Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / GTA Vice City
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
demone

# Publicado: 14 Dic 2007 12:51
Responder 

ejejejeje como me saco ele licoptero tengo d¡todos los trucos menos ese todos como sacar dinero como undirse y no morir enel agaua como ser modo dios y como aser k 3 ***** te hagan el **** son mui caxondas esto en el gta vice cyti mi msn es ******************** y el truco pa adar es

SEASWIMMING sin mayuscula ok grax cuiudense bye como se saca ele licorpero o donde encuentro unoo??

Sancho
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 12:07
Responder 

para destrabar los puentes tenes q pasar la mision de diaz y asi pasar mas misiones y te destraban los puentes

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2007 22:24
Responder 

donde puedo encontrar el strech ya el/la pelotuda de mde se hace la grosa/o con misiones que todo el mundo las conoce y le faltaron las misiones de la empresa de taxi que son 3 la primera se llama vip que tienes que llevar a una persona al aeropuerto la segunda se llama "rivalidad amistosa" que tienes que destruir 3 taxis y la tercera se llama "taxigedon" que te mienten que tienes que ir a buscar a mercedes y muchos taxis contrarios te quieren matar (una trampa bajate del taxi busca cualquier auto y llevalo al garage del complejo y se te activara un coche bomba ponlo en el medio del predio vuelve al taxi ponte en el punto rosa y cuando te sigan los taxis bajate y activa la bomba) y ademas es un alto verso que se encuentra el strech en la mansion por que a ninguna hora se lo consigue

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2007 22:29
Responder 

tambien le fataron las misiones de la imprenta que se llama descubriendo el pastel que tienes que ir al barco que esta a la par del astillero y robar una informacion y en la segunda mision tienes que robar un maletin despues de matar a una mujer en el astillero y llevarlo de vuelta a la imprenta culaqier consulta (por que se mucho mas que esa mde)

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2007 22:32
Responder 

¿cuando hay que matar a Lance ? ya pase las misiones de los cubanos y haitianos y de todos los negocios

barny
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 17:43
Responder 

es una garcha tu pc cambiala. Te recomiendo como minimo 4 GB de RAM una placa GEFoRD 6 de 512 MB NO menor sino no t lo tira y un disco d 320 GB.

ojala q t la compren
chau
t veo menos futuro

Anónimo

# Publicado: 23 Dic 2007 15:13
Responder 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO JUEGO GTA VICE CITY EN LINEA DESCARGE VARIAS COSAS DE LA PAGINA DE GTA PERO NO SE COMO USARLAS POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE.

JACK
-
BAUER
666
@
HOTMAIL
.
COM

Anónimo

# Publicado: 23 Dic 2007 19:31
Responder 

alguien me puede decir como entrar a las carreras del consecionario

peter_4_e@hotmail.co m

# Publicado: 27 Dic 2007 14:22
Responder 

mira solo lo que tienes que haser es avansar en tus misiones hasta que te aparesca una D que significa diaz y hasi podras viajar a las otras ciudades

Anónimo

# Publicado: 31 Dic 2007 17:41
Responder 

jojojo yo pase todo el GTA vice city en 2 meses y es mas facil y ensima ni un truco puse. el que juega con trucos es alguien que no save jugar entienden es muy facil jugar sin trucos la unik mision que me costo mucho mucho fue la ultima la de matar al traidor de lanze y sonny. pero las demas.... .....mas faciles que la tabla del 2

hacker_n°1

# Publicado: 31 Dic 2007 17:44
Responder 

sese es verdad es mas facil yo lo pase en 3 dias con trucos pero sin trucos la verdad q si cuesta... mejor juegen al vice city que al san andreas mas vale el mejor juego es el GTA vice city... bue bue

Anónimo

# Publicado: 31 Dic 2007 17:48
Responder 

yo no puedo pasar la mision de los itatis y la de la gorda esa q esta en una villa

Anónimo

# Publicado: 5 Ene 2008 13:19
Responder 

che
ese anonimo que dice que paso todo el gta vice city es un tonto ******************* porq si dice que es tan facil que la tabla del 2 por q le costo tanto la ultima mision?
****************************** ******.

teno

# Publicado: 5 Ene 2008 20:44
Responder 

Alguien me podria desir como saco al auto de volver al futuro de gta vice city
porsia tengo el MOD per ono caxo como sacarlo

toda respues es bienvenida

Lizzie
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 14:35
Responder 

Hola! necesito q m digan como es el truco d la $$$ y q m manden el mapa de los objetos ocultos y el de los saltos locos a **********************!!! gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2008 17:17
Responder 

oLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien me dixe donde puedo deskargar el gta san andreass o viiice citiiii si me diiicen va el premiiio :$ 1414
les xupo todo lo ke se llama kuerpo xD

jafeth
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 19:11
Responder 

para abrir los puentes tines que pasar misiones o sino pon seaways y ponte en una espesie de puentesito d madera y espera que suva la marea y ya esta

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2008 18:15
Responder 

DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MOTO "PIZZA BOY"....

ES LA ULTIMA PARA COMPLETAR LAS 4 LISTAS...

SI SAVEN DEJAR MENSAJE....

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2008 18:24
Responder 

Luciano Benjamin
EL STRETCH ES LA LIMUSINA Y LA ENCUENTRAS EN LA MANSION DE TOMMI .....

CRYZ
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 18:27
Responder 

DIGANME DONDE NECUENTRO EL PIZZA BOY...!!!

URGENTE !!

rodri989
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 04:16
Responder 

porfavor me gustaria saver si hay algun truko para dominar el helicoptero porque no puede pasarme la misión de poner 4bombas al edifico i llevo exactamente 2 meses i 4 dias me gustaría saver si alguien puede ayudarme porfavor kien me ayude le estare muy agradecido muchas gracias

sebitas9
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 15:29
Responder 

como puedo pasar de forma facil la mision de demoler el edificio con el helicoptero a radio control, es muy dificil y ya hice todas las otras misiones, sino paso paso esa mision no puedo avanzar ams en el juego

dominador
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 16:54
Responder 

como saco el anillo de proteccion en la fabrica de helados

tenoch
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 09:20
Responder 

kiero saber como termina vice city .... ya hize todas las misiones y no aparece mas misiones ... kiero saber si es q ahi mas misiones .. mas !! help !!

Miguelini
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 09:41
Responder 

quiero la clave de dinero porfa y que alguien me diga donde estan todos los 100 objetos escondidos. Gracias my E-mail es *************************

Miguelini
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 09:51
Responder 

como hago la mision de las cuatro bombas en la A es imposible hacerla quien me dice como o la clave de saltarse esa mision suerte

Miguelini
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 09:56
Responder 

hola la clave de dinero la necesito urgente mi correo es miguelini_tenis de hot...

Miguelini
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 10:13
Responder 

como hago la mision de las 4 bombas diganme urgente

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 19:46 - Editado por: Luciano Benjamin
Responder 

diganle al boludo de michi y juan rai que si se pude comenzar el juego con los puentes abiertos tienes que tener el gta vice city starman mod fasy&forious (rapido y furioso) que viene con los puentes abiertos por que ya tiene pasada unas cuantas misiones ( te deja con las misiones de kent paul que tienes que rescatar a lance del basurero) (las misones de los cubanos y haitianos) (la de los love fist que en este parche la banda se llama KISS ) ( la de avery carrington) (la de los motoqueros ) y las de phil cassidy hay rampas por todas la ciudad y hay rampas en el agua para satar a las otras ciudades ( sin tener que andar buscanda una subidita para entrar a una ciudad) los autos tiran fuego y son muy pero muy rapido tienes los autos de la pelicula rapido y furioso y desde el comienzo tienes para comprar todas las propiedades que quieras por que empiezas con 5000000$ y todas la propiedades se puden comprarincluyendo los negocios (imprenta , malibú , e. de taxis , astillero , sunshine , e. cinematografico , fabrica de helados , el club pole position) y ademas se te agregan propiedades que antes no se vendian (como el vertedero , aeropuerto , estadio , campo de golf , puerto de barcos del coronel , el farol , casa que esta al lado del puerto del coronel que tiene para estacionar un elicoptero , hotel al frente de los motoqueros) y lo mas interesante es que te regalan la maquina del tiempo ( de la pelicula volver al futuro) en la mansion y para todos los pelotudos que preguntan sobre como conseguir un elicoptero es consiguiendo los 100 objetos ocutos ( que ya lo hice por eso se) te lo entregan a la sociedad miltar ( donde estan los soldados) y 120000$ de recompensa

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 19:49
Responder 

diganle al boludo de juan rai que si se pude comenzar el juego con los puentes abiertos tienes que tener el gta vice city starman mod fasy&forious (rapido y furioso) que viene con los puentes abiertos por que ya tiene pasada unas cuantas misiones ( te deja con las misiones de kent paul que tienes que rescatar a lance del basurero) (las misones de los cubanos y haitianos) (la de los love fist que en este parche la banda se llama KISS ) ( la de avery carrington) (la de los motoqueros ) y las de phil cassidy hay rampas por todas la ciudad y hay rampas en el agua para satar a las otras ciudades ( sin tener que andar buscanda una subidita para entrar a una ciudad) los autos tiran fuego y son muy pero muy rapido tienes los autos de la pelicula rapido y furioso y desde el comienzo tienes para comprar todas las propiedades que quieras por que empiezas con 5000000$ y todas la propiedades se puden comprarincluyendo los negocios (imprenta , malibú , e. de taxis , astillero , sunshine , e. cinematografico , fabrica de helados , el club pole position) y ademas se te agregan propiedades que antes no se vendian (como el vertedero , aeropuerto , estadio , campo de golf , puerto de barcos del coronel , el farol , casa que esta al lado del puerto del coronel que tiene para estacionar un elicoptero , hotel al frente de los motoqueros) y lo mas interesante es que te regalan la maquina del tiempo ( de la pelicula volver al futuro) en la mansion y para todos los pelotudos que preguntan sobre como conseguir un elicoptero es consiguiendo los 100 objetos ocutos ( que ya lo hice por eso se) te lo entregan a la sociedad miltar ( donde estan los soldados) y 120000$ de recompensa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur