Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / GTA Vice City
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
ffeeddee_16
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 21:01
Responder 

Hola, quisiera saber, como abrir los puentes para pasar a la otra parte de la ciudad, pude llegar con el truco SEAWAYS, manejando por el agua, pero quiero saber si hay alguna manera de abrir al menos uno de todos los puentes qe estan cerrados,
gracias,

paso muchos trucos a quienes me ayuden con esto!!

gracias,

el + bkn

# Publicado: 21 May 2007 00:22
Responder 

tengo un problema con el gta vice city cada vez que comienzo a jugar despues de un rato se me queda pegado y pierdo las misiones jugadas i hay alguien q me ayude por favor y ademas siempre tengo q resetear el PC

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 21 May 2007 00:27
Responder 

con la clave "comeflywithme" puedes volar sobre ellos

la unik manera de pasarlos es asiendo las misiones

XD

a mi tambien me pasa eso pero no se me borran las misiones

eso es porq el pc esta mui lleno o no tiene suficiente ram para procesar los movimientos

XAO

el + bkn

# Publicado: 21 May 2007 00:28
Responder 

tengo un problema con el gta vice city cada vez que comienzo a jugar despues de un rato se me queda pegado y pierdo las misiones jugadas i hay alguien q me ayude por favor y ademas siempre tengo q resetear el PC

edwinner
Miembro
# Publicado: 21 May 2007 21:54
Responder 

alguien sabe el truco del helicoptero ???? dicen que es policegivehelicopter pero no me funciona Xfa pasenme ese truco graxias

jordi21
Miembro
# Publicado: 21 May 2007 22:45
Responder 

alguien sabe como puedo intalar unos coches nuevos para vice city? ya los descargue pero no se como instalarlos, mi correo es **************!

jordi21
Miembro
# Publicado: 21 May 2007 22:49
Responder 

mi korreo s j.r21 de hotmail

mahc
Miembro
# Publicado: 25 May 2007 20:10
Responder 

hola necesito instalar los carros pero no se como ya los descargue pero no pude instalarlo ayudenme POR FAVOR

michi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 19:24
Responder 

los puentes se abren pasando un cierto numero de misiones.

ALEK
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 19:50
Responder 

PORFA DIGANME DONDE PUEDO BAJAR EL JUEGO DE GTA VICE CITY

PORKE NO HE PODIDO.

SI ME RESPONDEN SE LOS VOI A AGRADECER.

MaXo

# Publicado: 21 Jul 2007 21:52
Responder 

Alguien me puede mandar el Gta Vice City por msn porfaaa...

Mi Msn es: *********************

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 18:16
Responder 

ola ffeeddee_16 necesitas pasar algunas misiones para abrir los puentes y no ay otra manera de abrirlos o como dijiste tu pasando por el agua yo ya pase todo el vice city

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 18:21
Responder 

ola si alguien kiere poner los carros en sounchan autos necesitas llevar todos los carros k te piden, te muestran la lista junto en donde aces las carreras ay ay un cartelon y tu nomas llevas los carros k te piden y listo

juan rai
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 18:25
Responder 

para sacar los carros escondidos necesitan tener pasado todo

roger1245

# Publicado: 2 Ago 2007 02:40
Responder 

hola quisiera saber como se abren las puertas del estadio

pablo1481
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2007 17:11
Responder 

El estadio se abre entre las 22hs y las 00hs

tu Y yo
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2007 07:25
Responder 

donde consigo el carro rancher y idaho

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2007 17:04
Responder 

alguien que me diga donde consigo el coche stretch o algo parecido.
gracias

h

# Publicado: 5 Ago 2007 20:13
Responder 

entonces tener q eliminar unas cuatas cosas de la pc y eliminar al gta y volverlo a instalar creo q funciona para cualquier pregunta le dejo mi ****************************

alexongo
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2007 02:16
Responder 

edwiner no tengo la clave pero si alguien te la dice se como manegarlo mira
arriba w
izquierda a
elevarse 9
desender(bajarse) 6
girar a la derecha e
girar a la izquiera q

Velez!!!

# Publicado: 15 Ago 2007 04:08
Responder 

Hola amigos fana del GTA VICE CITY TENGO DOS PREGUNTAS ESPERO Q ME LAS CONTESTN JJEJEJ
1. TOMMY PUEDE VOLAR EN EL GTA VICE CITY???????????
2. Me dicen la pag y como acer para bajar los coches en el vice city
Si me dicen eso les doy todos los trucos q tengo q son como 40!
ENCERIO NO MIENTO PORFAVOR AGANLO PORFA!

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2007 14:47
Responder 

Velez!!!
para que vuele tomi metele una cañita voladora en el ojete

Velez!!!

# Publicado: 15 Ago 2007 20:39
Responder 

Anónimo
No me bromees mas ya me estas cansado Ya no te quedaste sastifecho con lo de la otra vez! YA BASTA ANONIMO DEJA DE JODER A LOS DEMAS!

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2007 00:47
Responder 

ALGUIEN SABE COMO INSTALAR EL GTA SAN ANDREAS Y VICE CITY XQ ME APARECE UN ERROR D DATA2.CAB Y ON LO PUEDO INSTALAR...

ME PARECE QUE ES X EL SERVICE PACK DE MI XP, SI ALGUIEN SABE AYUDENME...

DSD
Miembro
# Publicado: 23 Ago 2007 16:29
Responder 

alguien me puede decir dond esta el astillero?

porfavor

rojasdanymc@hotmail. com

# Publicado: 24 Ago 2007 00:01
Responder 

hola amigos!!! como estan!!! sben como pueden bolar!! agarra tu mouse, tu teclado y tu cpu y metetelo en el culoooo!!!!!!! cualquier otra pregunta estamos a la orden

bastisan1@lexur.zzn. com

# Publicado: 24 Ago 2007 02:54
Responder 

Ola hermano, quisiera saber donde ubico una casa que no supere los $3500 ya que no he logrado + $ si sabes y no me puedes explicar bien dime si es en el norte o sur y que isla o ciudad es y ojalá que tenga un garaje ya que tengo el auto de los cubanos y lo quiero guardar ya que me cuesta mucho conseguirlo!!

HAGAMOS UN TRATO:
Tu me dices donde encuentro una casa de esas caracteristicas y yo te mando todos los trucos y soluciones para las primeras misiones y como obtener un poquito de dinero y los horting racer...

espero tu respuesta y te lo agradeceré!!!!

xao

bastisan1@lexur.zzn. com

# Publicado: 24 Ago 2007 02:58
Responder 

anda a la isla de la izquierda del mapa entero entra por una rampa pequeña`para subir y esto esta en el sur en lo mas abajo!!!

primmock

# Publicado: 24 Ago 2007 18:10
Responder 

dinero facil:

acepta la carrera mas larga pero correla con una moto y escribe comeflywithme y comiensa los carros volaran y se ara mas facil ganar

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2007 21:51
Responder 

[b][/b]ADONDE PUEDO DESCARGAR EL GTA VICE CITY SI SABEN AGREGENME ************************ YA SABEN

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur