Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Problemas con fifa street 2 ps2
Autor Mensaje
enrikxm
Miembro
# Publicado: 10 May 2007 22:57
Responder 

olaola tengo un problema con fifa sreet 2,lo ke pasa es ke me e bajado el fifa street 2 del ******* e descomprimido i todo correcto,pero lo he grabado con el alchol 120% a una velocidad de 2X i con un dvd verbatim i otro philips,intento ponerlo en la ps2 con el swap magik 3.6 i pongo kargar programa i aparece una pantalla en negro i no pasa de ahi,veo ke el dvd continua girando pero la ps2 no piensa,i no pasa de la pantalla en negro,ayudadme por favor ya no se ke acer mas

Anónimo

# Publicado: 28 May 2007 02:40
Responder 

me pasa lo mismo tio , man dixo qe es de piratearla de otra forma distinta a mi se pone en negro la pantalla i me cruje la ps2 i me lo a dejado un amigo i me pasa lo mismo me lo deja otro i lo mismo bueno va a ver qe comprarselo verdadero jajaja enga xao

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2007 20:01
Responder 

a mi tambien me pasa y eso q lo e grabao con 3 programs distintos

xito
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 20:15
Responder 

es el juego que esta dañado

y a mi tambien me pasa en el cartoon network racing : )

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 00:10
Responder 

tambien me pasa con el fifa 07 y fifa street 2 , 1, am i lo de comprarselo verdadero es lo mismo te pasa igual .

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur