Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / curse the eye of isis
Autor Mensaje
iguana
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2007 20:32
Responder 

estoy atascado en curse the eye of isis.Ya he matado al escorpion

LALOAR
Miembro
# Publicado: 4 May 2007 22:39
Responder 

Yo tb he matado al escorpion, estoy jugando con Victoria, pero estoy encerrada en un sitio y no encuentro salida, q tengo q hacer? necesito ayuda, alguien sabe algo. Iguana se como te sientes, q frustracion. Gracias

LALOAR
Miembro
# Publicado: 6 May 2007 23:13
Responder 

Iguana, yo ya me lo he pasado todo, tranqui q ya falta poco. Cuando matas al escorpion, luego empiezas a jugar con Victoria, supongo q te qdaras atascado delante de una puerta, tienes q prender fuego a las antorchas q hay a los lados, luego se abre otra puerta, y de ahi ya sigues jugando. Animo q casi lo tienes, si tienes mas dudas, dimelo.
Chao

locmayumi
Miembro

# Publicado: 12 May 2007 01:12
Responder 

LALOAR
oe un favor supongo k tu ya has pasado esa parte la del barco ya ps dime como hago para pasar .. ahi solo me hablan de una bodega pero no la encuentro, ya pues ayudame ... mi correo es locazo_161@hot... gracias

deltacharlie@lexur.z zn.com

# Publicado: 16 May 2007 00:33
Responder 

quien me puede ayudar estoy en el barco y tengo la llave del deposito de carbon y no se q hacer me pueden ayudar

LALOAR
Miembro
# Publicado: 18 May 2007 14:59
Responder 

Wenas¡¡¡¡ A ver por partes, cuando tienes la llave del deposito de carbon, tienes q entrar por una puerta q hay en cubierta, esta por la parte de delante, es donde esta tb el capitan, si vas hasta la puerta, lo lees y te dice q el deposito de carbon esta pasando la puerta, tienes q bajar unas escaleras. Locmayumi, lo de la bodega no lo recuerdo bien, me volvere a pasar la pantalla del barco y te lo digo.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡

LALOAR
Miembro
# Publicado: 18 May 2007 15:46
Responder 

LOCMAYUMI
Con la llave de la bodega de carga, tienes q subir al deck1, y busca en los pasillos laterales la puerta de cargo bay, tienes q entrar por esa puerta. Esta en el pasillo q en un lado hay un mueble y nada mas, en el otro extremo del pasillo esta la puerta.

KEKA

# Publicado: 1 Jun 2007 20:39
Responder 

pOR FAVOR DIME COMO CONSIGUES LA LLAVE DE LO DEL CARBÓN, YO NO SE QUE HACER EN EL BARCO NADA MÁS QUE DAR VUELTAS.

miguelarq
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2007 16:42
Responder 

hola todos. estoy trabado!!
ya mate al escorpion con victoria y no se para donde ir. en una de las piezas me dice que han movido algo de la pared pero no se que hacer???
la basija del medio no se mueve y no tengo nada en el inventario para poner.
ayuda!!

PEQUIS
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 01:43
Responder 

QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PARA LA GUIA DEL JUEGO UES ESTOY ATASCADA YNO LOGRO PODE RSEGUIR MUCHAS GRACIAS AYUDENME PLIS

PEQUIS
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 01:47
Responder 

SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA GUIA O DECIRME ESTOY CON VICTORIA Y NO SE QUE HACER ESTOY PERDIDA Y NO SE COMO EMPEZAR

PEQUIS
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 01:51
Responder 

HOLA QUE PENA INCOMODAR

YA SALVE A DARIEN PEO NO SE QUE QUE SIGUE POR FAVOR ALGUIEN QUE ME COLABORE SI NO ES MUCHA MOLESTIA

gris
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 17:40
Responder 

oe un favor supongo k tu ya has pasado esa parte la del barco ya ps dime como hago para pasar .. ahi solo me hablan de una bodega pero no la encuentro, ya pues ayudame ... mi correo es locazo_161@hot... gracias

tienes que bajar sugundo piso del barco, continua a la derecha hasta el primer pasillo que es una pasarela que atraviesa al otro lado del barco, cuidodo que te pueden salir matones, guiras de nuevo a la dercha y continuas por un apasillo que en el suelo hay sangre y al inal de el e abre una puerta derrepente y eso es la bodega

gris
Miembro
# Publicado: 7 Sep 2007 17:43
Responder 

quien me puede ayudar estoy en el barco y tengo la llave del deposito de carbon y no se q hacer me pueden ayudar

llega a una puerta roja que hay en uno de los extremos del barco , hay un maton muerto delante, es la primera puerta que se abre cuando llegas al barco, con esa llave abres esa puerta, ya puedes contenuar el juego

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2007 22:54
Responder 

quiiien me ayuda no encuentro al capitan voy en el barco y ya tengo la llave que dice que con esa se puede rescatar al capitan y no encuentro la bodega este es mi correo **************************

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 11:38
Responder 

hola q tal encontrte una cubeta con agua y dos tanges de gasolina alguien me puede decir que hacer con esas dos cosas ademas el cuarto de medicina hasta cuando se abre
saludos

Joni_22
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 11:05
Responder 

no entiendo mucho xq estoy en el museo todavia pero tengo la guia la quieren mi e-mail es jec_91_07 y con gusto se las doy

natividad
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 16:00
Responder 

Hola mi direcion de correo es ********************** no tengo la llave de carbon y estoi atascada. si me envian la guia se lo agradeceria o q me dijeran donde la puedo conseguir

Joni_22
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 11:12
Responder 

mira natividad yo te lo envio pero esribi tu msn asi: xejemplo jec_91_07@hot... q sino el foro te lo anula y no puedo ver tu correo... si? o gregame a tu msn y te doy la guia

Anónimo

# Publicado: 8 May 2008 15:45
Responder 

*********************** haber si sale la direcion y muxas acias

natividad
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 15:50
Responder 

ily_dan_kwe_no@hot..... solo vale la barra baja del medio muxas acias x cnt tan rapido

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur