Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Todo Vice City
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
xZEmanuelZx
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 20:06
Responder 

JUDA90
Aki te dejo la pagina www.g-unleashed.com/index.php? cat=15&pid=4&page=hidden_packa ges

Kramer64
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 22:55
Responder 

para jugar vice city siempre tienes que tener el disco 2 puesto por que conienetodos los archivos de audio

si nesecitan ayuda yo termine el juego al 100% ***************

NarutoKun
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 13:19
Responder 

hola me dicen como puedo jugar gta vice city es que tengo los requisitos minimos tengo actualizado la tarjeta de video pero el gta no me entra. hace como que entra pero no lo hace me ayudan plz!!!!

Kramer64
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 14:42
Responder 

No a de funcionar por que es pirata

jack_jc

# Publicado: 24 Mar 2008 15:28
Responder 

donde encuentro a mercedez despues de haber pasado todas las misiones;
porque lo llamó por telefono a Tommy que busque a mercedez por little haiti y donde esta la casa de mercedez. Me puedes mandar una foto. si pliz

asdsad

# Publicado: 26 Abr 2008 10:38
Responder 

hola leavemealone es uno de ellos y seaways,comeflywrtdes otro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...............

vio
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 13:44
Responder 

quiero saber donde puedo encontrar un avion y como puedo subir en el , pero en el aeropuerto no se como purdo hacer para subir en el .

si sabe alguien que ma envias n mensaje a: irinel.iovu@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 26 Abr 2008 20:42
Responder 

si algien quiere saber trucos,curiosidades o quire ayuda con misiones del gta vice city ,agregenme a su messenger:

se absolutamente todo.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 20:20
Responder 

hola quisieran q me ayuden, quiero saber como hago para q dejen de pelear los peatones,por favor ayudenme,.,.gracias

Gta_city
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 11:00
Responder 

HOLA, tengo el Gta vice city, lo instalos, y le doy a "iniciar partida" y luego me pone en una pantalla: ERROR: c000005
At ADRESS 0048944c
Me gustaria q me ayudaran a resolver este problema.

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2008 13:35
Responder 

Pelenme la berga todos ....esque a ustedes no les ayuda la cabeza o es qu no tienen porq hacen unas preguntas que para q , se complican en partes tan sencillas. juguen y ya.

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 10:10
Responder 

Chicos una pregunta yo pase la mansion, las misiones del taxi,el estudio de cine todo ya no me kda mas misiones donde consigo algo para q me den misiones??

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 21:42
Responder 

kiero k me digan porfavor komo pasar la mision de demoledor en mi pc no se puede mannejar bien el elikoptero y komo se konsige el elikoptero apache

Maisss

# Publicado: 16 Jun 2008 10:29
Responder 

Bue aver a los pequeños q les cuesta...
Eh leido q quieren el hunter el apache ETC. (es el mismo, en la realidad es apache y en el juego el nombre es hunter) se consigue en la base militar terminando las misiones y en el helipuerto serca del pole position cuando tengan los 100 obgtos ocultos, bien sigamos...
los skin: los q tengan solo los copian en la carpeta de Rockstar, Skins, luego en el juego entran en opciones y de ahi en opciones del jugador y le ponen lo q quieren.
el estadio:se entra a las 20:00 horas por las escaleras, a las 21:00 ya cierra.
para q no les disparen los militares consigan un tage de policia en la estasion(los vestidores) de ahi pasen tranquilamente jejeje =)
bueno la otra opsion es con un helicoptero ir por atras y rapido matar a los q estan serca y largarse bien rapido cosa de q no les dañen mucho al hunter.
los mapas simplemente ponga obgtos ocultas del VC en google y de ahi pongan imagnes (IGUAL CON LOS TRUCOS) ahi no vayan a poner imagenes
BUEEEEEEEE para los q me entendieron bien sino analicn de nuevo lo escrit (q les sirva!!!! =) ) BYE

Maisss

# Publicado: 16 Jun 2008 10:32
Responder 

si quieren mas respuestas solo pregunten me paso en cada 3 dias jeje

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2008 16:35
Responder 

En el consecsionario de coches no encuentro un auto llamado strech alguien me puede decir cual es porfa mandenme un correo a andres.smn@gmail.com o a ramona ************* o solo lo esriben aqui en el foro es en la segunda lista despues que te dan el auto deluxe plis diganme

Anónimo

# Publicado: 3 Jul 2008 18:44
Responder 

cual es el auto bag-age y el mr whoopee

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2008 18:14
Responder 

disculpen nececito ayuda para pasar la mision del elicoptero RC y la del idroavion por mas que le aprieto al 9 y 6 no puedo esque yo tengo laptop se podra en laptop o solo en las compues normales porfa respondanme

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2008 18:24
Responder 

encerio es urgenete por que ya me arte de no poder pasarla alguien se sabra un truco para dar las misiones por vistas esque lo nececito porfavor y tambien un truco para ir me al futuro y los carros encerio es urgente

atte:RAFA

mi correo es ***************************

confio en ustedes nececito esos trucos

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2008 19:05
Responder 

alguien me podria dar un mapa de objetos ocultos y de masacres porfa

orne
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2008 14:41
Responder 

bien....yo pase el gta vice city sin trucos....ya tengo los 100 objetos
ocultos y ya hice las 35 masacres....
les voy a dar una ayuda.....
para la mision demoledor:
para que el helicoptero vaya para adelante presiona 9
para que gire para la izq. 1 para que gire para la dcha. 2
el strech que te piden en el concesionario es la limusina blanca
que esta en la mansion de tommy
si quieren saber todo sobre el gta vice city agregenme. mi msn es

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur