Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos pokemon fire red y leaf green
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . >>
Autor Mensaje
dragon100_80

# Publicado: 19 Ago 2007 08:05

Anónimo
EL WIRLES ADAPTER SE COMPRA EN TIENDAAS BRUTO

dragon100_80

# Publicado: 19 Ago 2007 08:12

LudiBR
para entrar el la cueva usa cut en la puerta y se abre

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 08:58

we nesesito ke me digas como pasar la cueva de articuno no se como :S

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 18:18

que tengo que hacer para capturara a mewtwo en la red fire

se que tengo que derrotar al equipo rocket pero no se donde estan y hay dos puertas del equipo rocket que no puedo abrir

noctur

# Publicado: 19 Ago 2007 18:57

nois jos de la gran puta

noctur

# Publicado: 19 Ago 2007 19:01

putossssssssssss hijos de su puta madre chinguen a su tia a su abuela y a su puta mascota de ********** you malditos putos jueguenme la verga lo digo yo nocturno y que hijos de puta tengo un juguete nuevo que el que picotee se jodio.... leyeron bien *******

andre cipote grande
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 19:21

sois unos imbiciaos de ****** me cago en la nacion del qien tenga a todos los legendarios al mew al deoxiis y al jirachi y celeby. pos me cago en buestros muertos malditos biciaos.yo me parto la cabeza pensando de donde sacar a esos legendarios y beniis vosotros las ****** del mundo y me fastidiais diciendo q los teneis.pos me da iwal si los teneis,como si os los meteis a todos por buestro gran **** gordo de tanto jugar a la ****** del juego este.

Carlos Enrique

# Publicado: 19 Ago 2007 20:49

el adaptador wailess se obtiene al comprar la sita es parte del paquete del juego

ty8ui

# Publicado: 19 Ago 2007 21:18

kj

Julio-Poke

# Publicado: 19 Ago 2007 22:09

Hola xavales, no se cmo conseguir a deoxis,celebi,luegia o ho-oh sin tikets ni na de eso...me podrian ayudar...tambien los puedo cambiar por cualkier otro legendario... gracias de antemano

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:13

para consegir a mewtow tienes que entregarle las dos piedras a celio y despues hir a la caberna de misty

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:17

si algien tiene una duda el pollo esta aqui y les tratara de contestar dependiendo su duda solo una pregunta como puedo consegir mas shins solo tengo 3 son escuirl chrmander y bulbasor

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:31

mi correo es *******************

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:35

punkiaxel@hotmai.com

Julio-Poke

# Publicado: 20 Ago 2007 13:10

Kiero a Deoxys...si alguien me lo cambia...yo les doy otro cualkiera menos ese, lugia ho-oh y celebi...RESPONDAN PLISS

Julio-Poke

# Publicado: 20 Ago 2007 13:18

Alguien sabe como se consigen pokemon shiny en Diamante y perla

Julio-Poke

# Publicado: 20 Ago 2007 13:24

tambien kiero a latios...y tengo a latias

JagerVanDraak

# Publicado: 20 Ago 2007 16:50

Bueno, Pues estaba aki bobeando en la red y me encontre este foro, estaba buscando como evolucionar a mi eevee a umbreon en fire red, pero por lo que veo no se puede asi que comprare el esmeralda ( desventajas de jugar en el GBA ), pero yo empece pokemon en emuladores, asi que tengo un monton de pokemon shyni, y curiosidades que les puedo pasar, tengo todos los pokemon desde bulvasaur hasta deoxis, pero estan en pokemon rojo y clone unos al esmeralda, por si a alguien le interesa, mi correo para dar clases por messenger es ********************** y mis paginas sobre esto son http://jvdanimanga.tk y http://jagervandraak.turincon. com

JagerVanDraak

# Publicado: 20 Ago 2007 16:53

bueno, hagamos un poco de trampa al foro, mi correo es siseneg_rojo y esta en hotmail, jajaja, espero no se enojen conmigo por el doble post y el spam XD, pero estoy seguro de que hay mas de una persona interesada...

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 20:45

como consigo shyni y les digo como consegir a bulbasor charmander y scuirl shyn

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 22:21

porfabor y les digo como consegir los 3 pokemons prinsipales

nick,pollo

# Publicado: 20 Ago 2007 22:24

evee evolusiona a umbreon pasandolo a esmerarda y dandole una piedra luna como consigo que el s.s.anne

Carlos Enrique

# Publicado: 20 Ago 2007 23:28

como que despeguen los 100 cohetes de pokemon ruby para que se rompa la roca, de verdad sale deoxis de esa roca?

Carlos Enrique

# Publicado: 20 Ago 2007 23:42

como obtengo a mew y no digan disparates

nick,pollo

# Publicado: 21 Ago 2007 01:04

en isla 13 sin truco ni evento como consigo shyns los 3 primeros se encuentran cuando acabas la torre de la elite 4th en el ollo donde consigues la esmeralda te sale escuirl y charmander en mt. ember y bulbasur en la salida de pueblo paleta como consigo que el s.s.anne vuelva puerto

pancho_03_93@hotmail .com

# Publicado: 21 Ago 2007 03:49

para julio-poke yo tengo a deoxis y a jirachi coantactame mi messenger es mi nick

david_poke

# Publicado: 21 Ago 2007 03:55

Julio-Poke
pss yo tengo a lugia me lo cambian por un deoxis plizz

nick,pollo

# Publicado: 21 Ago 2007 04:03

ayudenme a consegir shyns porfabor se os ruego les cambioesa informasion por lo que quieran

david_poke

# Publicado: 21 Ago 2007 04:08

yo tengo un pidgeot shiny

pokekekemoney

# Publicado: 21 Ago 2007 06:46

y que we yo tengo todos los malditos pokemon incluyendo losde perla y diamante en el red fire y en el ruby para que veas que chingon soyy se como conseguir 25 cajas para guardar pokemons y como conseguir los pokemon de diamante en el ruby y se como aserlos shyni

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur