Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Juegos y consolas / GTA Vice City
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 19:52
Responder 

el astillero esta en los muelles a la par del barco gigante el strech es la limosina que esta en la mansion la rancher es la camioneta de 4 puertas y el idaho es un auto chiquito con el techo bajo que siempre lo vas a encontrar en la zonas de cubanos y haitianos

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 19:55
Responder 

mahc ¡ que parche descargaste ¿nippi tinning o starman mod?

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:03 - Editado por: Luciano Benjamin
Responder 

va yo lo pase en 4 dias jugando todo el dia y agarrando todos los objetos ocultos y masacrescos que nadie puede por que no se los saben de memoria como yo en dos meses un novato como vos lo pasa y para hacer las misones de carrera tienes que elegir el circuito y apretar la tecla shift derecho ( el largo a la par de los cursones)

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:12
Responder 

teno como tienes el mismo parche que los boludos infelices se conforman con el juego original que es una ****** puedes encontrar la maquina del tiempo en la mansion atras donde esta el puerto

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:19
Responder 

para sacar la moto pizza boy esta atras del edificio de la pizzeria donde hay un objeto oculto la pizzeria que esta cerca del malibú , seguramente no lo encontraras en ese momento pero ve a guardar al malibú y vuelve a atras de la pizzeria y la encontraras si le faltan objetos ocultos consultenme que ya conozco todas las posiciones

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:23
Responder 

es muy facil la mision demoledor solo tienes que pulsar 9 todo el tiempo para que acelere para adelante y para mover para los costados pulsa q para girar a la izquierda y e para moverse hacia la derecha

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:27
Responder 

pusieron mal el estadio abre( entre 20 :00 hasta las 12:00 )a las 12 : 01cierra

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:30
Responder 

aqui les puse todas las dudas que tenian todos mañana les ubicare todos los objetos ocultos

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2008 20:43
Responder 

los autos rapidos son
gettereamazinglyfast: es el auto mas rapido corredor de hotring 1
getterequcikly: bloding rancher 1
gettereveryfastindeed:corredor de hotring 2
travelinstyle:bloding rancher 2
gettherefast: sabre turbo

aqui tienes coches que no son tan rapidos .
rubbishcar: camion de basura
panzer:tanque
rockandrollcar.limosina de los love fist
thelastride:auto de la morgue de romero
betterthanwalking.carro de golf

mi email es lucho benja _paz @**********

tavo_gta_sonico
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 12:42 - Editado por: tavo_gta_sonico
Responder 

hola soy tavo ¿como se craquear gta vice city??

sayayin
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 13:56
Responder 

mira primero tienes que terminar todas las misiones y ya puedes pasar

agus_tin

# Publicado: 14 Feb 2008 16:13
Responder 

hola loco si me dicen el truco del helicoptero o el de la plata le digo el truco que quieran tengo 101 trucos del gta mi msn es ******************** gracias amigos!

agus_tin

# Publicado: 14 Feb 2008 16:17
Responder 

Luciano Benjamin
hola amigo... me podrias de cir si saves el truco del helicoptero o el de la plata gracias mi msn es ********************

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 19:20
Responder 

donde bajo los carros de gta vice cyti plissssssssssssssssss llevo 6 semanas
y no seeeeeeee

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2008 19:34
Responder 

Donde puedo descargar los carros de gta vice city y como los instalo

RODO
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2008 12:43
Responder 

Debes completar las misiones de esa parte de la ciudad para que se te abran los puentes

kalichedj
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2008 14:07
Responder 

hola a todos llevo bastantes dias vagando por toda la ciudad y no encuentro nada que hacer ya pase todas las pruebas mate al de la mansion supere las pruebas de los haitianos y los cubanos pase las pruebas de el estudio de cine el club malibu el astillero la imprenta la empresa de taxis compre varias propiedades pero no se si me falta compra mas quisiera saber que puedo hacer por que no me aparece ningun sitio en el mapa para mision y si alguien me hace un favor y me envia una ayuda pues ya llevo varios dias recorriendo la ciudad y nada encambio el gta 3 si tuvo fin y los termine pero este llevo como mes 1/2

kalichedj
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2008 14:34
Responder 

Luciano Benjamin
hola se ve que sabes arto... bueno quisiera saber que hago por que me quede sin misiones he leido que hay que matar al tipo que sale al principio en una reunion.. pero la verdad llevo varios dias dando vueltas y no aparece ni misiones ni nada. cabe mencionar que ya pase las misiones de cortez, diaz el de el edificio en construcion y todas esas tambien las del club malibu el estudio cinematografico la imprenta el astillero la empresa de taxis los haitianos los cubanos como 4 o 5 misiones de telefono y como si fuera poco hasta el en estadio supere como 3 misiones la verdad no se que me falta, mas propiedades, masacres o pruebas de las que hay por ahi como en moto o carro.......te agradeceria mucho cualquier ayuda

JUDA90
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2008 16:12
Responder 

Kalichedj, tu heladería genera dinero?? pues si no, debes vender un mínimo de 60 helados para adquirir la heladería, luego de esto te llamarán al celular y se activará una misión en la imprenta y, tras completarla, recibirás nuevamente una llamada a tu celular, activándose así la misión final: matar a Vance el TRAIDOR.

kalichedj
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2008 16:37
Responder 

oye muchas gracias no sabia

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 17:33
Responder 

para ******** tienes que explorar el cd-rom ir a la carpeta ***** copiar y pegar el acceso directo gta vice city.exe en la carpeta donde esta instalado el juego y reemplazarlo por el anterior exe

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 17:36
Responder 

para tener nuevos coches baja la primera parte del mod starman al descargar el mod entra a la carpeta clickea setup espera mientras que se intala hasta que te aparezca all done para salir y disfrutar del juego

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 17:47
Responder 

para kalichedj: puedes las misiones de sunshine, la de las furgonetas top fun , las misiones de pizza boy y las misiones del sparrow, para tener 200 de antibala y 200 de vida tienes que pasar 12 misiones de ambulancia, 12 misiones de vidilante:ya sea con el tanque o auto de policia o bien los autos de la poli secretos(ejemplo:del ejercito y otros),12 misiones de bombero las 50 masacres , 55 misiones del pizza boy,15almacenes delvalijados,100 objetos ocultos , 36maniobras uncas las pruebas del moto etc

Luciano Benjamin
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 17:50
Responder 

para conseguir el helicoptero, tienes que conseguir 80 objetos ocultos y para conseguir el de la poli tienes que conseguir los 100

videry
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2008 19:38
Responder 

para abrir los puentes solo tienes que pasar las misiones y ellos automaticamente se va abriendo soquete

lean_kapo
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2008 19:17
Responder 

hola soy nuevo y queria saber si alguien me podria ayudar a solucionar un problema. mi problema fue que guardaron una partida en la partida que yo estaba jugando y ahora no se como puedo solucionarlo si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria un monton

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2008 05:52
Responder 

alguien sabe donde conseguir el oceanic?

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2008 21:01
Responder 

qn me puede decir alguna clave para pasar las misiones o x lo menos la del helicoptero donde hay q demoler el edificio de la letra x fa esa wea no c puede pasar es muy poco tiempo x favor
ayudenme x fa adios

xao

mi e-mail es

tengo varios trucos y se varias cosas de pc x siak xao

yonelito123
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 12:58
Responder 

¿alguien puede decirme como configurar bien el mod de GTA: HILL VALLEY para vice city?

xq ahi sale el delorean pero sin llantas, por eso al llevarlo a autos sunshine no me dejan meterlo. ayuda xfaaaaaaa

yonelito123
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 13:09
Responder 

oe agus_tin, el truco del helicoptero es facil :

Tienes que llevarlo al 1* piso , luego al 2* y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo. no es necesario salir del edificio al terminar de colocar todas las bombas.

para ganar plata gratis:

usa el truco del tanke ,panzer; luego activa las misiones de vigilante .
cuando te salga una marca en el mapa, sal del tanke y usa bigbang, y el tiempo para entrar al tanke no se detiene y asi usa otro panzer , haciendo el mismo truco de sacar plata.

de paso, al llegar al nivel 12 o 13 , tu blindaje aumenta a 150.

xfa dime como configurar el gta hill valley para gta vice city.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur