Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / Dinner dash'
Autor Mensaje
Yola
Miembro
# Publicado: 16 May 2007 22:01 - Editado por: Yola
Responder 

Hola, saludossss. Por favor alguien que me pueda enviar los ***** de dinner dash 2 y dinner dash flo the go por fa, que estoy un lio, pues he jugado demos y me frei. perdon, mi correo es yolanni_z@yahoo.es

kristinita
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 15:27
Responder 

ola alguien me podria decir komo me puedo pasar el nivel 18 de diner dash flo on the go? esk no puedo pasarmelo y necessito ayuda .graciass

raquel_morisca
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2007 13:17
Responder 

si quereis bajaros el diner dash 2, apuntad en el ***** esto:

DD2_extended. trial_setup

tras el punto va un espacio... lo e puesto yo a compartir, esta en ingles pero se juega perfectamente, al menos yo ke se ingles... jaja pero si estais tan desesperados no os importara no? yo tb estaba como ustedes desesperada por bajarmelo, si no os funciona agregadem a ********************* y ya vere como os lo paso. ok?

nicolex
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2007 01:00
Responder 

hi , hola atodos keria preguntar si alguna tiene diner dash 1,2,3 completo y no la vercion demo hace tiempo ke lo busco porfa !!!!

si algien estan amable de mandarne agregueme ********************** grax y saludos desde PERU BYE
n_n*

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur