Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos pokemon fire red y leaf green
<< 1 ... 18 . 19 . 20 .
Autor Mensaje
tim

# Publicado: 21 Ago 2007 09:45

necesito saber si alguien conoce la forma de agarrar la segunda gema para celio
y ke me lo explike porfavor un poco urgente-+

pancho_03_93@hotmail .com

# Publicado: 21 Ago 2007 15:29

miren yo tengo muchos pokmon shinys y los cambio por otros shinys o mew

tony123

# Publicado: 21 Ago 2007 19:59

necesito saber komo klonar items o pokemons para la leaf green xfa diganme!!!! ponganlo en la pagina o agreguenme mi mail es: *********************

tony123

# Publicado: 21 Ago 2007 20:02

mmmmmmmm no c puso mi mail es: *********************

tony123

# Publicado: 21 Ago 2007 20:06

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM NO C PUSO es: tony ayala 95 @ hotmail . com ( pero too junto)

nick,pollo

# Publicado: 21 Ago 2007 22:05

como consigo shyns a y pokekekemoney se consige en los puntos de isla 6 usa cut y la puerta se habre busca bien y lo encontraras y cuando lo estes a punto de agarrar te lo quitan y tienes que recuperallo en el cuartel de isla5

nick,pollo

# Publicado: 21 Ago 2007 22:11

tony123 no puedes clonar items tienes que ponerselo a un pokemon y clonarlo y para clonarlo (que no siempre funsiona) tienes que dejar una caja vasia y colocar el pokemon que deseas clonar graba antes de depositar tu pokemon despues sate de la compu graba y despues bulbe a grabar pero antesde que dia el nombre de tu personage despues de contestarel segundo si apagalo y cuando lo vuevas a prendertendras a tu pokemon clonado uno el la caja y otro en tu party

tim

# Publicado: 22 Ago 2007 00:08

disculpa lla estuve buscando donde hacer el cut en la isla 6 pero no encuentro me podrias explicar donde esta?

trekmanx

# Publicado: 22 Ago 2007 21:18

hola
yo vi lo de mew y lo probe y si funciona, hay 2 mew en el juego y yo me se los dos pero solo hice la prueba con uno y si lo tengo con solamente una medalla, no debes del retar al del slompoke ni al del ke esta por la hierba de donde esta la cueva de mewtwo. mi correo de messenger para ke me preguntes por el video ke veras. *********************

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2007 23:39

dime las dos ************************

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 02:46

Hola este... yo juego Pokemon Rojo Fuego en mi pc pero kiero saber como multiplicar masterballs y caramelos raros :P si algien desea ayudarme mi correo es

porfavor respondan mi llamado de auxilio :P

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 02:52

perdon mi correo no salio :S

s l a y e r _ w o n g @ h o t m a i l . c o m

PAN3

# Publicado: 23 Ago 2007 11:06

PRESISO QUE ME DIGAN DONDE PUEDO CONSEGIR SURF EN FIRE RED????????????????????????

PORFA!!

PAN3

# Publicado: 23 Ago 2007 11:11

PRESISO QUE ME DIGAN DONDE CONSIGO "SURF" EN FIRE RED??????????????????

ME ESTOI VOLVIENDO LOCO
!!!

PAN3

# Publicado: 23 Ago 2007 11:17

DONDE ****** CONSIGO SURF?????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 15:25

en q parte del gimnasio esta la macho brace

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 18:17

hola la verdad no soy nuevo en los juegos de pokemon pero si tengo muchas dudas sobre la version esmeralda y una de las principales es como hacer que la isla espejismo sea visible...en el pueblo pacifidlog hay un anciano que te dice que ese dia no puede evr la isla y en la misma casa hay un hombre que te dice que aparece segun el clima...pero como le hago?? porfavor diganme es lo unico que me falta para acavar completamente este juego mi correo es ************************

si alguien tiene la respuesta diganme porfa

alexxis

# Publicado: 24 Ago 2007 03:50

oye yo soy alexxis y te cambio alguno por un NIDORAN MACHO SHINY y un EEVEE SHINY

<< 1 ... 18 . 19 . 20 .
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur