Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Todo Vice City
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Jairo99

# Publicado: 28 Abr 2007 17:59
Responder 

AQUI PODRAS RESPONDER Y PREGUNTAR TODO ACERCA DE VICE CITY.

Jairo99

# Publicado: 28 Abr 2007 18:04
Responder 

Alguien sabe que hacer despues de pasar las misiones de sunshine autos no me salen más misiones.
Por favor si alguien sabe diganme.

Jairo99

# Publicado: 28 Abr 2007 18:07
Responder 

Encuentro todos los carros sunshine y no me dan más misiones que hago?

luxo
Miembro
# Publicado: 4 May 2007 02:43
Responder 

teni coleccionar los autos que t salen en la lista
pero parece q no t sale el stresh
cuando coleccionai la primera lista te sale un auto q es el deluxo
y te dan 1500

master_jedi

# Publicado: 4 May 2007 02:47
Responder 

SON UNOS PENDEJOS CUALQUIERA LO PASA BIEN FACIL PICHES NERDS ASQUEROSOS

mahc
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 20:16
Responder 

quiero instalar carros nuevos en vice city pero no puedo ya los descargue pero no los puedo instalar

adclpa

# Publicado: 28 May 2007 17:32
Responder 

saben alguien : tengo problemas en vice city deluxe en la mision el desafio del barco trucado de lo s cubanos es muy lento q hago respondan please

adclpa

# Publicado: 29 May 2007 15:46
Responder 

hoolas ayer os ecrivi no puedo pàsar la mision del de3safio del barco trucado de los cubanos e n el vice city deluxe es muy lento q hago por q ya acabe todas las misiones a esepcion de esta please ayudenme porfavorcito sip

to_r10

# Publicado: 29 May 2007 17:07
Responder 

en la lista del concecionario hay un coche llamado "baggage"que no lo encuentro????

por casualidadno me responderian al foro de vice city preguntas xque lo termino y les doy todas la preguntas

pipe2694
Miembro
# Publicado: 31 May 2007 19:49
Responder 

qiero q me pasen por mail si c puede gta vice city para pc o si no diganme donde descargarlo mi correo es ****************

pipe2694
Miembro
# Publicado: 31 May 2007 19:52
Responder 

qiero q me pasen por mail si c puede gta vice city para pc o si no diganme donde descargarlo mi correo es AFph26 @ hot... todo en minuscula y pegado

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 05:05
Responder 

el bagage o algo asi

es el del aeropuerto

ese de las maletas

-sobre otros temas

-despues de los coxes sunshines ai q comprarse todas las empresas posibles y dejarlas recaudando dinero.

luego saldra algo genial....cualkier duda:

z a n t_l i n k @ h o t m a i l . c o m

(junto)

mauritio
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 20:40
Responder 

hola...se trucos para vice city de pc

kevol
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2007 00:24
Responder 

donde encuentro el posicion pool

luciaa
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2007 21:09
Responder 

http://www.lukor.com/foros/10_ 6069_0.html puedes responderme esta pregunta??

moix
Miembro
# Publicado: 11 Jul 2007 22:47
Responder 

OIGAN TENGO UN PROBLEMA CON EL CONSECIONARIO ME PIDE UN CARRO LLAMADO CADDY NO SE CUAL S AL IGUAL QUE EL PIZZA BOY??? AYUDENME PLIS

pablo1481
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2007 13:15
Responder 

moix
Caddy es el carro de Golf y la Pizza Boy es la moto del repartidor de pizza.

Barea182

# Publicado: 12 Jul 2007 13:49
Responder 

Hola tengo un problema con la instalacion el CD1 lo he instalado perfectamente pero luego cuando entro me pide el CD2 y he extraido lo del CD2 y solo es archivos de audio otros muy raros y no se que hacer alguien me ayuda a instalarlo solo me falta el CD2 mi correo es: barea100che@hot....

si quieren mandenme la respuesta hay o la escriben en el foro pero si puede ser lo mas pronto posible porque me muero por jugar gracias

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2007 01:13
Responder 

oigan pasenme la tecal para dejar las pizzas

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2007 15:12
Responder 

aiguien me podria decir como le hago en estas 2 misiones :

1.- la del helicompreto RC que tengo que transportar las bombas a un edificio .

2.-en los estudios de cine la mision del hidroavion

velez

# Publicado: 13 Jul 2007 15:48
Responder 

hacelas con tu novio maricón h... de p...... **** roto

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2007 03:59
Responder 

Hola chicos amantes de Vice City....
Anteriormente habia un tema de "trucos para GTA Vice City" en este foro LUKOR, lamentablemente este foro fue cerrado por "la moderadora" pero ella misma a abierto otro con el mismo tema. Por favor, entren al foroq ue fue creado por la moderadora para estar todos juntos. Estoy tratando de unir a todos los que desean ayuda de GTA VC.
Espero se animen ya que ahi se encuntran buenos amantes del juego y que sin duda alguna saben bastante de este juego!
Los esperamos!
Amigo Velez por favor.. no te conviertas en un anonimo como el de nuestro "ex-foro".. yo se que entenderas... mira que perdimos nuestro tema por el, no comprometas a los nuevos temas como lo hacia el!.. espero accedas a mi peticion!!!!
Bye!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 04:30
Responder 

Loco alguien se ase pasar por mi!!!!!!!!!!!! yo no escribo la v con minuscula eso lo ase pablo para vengarse!!!!!!!!! para que despues todos me odien pero digo la verdad yo ya no estoy peliado con anonimo si ya se disculpo y lo perdone!!! y Anonimo si te ayudo pero con una condicion no le creas a ese velez!!!!!

Con el helicoptero rc lo ases con el 9 con el 9 es muy facil de aserlo y el hidro avion el 6 para tomar carrera bueno pero no le agan caso ah pablo el que se ase pasar por mi!!!!!!!!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 05:07
Responder 

Todos vayan al foro que cree en el gta vice city!!!!!!!!!!! porfa!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 05:26
Responder 

[i]ENCERIO PORFAVOR QUIERO QUE DISFRUTEN DE MI NUEVO FORO!!! es mi primer foro y si puedeni]

ahora me ayudan en poder aser la mision de matar a lance la nesesito aser pero no se como!!!!!!!!!!

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 18:57
Responder 

Chicos yo no quiero putear pero encerio el de arriba que escribio malas palabras con mi nombre no fui yo Anónimo es mi amigo encerio!!!!!

NECHI

# Publicado: 14 Jul 2007 19:39
Responder 

QUE PASO CON EL OTRO FORO ??
EL QUE SE HIZO RECIEN

OYE VELEZ LA MISION SE PASA MATANDO PRIMERO A LOS MAFIOSOS ESO QUE APARECEN Y VIGILAR QUE NO TE ROBEN LA CAJA FUERTE
Y CUANDO YA ALLAS MATADO A ARTOS TIENES QUE MATAR DESPUES A LANCE Y DESPUES A SONNY

Velez

# Publicado: 14 Jul 2007 22:56
Responder 

Pero como vigilo la caja fuerte!??? porque no me lo dijiste en mi foro bue no importa pero no se como la puedo vigilar!??

marymar456
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2007 07:10
Responder 

hola como realizo la instalcione del vice city o es que acaso simpre tengo que estar con el 2do cd del vice city conectado

marymar456
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2007 07:16
Responder 

Chicos por favor respondan que yo tambien deseo jugar hoy por mi mañan por ti

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur