Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Principe de persia Two Thrones
Autor Mensaje
Sixela
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2007 19:10
Responder 

Cuando llego a las arenas y tengo que matar al gigante, como lo hago? Se que tengo que subir y en teoria atacarle en los ojos pero solo consigo darle en hombro y que coja y me tire... lo intentado cientos de veces... agradeceria muxo la ayuda.... Graciaaaaas!!!

suiseiseki
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2007 03:12
Responder 

bueno si hablas del gigant q esta en un lugar q parece un circulo cuando subes por primera ves yo me acuerdo q no puedes subir otra ves por el mismo lugar por q ya no se puede

tienes q busvcar otro lugar por donde subir

vamos tu puedes !!!!! si no como crees q vas a derrotar el jefe >__________<

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2007 12:26
Responder 

Hay que ir alternando los sitios donde subir? de que manera? hay que tener algo mas en cuenta? he intentado golpear cuando se enciende la daga, un poco antes y un poco después... S.O.S

Luis84
Miembro
# Publicado: 9 May 2007 17:55
Responder 

Hola! Necesito ayuda en el principe de persia (las arenas del tiempo), estoy en el 21% del juego "Subida por la torre", tengo que ir subiendo por unas barras pero cuando yego a la ultima reboto contra la pared y no hay manera de engancharme a la de arriba, si alguien me pudiera decir como seguir se lo agradecería. Un saludo, Xaoo.

Joforgefe
Miembro
# Publicado: 17 May 2007 04:19
Responder 

Ah llegado la respuesta a todos sus problemas!
Yo he terminado el juego cientos de veces (bueno, solo tres) y entendere todos sus problems ya q si no ves a todos lados ono te pones atento no pasaras de donde estas.
Quien quiera preguntarme algo, estare mas q dipuesto a contestarle.
; )

Luis84
Miembro
# Publicado: 17 May 2007 20:34
Responder 

Hola! Haber si me pudieras contestar a la pregunta de arriba, llevo mucho tiempo en ese sitio y no puedo pasar, siempre me caigo al suelo. Bueno Gracias por adelantado.

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2008 08:11
Responder 

como ago para matara losdos soldados en el camino del rey uno es con espada y el otro es con un hacha

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 22:48
Responder 

hola tambien estoy atrapado alli logro encender dos veces la luz blanco-negra y quitar 1/2 vida del de la espada y del hacha, luego hay que repetir la tanda dejar que el de la espada ataque o frenarlo luego atacarlo y dejar que el del hacha intnente partir al prince en dos por la espalda luegos rodar y atacar con tres o cuatro golpes a lo mas seis maximo evitando que el de la espada ayude al del hacha; en la seguunda ronda es mas dificil hay que atacar al de la espada una vez y luego huir rodar etc luego esperar al de la espada otra vez y atacarlo, que el del hacha ataque por atras y rodar y luego atacar al del hacha enterrada en el suelo esta parte es extremadamente aburrida por culpa de los pelotudos programadores de ubisoft - en algun momento cuando le has quitado casi toda la vida al del hacha se enciende la luz b/n hasta ahi he podio llegar y el principe intenta degollar al del hacha pero no se si hay que seguir apretando la tecla de ataque pues al dejarlo jugar solo el de la espada mata al principe es todo lo que he logrado aprovecho de reclamar publicamente contra los programadores de ubisoft por hacer tan estupidamente dificiles estas partes cuando lo bueno del juego es avanzar y conocer escenarios historicos y arquitectura de civilizaciones perdidas..

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur