Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Problema Winning Eleven 9 PC
Autor Mensaje
pibe_76
Miembro
# Publicado: 14 Abr 2007 17:55
Responder 

Me baje el juego y cuando lo instalo me da un error xq dice q no encuentra el alchivo s_sound.afs
le doy a omitir y lo instala. Pero desp d poner el ***** e iniciar el juego no me arranca. Q tengo q hacer.
Gracias.

pedrogiardosio
Miembro
# Publicado: 11 May 2007 21:38
Responder 

QUE RARO CHE A MI TAMBIEN ME PASA ¿CUAL SERA EL PROBLEMA? SOS UN PIBE RE PIOLA AGUANTE LOS WINNING ELEVEN JAJAJAJAJAJA

Anónimo

# Publicado: 20 May 2007 23:45
Responder 

El problema esta en el archivo,,,
seguramente cuando te lo bajaste,, se te korto la luz sin darte cuenta y no alcanzo a bajar ese archivo

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 02:01
Responder 

mira a mi me aparecio tambien, le tenes que dar omitir y te lo instala sin problemas......
nose donde ni como te lo bajaste, pero la mayoria hay q ***********, no te olvides de eso que si no no lo podes jugar.

Suerte, espero haber podido ayudar...

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2007 16:47
Responder 

me compre otra pc e instale el we9, como puedo hacer para copiar las ediciones de jugadores, las alineaciones y los torneos que ya he grabado en mi otra pc ??

hay algunos archivos que puedo reemplazar de una maquina a otra para mantener esas ediciones???

MasterPower
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2007 22:12
Responder 

para mantener ediciones tenes que entrar a Mis documentos\KONAMI\Winning Eleven 9\save\folder1, copias el archivo que mas pesa y lo remplazas por el de la otra maquina y listoooo

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2007 18:21
Responder 

instalenlo en ingles

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 18:30
Responder 

lo instalo me da un error xq dice q no encuentra el alchivo s_sound.afs
ami tambien tendra un *****? : si usteden saben el nombre de la carpeta me la porque me aparece todo en ingles pueden decir mi msn ************************ www.matiashernan.es.tl

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 18:36
Responder 

me podes decir el nombre de la carpeta c_r_a_c_k
ami me aperesce las carpetas que aperecen dice : progam files_button click_etc... que hago? alguien me ayuda porfavor si _ mi web es www.matiasherna.es.tl

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 18:56
Responder 

cuando te sale el error de ese archivo, es por que lo arrancas en español
y el archivo que te pido en la instalacion (s_sound.afs) es el archivo de sonido en español del WE 9, entonces por ello no te arranca, debes instalarlo en ingles, eso si el sonido del juego sera en ingles pero por lo menos te arrancara.

Matias1300
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 16:23
Responder 

si el error lo dice falta el archivo tal tal y el juego pide volumen compatilble con video osea sin el volumen no funciona el video yo tengo el winning eleven 8 internacional quien quiere un partido!!!! dejen msn bye

jajajjajajajjaja

# Publicado: 7 Jun 2008 17:28
Responder 

eh compre un we9 y cuando lo instalo me pide el serial lo escribo pero no me deja ir al siguiente paso k hago?????????

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur