Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / trucos pokemon fire red y leaf green
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Autor Mensaje
zitro

# Publicado: 16 May 2007 04:15

yo vivo en toluca "los sauces" hay alguien de por aqui que me puede axplicar varias cosas por fa comuniquense y como paso pokemon de rojo fuejo a esmeralda estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dddddddddeeeeeeesssssssspppppp pppppeeeeeeeeerrrrraaaaaaadddd dddooo

fd

# Publicado: 16 May 2007 18:43

tengo a todos los pokemonos legendarios los intercambio a todos por un togepi que no se donde se consigue tengo a : lugia, mewtwo, mew, latios, latias, rayquaza, groudon, kiogre, celibe, jirachi, . pero todos en poekemon leaf green . que buena oferta

rko

# Publicado: 16 May 2007 18:46

se como se consigue a deoxis miren primero ban a su pc la abren cierran los ojos precionan estar y se meten el dedo al **** asta que lloren.

Anónimo

# Publicado: 16 May 2007 19:03

tienes ke ir ala isla 3 y volar a la 2 luego a la 1 ypor ultimo a la 3luego te aparecera la isla 5

davidrex

# Publicado: 16 May 2007 19:11

como se consige a hoho deoxis mew jirachi etc....si alguien me lo dice le digo como conseguir a mewtwo mi direccion es ************************

davidrex

# Publicado: 16 May 2007 19:14

david_rex_8380@yahoo.com

Aioros
Miembro
# Publicado: 17 May 2007 00:48

alguien k me pueda ayudar con el juego de playstation 2 se llama dark alliance favor de decirme

Joforgefe
Miembro
# Publicado: 17 May 2007 03:58

todos saben como conseguir a Mewtow (o Mewtwo), no creo q te sirva d mucho ofrecer como atraparlo

zitro

# Publicado: 17 May 2007 04:26

como esta eso del adaptador que es y donde se consigue
atte:zitro

Anónimo

# Publicado: 17 May 2007 15:45

se puede usar fly cn charizard?

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 00:58

primero debes juntar 60 pokemon (esto lo haces despues de derrotar por primera vez a la 4ª elite). vas con el prof oak y te dara el pokedex nacional. vas a la isla 1 y dirigite con celio; te dira que necesita 2 piedras preciosas: un rubi y un zafiro. despues, ve hacia la montaña donde atrapaste a moltres y del lado derecho habra 2 miembros del equipo rocket; derrotalos y entra a la cueva por la entrada que estan tapando. sigue tu camino y despues veras que hay 2 caminos; vete al de la izquierda, y encontraras el rubi. regrasate ahora vete por el de la derecha y saldras de la montaña. regresa con celio, le daras el rubi y te dara el ticket para las 7 islas. espero haberte ayudado. atte
Cuauhtémoc Nares Villa **************** com

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 01:03

hola, primero deberas tener lo siguiente:
a) en tu juego de pokemon esmeralda, derrotar a la 4ª elite para obtener el pokedex nacional
b) en tu juego de fire red darle a celio las 2 gemas (rubi y zafiro) para que puedas comunicarte en el juego con hoenn (esmeralda)
c) tener 2 gameboy advance, 2 wireless adapter (uno por game boy) o si no, un cable link.

espero haberte ayudado

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 01:06

hola
si, por supuesto charizard es pokemon tipo fuego volador

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 01:12

hola
primero, debes de derrotar a la 4ª elite por 2ª ocasion (o sea deberas haber pasado por todas las 7 islas y haber establecido la comunicacion con HOENN.
despues, vas a cerulean city (lider misty) te vas hacia al norte (puente donde hay 5 entrenadores), despues a la izquierda, haces surf hacia abajo y veras que la muchacha que obstruia la entrada a la cueva se hace a un lado para que puedas pasar. entras y lo demas te lo dejo que descubras entrenador!!!
(en lo mas profundo de la cueva esta mewtwo en nivel 70 atrapalo con una master bola o como tu quieras)
gracias por tu atencion

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 01:21

yo ya tengo a os 386 pokemon gracias, pero te puedo decir donde conseguir un togepi.
primero, vas a la isla 5 (donde esta el laberinto de agua), en una isla cerca de ahi hay un señor viejito que te pregunta como te llevas con tu pokemon. antes de hablar con el pon en tu party a tu pokemon mas querido (o sea que nunca lo guardaste y lo cuidaste bien; en pocas palabras el mejor de tus pokemon).
habla con el y se dara cuenta que en realidad eres de confiar asi que te dara un huevo (procura tener espacio en tu party). enpollalo y te saldra un togepi.
espero que esto te ayude gracias.

pokenares

# Publicado: 18 May 2007 01:24

hola ya di la respuesta de mewtwo. te agradeceria que la leyeras gracias

fd

# Publicado: 18 May 2007 17:15

se consigue en la isla 5 izquierda hay una pequeña isla le habla a un señor tiene que dejar un espacio en la mano y le da un huevo y eso es togepy

steven28

# Publicado: 18 May 2007 17:26

ir ala isla 5 te vas de lado izquierdo en una islilla un viejo teda un huevo y eso es togepi recordatorio llevar un espacio en blaconen la mano

GERMY

# Publicado: 18 May 2007 22:29

POKEBOY ES CIERTO Q TE SALE TOQUEPI EN FIRED

Anónimo

# Publicado: 20 May 2007 07:01

oigan una pregunta muy sencilla, en pokemon firered/leafgreen se puede conseguir a umbreon/espeon sin tener que mandar a eevee a la esmeralda?
bueno gracias
P.D. todo esto ya con el pokedex nacional (el de todos los pokemons)

adea

# Publicado: 21 May 2007 03:50

alguien sabe como consegir el ori ticket para conseguir a deoxys

adea

# Publicado: 21 May 2007 14:48

alguien sabe como se consigue el ori tickets

Anónimo

# Publicado: 21 May 2007 23:43

cahador de chicas eres tonto pa empezar:el codigo gameshark no es valido pork tiene menos letras que yo k se i mewtree es una trola tuya i hijo de puta tuuuu putaa madre

Anónimo

# Publicado: 22 May 2007 00:31

hola como obtengo a un dito y como obtengo a mewto y a mew alguien me puede explicar q es gameshear

Anónimo

# Publicado: 24 May 2007 04:01

para conseguir a
un shini o sea sagrado antes de ir al pasto gravas usas max repel y ten un dito en tu party caminas en el pasto hasta q se acabe el repel y te aparece un shiny o se asagrado es 100% comprobado yo tengo a un raiquaza de color negro .suerte

0000

# Publicado: 26 May 2007 17:40

Si alguien me dice como se consigue a celebi, o a ho-oh, lugia les doy a deoxis al lv. 100 y rapido que ai gente interesada

0000

# Publicado: 26 May 2007 17:46

es un oferton

0000

# Publicado: 26 May 2007 17:50

tambien doy a jirachi pero rapido

zitro

# Publicado: 26 May 2007 23:42

ps gracias por lo de cambiar y otra cosa donde meto los esos codigos para los tikects??????????????????

mew

# Publicado: 27 May 2007 04:05

soy fan de mew y no puedo ir al eggs ya que resido en tijuana
quisiera hacer unas preguntas

1 el truco qu dicen de no retar al youngster y eso es para pc, game boy o para ñlos dos ya qu vi en otras paginas que era para gb

2que puerta es la que dicen en el truco por que dicen que abajo esta el gamer y en la unica puerta que veo no esta el gambler, esta ala derecha

3 la unica forma de captar la atencion del gambler es estar pegado a el y que te vea ya q si estas a 2 o mas pasaosde distancia aunque loestes viendo de frente no le llamas la atencion, como abro el menu tan rapido ya que cundo me acerco no tengo oportunidad de abrirlo porque capto su atencion y no m deja abrirlo

si alguien sabe estas respuestas, en especial la 3, porque ya tiene a mew de esta forma, quer me las escriba y me deje su messenger para contactarlo, ya que si sus repuestas me ayudan a capturarlo la puedo dar cualquier pokemon qu desee por vque como ya le dije mew es mi pokemon favorito

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur