Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Todo Vice City
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
skate_p

# Publicado: 22 Oct 2007 02:05
Responder 

ah Velex

ah ok el mio es agragame

e S C a te 132 @ ho t .

(todo pegado en minuscula)

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:16
Responder 

skate_p
okok listo ya te agrege jejej

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:18
Responder 

(brb)(brb)

gtadicto
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:21
Responder 

uups! no salen esos iconos!

xD

Velex
Miembro

# Publicado: 22 Oct 2007 02:47
Responder 

gtadicto
q es (brb) jajajja xD q forma (brb)

Tom. VeRC

# Publicado: 19 Dic 2007 20:33
Responder 

hola necesito porfavor q me den ubicaciones de los objetos ocultos yo tengo 92 eso es lo unico creo q me falta para pasar el juego porfavor me ayudan

Sancho
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2007 22:35
Responder 

Si tenes q jugar siempre con el cd 2

Sancho
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2007 22:39
Responder 

La caja fuerte la tenes q vigilar quedandote ahi en la puerta de la oficina, y tenes q esperar un ratito y ir matando a los mafiosos luego te dice q tenes q ir a matar a lance

Saludo

Sancho
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 11:55
Responder 

compraste todos los lugares?

Sancho
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 12:01
Responder 

Si es el helicoptero de guerra tenes q esperar esa mision donde los mafiosos te saquean los lugares y despues de eso vas de los militares en la parte de atras donde practican esta ahi donde hay varios galpones, y para el dinero una forma facil con el panzer sin ir a destruir los autos, haces el truco panzer ( el del tanque ) y te suvis y te bajas y pones otro truco bigbang y se destruye todos los autos y asi tenes q repetir hasta q te canses...

Saludos

Sancho
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 13:38
Responder 

el baggage el q esta en el aeropuerto el q lleva las valijas

Saludo

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2007 21:17
Responder 

para Jairo no es nesesario hacer las carreras sino que tienes que completar la lista de autos que esta al frente del mapa que son los autos stallion lintalkalter ,rancher ydoho, y otros mas por cada auto son 500 al completar la lista adquieres la compañia y genera 1500 pesos diarios y te da una hermosa ferrari llamada deluxo(es el mejor auto que hay) si necesitas mas cosas consultame (ya gane el juego 5 veces) gracias a Luciano (LUCHO_BENJA_PAZ@h.....)

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2007 21:28
Responder 

¿como se consigue el strech ? no se lo consigue por ningun lado Luciano Benjamin

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 18:10
Responder 

HOLA!!!!
ALGUIEN ME PODIA AYUDAR ES QUE LLEVE A PHILLIPS AL OSPITAL Y YA NO SE QQUE HACER NO ME LLAMAN Y YA HHIZLA MISION TODOS LOS LUGARES Y NO ME MANDAN A NINGUN LADO Y NO ENCUENTRO NADA QUE COMPRAR AYUDENME PORFA.
MI CORREO ES **********************

Anónimo

# Publicado: 7 Feb 2008 14:29
Responder 

hijo de puta primero tienes que acabar todas las demas misiones extra com las de la eladeria que consiste en vender 60 elados , la imprenta etc en sunshine son tres misiones y luego que las acabes todas te llaman por telefono y ya

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 9 Feb 2008 14:30
Responder 

el strech es la limo q esta n la mansion
no la de lo lovefist

existe el vicecity online???????!?!

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 21:26
Responder 

si existe el vice city online

HOLA A TODOS
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 08:15
Responder 

ALGIEN SABE DONDE ESTA EL ESTADIO.SE CUANDO HABRE PERO NO DONDE ESTA.

HOLA A TODOS
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 08:18
Responder 

HOLA LUCIANO.DONDE ESTA EL ESTADIO.SE QUE HABRE A LAS OCHO PERO NO SE ADONDE SE ENCUENTRA.ME AYUDAS

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 28 Feb 2008 08:25
Responder 

mira HOLA A TODOS
situate con el mapa...

el estadio esta en la parte superior izquierda del mapa... lo reconoceras en el mapa xq es un blokea grande!!!

la puerta del estado esta subiendo las escaleras!!!

suerte

HOLA A TODOS
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 11:00
Responder 

GRACIAS.PASE LAS TRES MISIONES DE ESE ESTADIO Y ¿AHORA QUE HAGO?¡TERMINO TODO LO DEL ESTADIO?COMPLETE TRES MISIONES DOS DE COCHES Y UNA DE MOTO.

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 28 Feb 2008 12:00
Responder 

creo todos sabemos q el fin de vice city es cuando se completa el juego al 100%.... tu puedes!

JUDA90
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 18:33
Responder 

alguien sabe como es el stretch???? es el auto que me falta para entregar en el concesionario

JUDA90
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 18:37
Responder 

No lo pillo por ningún lado, pero si hay un código para sacarlo... mejor

JUDA90
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2008 18:41
Responder 

tienen la ubicación de todos los objetos ocultos????
tengo 80

HOLA A TODOS
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 07:21
Responder 

HOLA JUDA 90 .YO TENGO UN MAPA CON LAS UBICACIONES DE LOS OBJETOS OCULTOS.TE SIRBE?

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2008 14:07
Responder 

HOLA SOY FEDE.POR FAVOR ALGIEN RESPONDE MI PREGUNTA.¿ICE EL TRUCO PARA QUE TOMMI SE VUELVA GORDO HAY ALGUNA FORMA DE VOLVERLO A SU ESTADO NORMAL.POR FAVOR CONTESTEMEN

xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2008 20:43
Responder 

JUDA90 yo tengo unos mapas de cualkier cosa si les haces click aparece una foto con la ubicacion exactisima esta en el tema que ise tienes dos paginas pon la ultima visita ese te Mapas de GTA: Vice City y ahi te dare los mapas que kieras (el mensaje va para todos los que necesiten mapas) y si necesitan mapas de otras cosas tambien se los puedo dar Bye!!

taner
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 16:49
Responder 

hola me pueden ayudar en la mosion que uno tiene que poner unas bombas en un edificio el helicoptero responde poco cuando muevo los controle cuando comienza esta patas arriba ayudenme porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

JUDA90
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 18:13
Responder 

Claro, me sirve tu mapa... como me lo pasás???

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur