Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Monkey Island 1
Autor Mensaje
fran_noriega
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2007 20:50
Responder 

bueno, buen dia, yo se que es un juego un poquitin viejo, pero lo estoy jugando y estoy trabado en una situacion un poco ridicula, estoy en melee island y tengo que conseguir un credito para comprar un barco, segun TODAS las guias, tengo que hablar con el tendero, el abre su caja fuerte y yo tengo que mirar la combinaciony hacerla yo, bueno, como se imaginaran, mi problema es que ¡no puedo usar la combinacion! no se cual es ni nada, asi que agradeceria que me manden una respuesta a ************************** y si puede ser, que sean lo mas claro posible
desde ya muchas gracias

fran_noriega
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2007 20:53
Responder 

bueno, ya que no se puede poner mail, contesten aca ;)

pizzicato
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2007 10:15
Responder 

hola, he vuelto a jugar ese juego hará un año pero no me acuerdo de lo que cuentas.
Dime algo más a ver si me acuerdo y te puedo ayudar

Anónimo

# Publicado: 2 May 2007 01:41
Responder 

Yo tambien estoy atascado ahi pueden mandarmelo a ivansiri @ hotmail . com

olivarra1

# Publicado: 4 May 2007 19:02
Responder 

te confirmo lo que dicen las guias, pero dame un poco mas de informacion porque no se cual es el problema...
tu le pides que quieres un recibo o algo asi (no recuerdo que le deves pedir), el sube las escaleras y abre la caja fuerte usando la combinacion (ahi te deves de recordar de ella)
despues le dices que vaya a buscar a la tia aquella, y cuando este afuera, subes las escaleras te pones al lado de la manilla i usas tirar o empujar para hacer girar la manilla hacia un sentido o otro.

PD: no se si es tirar o que exactamente pero empujar seguro.
olivarra1

niña 4 ever

# Publicado: 11 May 2007 10:59
Responder 

Cuando le pides el credito, fijate y recuerda el movimiento de las manillas. Despes le dices q no lo quieres y lo mandas a hablar con el Sword Master, cuando sale e viejo, subes y haces la misma combinacion en la caja fuerte. Fijate si tirar (pull) es hacia la derecha o izquierda, lo mismo con empujar (push). Si te equivocas no importa. Pon la manilla en la posicion inicial y empieza denuevo. A mi me paso q le ponia tirar y empujaba (se movia hacia el otro lado).

"Tirar" no es de lanzar, es como "atraer" (pull).

Yo ya estoy en Monkey Island y no se como haer para q el mono me siga hasta en totem ni como bajar la cuerda del colgado!!!! Tampoco se que hacer con la polvora en el rio. Si alguien me puede ayudar, genial!!!

La ultima vez q jugue este juego habra sido en el 92....y llegue hasta aqui no mas tambien =(

Anónimo

# Publicado: 15 May 2007 17:24
Responder 

pero diganme cual es la clave que no me sale lo hace muy rapido

Solchizz

# Publicado: 20 May 2007 21:16
Responder 

a este juego me lo pase miles de veces, pero como hace mucho qe no lo hago no recuerdo bien :S pero para qe el mono te siga tenes qe darle todas los platanos qe tengas, TODOS JUNTOS... la polvora es para el cañon qe encontraras en el fuerte de la isla, tienes qe usarla ( creo ) con el sujeta papeles para encender la mecha... creo qe tenes qe apuntar a algun sentido...

estoy intentando bajar el monkey island 1 porqe he perdido el cd, alguien sabe de donde puedo bajarlo?? contestenme a patt.cortestone @ GMAIL . COM

Solchizz

# Publicado: 20 May 2007 21:19
Responder 

hay un punto entre patt i cortestone ( patt -punto- cortestone.. )

i es arroba GMAIL :P

besoo

patt.cortestone @ gmail . com

Solchizz (LL)

salvap2001

# Publicado: 24 Oct 2007 00:10
Responder 

necesito ayuda estoy atascado en la primera parte osea las tres pruebas no se
como pasar las tres pruebas

Velex
Miembro

# Publicado: 25 Oct 2007 04:24
Responder 

es ese juego q vas con un mono en una selva oalgo así y hay monos q te pegan y otros obstaculos? jajajaxD

marmaladeee

# Publicado: 20 Nov 2007 17:19
Responder 

Hola alguien me puede decir como entrar?? O sea las fechas esas que tengo q poner

plop
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 18:33
Responder 

lo que tienes que hacer es ir y apretas "hablar a tendero" y el te va a preguntar
"¿que necesitas?" entonces respondele "credito"
el te dira bueno "traere una de mis cartas y la rellenaremos". en ese momento el tendero va y abre su caja fuerte en el momento que la abre tenes que mirar la combinacion ( y si queres, como hice yo, anotala).bueno ahi te va a pedir de que trabajas y vos decile cualquier opcion despues se va a dar cuenta de que mentis y va a volver a hacer la combinacion.( te da mas tiempo de repasarla )
cuando vuelva, te va a volver a preguntar que necesitas, ahi decile "una cita con el sword master" ; entonces, el se va y vos te quedas a tratar de abrir la caja fuerte.8 este proceso se puede repetir cuantas veces necesites.)

Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2007 00:16
Responder 

necesito su ayuda para el monkey island 1 puse todos los ingredientes en la cacerlosa incluyendo la bandera y demas, puse la polvora en el cañon, explota pero nunca llego a la isla =(
por favor necesito su ayuda, quiero llegar =&

OyV

# Publicado: 23 Feb 2008 08:03
Responder 

Vale guay,yo lo ke se es ke, si la palanca esta hacia arriba seria N ,a la derecha E ,a la izquierda O y hacia abajo S y la combinacion seria:
O-N-O-S-E-N-E-S

OyV

# Publicado: 23 Feb 2008 08:06
Responder 

,N-O-N-O-S-E-N-E-S si contais la posicion inicial de la palanca(esta clave es para la caja fuerte del tendero de la isla de melee)

el macaco

# Publicado: 25 May 2008 12:20
Responder 

de donde se puede bajar el monkey island 1 x q lo baje como 5 veces y no me viene el ***** alguien me dice o me lo pasa

tano _ copete @ hotmail .com

Anónimo

# Publicado: 31 May 2008 18:28
Responder 

si quieren la guia de Monkey island entren a esta página www.guiamania.com

Anónimo

# Publicado: 31 May 2008 18:31
Responder 

por favor si alguien sabe la clave del tendedero, por favor que me lo diga. Ya se como hacerlo, pero lo que no recuerdo es la clave. por favor si alguien lo sabe que me lo diga, por favorrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 08:18
Responder 

nabos, la pass es : giro a la izq hasta q este mirando arriba, giro a la derecha hasta q este mirando arriba, giro a la izq hasta q este a la mitad, giro a la derecha hasta q este a la mitad, y se abrio

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 15:08
Responder 

estoi atascado i no se q hacer despues de comprar el barco e ablado con todos pero no se q mas hacer

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 15:12
Responder 

ayudenme plizzzzzzzzz

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur