Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Todo Vice City
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 18:10
Responder 

Hola ya me di cuenta que esta pagina no funciona para nada

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 19:47
Responder 

Quien sabe donde descargo el ******* juego san andreasssssssssssssssss
porfa diganmeeeeeeeeeeee
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diganmeeeeeeeeeeeeeeeee
mi mail es vcd.alan @ gmail.com

pablo1481
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2007 18:56
Responder 

marymar456
Siempre tenes que tener el cd2 puesto en la pc sino no fucniona.

cedric

# Publicado: 19 Jul 2007 21:08
Responder 

hola aguien sabe donde encontrar el helicoptero en el vice city y como tener todo el dinero porfa alludenme

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2007 19:42
Responder 

Alguien k me ayude o k me explike como pasar la mision de EL DESAFIO DEL BARCO TRUCADO, el barco es demasiado lento y te dan muy poco tiempo para completar la mision.

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2007 22:11
Responder 

PUES SI NO QUIERE

CARLJAV
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 22:18
Responder 

muy facil para no tener el CD 2 del juego dentro del pc, instale un programa como alcohol 120% y cree una imagen virtual de este, luego le das montar como unidad virtual y queda como si el CD siempre estuviera adentro del pc

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2007 16:41
Responder 

HOLA ESE AUTO ES EL DE EMPAQUE DEL AEROPUERTO

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2007 16:44
Responder 

hola alguen me puede decor que ago despues de hacer todas las misione.me an dicho que me falta una en donde mato a lance pero no me sale nada porfa ayuda [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img].g abo

richards

# Publicado: 22 Sep 2007 00:34
Responder 

holael problema es q quiero jugar sin poner el 2do cd .. ... de vivi citry . tengo el crak .... pero cuando inica la partida dice inserte el segundo cd...alguien me puede decir como hago?...........mi correo es ************************* porfa pes expliquemne
como hago...............gracias

dianela gta

# Publicado: 24 Sep 2007 22:30
Responder 

para mois caddy es el carro de golf y pizza boy es la moto de repartir pizzas

dimas
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2007 22:13
Responder 

hola quiero descarga el gta vicy city alguien me dice la pagina para descargalo ya busque en google y no lo encutro cualquier cosa ah en google bueno disculpa la molestia chausITO

richar
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2007 17:48
Responder 

mauritio
me podrias decir los trucos por mail plis?
mi msn s ************************

skate_p

# Publicado: 21 Oct 2007 23:24
Responder 

alguienb me dice donde se encuentra el garaje para guardarr carros en GTA vce city para pc ?? ay o no ay plizz respondn a mi correo: *******************

pkzz es urgenteeee

Velex
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2007 23:43
Responder 

skate_p
si es para guardar coches ve a la mansion de tommy "Chezz Tommy" jeje espero q te sirvaaa Bye

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 00:12
Responder 

ah ok garxxxx y donde es esa

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 00:28
Responder 

skate_p
de nada ;) mmmmm vos por cual porsentaje vas? ya mataste a Diaz?

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 00:30
Responder 

Velex

Y SI YO COMPRE UN EDIFICIO PUEDO PONER EL CARRO AY Y LO GURADO?

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 00:35
Responder 

skate_p
emmmmm q edificio?¿
hay q ver porq algunos si lo tienen y otros no mejor mataste a diaz kieres ke te averigue donde hay una garage para mañana o hoy?
yo ya tenia el vice city ya lo pase poreso tengo muchos o si keres anda a los consesionaria de coches q hay para guardar muchoos coches!
pero te averiguare
Bye

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 01:21
Responder 

Velex
AH OK PERO UAN COSA NOSE DONDE ESTA ESA CONSEGNIONARIA OLLE NO TINES MSN PARA Q HABLEMOS MEJOR

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 01:36
Responder 

skate_p
???? consesionaria??

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 01:44
Responder 

gtadicto

no nose el me dijo eso
tu nio sabes un lugar para guradr carros

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 01:45
Responder 

si pero una pregunta en que cuidad vas?

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 01:50
Responder 

como q en q ciundad eso es por ciudad?

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 01:53
Responder 

MMMM vice city esta dividida en dos partes en cual vas u otra forma de que yo sepa es que me digas en que parte de la mision vas

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 01:58
Responder 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?como q en q ciundad eso es por ciudad?

skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 02:01
Responder 

ok voy en la q mandejoi el helicoptero HC pero queir op guardar carros y motos como ago?

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:02
Responder 

skate_p
si tengo msn agregame q t eexplico mejor es:

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:04
Responder 

skate_p
a estas en la primera parte aki te dejo unas propiedades para ver si alguna tiene garaje:

HOTEL OCEAN VIEW: Precio: 0$
Hotel situado al sur de Ocean Drive en el distrito de Ocean Beach. Tommy Vercetti dispondrá de su alojamiento al comenzar el juego.Tiene la virtud de almacenar todas las armas que ganes al encontrar los objetos ocultos.
1102 DE WASHINGTON STREET: Precio: 3.000$
Apartamento situado en Washington Beach enfrente del despacho del abogado Ken Rosenberg.
OCEAN HEIGTHS: Precio: 7.000$
Apartamento con garaje cerrado de una plaza. Situado al sur de Ocean Beach cerca del Club Pole Position.
APARTAMENTOS LINKS VIEW: Precio: 6.000$
Apartamento situado en el distrito de Leaf Links, con vistas al canal del club de golf.
Provisto de un garaje de una plaza.
CASA SWANKO: Precio: 8.000$
Una casa muy lujosa con jardín y garaje cerca de North Point.
Hay un rifle de salto Ruger en el tejado.
3321 VICE POINT: Precio: 2.500$
Apartamento simple situado al norte de North Point, frente al centro comercial.
CHABOLA SKUMOLE: Precio: 1.000$
Chabola situada en un tejado del edificio cercano al bar Greasy Chopper en el Centro de la Ciudad. Hay una Uzi al pie de las escaleras de acceso.
APARTAMENTOS HYMAN CONDO: Precio: 14.000$
Es un edificio con ocho plazas de parking, provisto de helipuerto en la azotea y un helicóptero Maverick. Situado cerca del estadio Hyman Memorial en el centro.
Si lo compras después de localizar los 70 primeros objetos ocultos, encontrarás todas las armas ganadas en la azotea, o si no las que has conseguido hasta el momento.

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:05
Responder 

skate_p
espera q te lo paso devuelta jejejej xD porq no salio bien Grrrrr.. jajajaj: con guiones te lo mando pero es sin guiones:

g-o-n_v-e-l-e-z_9-8-@-hotmail- .-com

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur