|
# Publicado: 19 Ago 2007 08:12
LudiBR
para entrar el la cueva usa cut en la puerta y se abre
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ago 2007 08:58
we nesesito ke me digas como pasar la cueva de articuno no se como :S
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ago 2007 18:18
que tengo que hacer para capturara a mewtwo en la red fire
se que tengo que derrotar al equipo rocket pero no se donde estan y hay dos puertas del equipo rocket que no puedo abrir
|
noctur
|
# Publicado: 19 Ago 2007 18:57
nois jos de la gran puta
|
noctur
|
# Publicado: 19 Ago 2007 19:01
putossssssssssss hijos de su puta madre chinguen a su tia a su abuela y a su puta mascota de ********** you malditos putos jueguenme la verga lo digo yo nocturno y que hijos de puta tengo un juguete nuevo que el que picotee se jodio.... leyeron bien *******
|
andre cipote grande
Miembro
|
# Publicado: 19 Ago 2007 19:21
sois unos imbiciaos de ****** me cago en la nacion del qien tenga a todos los legendarios al mew al deoxiis y al jirachi y celeby. pos me cago en buestros muertos malditos biciaos.yo me parto la cabeza pensando de donde sacar a esos legendarios y beniis vosotros las ****** del mundo y me fastidiais diciendo q los teneis.pos me da iwal si los teneis,como si os los meteis a todos por buestro gran **** gordo de tanto jugar a la ****** del juego este.
|
Carlos Enrique
|
# Publicado: 19 Ago 2007 20:49
el adaptador wailess se obtiene al comprar la sita es parte del paquete del juego
|
ty8ui
|
# Publicado: 19 Ago 2007 21:18

|
Julio-Poke
|
# Publicado: 19 Ago 2007 22:09
Hola xavales, no se cmo conseguir a deoxis,celebi,luegia o ho-oh sin tikets ni na de eso...me podrian ayudar...tambien los puedo cambiar por cualkier otro legendario... gracias de antemano
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 00:13
para consegir a mewtow tienes que entregarle las dos piedras a celio y despues hir a la caberna de misty
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 00:17
si algien tiene una duda el pollo esta aqui y les tratara de contestar dependiendo su duda solo una pregunta como puedo consegir mas shins solo tengo 3 son escuirl chrmander y bulbasor
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 00:31
mi correo es *******************
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 00:35
punkiaxel@hotmai.com
|
Julio-Poke
|
# Publicado: 20 Ago 2007 13:10
Kiero a Deoxys...si alguien me lo cambia...yo les doy otro cualkiera menos ese, lugia ho-oh y celebi...RESPONDAN PLISS
|
Julio-Poke
|
# Publicado: 20 Ago 2007 13:18
Alguien sabe como se consigen pokemon shiny en Diamante y perla
|
Julio-Poke
|
# Publicado: 20 Ago 2007 13:24
tambien kiero a latios...y tengo a latias
|
JagerVanDraak
|
# Publicado: 20 Ago 2007 16:50
Bueno, Pues estaba aki bobeando en la red y me encontre este foro, estaba buscando como evolucionar a mi eevee a umbreon en fire red, pero por lo que veo no se puede asi que comprare el esmeralda ( desventajas de jugar en el GBA ), pero yo empece pokemon en emuladores, asi que tengo un monton de pokemon shyni, y curiosidades que les puedo pasar, tengo todos los pokemon desde bulvasaur hasta deoxis, pero estan en pokemon rojo y clone unos al esmeralda, por si a alguien le interesa, mi correo para dar clases por messenger es ********************** y mis paginas sobre esto son http://jvdanimanga.tk y http://jagervandraak.turincon. com
|
JagerVanDraak
|
# Publicado: 20 Ago 2007 16:53
bueno, hagamos un poco de trampa al foro, mi correo es siseneg_rojo y esta en hotmail, jajaja, espero no se enojen conmigo por el doble post y el spam XD, pero estoy seguro de que hay mas de una persona interesada...
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 20:45
como consigo shyni y les digo como consegir a bulbasor charmander y scuirl shyn
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 22:21
porfabor y les digo como consegir los 3 pokemons prinsipales
|
nick,pollo
|
# Publicado: 20 Ago 2007 22:24
evee evolusiona a umbreon pasandolo a esmerarda y dandole una piedra luna como consigo que el s.s.anne
|
Carlos Enrique
|
# Publicado: 20 Ago 2007 23:28
como que despeguen los 100 cohetes de pokemon ruby para que se rompa la roca, de verdad sale deoxis de esa roca?
|
Carlos Enrique
|
# Publicado: 20 Ago 2007 23:42
como obtengo a mew y no digan disparates
|
nick,pollo
|
# Publicado: 21 Ago 2007 01:04
en isla 13 sin truco ni evento como consigo shyns los 3 primeros se encuentran cuando acabas la torre de la elite 4th en el ollo donde consigues la esmeralda te sale escuirl y charmander en mt. ember y bulbasur en la salida de pueblo paleta como consigo que el s.s.anne vuelva puerto
|
pancho_03_93@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Ago 2007 03:49
para julio-poke yo tengo a deoxis y a jirachi coantactame mi messenger es mi nick
|
david_poke
|
# Publicado: 21 Ago 2007 03:55
Julio-Poke
pss yo tengo a lugia me lo cambian por un deoxis plizz
|
nick,pollo
|
# Publicado: 21 Ago 2007 04:03
ayudenme a consegir shyns porfabor se os ruego les cambioesa informasion por lo que quieran
|
david_poke
|
# Publicado: 21 Ago 2007 04:08
yo tengo un pidgeot shiny
|
pokekekemoney
|
# Publicado: 21 Ago 2007 06:46
y que we yo tengo todos los malditos pokemon incluyendo losde perla y diamante en el red fire y en el ruby para que veas que chingon soyy se como conseguir 25 cajas para guardar pokemons y como conseguir los pokemon de diamante en el ruby y se como aserlos shyni
|